Autor Tema: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15  (Leído 27512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2009, 11:45:52 am »
A ver..SELECTIVO de pescasubs no de peces..es el autonómico de la comunidad valenciana.. prueba para Seleccionar a los pescasubs que representarán a la comunidad..bla bla bla..  :P

saludos
Ah ,OK OK . Es que con el titulo que tiene parecia lo otro.  si hubiese puesto "de"alicante , en vez de en alicante ,lo habria pillado ,jeje
Y nada ,suerte a los foreros que participen.

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2009, 12:55:16 pm »
Tengo una pregunta para mekon o denton denia, sobre este campeonato.
Si es selectivo para los pescasubs,
que luego representaran la comunidad en competiciones mas adelante,
y yo soy un guirri ;D, aunque federado, y con licencia, se me permite participar???
O hace falta ser valenciano de pura cepa para ello???

Un saludo.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2009, 01:35:32 pm »
Bueno nose yo me pasare, se de algunos puros cracks que van a ir a pescar... jejeje entonces sera serio. pero en fin haber si dan mas datos. un saludo.
PD.denton denia tienes un mp
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2009, 01:50:18 pm »
Bueno nose yo me pasare, se de algunos puros cracks que van a ir a pescar... jejeje entonces sera serio. pero en fin haber si dan mas datos. un saludo.
PD.denton denia tienes un mp
Anda Pedro ,que tu no te quedas muy atras de ellos , ya veras .

Tengo una pregunta para mekon o denton denia, sobre este campeonato.
Si es selectivo para los pescasubs,
que luego representaran la comunidad en competiciones mas adelante,
y yo soy un guirri ;D, aunque federado, y con licencia, se me permite participar???
O hace falta ser valenciano de pura cepa para ello???
Hombre poder creo que puedes ,pues se de gente de otras comunidades que iban a competir a otra; lo que no se bien es si se debe "escoger". Es decir que si vas a competir a una en sus regionales (_ provinciales )  ya no puedas obtar por competir en la tuya. Seguro que ahora algunos de los versados en los campeonatos nos lo dicen.

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2009, 02:10:25 pm »
Gracias cazasubnel,
pero me referia, si puedo , o si me dejan competir, porque yo aunque poseo targeta federativa, y licencia de pesca,
sigo siendo extranjero.
Vamos, que no soy español. ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2009, 03:22:01 pm »
Gracias cazasubnel,
pero me referia, si puedo , o si me dejan competir, porque yo aunque poseo targeta federativa, y licencia de pesca,
sigo siendo extranjero.
Vamos, que no soy español. ;)

Saludos.

normalmente si eres comunitario, puedes participar, al menos eso es asi en otras disciplinas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2009, 04:26:39 pm »
Hola!

Salvo cambio de ultima hora, yo tambien estare por alli! :)

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2009, 05:22:00 pm »
Stephan aunque seas alemanito si tu licencia federativa eres valenciana..como pescador submarino eres valenciano  :P asi que si no me sorprende alguien diciendome que no, si que puedes.

Joder vais todos..yo no tenia pensado competir..pero me estais haciendo plantearme almenos pasarme por alli, pesaje y demás..

saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2009, 05:37:33 pm »
Yo igual voy... pero a veros las caras  ;D no se si me apetece meterme en el agua... para pillar el autobus que hay que hacer?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2009, 05:59:32 pm »
En teoria el autobus, en castellon, en valencia y en alicante, pero macho, ni sabemos donde, ni hora ni nada.. lo mejor que podeis hacer es mandarle un email a la federacion ellos me contestaron a mi..
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2009, 08:13:37 pm »
Yo si voy no creo que sea a pescar, iré a pegar un vistazo y.....por supuesto que no a la hora de la salida jeje, sino un poco más tarde.Asi que los que vayais, id poniéndolo por aquí para saber que cantidad de domingueros nos veremos por alli jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2009, 01:40:45 pm »
.....bueeeeeno igual si que me mojo un poquito 8)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2009, 01:55:30 pm »
si que vas mamonet? joder me estas dando ganas.. ;D nos vamos de la manita? jajaja  ;D aun me lo voy a pensar..
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #88 en: 26 de Febrero de 2009, 03:30:39 pm »
Uf, si fuere con embarcación igual me apuntaba, pero a nado y con la rodilla echa polvo, ni de coña. Suerte a los participantes y un saludo xavi. Ojo, con el técnica ganas seguro. jejej
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado belche

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2009, 06:33:47 pm »
He recibido el siguiente mensaje con la información del campeonato del domingo, para la gente que le interese asistir:


"Samuel, vocal del club ELIG SUB informa que el campeonato 2킪 prueba regional comunidad valenciana, previsto para el dia 1 marzo 2009  sigue vigente y su celebracion dependera del estado de la mar; como en comunicados anteriores se os intentara tener informados y emitiremos un comunicado el viernes intentando confirmar la prueba. Como ya sabéis el lugar previsto sigue siendo el cabo de las huertas con el mismo horario de 9:30 hasta las 2:00 y procurar estar a las 8:15 para la inscripcion; todos los participantes podran llevarse una pieza de su pesca. las lisas se limitan a dos por participante, el resto de especies validas a 15. procurar estar informados por los posibles cambios, saludos a todos y espero que este domingo el tiempo nos sea favorable. TELEFONOS DE CONTACTO : SAMUEL samusubacua@hotmail.com (ELIG SUB) TL-629474364 Y JULIO cocasub@hotmail.com  (C.A.S. EL CAMPELLO) TL- 607953466"

Añadir también, que este tipo de campeonatos ya se llevó a cabo el año pasado. Tenéis la información en http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14468.0.html La única diferencia con el año pasado es que la final este año es en Valencia.
 

Tags: