Autor Tema: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15  (Leído 27506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2009, 07:24:45 pm »
(...)
luego es verdad lo de los matatordos, pero algun pescasub que frecuenta la zona, no nos hace mucha publicidad con eso de matar torditos, incluso me acuerdo de algun cabron que ultimamente , no solo contento con matar tordillos, los dejo tirados en el suelo en el parking de la cal de la palmera

un tio que hace eso no se merece que lo llamemos pescasub...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2009, 07:29:25 pm »
(...)
luego es verdad lo de los matatordos, pero algun pescasub que frecuenta la zona, no nos hace mucha publicidad con eso de matar torditos, incluso me acuerdo de algun cabron que ultimamente , no solo contento con matar tordillos, los dejo tirados en el suelo en el parking de la cal de la palmera

un tio que hace eso no se merece que lo llamemos pescasub...

lo malo y es lo que nos hace daño

no es como lo llamemos nosotros , si no como lo llama la gente, y la gente cuando ven a alguien con un fusil y un tubo lo llaman pescasub, asi que al final pagamos todos

por cierto el tipo de el que yo hablo llevaba u buen neopreno y buen fusil vamos que era eso que normalmente nosotros, llamariamos un compañero pescasub
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2009, 08:13:28 pm »
kukun veo que en alicante teneis mas problemas de los que yo pensaba,
lo de hacer los campeonatos en zonas con mas pescado me parece que es el chocolate del loro,y imposible,yo no conozco zonas llenas de pescado esperando a que lleguemos o tu si??
sigo pensando que si piensas que se nos ve mal,y en el que diran,macho al final no tendras ganas de pescar,yo nunca pienso en el que diran de los pescasub,por suerte o por desgracia aqui en valencia no tengo que preocuparme mucho de eso ya que nunca nadie me a dicho nada ni lo he notado,por supuesto me preocupo y mucho de los pescasub pero tener encuenta que el caballo de batalla de la pesca es la actividad y como realizas una actividad sin competir,en natacion con aletas como se les ve,pues compitiendo,es complicado quedar y no matar pescado ya que somos pescasub
una pena que se suspenda el campeonato,de todas formas queda aplazado para el sabado 1 de marzo
espero que para la proxima sea en la zona de urbanova que parece ser mejor
saludos a todos y gracias
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2009, 08:23:46 pm »
Uiiiiii para el dia 1 de marzo...... a ver si me apunto jeje y hago...una porraca como la de hoy jajajaja!!!! :D ;D.
Me cago en la madre del que puso una aspiradora en alicante bajo el agua :D, que no quedan ni casatañuelas jeje ;D, si que está la cosa jodida si.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2009, 08:28:54 pm »
a vore si puc pillar jo el bus i pasem de campionats i mon anem al bar  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2009, 08:31:03 pm »
a vore si puc pillar jo el bus i pasem de campionats i mon anem al bar  ;D

aiiii aiiii la has dao !!!!....pasa a por mi ;D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2009, 09:41:26 pm »
kukun veo que en alicante teneis mas problemas de los que yo pensaba,
lo de hacer los campeonatos en zonas con mas pescado me parece que es el chocolate del loro,y imposible,yo no conozco zonas llenas de pescado esperando a que lleguemos o tu si??
sigo pensando que si piensas que se nos ve mal,y en el que diran,macho al final no tendras ganas de pescar,yo nunca pienso en el que diran de los pescasub,por suerte o por desgracia aqui en valencia no tengo que preocuparme mucho de eso ya que nunca nadie me a dicho nada ni lo he notado,por supuesto me preocupo y mucho de los pescasub pero tener encuenta que el caballo de batalla de la pesca es la actividad y como realizas una actividad sin competir,en natacion con aletas como se les ve,pues compitiendo,es complicado quedar y no matar pescado ya que somos pescasub
una pena que se suspenda el campeonato,de todas formas queda aplazado para el sabado 1 de marzo
espero que para la proxima sea en la zona de urbanova que parece ser mejor
saludos a todos y gracias


vamos a ver, 1.- quiero decirte que para mi la pescasub no es una competicion, pero para nada, es algo que me hace sentirme vivo, que me calma,ademas me alimenta,  desde que tengo unos 12 añitos, tengo 43 y nunca he competido, no estoy ni a favor, ni en contra de los campeonatos

sencillamente estoy por la libertad, de que a quien le guste competir que compita y a quien no pues eso

yo de lo que digan de la pescasub, pues me daria igual, si no fuese por de vez en cuando viene el seprona y me trata como a un delicuente, eso si que me afecta, pues yo personalmente, hoy en dia respeto el mar " confieso que no fue asi siempre pero con los años me eduque, tambien eran otros tiempos) y no me gusta, que den por hecho que por llevar un fusil, sea una especie de destrofondos

y eso lo hace el seprona, con frecuencia

yo personalmente, te aconsejaria la zona de urbanova, creo que os lo pasareis mejor y como ya te he dicho es mi principal huerto

y en algunas zonas hay mas pescado que en otras y eso es asi amigo
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 09:53:37 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2009, 10:00:59 pm »
Ahora si que existe la posibilidad real de ir ves.. ::) mekon, cremas, yo tb me apunto  ;D weno es que a lo otro..seria una porraca total.. ::)

saludos
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2009, 10:46:16 pm »
bueno al suspenderse la prueba se comenta que si no hay muchos problemas y en urbanova no se puede pescar lo mas seguro es que nos trasladasemos a otra zona,no es todavia seguro,pero estaria bien,a lo mejor el portichol o zonas cercanas,yo creo que puede estar bien,que os parece??
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2009, 03:10:51 am »
bueno al suspenderse la prueba se comenta que si no hay muchos problemas y en urbanova no se puede pescar lo mas seguro es que nos trasladasemos a otra zona,no es todavia seguro,pero estaria bien,a lo mejor el portichol o zonas cercanas,yo creo que puede estar bien,que os parece??

bueno compañero, me gustaria que me dijeses; donde,  crees que hay mas pescado, en el portichol en javea, o en el cabo de las huertas en alicante?????

para mi la respuesta es obvia, no buceo mas en el portichol, o en almeria, o en calpe, por que no puedo ir todos los dias, me pilla lejos

asi de paso te respondo, por que voy al cabo de las huertas, aunque haya poco pescado

pues voy alli por que me pilla cerca, por que es uno de las pocas zonas que hay en alicante para hacer pescasub (hay solo tres zonas), tambien por que cuando sopla N o NE se puede bucear por el cabo y no en urbanova, pues en urbanova, a causa de la mierda que hay, en cuanto se mueve un poco el mar, no ves un pijo

sin embargo, cuando puedo elegir entre las tres zonas de alicante, la ultima es el cabo, pues en urbanova-sangrabiel habra mierda pero tambien hay pescado (aunque tampoco el pescado esta alli esperando a que llegue uno, por eso me gusta tambien la pescasub , por que no es facil, uno puede tener suerte un dia, pero hay que ingeniarselas y pensar en pez, para poder triunfar con frecuencia )

 
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2009, 12:57:50 pm »
hombre a mi el portichol me gusta,es una zona muy bonita,yo he hecho algunas piezas cuando he estado por esa zona,algun merete hemos matado cuando hemos estado,pero sigo pensando que no hay zona mala si la conoces,si no conoces nada a lo mejor no haces ninguna pieza,pero depende un poco de la suerte que tengas
recuerdo un dia con un compañero de pesca en un inmemorial en javea,me dice tirame aqui en el centro,entre la isla y la playa,que voy a ver si mato algo,lo deje ahi una hora,recuerdo que fuy a por el porque teneia miedo de que lo atropellara algun barco,"y le dije sube y me dice pues si para el tordo que he cogido",que de tordo nada,cogio un mero de 5 kilos a las 13.00 en una zona llena de barcos que me quede loco,por eso donde menos te lo esperas salta la liebre  ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2009, 03:36:05 pm »

si no fuese por de vez en cuando viene el seprona y me trata como a un delicuente

pero es que hay alguien al que no le traten asi??? ::) ::) :-X :-X >:( >:(
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2009, 05:26:19 pm »
Pues en portichol llevo unas cuantas porritas guapas ultimamente, bueno entre portichol, sardinera y ambolo.. pero bueno tambien hay que decir que con el madero solo estaba pescando a la espera..entonces no es lo mismo que en concurso..pero vaya..que si creeis que aqui está lleno de pescado.. ;D

Y si es en Portichol entonces participaremos los 4 de aqui seguro, porque nos queda al lado de casa y es nuestra zonita asi que ya que es aqui..

saludos
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2009, 10:28:27 pm »
El portichol es la playa donde cuando tenia 6 o 7 años empece a pescar con mi padre y hasta ahora pesco mucho por ahi, haber la zona no es ni mala ni buena... la zona hay que currarsela, aun conociendola y en los sitios buenos no ves ni una cola y otros dias hay mas pescado.
Lo que yo propondria seria descartar peces masacre, como son los tordos, descartarlos del campeonato porque sino seria una locura ya que hay muchisimos y eso si lo veo limpiar la zona, yo propondria hacer una campeonato de nivel, piezas buenas ante todo...(quien quiera coger 2 tordos pa un caldo que los coja pero no matar cada uno 15) lo veo una burrada.
En fin si sale todo bien y cremas se apunto yo subire lo mas seguro! un saludo. kun apuntate y te enseñare algo wapo!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2009, 12:45:38 am »
pedrito, que bien que hablas maquina jejeje

por lo de enseñarme algo guapo, no hace falta que me apunte a un concurso, me lo puedes enseñar igual

por cierto, se donde hay peces de esos que te gustan matar jejeje, cuando calme el agua, te llevo, que yo he matado un par de ellos y he visto unos pocos mas en las profundidades que te molan, los que he visto son bastantes grandes

cerca de mi casa ;)
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: