Autor Tema: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.  (Leído 7338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« en: 01 de Febrero de 2009, 12:31:40 am »
¿Alguien podía explicar como son ahora las normas para acceder al gallego al no haber clasificatorios?
Hay gente que aún no se ha enterado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 01:47:46 am »
pues si me he enterado bien son las siguientes:

De cada club podran ir 6 personas (bueno de la mayoria, depnde el n.- de socios).

Para acceder al campeonato gallego final habra que participar en al menos 3 de las 4 pruebas que formaban antes el circuito gallego.

ferrol-abril
vigo-mayo creo
coruña-agosto?
villagarcia-octubre.

Si vas a las 4 se te cuenta la mejores 3 clasificaciones, si vas a 3 se contaran las 3...

Puntuan los 23 primeros clasificados en cada prueba, de ahi sale el campeon del circuito.

Luego los 23 primeros van al gallego que creo que es doble jornada en la misma zona.

Supong que me habre equivocao en algo, espero que me corrijais los que sepais
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 01:48:24 am »
Haber. El supuesto gallego de este año, no es tal, simplemente es la ultima prueba del circuito del año pasado, que se celebrará en Coruña, en Mayo, creo. El campeon este año ya esta decidido, al ser el campeon del circuito del año pasado mas esta quinta prueba. Es Ricardo Gonzalez. Solo queda en juego la segunda plaza entre Antonio Linares y Andres Pita.

A partir de este año, habrá todos los años un circuito, que constará de cuatro pruebas, Vigo, Villagarcía, Coruña Y Ferrol. Los 25 primeros clasificados de cada campeonato recibiran puntos de la siguiente manera, 1.--25, 2.--24, 3.--23... Los 25 primeros en el circuito se clasificaran para un gallego individual, a dos dias, que se celebrará como siempre. Tambien será necesario haber acudido al menos a tres de las pruebas del circuito.

En lo unico que no estoy seguro, es si son 25, 20 o 24. Pero creo que se habia hablado de 25.

Yo no creo que dispute este año el circuito, como mucho iré a Coruña y Ferrol. Por lo que no podré ir al gallego del proximo año. Este es el gran punto flaco de esta normativa, La gente que trabaja lo tiene mas complicado que otros. A mi, personalmente me gusta esta formula, pero perjudica a gente que tiene trabajos y tienen que currar en fin de semana. Pero por otro lado intenta potenciar el circuito cosa que esta muy bien.
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 02:00:23 am »
yo creo q son 23 los que puntuan cada campeonato.

Lo bueno es que estan bastante separados unos de otros en fechas digo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 02:04:03 am »
He encontrado esto en la pagina de la Fegas.
Bases nuevo circuito gallego de pesca submarina  
Resultado de la reunión de clubes celebrada en Ferrol el 18 de agosto del 2.008, para consensuar los cambios en la realización del Circuito Gallego de pesca submarina del año 2.009 y la creación del Comité de Pesca. A refrendar en A.G.O. de marzo 2009.  Se tomaron los acuerdos siguientes: 1)      CIRCUITO GALLEGO 2009.Seleccionar a 23 deportistas, manteniendo las CUATRO pruebas tradicionales. (Vigo-Coruña-Ferrol-Villagarcía), todas iguales de ejecución y a jornada única de cinco horas. Evitando en lo posible las fechas de realización en Verano.PARTICIPACIÓN.- Lo establecido en base a las licencias de cada club.SELECCIÓN.- La clasificación de los 23 primeros deportistas del Circuito, (eliminando la peor prueba), determinará los participantes.PUNTUACIÓN.- Se aplicará el baremo acumulable de 23 a 1 puntos según clasificación.  Hay que concursar como mínimo en TRES pruebas.En el caso de que un deportista esté representando a la FEGAS en competiciones de nivel Nacional o Internacional y no pudiera asistir a dos de las cuatro pruebas, se le puntuará una de ellas con la media de las realizadas. 2)      CPTO. GALLEGO INDIVIDUAL 2.010. Realizar el Cpto. Gallego en dos jornadas consecutivas, (sábado y domingo), al estilo del Cpto. de España Individual y con una participación máxima de 25 competidores: 23 Selección Circuito, 1 por el Club organizador y 1 campeón del Circuito 2009, completan los 25 participantes. DOTACIÓN ECONÓMICA.- Está en estudio el proyecto de ayuda económica para el Circuito y Cptos. Gallegos 2009. Pendiente de cerrar el ejercicio económico. COMITíƒâ€° DE PESCA.- Este Comité quedó formado por los clubes: Remo San Felipe, Aresio Gómez Fernández     . Sotavento, José Area Acevedo. Mar do Ferrol, (pdte. de confirmar). O Puntal, Alfredo Varela Rodríguez.  Mar de San Amaro, Vicente Otero Cerveró. Solosub, José Manuel García Méndez. Coelleira, Eugenio Linares González Granda. Raspa, Ricardo González González. Bahía de Vigo, Luis Miguel López Conde. Terra dos Mares, Felipe Rodríguez Monagas,  que junto con el Delegado de Pesca de la FEGAS, será quienes fijen el calendario de competiciones, de analizar todas las incidencias y de promover los cambios de mejora que consideren, en beneficio de esta modalidad deportiva.  Fmdo.: José Antonio Saá BlancoSECRETARIOVigo, 8 de julio del 2.008  
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 09:20:23 am »
 Ostras. Entre otras cosas me acabo de enterar que Eugenio Linares sigue en el Coelleira. No es posible.
 Eso una. Otra. Entonces al gallego de este año van los del año pasado y ¿a qué? Si se la juegan entre Linares, Pita y creo que Lobo también, ¿qué pintan los demás?
 ¿Quién determina las plazas para cada prueba del circuito? ¿El club organizador? ¿Eso quiere decir que irán los de siempre?
 Entonces si es así han quitado los clasificatorios que era la prueba a la que más o menos podía ir la gente que está empezando.
 Si es que hay asambleas ilegales que hacen mucho daño... :-X
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 10:21:17 am »
Lobo al parecer no tiene opciones al quitar la peor puntuacion. A las pruebas del circuito puede ir todos los que quieran con el limite de 3 pescadores para un club de menos de 50 licencias y 6 para los de mas de 50 licencias.

No ha sido una asamblea ilegal, fue una reunión a la que se aviso a la gente y se tomo un principio de acuerdo, que tendrá que ser aprobado en asamblea.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 03:18:36 pm »
No se han tomado decisiones.  La de este año, fue imposición de la FEGAS. La cual, vista las protestas ha pedido opinión a los clubes que estaban inscritos en el ciudad de Ferrol. Ya que esta bien pensado que sean los pescadores los que tomen decisiones en torno al circuito y campeonato gallego.

Solo se hizo un borrador que despues debe de ser aprobado. Pero tampoco creo que tenga sentido que gente de apnea, buceo con botellas o hockey tengan ni voz ni voto en la pesca submarina.

El Raspa veo bien que tengan voto, ya que el año pasado, han obtenido el mayor logro de pesca submarina en Galicia, despues del titulo obtenido por el Portiño.

No quiero que sea un menos precio, pero casi no recuerdo a ningun pescador del neptuno en los campeonatos de pesca. No quiero que esto parezca mal, pero en el caso del Raspa, se sabe que tendrá un gran peso en el futuro. Lo que no veo normal es que Eugenio Linares, miembro del equipo Raspa el año pasado, sea otra vez del Coelleira.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 04:57:11 pm »
¿Como un Club como el Raspas con el numero de socios del Raspas y los años de antiguedad del Rsapas puede formar parte de un comite de nada? Mi club Neptuno teniendo más antiguedad y más socios no tiene ni voz ni voto?¿no hay clasificatorios(como en toda España)?¿se mezclan pruebas de un año con las del otro? Un pescador que deje sentenciado el circuito en el Choni este año, puede ir al campeonato de España al verano siguiente sin haber tocado agua durante ocho meses.¿ las decisiones no se toman en asamblea, por que no se avisaron a todos los clubes, la pesca de competición en Galicia pertenece a cuatro deportistas que pinchan y cortan según les combiene?

 Es que no se puede preguntar más clarito. Por favor, los federativos (que alguno hay por aquí) que aclaren algo esto.




No quiero que esto parezca mal, pero en el caso del Raspa, se sabe que tendrá un gran peso en el futuro. Lo que no veo normal es que Eugenio Linares, miembro del equipo Raspa el año pasado, sea otra vez del Coelleira.

 Me lo explique, please. Porqué tendrá un gran peso en el futuro y porqué Linares vuelve al Coelleira. ¿No será para tener dos votos en la federación? Explíquense please.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 10:49:55 pm »
Yo me refiero a que no es logico que otras delegaciones de la fegas, puedan decidir como o cuando se deben hacer los campeonatos de pesca. Esta reunión se hizo al año pasado coincidiendo con la celebración del ciudad de Ferrol. Se invito a todos los inscritos a ese campeonato. Y repito que lo acordado en esa reunión se debe aprobar en asamblea. Por lo que a mi entender aun no hay nada cerrado.

Tampoco veo que se tenga que regir por el numero de socios de un club. Por hay clubes con muchos socios, pero que no participan en los campeonatos. Y en otros son 50 pero van seis a todos los campeonatos.

De todas formas estos temas son cosa de la FEGAS. Yo he dimitido como delegado de pesca submarina del club de mar de Ferrol y posiblemente el año que viene no participe en campeonatos, a no ser los de aqui cerca. Estoy cansado, y con la charlas que he tenido con los de nueva FEGAS, no estoy por ayudar a nada.

Sobre lo de Lianres y lo del coelleira. La verdad es que no esta bien hecho, pero si se ajusta a la legalidad, no se podra decir nada.
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 02:34:18 pm »
esto que es ,¿ la version de pesca de "aqui hay tomate"??
lo parece, porque lo que veo es a gente que no se molesta en informarse antes de dar una opinion y que se dedica a criticar y enmierdar lanzando falsas acusaciones y diciendo medias verdades.
veo que me acusais de cometer irregularidades, no os preocupeis que lla os explicare las cosas bien claritas cuando nos veamos.
que facil es criticar y acusar en falso a la gente, creo que de ahora en adelante eso es lo que tengo que hacer , sentadito ante el ordenador.
eso si que debe ser facil , y no lo que hago ahora pegandome panzadas de coche para ir a las reuniones, pensando maneras de mejorar las cosas para todos y diciendo las cosas a la cara de la gente .
punto primero:
un pescador puede pertenecer a todos los clubes que quiera, lo que no puede es competir por varios clubes.yo soy fundador y portavoz del coelleira pero compito con el raspa.
asi que pensais que estoy en el comite para que el raspa tenga dos votos ¿no?
si hubierais asistido a alguna reunion habriais visto que ricardo y yo casi siempre estamos enfrentados en nuestras propuestas.
me gustaria recordaros que fui yo solo el que dio la cara ante la federacion mientras todos se dedicaban a marujear para que se cambiara el sistema de campeonato por circuito.
punto dos:
¿os parece mal que el raspa tenga voz en el comite de pesca?¿acaso sabeis como se organizo y eligio el comite? no teneis ni idea porque no bais a las reuniones ni consultais las cosas , solo marujeais.
no es el primer foro que veo con este tipo de comentarios y acusaciones, gente criticona la hay por todos lados.
en el comite estamos todos los que nos hemos molestado en asistir a las reuniones de la fegas aunque nos pillara en el otro lado de galicia.todos los que estamos en el realizamos nuestras propuestas y nos informamos , debatimos y botamos las decisiones de forma democratica, y acatamos las decisiones porque en democracia las cosas se hacen asi.si creeis que algo se puede mejorar o se debe cambiar, no teneis mas que comunicarnoslo a cualquier miembro y se debatira , para eso estamos.
en el comite estoy yo, esta ricardo esta alfredo y hay unos cuantos mas.conocemos bien el mundo de la competicion y procuramos organizar las cosas de la mejor manera posible pensando en el bien comun.

hemos puesto el circuito a lo largo de todo el año para que todo el mundo pueda acudir a las tres pruebas obligatorias.si un tio no puede sacar tres domingos en seis meses...
el numero de pescadores por club se limita por poner unas normas, ya que intentaremos que se paguen los gastos a todos los que bayan al circuito ¿esto tambien os parece mal?¿acaso creeis que alguien se ba a quedar sin plaza ?cuando habeis visto que un club mande a seis tios?
bueno, no sigo porque me temo que no sirve de nada explicar las cosas, aunque tengamos una federacion que nos tiene en cuenta, un comite al que cualquiera puede acudir a plantear lo que quiera  yse intenten hacer las cosas por consenso siempre aparecera alguien que por tocar las narices o por intereses personales criticara y hechara mierda sobre nosotros.
estais hablando de nuestra federacion , de nuestro comite y de personas , deveriais pensar bien lo que decis en un foro que ven cientos de personas porque es muy facil manchar una reputacion y muy dificil limpiarla.
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 03:10:09 pm »
esto que es ,¿ la version de pesca de "aqui hay tomate"??
lo parece, porque lo que veo es a gente que no se molesta en informarse antes de dar una opinion y que se dedica a criticar y enmierdar lanzando falsas acusaciones y diciendo medias verdades.
veo que me acusais de cometer irregularidades, no os preocupeis que lla os explicare las cosas bien claritas cuando nos veamos.
que facil es criticar y acusar en falso a la gente, creo que de ahora en adelante eso es lo que tengo que hacer , sentadito ante el ordenador.
eso si que debe ser facil , y no lo que hago ahora pegandome panzadas de coche para ir a las reuniones, pensando maneras de mejorar las cosas para todos y diciendo las cosas a la cara de la gente .
punto primero:
un pescador puede pertenecer a todos los clubes que quiera, lo que no puede es competir por varios clubes.yo soy fundador y portavoz del coelleira pero compito con el raspa.
asi que pensais que estoy en el comite para que el raspa tenga dos votos ¿no?
si hubierais asistido a alguna reunion habriais visto que ricardo y yo casi siempre estamos enfrentados en nuestras propuestas.
me gustaria recordaros que fui yo solo el que dio la cara ante la federacion mientras todos se dedicaban a marujear para que se cambiara el sistema de campeonato por circuito.
punto dos:
¿os parece mal que el raspa tenga voz en el comite de pesca?¿acaso sabeis como se organizo y eligio el comite? no teneis ni idea porque no bais a las reuniones ni consultais las cosas , solo marujeais.
no es el primer foro que veo con este tipo de comentarios y acusaciones, gente criticona la hay por todos lados.
en el comite estamos todos los que nos hemos molestado en asistir a las reuniones de la fegas aunque nos pillara en el otro lado de galicia.todos los que estamos en el realizamos nuestras propuestas y nos informamos , debatimos y botamos las decisiones de forma democratica, y acatamos las decisiones porque en democracia las cosas se hacen asi.si creeis que algo se puede mejorar o se debe cambiar, no teneis mas que comunicarnoslo a cualquier miembro y se debatira , para eso estamos.
en el comite estoy yo, esta ricardo esta alfredo y hay unos cuantos mas.conocemos bien el mundo de la competicion y procuramos organizar las cosas de la mejor manera posible pensando en el bien comun.

hemos puesto el circuito a lo largo de todo el año para que todo el mundo pueda acudir a las tres pruebas obligatorias.si un tio no puede sacar tres domingos en seis meses...
el numero de pescadores por club se limita por poner unas normas, ya que intentaremos que se paguen los gastos a todos los que bayan al circuito ¿esto tambien os parece mal?¿acaso creeis que alguien se ba a quedar sin plaza ?cuando habeis visto que un club mande a seis tios?
bueno, no sigo porque me temo que no sirve de nada explicar las cosas, aunque tengamos una federacion que nos tiene en cuenta, un comite al que cualquiera puede acudir a plantear lo que quiera  yse intenten hacer las cosas por consenso siempre aparecera alguien que por tocar las narices o por intereses personales criticara y hechara mierda sobre nosotros.
estais hablando de nuestra federacion , de nuestro comite y de personas , deveriais pensar bien lo que decis en un foro que ven cientos de personas porque es muy facil manchar una reputacion y muy dificil limpiarla.

que bien hablao, aqui mas de uno se piensa que esta hablando las cosas tomandose un cafe con un amiguete en la cafeteria..mucho bocazas que pasa mas tiempo delante del ordenador que en el mar, se cree que lo sabe todo y que tiene derecho a opinar de todo. Para mi tienes razon en todo lo que has dicho, y yo tambien he visto las discrepancias entre tu y ricardo...la gente no sabe ni de qué habla...

Si el raspa tiene derecho a decir algo? hombre lo que hizo ese club este año pasao no lo hizo ningun club en muchos años; decis que se junto gente buena y el club se hizo solo para arrasar y ganar el de españa de equipos, me da que no, por lo que llevo visto hay mas buen rollo en ese club que en muchos de los que hay por galicia, que llevan años y años y por mucho portavoz que tengan o quieran tener, dentro del mismo club no saben ni lo que quieren y muchos ni se hablan
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 05:44:39 pm »
esto que es ,¿ la version de pesca de "aqui hay tomate"??
lo parece, porque lo que veo es a gente que no se molesta en informarse antes de dar una opinion y que se dedica a criticar y enmierdar lanzando falsas acusaciones y diciendo medias verdades.
veo que me acusais de cometer irregularidades, no os preocupeis que lla os explicare las cosas bien claritas cuando nos veamos.

Cuando quieras hablamos. Yo sólo quiero entender lo que pasa.

que facil es criticar y acusar en falso a la gente, creo que de ahora en adelante eso es lo que tengo que hacer , sentadito ante el ordenador.
eso si que debe ser facil , y no lo que hago ahora pegandome panzadas de coche para ir a las reuniones, pensando maneras de mejorar las cosas para todos y diciendo las cosas a la cara de la gente .
punto primero:
un pescador puede pertenecer a todos los clubes que quiera, lo que no puede es competir por varios clubes.yo soy fundador y portavoz del coelleira pero compito con el raspa.

Eso no está bien (desde mi punto de vista).

asi que pensais que estoy en el comite para que el raspa tenga dos votos ¿no?

Eso lo dices tú.

si hubierais asistido a alguna reunion habriais visto que ricardo y yo casi siempre estamos enfrentados en nuestras propuestas.

Creo que en la propuesta de la forma actual de clasificación y puntuación estabais deacuerdo.

me gustaria recordaros que fui yo solo el que dio la cara ante la federacion mientras todos se dedicaban a marujear para que se cambiara el sistema de campeonato por circuito.
punto dos:
¿os parece mal que el raspa tenga voz en el comite de pesca?¿acaso sabeis como se organizo y eligio el comite? no teneis ni idea porque no bais a las reuniones ni consultais las cosas , solo marujeais.

A mi no me parece mal que ningún club tenga voz, faltaría más. Cuenta cómo se organizó y eligió el comité. Algunos clubs si que vamos a las reuniones.

no es el primer foro que veo con este tipo de comentarios y acusaciones, gente criticona la hay por todos lados.
en el comite estamos todos los que nos hemos molestado en asistir a las reuniones de la fegas aunque nos pillara en el otro lado de galicia.todos los que estamos en el realizamos nuestras propuestas y nos informamos , debatimos y botamos las decisiones de forma democratica, y acatamos las decisiones porque en democracia las cosas se hacen asi.si creeis que algo se puede mejorar o se debe cambiar, no teneis mas que comunicarnoslo a cualquier miembro y se debatira , para eso estamos.

Esto se agradece.

en el comite estoy yo, esta ricardo esta alfredo y hay unos cuantos mas.conocemos bien el mundo de la competicion y procuramos organizar las cosas de la mejor manera posible pensando en el bien comun.

No creo que lo mejor sea que vaya al nacional alguien que ha ganado EL Aíƒâ€˜O PASADO. Tendría que ser el de ESTE Aíƒâ€˜O. Digo yo.

hemos puesto el circuito a lo largo de todo el año para que todo el mundo pueda acudir a las tres pruebas obligatorias.si un tio no puede sacar tres domingos en seis meses...
el numero de pescadores por club se limita por poner unas normas, ya que intentaremos que se paguen los gastos a todos los que bayan al circuito ¿esto tambien os parece mal?¿acaso creeis que alguien se ba a quedar sin plaza ?cuando habeis visto que un club mande a seis tios?
bueno, no sigo porque me temo que no sirve de nada explicar las cosas, aunque tengamos una federacion que nos tiene en cuenta, un comite al que cualquiera puede acudir a plantear lo que quiera  yse intenten hacer las cosas por consenso siempre aparecera alguien que por tocar las narices o por intereses personales criticara y hechara mierda sobre nosotros.
estais hablando de nuestra federacion , de nuestro comite y de personas , deveriais pensar bien lo que decis en un foro que ven cientos de personas porque es muy facil manchar una reputacion y muy dificil limpiarla.

No te enfades hombre. Yo sólo quiero saber. Si alguien te ha ofendido creo que deberías dirigirte a él en concreto ¿no?

 Perdona si algo te parece mal.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2009, 07:50:22 pm »
No entiendo muy bien porque se llega a este estremo!!... ??? no estoy muy metido en el tema del nuevo reglamento aplicado a las competiciones. Pero como bien decis, esto es un foro. El cual lee diariamente centenares de personas,y no es plan de manchar la imagen de nadie. Por supuesto cada uno puede decir lo que piensa, siempre guardando la educación y las buenas formas,por lo que yo solo puedo decir que no me creo que nadie haga cosas con doble sentido,y como veis hay gente que se molesta a pillarse su coche para desplazarse,gastar pasta y tiempo personal,para mirar por el bien de un deporte.Cuando los demás nos sentamos unos minitos de hocio al dia enfrente de un ordenador.

Por otra parte no entiendo muy bien el fondo deste post,basandome en el número de post y guardadose en el puro anonimáto...como bien dices esto es para construir y no destruir imagenes de clubs, como este caso el Coelleira...y personas que es lo mas importante.


SE HA ELIMINADO LA OPINION DE UN USUARIO CREADO PARA ESCRIBIR ANONIMAMENTE - GALLEGO2

Con esto no quiero molestar a nadie,pues no es mi intención.Simplemente doy mi humilde opinión de un tema que no se debe de irsele a nadie de las manos.

un saludo chicos :)

Carlos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 12:55:34 pm por usuario »
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas normas Campeonato Gallego de pesca.
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2009, 09:12:18 pm »
mos , no se como se hace lo de reproducir los comentarios, pero para que me entiendas fuiste tu el que en tu segundo o tercer comentario dijiste que estabamos ricardo y yo para tener mas peso el raspa en la federacion.
como no asististe a las reuniones ni te molestaste en preguntar no sabes que ricardo y yo presentamos propuestas radicalmente opuestas en el comite , de hecho discutimos bastante y la votacion fue raspada (seis votos contra 7) a favor de mi propuesta.
segun se ha decidido, el circuito otorgara las plazas para el campeonato GALLEGO del año siguiente , por lo tanto el que gane el gallego ira ESE MISMO Aíƒâ€˜O al nacional, pero como hemos separado las fechas tendra 15 dias o un mes para preparar el nacional en lugar de la semana de que se disponia antes.
me parece que hay mucha gente que no se ha enterado de como esta el sistema y de los cambios que se han hecho, pero os agradeceria que en lugar de ponernos verdes en un foro publico , os informarais.
doy por supuesto que esa era la intencion inicial de oscar y que la cosa se fue deribando hacia otros derroteros.
tomar una decision como cambiar un sistema de competicion exige sopesar muchos apartados y considerar muchos matices,creo que se devieron acordar como tres pajinas de puntos , tendria que pasarme dos horas escribiendo y seguro que me dejaria algo por poner.
si teneis dudas me podeis mandar un pribado y encantado os las aclarare , para eso estoy en el comite
lo que me ha ofendido es que se afirme que las reuniones del comite no son legales  o que yo actuo por intereses propios, eso es un ataque personal.

por cierto,os habreis dado cuenta de que el gallego2 este que me pone verde se ha dado de alta solo para poner el comentario y al contrario que todos nosotros no da la cara.
supongo que para un cobarde como tu es facil eso de insultar y criticar sin dar la cara, escondiendote en el anonimato.
te diria que en el proximo campeonato podriamos discutir lo que quieras, pero como hace mucho que no compites alomejor no te veo.
tienes una forma muy particular de hablar se quien ers y nunca has sido socio del coelleira, aunque si cierto amigo tuyo tan payaso como tu
 

Tags: