Autor Tema: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM  (Leído 20066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2009, 09:54:58 pm »
Esto es mucho más simple: ¿ Cumples las reglas del concurso de este año? SíƒÂ . Por lo tanto tu dentón es  VíƒÂLIDO

Por supuesto que hubiera sido deseable que fueras un forero mucho más participativo, pero lo importante es que ahora sigas compartiendo tu experiencia y tus pescas.

Y bueno, quizá tu presa ha empezado un pequeño debate sobre las normas de los concursos del año que viene, pero este debate mientras sea desde el respeto y el compañerismo, no tiene por qué ser malo.

Un saludo
 

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2009, 10:28:48 pm »
Viendo la controversia que ha desatado esta captura y a la vista de alguno de los comentarios apelo a los moderadores del foro para que si lo creen conveniente retiren mi captura del concurso ahora bien antes me gustaria aclarar algunas cosas:

1.- Entiendo que halla compañeros del foro que opinen sobre el tema de los mensajes posteados, ahora bien no creo que ese tipo de comentarios ayuden en un futuro a que otros compañeros que el pasado hayan participado poco se animen a compartir sus capturas y sus conocimientos. Por lo menos a mi se me han quitado las ganas

2.- Con lo referente al estrecho, la gente que haya pescado aqui o pesque habitualmente saben de sobra que aqui dentones de esos no se cogen todos los día, ni mucho menos y ademas en esta zona os puedo asegurar que el pescado no sube solo al barco. El que haya pescado aqui sabra que el estrecho es uno de los sitios mas exigentes para la pesca submarina. Asi que decir que todos los premios seran para gente del estrecho como si aqui fuera muy facil hacer esas capturas tampoco lo veo justo.

Bueno sin mas, decir que como bien dice el lema de la web " La comunidad de los pescadores submarinos " como en toda comunidad las cosas se hacen segun opine la mayoria y si en esta " comunidad " la mayoria opina que mi captura no es justa para presentarse al concurso yo mismo voy a ser el que va a retirar las fotos.

Sin animo de haber ofendido a nadie. Saludos y buena pesca

 

No creo que debas retirar tu pieza del concurso. Yo tambien pienso que deberia haber una participacion minima en el foro para poder optar a premios en estos concursos, pero las reglas se establecieron asi y asi hay que acatarlas. Eso no quita que se puedan sacar enseñanzas para futuras ediciones.
Sobre lo del Estrecho, ya se que las condiciones son dificiles, los peces no se pinchan solos, y mil y una trabas mas, pero las PROBABILIDADES de cruzarte una buena pieza pienso que suben muchisimo en esa zona. Si has pescado por otras aguas, entenderas bien a que me refiero. Yo creo que es a eso mas bien a lo que se refieren otros compañeros.
Enhorabuena por ese pedazo de denton, y ahora a ver si aparece alguno en los 10 kg. ¿Sera por Santander...  :D :D :D?
Saludos ;)!!!
Tato estoy deacuerdo contigo en que "todavia" quede algo mas de pesca en el estrecho que en otros lugares de la peninsula pero estaras de acuerdo tu conmigo que las condiciones aqui son muy duras. Bajo mi opinion la falta de pescado de algunas zonas se compensa con la difilcutad de pesca de otros sitios donde la pesca es mas abundante. Pero bueno eso es lo d menos vuelvo a repetir que no creo que este concurso este cerrado ni mucho menos y si no veremos si el tiempo me da la razón.

PD: Recuerdo haber leido en alguna revista antigua que viña cogio uno con 14 kilos y su casa esta muy cerquita de la tuya......animo!!!! Saludos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2009, 10:45:40 pm »
Me gustaría aportar mi opinión al respecto, ya que en este concurso no creo que pueda participar nunca, al menos si opinar  ;D ;D

Yo creo que no debes retirar la pieza del concurso pues cumple las normas, si bien entiendo que los usuarios más habituales sean reticentes a que el premio se lo lleve alguien con poca participación. Pero esto es fácilmente solucionable, vale que ahora llevas 5 o 10 mensajes, pero tienes muchos meses por delante para convertirlos en 500 o 1000.

Si a finales de Diciembre de 2009 resulta que finalmente eres el ganador y además llevas 500 mensajes nadie puede entonces quejarse no?

Sobre lo del estrecho, no he ido nunca por lo que no puedo opinar sobre la facilidad o no de las capturas pero de lo que no hay duda pues son muchos años ya viendo fotos de pescas de toda españa, es que en el estrecho hay más peces y más grandes. Y si no te lo crees pues yo te invito con mucho gusto a que te vengas algún día a pescar por Murcia y Alicante (lo digo en serio y de buen rollo, que a mi me gusta conocer gente y aprender).

Pues eso, que bienvenido y enhorabuena por el DENTONAZO y por ese traje guapo que te vas a llevar  ;)
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2009, 10:51:42 pm »
ALE has hecho bien, retira la foto. Para mi a día de hoy eres justo ganador, cumples los requisitos y dabas el perfil que para este año pedían (nadie dijo nada de número de mensajes). Para que me echen, ME VOY, hazme caso Ale, retira la foto y haz lo que yo, envíaselas a tus colegas, eso te evitará un montón de problemas, por eso yo ya no cuelgo ni una foto. Nadie dijo que había que ser MIEMBRO ACTIVO DEL FORO, ABISMO cumplía todos los requisitos para el 2.009 pero como siempre, hay una oveja negra. Un saludo Ale, eres un grandísimo pescador, tus colegas lo sabemos. Si en vez de ABISMO te llamses ................ seguro que ya te habrían dado el traje, 2 aletas, 3 fusiles y una zodiac, pero como no eres ............. te comes un íƒâ€˜ORDO como me comí yo en una discusión porrita.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 10:54:17 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2009, 10:56:05 pm »
Creo que no es necesario ser tan radical... nadie ha dicho que la quite... solo se ha comentado el tema de que lleva pocos mensajes. Y por supuesto nadie ha puesto en duda el mérito de pillar el morlaco.

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2009, 11:08:06 am »
No debes retirar tu foto del concuso, abismo. Cumples las reglas.

Y si las reglas no nos gustan, pues que se cambien para el año próximo.

Sería una injusticia para contigo que tuvieras que retirarte del concurso :-[.

Por otra parte como foro de opinión que es pues la gente da su opinión que puede servir para pulir detalles.

No te lo tomes como algo personal, creo que todos admiramos y envidiamos una captura como esa ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2009, 11:22:34 am »
no creo que tengas que retirarte ya que lo de el numero de mensajes es verdad que no se decia nada y yo que he pescado alguna vez en el estrecho se que no es facil ni mucho menos hay que pescar bien de cojones ahi. Asi que por mi no lo retires
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2009, 11:24:26 am »
Abismo, tu denton merece estar en el n.-1, pues cumple todas las normas. Sobre lo mensajes, esto es cosa de cada uno, estoy seguro de que abismo solo por el hecho de estar en el concurso ya hara que participe mas en el foro, si esto sirve para que sea un usuario que participa de manera regular y nos cuente algun relato o simplemente nos de su opinion cuando crea oportuno, a mi ya me vale...Ademas que ese denton merece estar aqui, a ver cuantos se sacan a final de año como ese!

pd: en el estrecho hay mas pescado, pero no mas facil que en otros sitios (opinion).
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2009, 11:58:39 am »
coño si por mi es, dame a gente como tu que cada vez que escribe es para relatar pescas como estas, a día de hoy eres el que va en cabeza y los demás ya saben donde esta el peso a rebasar ;)
Un saludo.
ESTO VIR 81
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2009, 11:59:50 am »
Creo que no es necesario ser tan radical... nadie ha dicho que la quite... solo se ha comentado el tema de que lleva pocos mensajes. Y por supuesto nadie ha puesto en duda el mérito de pillar el morlaco.

Efectivamente.

Nadie ha criticado esa estupenda captura, ni nadie ha puesto en duda el merecimiento del 1.- puesto. Que eso quede bien claro.

Tan solo se ha criticado el oportunismo.

¿Si abismo no hubiera sacado ese tremendo dentón, hubiera posteado algún mensaje este año?  ::)

Que conste que la mayoría hubiéramos hecho lo mismo. 400 í¢â€šÂ¬ son muchos euros y la vergíƒÂ¼enza se pierde rápido por semejante premio. Por eso yo en ningún caso he criticado a Abismo, si no a las normas del concurso.

Abismo, quédate tranquilo. No has hecho nada que no hubiéramos hecho ninguno de nosotros. Mantén la foto, estás en tu derecho. ;)

Para el año que viene, ya se estudiará mejor...y habrá que tener en cuenta que se considera como miembro de esta comunidad. ¿El que solamente está registrado y solo lee....? ¿El que postea un mensaje al año? Habría que establecer unos parámetros mínimos.

Por lo pronto, lo suyo es registrase en todas las webs pescasubs, por si las moscas.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2009, 12:46:54 pm »
No hay que darle muchas vueltas...este Denton es totalmente valido, pues para que comerse la cabeza....ponerse al lio pa coger uno mas grande y listo.Yo los he visto bastante mas grandes, asi que aun haberlos haylos ;D
Y lo de la pesca en el estrecho entramos en la eterna discursion...sinceramente pienso que el que hace buenas pescas en el estrecho las hace en cualquier otra parte. En cambio vienen anualmente muchisima gente a pescar al estrecho pensando que van a coger de todo...y se comen una ---. Solo mirad las fotos que hay dando vueltas y eso que los mas maquinas no suelen colgarlas
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2009, 04:54:53 pm »
No hay que darle muchas vueltas...este Denton es totalmente valido, pues para que comerse la cabeza....ponerse al lio pa coger uno mas grande y listo.Yo los he visto bastante mas grandes, asi que aun haberlos haylos ;D
Y lo de la pesca en el estrecho entramos en la eterna discursion...sinceramente pienso que el que hace buenas pescas en el estrecho las hace en cualquier otra parte. En cambio vienen anualmente muchisima gente a pescar al estrecho pensando que van a coger de todo...y se comen una ---. Solo mirad las fotos que hay dando vueltas y eso que los mas maquinas no suelen colgarlas
tambien te digo que el coge por aqui mucho pescado va alli y coge mas,tengo un amigo muy bueno que va por alli un par de veces al año,aqui saca meros de de 3 a 6kg y alli pues de 15....
tambien uno que iba con el, se tiro en la aceitera y no saco ni un pescao, y dice que pasa de volver al "rio", pero no podeis negar que alli hay muuuuuuucho mas pescado y mas grande, pero mas dificil de pescar por la corriente
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2009, 05:29:32 pm »
No hay que darle muchas vueltas...este Denton es totalmente valido, pues para que comerse la cabeza....ponerse al lio pa coger uno mas grande y listo.Yo los he visto bastante mas grandes, asi que aun haberlos haylos ;D
Y lo de la pesca en el estrecho entramos en la eterna discursion...sinceramente pienso que el que hace buenas pescas en el estrecho las hace en cualquier otra parte. En cambio vienen anualmente muchisima gente a pescar al estrecho pensando que van a coger de todo...y se comen una ---. Solo mirad las fotos que hay dando vueltas y eso que los mas maquinas no suelen colgarlas
tambien te digo que el coge por aqui mucho pescado va alli y coge mas,tengo un amigo muy bueno que va por alli un par de veces al año,aqui saca meros de de 3 a 6kg y alli pues de 15....
tambien uno que iba con el, se tiro en la aceitera y no saco ni un pescao, y dice que pasa de volver al "rio", pero no podeis negar que alli hay muuuuuuucho mas pescado y mas grande, pero mas dificil de pescar por la corriente

Joe el que pesca....pesca en cualquier sitio...era a eso a lo que queria llegar.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

davizinhr

  • Visitante
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2009, 06:03:46 pm »
Citar
Ante todo felicidades por el dentonaco y en cuanto al numero de mensajes que deberia tener un usuario para participar en el concurso , mi opinion es que si cumple todas las reglas será justo ganador ( siempre que nadie saque otro mas grande , claro ) ya que somos muchos los que entramos en este foro todos los dias , aunque activamente participemos poco , o es que el concurso va a ser solo para el que tenga muchos mensajes aunque sean para decir tonterias , aunque no sea el mas indicado porque ya he dicho que partipo poco , es mi humilde opinion y espero no molestar a nadie.

Un saludo a todos.


Escobar tu sin la avispa no cuentas ;).

el domingo nos vemos en tarraco.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2009, 06:06:02 pm »
Por Dios,la gente va a pescar o ha competir?Disfrutar de la pesca y dejaros de malos rollos y disfrutar.La gente lo hace como hobbie,eso suponia yo,pero a veces me da la sensacion de que no es de esta manera,un saludo y felicidades por la captura y capturas que vengan,un saludo
 

Tags: