Autor Tema: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub  (Leído 13015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasu
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2009, 12:12:00 am »
Acabo de enviar un mail a informacion@greenpeace.es, con el siguiente texto:
Hola. Les envío este mail para comunicarles el fin de mis colaboraciones monetarias, con ustedes. La razón es la petición de su "EMPRESA" al gobierno francés de prohibir los campeonatos de pesca submarina.

Les recuerdo que la pesca submarina, es la practica pesquera mas selectiva y menos influyente en el medio marino. A parte de que la pesca de los campeonatos de pesca submarina son siempre donados a centro de beneficiencia.

Entiendo que es más fácil atacar a un pequeño grupo de personas que a las grandes cofradias que realmente son los que están dañando el mar.

Un saludo y hasta siempre.


SI todos hacemos lo mismo, a lo mejor, conseguimos algo.








te felicito y si yo fuese colaborador ya los fuese puesto a parir >:(  deberian luchar por otras cosas como las artes destructivas del medio marino que todos sabemos y no por quienes acemos una pesca selectiva sabiendo que somos quienes menos daño acemos y mas miramos por este medio natural
Un saludo



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2009, 12:22:27 am »
Citar
el principal problema es la desunion del colectivo

No estamos federados muchos? eso deberia ser suficiente.

o no?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2009, 01:38:30 am »
Creo que enfrentarnos a ellos es perder seguro. No es por criticar pero pienso que enviarles esos correos de enfrentamiento se las trae floja y los hace creer que tienen más razón.
Las únicas posibilidades que tenemos es entablar relaciones con ellos, y voy más lejos, llegar a acuerdos de colaboración. Una vez que ellos vean que nuestra actividad no es amenaza para nadie, será hora de entablar relaciones duraderas.
Eso además debe ser a través de ADECASUB. No hay ningún otro organismo que se vaya a preocupar
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2009, 09:57:48 am »
En el mail que les he enviado describo que significa para mi el mar y mi forma de entender la pesca submarina

Les pido que se dediquen realmente a defender el mar y se dejen de politiqueo y de medidas populistas. Que se informen un poco de la realidad de la pesca submarina en España
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2009, 09:59:49 am »
En el mail que les he enviado describo que significa para mi el mar y mi forma de entender la pesca submarina

Les pido que se dediquen realmente a defender el mar y se dejen de politiqueo y de medidas populistas. Que se informen un poco de la realidad de la pesca submarina en España

con dos cojonesssssssssssss
 

Pau

  • Visitante
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasu
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2009, 10:18:04 am »
A ver, se aceptan apuestas: ¿Cuanto tiempo creéis que falta para cambiar fusiles por cámaras?  ::)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2009, 10:38:54 am »
En el mail que les he enviado describo que significa para mi el mar y mi forma de entender la pesca submarina

Les pido que se dediquen realmente a defender el mar y se dejen de politiqueo y de medidas populistas. Que se informen un poco de la realidad de la pesca submarina en España

Tomás. A mi también es lo que me pide el cuerpo pero, sinceramente creo que se las trae floja. Y cuantos más correos reciban creerán que más efecto están haciendo sus medidas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasu
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2009, 10:50:39 am »
A ver, se aceptan apuestas: ¿Cuanto tiempo creéis que falta para cambiar fusiles por cámaras?  ::)

Yo no pienso en eso.

Pero tengo claro que hay que aprovechar ahora.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2009, 11:40:13 am »
Citar
el principal problema es la desunion del colectivo

No estamos federados muchos? eso deberia ser suficiente.

o no?


yo creo que no,creo que se podia hacer mas.

A ver, se aceptan apuestas: ¿Cuanto tiempo creéis que falta para cambiar fusiles por cámaras?  ::)

to espero no dejar nunca los fusiles,es mas si llegan a prohibir la pesca para mi lo unico que conseguiran es aflore el furtivismo.
 

Pau

  • Visitante
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasu
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2009, 12:10:05 pm »
Es que si no nos prohiben la pesca no nos movilizamos jamas. Habría que ir (en ese caso) a boicotear la lonja !!
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasu
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 12:16:36 pm »
Es que si no nos prohiben la pesca no nos movilizamos jamas. Habría que ir (en ese caso) a boicotear la lonja !!

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo.

boicotear la lonja,cortar alguna carretera,hay muchas cosas que se podrian hacer,la cosa esta en hacerlas.
 

Josu

  • Visitante
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 12:53:01 pm »
No puedo estar más de acuerdo con matutano ,creo que deberiamos entablar relación con ellos y ofrecerles nuestro punto de vista sobre quién tiene mayor capacidad de presión sobre el ecosistema marino .Podriamos contarles que podemos hacer grabaciones de todas las animaladas ilegales que hacen profesionales y furtivos con redes abandonadas ,caladas en dias no hábiles o en zonas prohibidas etc etc .Incluso colaborar en hacer un estudio de la repercusión que tiene la pesca submarina ,cantidades capturadas ,desechadas (cero o parácticamente cero) ,dias de salidas al mar ...Eso sería una baza para demostrar cuál es el peso especifico de la pesca submarina sobre el total de las capturas pesqueras .Que vean que nosotro queremos una pesca sostenible porque no sólo nos gusta pescar ,nos gusta el mar con todo lo que lleva y verlo así por mucho tiempo .
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 12:53:27 pm por Josu »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2009, 01:04:47 pm »
No puedo estar más de acuerdo con matutano ,creo que deberiamos entablar relación con ellos y ofrecerles nuestro punto de vista sobre quién tiene mayor capacidad de presión sobre el ecosistema marino .Podriamos contarles que podemos hacer grabaciones de todas las animaladas ilegales que hacen profesionales y furtivos con redes abandonadas ,caladas en dias no hábiles o en zonas prohibidas etc etc .Incluso colaborar en hacer un estudio de la repercusión que tiene la pesca submarina ,cantidades capturadas ,desechadas (cero o parácticamente cero) ,dias de salidas al mar ...Eso sería una baza para demostrar cuál es el peso especifico de la pesca submarina sobre el total de las capturas pesqueras .Que vean que nosotro queremos una pesca sostenible porque no sólo nos gusta pescar ,nos gusta el mar con todo lo que lleva y verlo así por mucho tiempo .

pesca submarina vs arrastreros.... o pesca submarina vs cercos de alta mar.... comparad, comparad...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2009, 01:45:46 pm »
Yo pienso que han hecho y hemos hecho de nosotros mismos las victimas.

La culpa es nuestra por solo defendernos de las criticas nada mas, intentar pensar como podemos apaciguarlos, pasar mas desapercibidos cambiando el modelo de competicion etc, etc es la actitud propia de quien se siente culpable.

Yo estoy tan cansado de que nos hostiguen y de tener mala imagen, cuando son otros los que no miran nada ( la pela si) y igualmente fastidiado de ver como hay colectivos que estan acabando con el mar impunemente.

En lugar de decir yo no he sido, yo no hago nada tendriamos que convertirnos en otro greenpeace pero de solo del mundo subacuatico perseguir a los que de verdad joden el mar ( todos sabemos quienes son y como lo hacen), denunciar y movernos en contra de esos colectivos, creo que de esta forma pasariamos de perseguidos a perseguidores que es de lo que se trata.

Nosotros no nos tenemos que justificar, nosotros en la gran mayoria queremos al mar  y practicamos la pesca mas respetuosa de todas y si se permite pescar ,a quien sea, debe ser a nosotros los primeros.


Esque no tenemos dignidad?


Esta federacion no nos vale, adecasub tendria que ver como nos podemos salir todos y estar legalizados, formar otra federacion distinta o ir todos como adecasub, no se, para podernos defender a nosotros mismos, lo que no puede ser es estar en una asociacion que no nos representa y que se nos ataca desde dentro, me da asco pagar cada año para eso.

Despues esta asociacion o federacion deberia tener notoriedad publica organizando actos de protesta tipo greenpeace cada x meses, para denunciar las desgracias que hace todo el mundo en el mar y para que la gente fuera relacionandonos con la proteccion del mar.


PD. A mi ni Dios me hace dejar de pescar mientras en el mar alguien lo haga, aunque me lo prohibiesen seria una inmoralidad.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 01:47:23 pm por Gerry »
 

Desconectado Pepelu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Greenpeace solicita al gobierno la prohibición de los campeonatos de pescasub
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2009, 03:12:47 pm »
Buenos días:

Es la primera vez que escribo en el foro. Poco puedo opinar de pesca. Soy malo como la carne de pescuezo. Pero este asunto me parece grave. La pesca submarina es un DEPORTE. Es ridículo que una organización ecologista se meta con un grupo de deportistas.

Le he enviado a Greenpeace un e-mail dándome de baja.

 

Tags: