Autor Tema: material Kikosub xxi  (Leído 22496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2009, 04:07:22 pm »
la valvula de orina las vendera en un kid con las tiras de neopreno que hay que poner en las piernas y por debajo del hombrigo
para que funcione bien...o eso me dijo en la feria.....
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2009, 04:20:21 pm »
Bueno chicos aqui esta el precio de traje.
Los trajes son de chicle heiwa y llevan refuerzos internos en el pecho, rodilla,codos +mimetico+sistema de orina 320í¢â€šÂ¬
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2009, 07:39:49 pm »
ami me gusta mas casi el plomo de fondeo que el plegador :D aunque es una chulada todo lo que este hecho en carbono ya sea el plegador o la montura de las gafas ;D

esos plomos se venderan o son de uso propio¿?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2009, 08:23:47 pm »
faltaba el plegador
has fotos a ese plomo que tiene buena pinta....y como no esta bien pensado ;)
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2009, 08:26:46 pm »
El sistema de sellado interno en las juntas del traje, es un sistema de sobra contrastado en los trajes de surf y en los badeadores de pesca a caña con un eficacia total que también en algún traje de pescasubmarina he visto antes.
Esta claro, que es algo que mejora cualquier traje, por lo tanto es una muy buena opción que ha dado a sus trajes.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2009, 09:05:49 pm »
A mi me parece muy bien que alguien se atreva a hacer todo este material de calidad (almenos aparente) con carbono. El fusil tiene una pinta muy guapa, las aletas no desentonan y lo del sistema para evacuar la horina, si funciona, me parece cojonudo. Luego esta el tema precio, si es caro o si es costoso...pero su target seguro que tendra.
El plegador y la marcadora ya me parecen un poco mas "innecesarios", pero no por eso se puede decir que tengan mala pinta, que no la tienen en absoluto.

pd: es una opinion personal pero: unos productos de esa calidad merecen mejor presentacion (me refiero a la web), a seguir innovando.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 09:06:55 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2009, 09:26:39 pm »
A algunos cuando salieron las 1킪 aletas de carbono y al ver su precio nos parecia descabellado, ahora mucha gente usa aletas de carbono. Con el plegador nos puede pasar lo mismo un dia sera muy frecuente usarlo, encuanto algunos lo probemos y corramos la voz nos no parecera tan raro.
En cuanto a precios, el carbono es caro y el proceso de hacer moldes, y volver hacer el molde hasta que el pruducto sea el adecuado es costoso. Hay marcas que se tiran años haciendo el material que tenmos en las manos. Kiko es el mismo que lo diseña y se va a la fábrica  .
Espero que le marche bien.
Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2009, 10:25:22 pm »
Muy bonito todo. Me encanta la solución de la válvula en el traje. El plegador en carbono está lindísimo, pero no veo por qué pueda ser mejor que uno de plástico  ???. Es más, si costaran igual, creo que compraría el de plástico.

A ver si alguien me ilumina...

Por otro lado, los fusiles de qué largo los hacen?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kalaverox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2011, 07:18:25 pm »
Está curioso, pero el tema es no salir apestando, si te meas dentro del traje aunque la válvula saque todo el líquido algo apestarás supongo. Pero no se..

si, pero no te llega la orina a la cabeza y se te mete en los oidos por ejemplo... a mi me parecen mejor las soluciones de pico de pato o de tubito+colector... pero esta es más cómoda de llevar...

por cierto, a la valvuulita hay que hacerle mantenimiento?

Segun kikosub no hace falta hacerle mantenimiento..pero todas las valvulas anti retorno o todo material de goma sea cual sea con el tiempo pierde sus propiedades y al final deja pasar el agua de lado a lado cosa muy mala para aislarnos del frio...por otro lado en la web de kikosub nombra que al orinar la zona aislada aumnta de presion y la valvula de sobrepresion se abre y expulsa la orina..cierto que se abre pero no expulsa toda la orina...en cuando la presion interna se iguala a la externa la valvula se cierra quedando dentro algo de orina ya que la valvula (por desgracia) no  selecciona qué likido extraer..comenta kikosub: que si queda algo de orina al hacer una inmersion la misma presion (se referira a la presión hidrostatica) expulsa lo que queda de orina..cosa que no es cierta...cualkiera que tenga unas nociones basicas de fisica sabe que al likido no le afecta la presion con lo cual esta parte es totalmente falsa..lo unico que se comprime es el grosor del traje creando ademas un vacio que se rellena con agua es decir...no solo no saldria la orina por la valvula al sumergirnos si no que entraria mas agua fria que calentar......seguimos...las juntas que pones en el traje si eres una persona con la piel algo delicada te crean molestas rozaduras al cabo de la jornada y llegado al punto en el que la valvula se endurezca la orina pasara a traves de la junta al resto del cuerpo..por otro lado el traje esta diseñado para que la temperatura de la pelicula de agua q circula dentro de este sea homogenea respecto a la temperatura..si aislas partes de ella las piernas por ejemplo se enfriaran antes llegando a entumecerse mientras la parte superior estara calida... mi opinion.. hay sistemas mas sencillos y que no dejan residuos de orina, menos aparatosos y que nos evitaran dolores de cabeza ;)
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2011, 07:38:00 pm »
hola, la verdad es que ayer pase por la tienda de kiko y me mostro la nueva web. la verdad es que no tiene
nada que ver con al anterior, ademas pude ver todos los productos que tiene y que ira colgandolos en la web.
la verdad muchos productos y de calidad.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2011, 09:27:16 pm »
Está curioso, pero el tema es no salir apestando, si te meas dentro del traje aunque la válvula saque todo el líquido algo apestarás supongo. Pero no se..

si, pero no te llega la orina a la cabeza y se te mete en los oidos por ejemplo... a mi me parecen mejor las soluciones de pico de pato o de tubito+colector... pero esta es más cómoda de llevar...

por cierto, a la valvuulita hay que hacerle mantenimiento?



Segun kikosub no hace falta hacerle mantenimiento..pero todas las valvulas anti retorno o todo material de goma sea cual sea con el tiempo pierde sus propiedades y al final deja pasar el agua de lado a lado cosa muy mala para aislarnos del frio...por otro lado en la web de kikosub nombra que al orinar la zona aislada aumnta de presion y la valvula de sobrepresion se abre y expulsa la orina..cierto que se abre pero no expulsa toda la orina...en cuando la presion interna se iguala a la externa la valvula se cierra quedando dentro algo de orina ya que la valvula (por desgracia) no  selecciona qué likido extraer..comenta kikosub: que si queda algo de orina al hacer una inmersion la misma presion (se referira a la presión hidrostatica) expulsa lo que queda de orina..cosa que no es cierta...cualkiera que tenga unas nociones basicas de fisica sabe que al likido no le afecta la presion con lo cual esta parte es totalmente falsa..lo unico que se comprime es el grosor del traje creando ademas un vacio que se rellena con agua es decir...no solo no saldria la orina por la valvula al sumergirnos si no que entraria mas agua fria que calentar......seguimos...las juntas que pones en el traje si eres una persona con la piel algo delicada te crean molestas rozaduras al cabo de la jornada y llegado al punto en el que la valvula se endurezca la orina pasara a traves de la junta al resto del cuerpo..por otro lado el traje esta diseñado para que la temperatura de la pelicula de agua q circula dentro de este sea homogenea respecto a la temperatura..si aislas partes de ella las piernas por ejemplo se enfriaran antes llegando a entumecerse mientras la parte superior estara calida... mi opinion.. hay sistemas mas sencillos y que no dejan residuos de orina, menos aparatosos y que nos evitaran dolores de cabeza ;)


La valvula no necesita ningun mantenimiento...te lo digo por experiencia que he utilizado la misma en 2 trajes......unos 4 años y lo que le queda......las bandas no hacen ninguna rozadura ni tampoco molestan.....es verdad que algo se olor se queda....yo llevo bastante tiempo con ella y he probadop otros sistemas este el el que mas me convence...no digo que sera mejor que otros...pero si me gusta mas a mi, y para las chicas es un acierto del 10 ;)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 09:36:13 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2011, 09:36:42 pm »
chufi te lo edito que habias citado mal y tu mensaje salia dentro del otro y mas arriba  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2011, 09:39:29 pm »
Gracias Xavi  :)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2011, 04:12:49 am »
Muy bonito todo. Me encanta la solución de la válvula en el traje. El plegador en carbono está lindísimo, pero no veo por qué pueda ser mejor que uno de plástico  ???. Es más, si costaran igual, creo que compraría el de plástico.

A ver si alguien me ilumina...

Por otro lado, los fusiles de qué largo los hacen?

Marcos en la revista Apnea num. 116 en un articulo de Ximo Teruel (que es una joya de la mercadotecnia moderna, y tiene mis respetos por eso) el autor presenta los modelos KMI 103 de 103cm (precio 700 Euros) y AMI 85 de 85cm (precio 570 Euros)  El KMI es doble goma y el AMI es mono goma. Los arpones son de 6.5mm, pero ojo con doble aletilla en el KMI y simple en el AMI. El mecanismo se basa en el mitico mecanismo del Marc Valentin Num.5. y no tiene seguro que es una ventaja para los que como quiera se lo ivan a quitar con un alicate y trae incorporado un carrete y un ultramoderno tensor  ;)  No vale la pena repetir lo ya dicho de que es caro, pero con lo que cuesta el KMI te puedes comprar dos Rob Allen de 140cm un par de arpones y gomas extra y te sobra para enganchar pesitos en Lips y Fenchies, pero esto ultimo callao   8)
 

merosub

  • Visitante
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2011, 08:58:29 am »
Normlmente intervengo muy poco, pero 700 euros un fusil ??? que margen de beneficio deja una venta ??? 

Como de Carbono entiendo bastante, puedo decir unas cuantas cosas, si te vas a un fabricante carbono de los que hacen moldes como los que hay en la zona de Catalunya y del sur de España y le das un fusil os aseguro que por mucha cantidad de carbono que le pongan y por mucho diseño que en el caso de un fusil no es mucho el precio base rondaria los 200/250 euros y seguro que me paso, si le encargas por ejemplo 20 unidades el precio baja considerablemente, lo unico caro en este proceso es el molde inicial y repito que para un molde de carbono de estas caracteristicas no es mucho.

Por mi trabajo he realizado este tipo de moldes y no entiendo estos precios, bueno los puedo entender si se gana por cada venta de un fusil 300 euros  ó incluso mas, creo que esto es pasarse mas aun cuando no se usa nada novedoso y encima un mecanismo que al parecer es similar al Marck Valentin..

Cuando ves un fusil Abellan, lo primero que piensas es joder que bien hecho esta, es una obra de arte, yo tengo uno y os aseguro que los acabados son perfectos, de este fusil de 700 euros los acabados son perfectos ???

Sinceramente no entiendo estos precios.
 

Tags: