Autor Tema: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...  (Leído 8795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2009, 08:08:59 pm »
Comprate un MAC en edición de video no hay nada que los supere ni en otras cosas :P :D

Simplemente VUELAN y tienes todo los programas que hay en Windows tipo word, excel, etc...

Es muy sencillo de usar mucho más que Windows.

El único problema el precio que te cuesta el doble que uno que lleve Windows, pero es porque invierten mucho en optimizarlo. El último que han sacado las baterias duran 8 horas reales.

Echales un vistazo www.apple.es

Si tienes dudas preguntas.

Taluego.
Valencia
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2009, 08:17:44 pm »
Victor, un ordenador si falla suele ser culpa del software. Estoy seguro de que tu pc de salon con una instalacion limpia, windows vista 64bits, y un antivirus como el avast, tiene que ir fino. Por cierto, que procesador y grafica tienes? Si tienes videos en full hd, vas a tener que gastarte 2000 euros en un portatil, desmesurado a todas luces.

Insisto en que casa cosa es para lo que es. Yo me desengañe hace tiempo. Es mejor tener un portatil sencillo, y no muy potente, que cumple de sobra para ofimatica, internet, descargas, que consuma poco y dure mucho la bateria.

Para juegos, y alta definicion, que son las dos unicas cosas que tiran de verdad de un ordenador (sacando usos profesionales de diseño,etc...) un pc de 500 euros es todo un pepino...

Espero a que me digas procesador y tarjeta grafica...
es de los mas gordos un intel 4 nucleos.... la tarjeta grafica es una hd con salida hdmi la verdad no se cual es ya que no habian muchas con salida hdmi a primeros del 2008 cuando lo pille...desde el 1.- dia me da problemas, lo primero que le cambie fue la tarjeta grafica que puse 1.- ya que no tenia salida hdmi y mi tele tiene 3,,.... tube conflicto con la placa base o algo asi...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2009, 08:20:11 pm »
Comprate un MAC en edición de video no hay nada que los supere ni en otras cosas :P :D

Simplemente VUELAN y tienes todo los programas que hay en Windows tipo word, excel, etc...

Es muy sencillo de usar mucho más que Windows.

El único problema el precio que te cuesta el doble que uno que lleve Windows, pero es porque invierten mucho en optimizarlo. El último que han sacado las baterias duran 8 horas reales.

Echales un vistazo www.apple.es

Si tienes dudas preguntas.

Taluego.
los estuve mirando pero me van a pasar el adobe premier cs4 que por lo visto me ira sobrado para mis videos full hd y por lo que e leido en internet los codec de mi sanyo hd1000 no se lleva muy bien con quit timer ni los edita bien el programa de mac, por eso me eche atras...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2009, 08:54:25 pm »
Buenas compañero quieres una Maquina para esos menesteres... no hay nada mejor que estas dos marcas. que sony, ni que dell, ni que nada....


http://www.alienware.com/

o estas que son personalizadas ;)

http://www.voodoopc.com/

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2009, 09:12:29 pm »
alienware y voodoopc son portatiles específicos para juegos. en la edición de video uno de los factores más iportantes a la hora de elegir ordenador es la velocidad de transferencia de disco... la diferencia es abismal entre trabajar con un disco lento, a uno scsi, o mejor aun, una configuración en RAID.

porttiles para tirar de video... el mac tiene buena fama... pero no esperes milagros.

auw cacuw
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2009, 10:01:14 pm »
Si Mekon pero pueden ser para Juegos, pero no valen para editar video? mi mejor amigo se compro una Alienware para editar video, sonidos, etc etc etc...

Creo que de serie sus discos duros son los Raptor, en las Alienware ;)

150GB Western Digital Raptor SATA 10K rpm 16MB cache Hard Disk Drive oem

Si eso no es rapido tonces no se  :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2009, 10:39:10 pm »
Tambien, si no puedes o no quieres eliminar el windows, puedes hacer una particion y añadir otro windows o incluso podrias plantearte el iniciarte con linux.
Yo ahora estoy experimentando con cinelarra. Algo parecido al premiere pero con linux. Gratuito, y en castellano.(eso es lo bueno de linux, que todo es gratis)

PD: Si te decides a probar algun linux, puedes hacerlo con algun livecd de modo que no precisas instalar nada. Arrancas el PC con el cd puesto y ya puedes trabajar con el.
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 10:55:36 pm por kmiz »
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2009, 11:21:23 pm »
Victor, un ordenador si falla suele ser culpa del software. Estoy seguro de que tu pc de salon con una instalacion limpia, windows vista 64bits, y un antivirus como el avast, tiene que ir fino. Por cierto, que procesador y grafica tienes? Si tienes videos en full hd, vas a tener que gastarte 2000 euros en un portatil, desmesurado a todas luces.

Insisto en que casa cosa es para lo que es. Yo me desengañe hace tiempo. Es mejor tener un portatil sencillo, y no muy potente, que cumple de sobra para ofimatica, internet, descargas, que consuma poco y dure mucho la bateria.

Para juegos, y alta definicion, que son las dos unicas cosas que tiran de verdad de un ordenador (sacando usos profesionales de diseño,etc...) un pc de 500 euros es todo un pepino...

Espero a que me digas procesador y tarjeta grafica...
es de los mas gordos un intel 4 nucleos.... la tarjeta grafica es una hd con salida hdmi la verdad no se cual es ya que no habian muchas con salida hdmi a primeros del 2008 cuando lo pille...desde el 1.- dia me da problemas, lo primero que le cambie fue la tarjeta grafica que puse 1.- ya que no tenia salida hdmi y mi tele tiene 3,,.... tube conflicto con la placa base o algo asi...



Victor no gastes un duro. Tienes el ordenador ideal para edicion de video, hazme caso y no tires el dinero. Si viviera ahi te lo formateaba yo mismo y se buscaban solucion a los problemas.

Seguro que todo tiene solucion, lo que pasa que hay que se un poco "friki" para la pijadas de la informatica que son muchas...
Buscate a alguien que te meta windows vista 64 bits con service pack 1. Y lee por foros de video, hay encontraras todo sobre los mejores programas para ver y editar, configuraciones... Es como mas se aprende. Son ya muchos los programas que aprovechan procesadores multihilo para editar video, lo que tu tienes es lo ideal, hazme caso y no compres nada, que no lo necesitas.

Guarda el dinero para el EUDI SHOW  ;D ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2009, 04:14:05 am »
Por Diossssssss Vista noooooooooooo, es la peor asquerosidad que pudo haber sacado la Microsoft... la pc que tengas ponle Xp Pro ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2009, 10:52:24 am »
yo toy de acuerdo xp pro 32 bit, ningún problema, salvo ahora que le meti el servipack3 y me jodio el inicio de sesion en messenger y algo mas.
El vista va poco a poco solucionando los problemas y con los componentes nuevos no tiene problema

Yo para reproducir Full HD uso el media player classic,que es feo de cojones, pero me hace uso de los dos procesadores muy equilibrado y es el que menos recursos me usa junto con el ffdshow
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2009, 01:01:42 pm »
yo toy de acuerdo xp pro 32 bit, ningún problema, salvo ahora que le meti el servipack3 y me jodio el inicio de sesion en messenger y algo mas.
El vista va poco a poco solucionando los problemas y con los componentes nuevos no tiene problema

Yo para reproducir Full HD uso el media player classic,que es feo de cojones, pero me hace uso de los dos procesadores muy equilibrado y es el que menos recursos me usa junto con el ffdshow

Si, es el mejor, ademas es facil de configurar para aprovechar la aceleracion de las graficas que lo permiten, haciendo uso nulo del procesador...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2009, 01:05:47 pm »
¿En que coño de idioma estáis hablando???  ??? ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2009, 01:13:53 pm »
linux es libre... que no gratis... hay muchas aplicaciones comerciales para linux...  ;D

las aplicaciones de edición de video libres que he probado no se acercan ni de lejos a las profesionales, pero realmente sobran para el 90% de nosotros y son gratis  ;D

posiblemnte un alienware de esos sea suficiente para editar video, pero os aseguro que la diferencia de rendimiento entre un disco duro y una configuración en rack es bestial... (si el rack está bien configurado claro  ;D)

pd: yo SIEMRPE uso linux... no creais que me meto con el sistema operativo de los cojones... pero para editar video a nivel profesional no seria mi primera opción... la mia seria un PowerMac bien configurado con dos monitores de 30"...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2009, 01:23:14 pm »
Mekon, has probado cinelarra?. Estoy mirandome algunos manuales y la instale pero aun no he tenido tiempo de meterle mano en serio. Aunque la primera impresion es buena. Y tambien le dan muy buenas criticas.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2009, 04:47:18 pm »
bueno esta es la configuracion de mi ordenata gordo....no tengo ni idea pero creo que deveria de ir sobrado....y no va un mojon :-\ mi portatil de 3 años le da mil vueltas ::)
Tarjeta grafica Asus eah4870/htdi/1Gb, 4 Gb de ram DDR2, placa bases asus P5K wifi, 2 discos duros  de 500 Gb Seagate Barracuda de 7200 (preparados para Raid 0/1), Caja Home Cinema Thermaltake DH101, teclado y raton inalámbrico Logitech desktop s-510, Microprocesador Quad Core  9400.
 

Tags: