Autor Tema: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15  (Leído 27514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
hola compañeros,este año deseamos la maxima asistencia a las competiciones por eso hemos cogido un autobus que saldra desde castellon donde subiran los pescadores de castellon destino a alicante,luego realizara una parada en valencia donde subiremos los pescadores de valencia y luego todos juntos para alicante
quien tenga ganas de venir a pasar un buen rato y divertirse que se apunte,no es necesario ser un gran pescador para ir a este tipo de campeonatos,ya que el campeonato es a nado y por eso estamos en igualdad de posibilidades
lo necesario es tener licencia de pesca de conselleria,licencia federativa competitiva y muchas ganas de pasarlo bien
podeis pedir mas informacion en mi correo balagueiter@gmail.com
es este domingo 15 de febrero,se que no lo hemos planificado con mucho tiempo pero para la proxima lo haremos mejor
un saludo a todos
rafael balaguer-c.a.s garbi valencia
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 04:15:27 pm »
Si pasais a recogerme por Cádiz me apunto ;) ;)

Ahora en serio, me parece una muy buena iniciativa
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 04:34:23 pm »
Nano, que mania..un poquito más y me entero después de la prueba..ahora a ver quien se plantea ir.. ;D

Alicante city? horarios?

saludos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 04:36:27 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 04:51:11 pm »
Bueno aqui teneis algo mas de info sobre el campeonato: http://www.buceofederado.com/node/116

Yo aunque me tiren las ganas y con fiebre que estoy y toda la semana enfermo (y analisis de sangre que tengo el lunes), voy a ser prudente y lo dejaremos pasar..que lástima, y del 1.- ni me enteré la verdad.

Total paciencia.. tengo de hace 2 años marcado 2010 para hacer los selectivos..asi que, no me adelantaré  ;D (atrasaremos el ridiculiiiin jajajaj)

saludos
 

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 04:56:18 pm »
yo estoy igual que tú Denton_Denia estoy recien operado de la  nariz y voy para largo me vendría de lujo porque soy de Valencia y me pilla de paso, pero esperaremos a que hagan otro a ver si estoy bien y puedo apuntarme, un saludo
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 04:59:19 pm »
estara muy bien,como suelen decir lo importante es participar,me lo digo muchas veces cuando hago una porra como un piano,jajaja,
venir que estara bien y si no, pues al pesaje saludos
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 05:01:32 pm »
rayola pues para el proximo,que sera en castellon creo,y si no al que organizaremos en valencia,plexi a nado,como el año pasado,esperemos que se saque tanto pescado como el año pasado,doradas no nos dejeis de la dadosaludos
 

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 05:03:40 pm »
me gustaria ir pero estoy con el postoperatorio y estoy bastante chungo no lo recomiendo a nadie, en fin que paseis un buen día y buenas pesqueras, un saludo
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 06:12:15 pm »
ok,cuidate ;D
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 06:12:51 pm »
 me gustaria que algun organizador me respondiese,

vosotros, cuando elejis zonas de pesca para hacer un campeonato , teneis en cuenta el impacto medioambiental????????????

en serio, el año pasado ya hicisteis un campeonato en el cabo de las huertas, y si ya estaba pelado lo dejateis, casi sin escamas y este año volveis a organizar otro en el mismo sitio

no creo que el cabo pueda aguantar tanto campeonato, tener en cuenta, que entre las redes todo el invierno y que ya hay poco pescado, deberiais pensar un poco donde haceis campeonatos, que luego viene la mala fama para todos

soy pescasub asiduo de la zona, este año hay muy poco pescado por alli como para hacer un campeonato

bueno solo espero, que respeteis bien las tallas al menos y dejeeis alguno de los pocos dentones que quedan alli
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 06:15:35 pm »
Kunkun, acércate al pesaje. En los campeonatos a nado verás que no se captura precisamente mucho pescado. A alguien le puede sonar la flauta... pero es poco probable.

A mi tampoco me gustan los campeonatos, pero un post informando sobre el campeonato y el autobus, no debería convertirse en un debate sobre si estamos a favor o en contra de los campeonatos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2009, 06:20:34 pm »
hombre yo no soy organizador,pero te respondo
el año pasado se sacaron cuatro piezas,y todas de pescado de paso,espetones,una palometa de 6 kilos y creo que poco mas
se repite zona ya que en un principio era el arenal creo,no lo conozco,pero dicen que estan haciendo obras y por eso se repite zona ya que capitania no da permisos para esa zona
lo de las redes y demas,lo dejaremos aparte y si tu crees que el problema del pescado es por culpa de los pescasub y no de los grandes arrastreros y los grandes destructores de doradas pescadas con cerco, es que no lo entiendo que los mismos pescasub digan estas cosas
anda animate y vente a pasar un buen rato
saludos
  
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2009, 06:22:34 pm »
Kunkun, acércate al pesaje. En los campeonatos a nado verás que no se captura precisamente mucho pescado. A alguien le puede sonar la flauta... pero es poco probable.

A mi tampoco me gustan los campeonatos, pero un post informando sobre el campeonato y el autobus, no debería convertirse en un debate sobre si estamos a favor o en contra de los campeonatos.

aunque me acerque al pesaje, no creo que cambie mi opinion, de que el cabo de la huertas, no es el mejor sitio para organizar un campeonato. pues no es un sitio donde abunde el pescado

luego yo no he dado mi opinion sobre si me gustan los campeonatos, yo solo pregunto en el post que habla de un campeonato en una zona que conozco bien, aparte que no veo el mal que puede haber en debatir esto

me sigo preguntando si cuando se organiza un campeonato se tiene en cuenta el impacto medioambiental de la zona elegida
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2009, 06:25:16 pm »
exacto mekon mi intencion no es formar un debate de si o no a los campeonatos,a mi personalmente me competir,pero no o veo como una competicion pura  dura,loenfoco mas  una salida de pesca que a un cmpeonato,desde que compito que suele ser a nivel de mi club me gusta divertirme con los amigos y pasar un rato divertido
como tu dices venir al pesaje y vereis lo que se saca,a menos que alguien le suene la flauta,jajaja
saludos
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2009, 06:27:35 pm »
hombre yo no soy organizador,pero te respondo
el año pasado se sacaron cuatro piezas,y todas de pescado de paso,espetones,una palometa de 6 kilos y creo que poco mas
se repite zona ya que en un principio era el arenal creo,no lo conozco,pero dicen que estan haciendo obras y por eso se repite zona ya que capitania no da permisos para esa zona
lo de las redes y demas,lo dejaremos aparte y si tu crees que el problema del pescado es por culpa de los pescasub y no de los grandes arrastreros y los grandes destructores de doradas pescadas con cerco, es que no lo entiendo que los mismos pescasub digan estas cosas
anda animate y vente a pasar un buen rato
saludos
  

vamos a ver si fuese la zona de urbanova, ni hubiese respondido, pues esa zona puede aguantar el campeonato que tu quieras, pero te repito la zona de el cabo de las huertas esta muy castigada

luego yo nunca he dicho, que el problema de la falta de pescado sea de los pescasubs, (asi que por favor no digas cosas que yo no he dicho) como tu bien dices lo de las redes lo deberiamos dejar aparte, pero creo que hay que tener en cuenta que en esa zona concretamente, es muy castigada por los trasmallos todo el invierno
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: