Autor Tema: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...  (Leído 8792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2009, 05:01:09 pm »
Víctor a mi me pasaba lo mismo que a ti con mi portatil de 4 años. No iba lento, iba a velocidad de peo, ahora si antes le bajabas la resolución iba bien....


para editar con toda la tajada de gigas que pesa el full Hd lo tiene que hacer un ordenador con tarjeta gráfica potente y con software adecuado (que por ejemplo utilice buffer-reduce la resolución pero solo para la edición, el producto final es a resolución total).

Luego si editas en full hd, que menos que tener tostadra full hd, sino para que grabas en full hd si luego pasas a dvd y le bajas el formato?

Portatil que tenga una pedazo de tarjeta gráfica, pantalla grande y tostadora de blue ray (sony), yo me he pillado el AW ::) que ha salido expresamente para editar foto y video ::)
alex la idea es grabar para mi en blue ray y para venderlos en dvd por eso me gustaria ir sobrado para hacer ambas cosas....ese portatil se lo a pillado mi suegro en 17,5" y esta de lujo pero no corren los 4gb que tiene con el vista solo 3...por lo demas un pepino, aunque el vista no creo que le saque todo el partido...
cual te has pillado el de 18,4" de 3,500 pavos :o :o?? yo estaba viendo este, es el mismo que me dices'??:

ESTAS LOCO??? no, que va, me he comprado el más barato, el de 1200 - una subvención que había=1000
Tenía claro que era mejor el de sobremesa, pero viajo un monton y es ahí donde dedico tiempo a editar. 12 horas de avión dan para mucho ;D

Lo he utilizado ya y la verdad es que me va bastante bien, paralelamente funciono con un disco duro portatil para no cargar el ordenador. Cada vez que descargo la cámara son 60 gigas :o
coño donde se pilla esa subvencion :o yo quiero una  ;D
la verdad es que es una pasada lo que pesan los videos en fullhd... yo tengo mas de 150gb en bricos :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2009, 05:07:43 pm »
coño donde se pilla esa subvencion :o yo quiero una  ;D
la verdad es que es una pasada lo que pesan los videos en fullhd... yo tengo mas de 150gb en bricos :o
Salió en la Región de Murcia. 200í¢â€šÂ¬ a fondo perdido :o

Me pille el más bajo de la gama
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_114_61_50_115_119_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=48BDAE2E9EC601B4E10080002BC29B86&order=&isHideActive=&citem=48BDAE2E9EC601B4E10080002BC29B864860D549D0540081E10080002BC29B74)/.do
Citar
peasso camara que tienes como para guardar tanto! 60 gb!
me pille una jvc HD7. Una maquinilla, la verdad es que estoy contento con ella.
Lo que no me convence es eso de grabar en fullHD para nada, luego no hay soporte para eso, todo es DVD. Un disco de blue ray te vale una fortuna y casi no lo puedes ver en ningún lado :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Ha sido agradecido: 623 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2009, 07:04:16 pm »
El problema de los portatiles es el software que trae instalado, un monton de herramientas que no sirven para nada y que comen los recursos. Instala un antivirus que no sea el norton y quita esos aplicativos inutiles, vas a verlo moverse mucho mejor. Otra cosa que la gente haz es instalarle todo soft que le parece interessante, resultado, la maquina se arrastra. Si quieres eso para ediccion de video instala solo los aplicativos para lo mismo y despues contame algo. Y olvida el vista, el xp pro con sp3 aun sigue siendo de los mejores, de microsoft, claro.


saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2009, 07:43:09 pm »
Yo un Vaio no te lo aconsejo. El servicio postventa es una ...

Yo me compré hace año y pico el AR31M, y me arrepiento de la compra por el servicio técnico de Sony. Pese a que por Ley te deben dar una garantía de 2 años, ellos sólo te dan 1.

En cuanto al sistema operativo, en el foro del Club Vaio explican como instalar el XP en los que traen el Vista ya instalado.


Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2009, 01:04:39 am »
yo cuando edito hasta me desconecto de interntet, mas que nada porque quito el antivirus!
y voy sobrado de pc.
Victor a cuanto son las memorias? son ddr2 a 800 mhz, que timings-latencia tienen? Tienes bien configurada la placa y las memorias para que te vayan sincronias?
Haz un resumen con el Everest y postealo, asi vemos si te falla algo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2009, 11:34:04 am »
yo cuando edito hasta me desconecto de interntet, mas que nada porque quito el antivirus!
y voy sobrado de pc.
Victor a cuanto son las memorias? son ddr2 a 800 mhz, que timings-latencia tienen? Tienes bien configurada la placa y las memorias para que te vayan sincronias?
Haz un resumen con el Everest y postealo, asi vemos si te falla algo.
jeso que es loquees ::) ::) yo no tengo ni idea de ordenatas....
si me dices como hacerlo lo hago, pero solo no tengo ni idea.. :-\
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2009, 11:51:04 am »
Da igual, fijo que son ddr 800, no te preocupes por los timins  :D

Ademas Chus la asincronia en estas plataformas no afecta para nada, no es como antes...

Lo que si, si el pirla maneja un poco te podia subir tu procesador de 2.4 a 3ghz, sin ni siquiera tocar voltajes. Toda esta generacion de intel suben muy bien.

Yo tengo un dual core a 2.2 y lo tengo a 3.2ghz, he subido un ghz, ya ves...

Pero eso es facil, cuando tengas el ordenata a punto, te guio yo para hacerlo...

Acuerdate e insistele, sistema operativo, ultimos drivers de todo, y software solo el que necesites. Te recomiendo el avast antivirus, bueno, bonito y gratis. Y para reproducir alta definicion el media player classic. De edicion no se asi que no te digo na  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2009, 12:05:02 pm »
yo reprodusco con en nero 8hd que va de lujo y me lo reproduce todo ;) incluso los videos de mi camara que tiene unos codec que son la ostia y casi ningun otro lo reproduce...
antonio es una maquina en ordenatas y un gran tio, ya me adicho que se lo lleve que me lo pone al dia...
gracias por lo menos me habeis quitado las ganas del portatil ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2009, 12:14:47 pm »
diego el mio es un e6600 2,4 y anduve tocandole un poco, junto con la memoria. Probe varias configuraciones, pero al final lo deje como estaba. Tambien lo tengo asincronio ahora mismo, mas que nada porque lo habia puesto en 7x400 FSB, North bridge a 1600 mhz. La cosa es que asi me iba como un tiro, pero me subio el Vcore bastante y se lo baje y ya no arranco, le hice un clearCmos pero ni asi, ya no arrancaba, creo que se calento mucho el North bridge porque en la placa P5B no viene refrigerado lo suficiente. Por suerte me mandaron una placa nueva  :) y con el mono que pase de ordenador decidi no tocarlo hasta que no lo necesite de verdad, todavia tira bien para lo que hago

Diego te aseguro que en mi caso de tener el FSB a 400 a tenerlo a 266 como viene de fabrica hay un abismo... mi pc a 2800 se ponia mejor que muchos quantun...ya no te digo nada a 3,2 ghz con multiplicador por 8 x 400
Lo comento porque aveces la gente se compra cosas innecesariamente... memoria a 1333 o 1600 ddr3.

victor no te preocupes ahora por eso, ya cuando quieras, hacerle un poco de overclocking es facil.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2009, 10:53:15 pm »
Chus, tu procesador lo sube la peña a 3 ghz sin tocar voltajes algunos.

Yo tengo un e2200, y solo he tenido que tocar un pelo el voltaje para ponerlo a 3.2ghz y muy muy fresco.  Mis memos son 800.

Tu jodiste la placa porque algo hiciste mal, tu placa es buena. Los voltajes hay que ponerlos manuales si no lo sube la placa a su antojo y es peor. Luego hay que bloquear otras cosas para no joder nada... No se hasta que punto estas metido en overclock, por eso pregunto.

Leete esta guia que es lo mejor que hay para ocear los core dos, y se habla mucho del tuyo. Y no tengas miedo a overcloquear despues de leerla.

Es el foro de overclocking de noticias 3d, la guia es el primer post:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=29

Veras que facil y cuanta peña hay ahi con tu procesador y tu placa...

 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2009, 11:25:16 pm »
diego jodí la placa porque no aguanto el FSB a 1600.   :-[ A pesar de ser la p5b, es la mas basica y no viene tan bien refrigerada como la deluxe o las otras.
Cuando le hice el overclock el voltaje si lo deje en auto, y me lo subio a 1,55, luego se lo baje a 1,4 y arranco bien, 2,8 ghz 400fsb x 7, (memorias sincronias) temperatura no pasaba de 55.-; el pci y pci-e bloqueados a 33 y 100, lo deje desfragmentando y cuando llegue ya lo tenia petado, los ventiladores girando y tal, pero literalmente muerto, ni pitidos ni nada.
Antes de esto ya lo habia subido a 3,2 ghz, pero solo momentaneamente, para hacerle un pequeño test y ver la latencia de la memorias y ver si merecía la pena o no subirlo tanto...Se que mi procesador se consiguen 4 ghz con unas buenas memorias y buena Refrigeracion liquida.

En el overclocking se lo suficiente como para hacerlo yo solo, estudie mucho antes de hacerlo, ya que el pc lo compre a mi gusto con la intencion de hacerselo  y tenía un buen empolle :) Incluso habia pedido las piezas para ponerle un peazo de Refrigeracion liquida, tanto para grafica, micro NB, memorias, y hard disk, pero se me quito la calentura y anule antes de que saliera el pedido.
Ahora me esta entrando otra vez.... :P
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2009, 11:35:33 pm »
ante dije que al bajarle el Vcore no arranco, pero releyendome en el foro de elotrolado,
 ( http://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-overclock-en-core-2_856440_s20 ) cuando me petó la placa, al bajarlo a 1,4 si que arranco, ya ni me acordaba  ???, de lo que ni me acordaba fue que al dejarlo desfragmentando me petase.
 

Tags: