Autor Tema: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...  (Leído 8796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« en: 10 de Enero de 2009, 09:25:47 pm »
hola a todos... me gustaria saber si hay algun protatil en el mercado que pueda editar videos full hd para editarlos y pasarlos a formato dvd y crear mis dvd de bricos son soltura, ya que le voy a dar caña para eso ....ya que no tengo mucha idea de ordenadores y el sobremesa no tengo sitio y el que me pille para la pantalla de 40" me da muchos problemas y lo uso poco al estar mi hijo to el dia viendo dibujitos...

mi portatil esta dando las boqueadas despues de 3 años a saco y ya que lo cambio me gustaria uno gordo que pueda editar asi lo usare mas...hay algun portatil para eso y que nos e valla de madre ya que e visto precios que echan para atras..

otra cosa en el puto vista, me gustaria poder ponerle el xp profecional ya que el vista me va muy lento y falla mas...y tengo ya los programas para editar para este sistema operativo...
mi suegro se a comprado el del enlace y tiene una pinta del 15 pero hay cosas como que tiene 4 gb de ram y solo puede usar 3 con el vista y este no se le puede quitar para ponerle el xp....no entiendo el porque ni porque cobran algo que no se podra usar....por lo demas pinta muy bien y puedo usarlo para reproducir y copiar blu rayn...

 https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_114_61_50_115_119_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=48BDAE2E9EC601B4E10080002BC29B86&order=&isHideActive=&citem=48BDAE2E9EC601B4E10080002BC29B8648A2967E8D5D007DE10080002BC29B71)/.do

en fin darme ideas porfa que ya tengo comprador para el otro ordenata....
un saludo y gracias
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 10:01:34 pm »
Si le vas a meter mucho RAM, usa el Windows para servidores.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 11:24:50 pm »
mecagoendiez... los sony baio creo son de los mejroes portatiles en el mercado(tambien de los mas caros)... de todas formas si tu portatil tienes 3 años nunca los has formateado?? lo del blue rayn creo que lo pueden grabar cualquier grabadora, hace tiempo havia visto en  un foro de informatica un programa para reproducir y grabar blue rayn,  pero vamos, si lo vas utilizar para editar videos, pillate uno con una buena grafica, un buen procesador y ram... editaras de marabilla...

Esta es mi humilde opinion... no es que sepa mucho de informatica, pero aer si te pueden ayudar gente que controle mas.. un saludo y suerte
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 12:19:48 am »
bueno yo no se mucho de ordenatas pero si me meto en muchos foros de maquinas del tema ...lacosa es que editar de un video full hd a dvd es mas complicado de lo que parece ya que aun no estan muy finos los programas y los codec para editarlos bien, por eso hay que tener una maquina potente...
el vaio de sony esta muy bien y lo e visto en directo pero me toda los huevos pagar por cosas que no las podre usar...dan 4gb de ram pero solo se pueden usar 3 por mucho que haga y el vista es una mierda  al menos por la esperiencia que e tenido...
e visto estas otras 2 maquinas pero la verdad se pasan de precio un taco...

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

http://www.gizmotika.com/2008/10/08/asus-g71-portatil-con-intel-quad-core/

el que tengo ahora es un asus y no me a fallado nunca en 3 años, pero no puede editar bien los videos full hd como para crear un dvd de x minutos...

haber si hay alguien puesto en el tema que me eche una mano...
gracias y un saludo

pd: share lo de eso de los servidores?? que es...
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2009, 02:06:15 am »
Yo me he piyado para reyes el sony vaio AW11M/H, estaba de oferta en media markt por 1200 +-

buscaba una maquina potente por aquello del diseño, y te puedo decir que es un pepino! menuda maquina, entrada HDMI, subwofer integrado, blueray, pantalla FULLHD 1080, etc etc.. ademas creo que ya vienen un par de programas instalados para la edicion de video.

la pega va con Vista y es imposible cambiarle a XP, no estan los drivers de la mitad de las cosas, los puedes conseguir rebuscando por aqui y por alla, pero la mitad de las funciones del ordenador quedan inutilizadas.

Asi que unos retoques al vista y casi casi como un xp

Eso si me voy a tirar media vida pagandolo, pero merece la pena
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 02:08:17 am por Haskolo »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 10:51:04 am »
Tienes ordenadores portatiles con esa capacidad por todos los lados y en todas las marcas.

Para editar no necesitas demasiada potencia en contra de lo que se pueda pensar. Sólo un poco más que la de resolución estandard.

Un portatil con procesador potente (hay software de edición capaz de usar dos nucleos en paralelo para renderizar) y 3 o 4 gb de RAM te lo permite.

Otro problema es VER el resultado, pero yo preferiria verlo en la pantalla 40 pulgadas y usar un portatil de pantalla pequeña (15 o 16) que es mas comodo de transportar. En vez de buscar un portatil con resolucion 1920x1080 que eso ya es otro asunto complicadillo.

Presupuesto sobre 600 euros ya hay cosas buenas buscando un poco.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 11:18:31 am »
Victor, que ordenador tienes para la tele?

Windows vista no es malo, al contrario de lo que todo el mundo pueda pensar. Con el SP1 va muy fino. El que si parece que va a ser un gran sistema operativo es el windows 7, que esta a la vuelta de la esquina pero eso ya es otra historia.

Yo controlo algo de ordenadores, pero de edicion de video en concreto aun no. Pasate por estos sitios a ver si encuentras algo de informacion...

www.noticias3d.com
www.antiscreeners.com

Hay muchos foros donde puedes encontrar informacion.

Asi de primeras te digo que lo veas bien, por que un portatil potente cuesta pasta, y un sobremesa potente la mitad...

Voy a hechar un vistazo por los foros a ver si te puedo ayudar tambien y te comento...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2009, 11:19:12 am »
da un presupuesto en el foro de informatica...yo suelo entrar en "elotrolado" y ayudan pila, preguntales ¿mejor portatil por 1200í¢â€šÂ¬ para edicion reproducion de Full HD.
Creo que era pcbox donde puedes configurar tu el portatil a tu gusto. mira tambien en infocoste que son baratos...
Para lo que tu quieres  necesitas un core 2 duo de 8500 pa arriba, mejor p9300 y una grafica que te tire con direcX 10 tipo HD3650 con 512 Mb o algo asi, ya te mirare algo mas que ahora no tengo tiempo...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2009, 11:44:29 am »
Yo asi de primeras victor no te aconsejaria tirar el dinero en un portatil para eso.

Para edicion de video parece que el tema de que el disco duro sea de 7200 rev. es importante, y casi no hay portatiles asi. Por no olvidar la ram.

A ver si nos dices las caracteristicas de tu pc de salon. Ademas tu supongo que querras editar lo que grabas, que sera a 720p de la camara no? O es para otras cosas?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2009, 11:54:02 am »
gracias, el que tengo en casa es un pepino o eso me dicen pero la verdad esque desde que lo compre solo me da problemas y va peor que el portátil se queda colgado y ya lo formatee y cambie del vista al xp peo nada sigue igual o peor, me dio 1882 errores del sistema pasándole un programa que hay para ello del 2009...
antonio el pirla que es un maquina de ordenadores me lo va a formatear pero como desde que lo compre solo me da problemas no se si largarlo y pillarme otra cosa y el ser portátil es por que lo utilizo siempre el otro solo cuando mi hijo esta dormido...
lo me me ise fue una caja con tarjeta grafica gorda con salida hdmi para usar el tl 40" full hd con un solo cable, 4 gb de ram , 800 gb de disco duro en 2 de 400gb, vaya no entiendo mucho pero me dijeron que era una maquina gorda, pero no deja de fallar... esta ves le llevare a antonio el ordenata para que el me lo formatee y vea que puede tener, ya que se metió desde su ordenador en el mió para ver +- y se quedo flipado vio cosas que nunca había visto y fallos a punta pala + que el mismo ordenador de expulsaba del sistema y que tenia cuentas abierta que no había creado....
en fin haber que hago, ya que mi portátil ya esta dando las boqueas y cuando muera me pillare un portátil gordo ya que lo uso para todo y todo el dia...
un saludo y seguiré bicheando...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2009, 11:56:33 am »
Yo asi de primeras victor no te aconsejaria tirar el dinero en un portatil para eso.

Para edicion de video parece que el tema de que el disco duro sea de 7200 rev. es importante, y casi no hay portatiles asi. Por no olvidar la ram.

A ver si nos dices las caracteristicas de tu pc de salon. Ademas tu supongo que querras editar lo que grabas, que sera a 720p de la camara no? O es para otras cosas?
si solo e visto un ordenata que tenga discos duros a 7200 el dell del enlace que parece una bestia de ordenata...
sobre mis videos los tengo en full hh de la sanyo hd1000 a 1920x1080 y los de la panasonic hd a 1280x720...por eso algo que vaya sobrado ..
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2009, 12:00:29 pm »
Victor me parece a mi que de los virus y bichos que tienes en el trasto....ya no caben más!, tienen que entrar de lado que de cara no caben ya jeje.A ver si lo solucionas que tengo hambre de bricos 8)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 12:06:02 pm »
Victor me parece a mi que de los virus y bichos que tienes en el trasto....ya no caben más!, tienen que entrar de lado que de cara no caben ya jeje.A ver si lo solucionas que tengo hambre de bricos 8)
si algo chungo tiene pero lo gracioso es que no e echo nada con el ni siquiera tengo instalado msg ni correo ni me e metido en las paginas guarras eso lo hago con el portatil y nunca le paso nada, este lo tengo solo para editar y demas pero desde el 1.- dia no fue bien, se le cambio tarjeta grafica y demas ya que no tenia salida hdmi por si tenia algun conflicto y demas con la placa base, y se le cambio al xp profecional pero nada de nada...y le puse un antivirus comprado y todo el kasperskin ese delos cojones...y nada de nada, le paso el anti virus y no me dice nada malo....
en fin que lo voy a formatear y cambiar algunas cosas haber como va sino lo vendere y me pillare otra cosa..
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 12:11:33 pm »
Pues si tio, si no se lo solucionas....dale pasaporte y ya está, que tampoco se pude perder la vida uno detrás de un ordeñador, que a veces(muchas) dan ganas de pegarles una patá.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2009, 02:47:31 pm »
Victor, un ordenador si falla suele ser culpa del software. Estoy seguro de que tu pc de salon con una instalacion limpia, windows vista 64bits, y un antivirus como el avast, tiene que ir fino. Por cierto, que procesador y grafica tienes? Si tienes videos en full hd, vas a tener que gastarte 2000 euros en un portatil, desmesurado a todas luces.

Insisto en que casa cosa es para lo que es. Yo me desengañe hace tiempo. Es mejor tener un portatil sencillo, y no muy potente, que cumple de sobra para ofimatica, internet, descargas, que consuma poco y dure mucho la bateria.

Para juegos, y alta definicion, que son las dos unicas cosas que tiran de verdad de un ordenador (sacando usos profesionales de diseño,etc...) un pc de 500 euros es todo un pepino...

Espero a que me digas procesador y tarjeta grafica...
 

Tags: