Autor Tema: MADERO 3 GOMAS  (Leído 6470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2009, 11:27:50 am »
Buenos dias JBF, que te parece como ha quedado.
Vienes este finde ?.
Nos vemos. ¡
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2009, 11:54:38 am »
El fusil te ha quedado de maravilla y me gusta mucho pero mi opinión seria que le veo mucha potencia a ese pepinaco para la poca masa que le has dejado, Seguro que con dos gomas iria de muerte pero eso ya lo veras tu. Saludos.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2009, 11:58:47 am »
Bonito fusil, ya nos contaras que tal  precision tiene con tres gomas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2009, 12:20:25 pm »
El fusil te ha quedado de maravilla y me gusta mucho pero mi opinión seria que le veo mucha potencia a ese pepinaco para la poca masa que le has dejado.

Piensa que va a lanzar una varilla de esas de carbono que pesan bastante poco. No creo que vaya a tener mucho retroceso.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2009, 12:23:03 pm »
El fusil te ha quedado de maravilla y me gusta mucho pero mi opinión seria que le veo mucha potencia a ese pepinaco para la poca masa que le has dejado.

Piensa que va a lanzar una varilla de esas de carbono que pesan bastante poco. No creo que vaya a tener mucho retroceso.

pues la varilla ira a tomar por culo  en cuanto a direccion-precision ( con todos mis respetos) , tres gomas de  14 mm o 16 mm requieren un proyectil de peso.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 12:24:14 pm por Predator »
 

jbf

  • Visitante
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2009, 01:20:31 pm »
no se si ire,pero ya veo como se ha quedado el fusilito.me gusta mucho la posicion de las gomas.pero los tetones podrias haberlos puesto mas atras y asi aprovechar mas la longitud de las gomas.un saludo
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2009, 01:42:08 pm »
Hola, estoy de acuerdo con el tema de la varilla,gomas y masa del fusil, pero hasta que no lo pruebe no saldremos de dudas, no os parece.
Lavarilla es de 6,5mm, 150cm y460 gr de peso, recubierta de carbono.
El fusil sin gomas (ya esta semiseco) 1,860 kg.
Y si tengo que sacrificarle una goma, que le vamos hacer, lo importante es seguir aprendiendo.
Aunque lo que mas agradezco, son todos vuestro comentarios, y experiencias, asi que gracias de verdad.
Voy tomando nota.
Saludos.

PD. Tutomar,cuentame eso del Club de las Tres Gomas
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2009, 01:52:16 pm »
JBF,en la foto se ve cargado con la varilla de Seatec, pues la de carbono aun no estaba acabada, pero esta hecha como tu dices.
Por cierto,vamos ha ir a los campeonatos?.
El de parejas es en Frascachillos y el individual, de la Boya a Culo Perro, a finales de Marzo y Abril.
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Predator

  • Visitante
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2009, 01:58:23 pm »
.
Y si tengo que sacrificarle una goma, que le vamos hacer, lo importante es seguir aprendiendo.
Aunque lo que mas agradezco, son todos vuestro comentarios, y experiencias, asi que gracias de verdad.
Voy tomando nota.
Saludos.

PD. Tutomar,cuentame eso del Club de las Tres Gomas

Pues nosotros te agradecemos a ti que compartas tu trabajo, alguien como tu buen pescador, mañoso y con esa humildad es muy valido para nuestra comunidad, ojala que vayas incrementando el numero de mensajes en tu casilla, simplemente porque te sientas agusto compartiendo con esta familia de chiflados por la pescasub.

 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2009, 02:41:24 pm »
el fusil te ha quedado de lujo  ;)
Por cierto,vamos ha ir a los campeonatos?.
El de parejas es en Frascachillos y el individual, de la Boya a Culo Perro, a finales de Marzo y Abril.
Una pregunta, donde está frascachillos??
Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2009, 04:02:42 pm »
A mi particularmente me parece que le sobra la tercera goma, pero el fusil es perfecto ya que la tercera goma la puedes quitar en caso de que no te vaya bien con la tahitiana y el día que quieras ir a por los atunes le podrás poner una tahitiana de 8 mm con punta zafable y con las tres gomas de 18 mm, lo veo perfecto, ahora ya lo de la masa no sé, porque en foto nunca se termina de apreciar bien, un saludo y ya nos contaras como te ha ido 
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2009, 05:48:41 pm »
muy bueno el fusil,sino las llevas muy cortas y poco gordas no creo que vaya mal,por ahy ahy tornados con 3 gomas de 18mm que hace estragos,y es de aluminio¡¡¡ tambien se le meten a los carbono y aluminio normales dos gomas y la gente pesca bien con ellos,la varilla yo prove una picasso de 7mm de carbono en un 130 y iva muy bien,era de 170 creoy la monogoma la tiraba muy fuerte,con tres ni me imagino,saludos
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2009, 07:07:06 pm »
En mi opinion, lo que creo le faltara es masa al fuste.
La varilla, aunque sea de 6,5. Es de 150 y por el peso que dices que tiene se asemeja bastante a una varilla de Avellan de 130X7,5 en cuanto a masa.
No se que diferencia de potencial tendra un triple 16 en relacion a un doble 18, pero, lo que es mas que posible es que en relacion masa de varilla- masa de madero esta escasa. Ya que por lo que comentas varilla mas fuste pesara 2,3 Kg. No se cuanto pesaran las gomas, pero hasta 3 Kg y algo que suele pesar como minimo un madero de esas caracteristicas.... Toda esa diferencia sera retroceso añadido.
Aunque como dices no son mas que conjeturas y opiniones, y hasta que no se bautice no se vera de donde cojea.
Por lo demas, el madero precioso.Seguro que te dara grandes alegrias.
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2009, 07:46:08 pm »
Buenas a todos, dicen que la fe es lo ultimo que se pierde, pues lo que dice Farlopo no va muy desencaminado, ya que si he tirado para adelante con el proyecto ha sido basandome en el Tornado 110 que tengo con 665gr menos de masa y algunos grs de mas en la varilla.
Bien es cierto que he fallado buenas piezas con el, pero ha sido por culpa del gatillo, que nunca ni de nuevo ha ido bien.
Por lo que decidi hacerme algo parecido en madera.
Asi que he aprovechado las gomas, el carrete y "paaaalante"
De todas maneras, lo dicho, si Dios quiere, para el fin de semana, saldremos de dudas.
Hasta ahora.
PD. Frascachillos es de la boya de Almerimar, hacia levante aproximadamente.
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO 3 GOMAS
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2009, 08:38:07 pm »
buena zona de corvallos y merillos la bolla esa de alerimar  ;D

isidro si el gatillo no iva bien podrias haberlo mandado a seatec seguro que te lo habrian dejado bien,todavia estas a tiempo y el tornado le dejas los gomas y lo dejas mas ligero ;)
 

Tags: