Autor Tema: material Kikosub xxi  (Leído 22549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2011, 07:48:08 am »
De C4 es que no se merece ni que se hable  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2011, 08:59:40 am »
A mí me parece bastante coherente lo que dice el compañero AMRD; por el precio de un fusil de carbono artesanal te puedes comprar dos otres fusiles sudafricanos. Claro que él mismo cae en lo que critica, y cita Rob Allen cuando podría haber dicho cualquier otra marca sudafricana más barata con la que hubiera obtenido el mismo resultado.

¿Que son caros ? Pues claro. Pero el que haya tenido un fusil de carbono monocasco en la mano (y yo he tenido varios) y haya hablado con el fabricante se dará cuenta que no es sólo el molde de carbono que cuesta menos de 200 í¢â€šÂ¬ (cosa que dudo). Detrás del fusil hay diseños, errores, pruebas, y mucho tiempo invertido. Y estos fusiles NO SE HACEN PRECISAMENTE EN CHINA.

Y desde luego, si el fusil fuera firmado por Giovanni Kikosubnelli con la pegatinita de "carbono aeroespacial manofacturado en Calabria" seguro que no hubiera habido ni la décima parte de comentarios negativos, y un chorreo de positivos.
 

Conectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2011, 09:31:42 am »
es muy simple, ley de oferta y demanda, hay un monton de articulos pescasub en los que NO esta justificado su precio si se aplica a la practica real pescasub, pero SI esta justificado su precio como articulo en si por diseño, material de construccion, exclusividad, innovacion, artesania, etc.....si quieres lo compras y si no pues no.

 

Conectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2011, 09:39:59 am »
es muy simple, ley de oferta y demanda, hay un monton de articulos pescasub en los que NO esta justificado su precio si se aplica a la practica real pescasub, pero SI esta justificado su precio como articulo en si por diseño, material de construccion, exclusividad, innovacion, artesania, etc.....si quieres lo compras y si no pues no.



Me cito a mi mismo y pongo un ejemplo sobre lo de "practica real" para que no hayan malos entendidos  :D

Puedes pescar lo mismo con un fusil MV  de 80 euros que con un gimansub  o kikosub de 500 euros, al igual que puedes ir por la autopista de un sitio a otro igual con un seat que con un mercedes o audi. ( total  no puedes pasar  de 110  :D)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 09:42:03 am por Predator »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2011, 11:53:51 am »
Pues me gustaría ver el de madera que según cuentan es igual de bonito que el de carbono, como dicen por aqui no solo en la fabricación del fusil, es el diseño, prototipos, ajustes,  hay mucho trabajo detrás de cada producto artesano que no sale a la venta de forma masiva sino que es revisado uno a uno,
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2011, 12:48:36 pm »
En este post se estan hablando de muchas cosas que son diferentes a lo que hay que debatir. Mi pregunta es, que fusil de carbono monocasco es mas barato que 500 o 600 euros?pienso que ninguno. De carbono los hay mas barato por supuesto, pero que son...un tubo, y cabezal y empuñaduras plasticas, con un mecanismo de juguete, y no bajan los precios de los 200 euros.
Hay fusiles de madera que cuestan 500-600 euros y nadie se queja. ¿esque no es muchisimo mas barata la madera que el carbono?Nadie dudara que es mas caro el carbono.¿Esque es mas dificil trabajar la madera que la fibra de carbono?Puedo asegurar que no.Ademas de que se necesitan equipos de vacio, horno...y muchisimo tiempo de mano de obra.

Un molde es caro...y se pueden rebajar los precios de los fusiles si se van a hacer 1 millon de unidades, pero si se van ha hacer 100 pues se tiene que amortizar ese molde de alguna forma,por lo que ese fusil será caro.

Esta claro en que son fusiles para gente que se lo pueda permitir, en eso todo el mundo estara de acuerdo y que cualquier persona pescara lo mismo con un fusil similar,en aluminio o en madera. Yo seguire con mi omer cayman y mi cressi comanche, pero estoy seguro que el dia que me lo pueda permitir me comprare un monocasco de carbono...eso si ESPAíƒâ€˜OL!..pero simplemente por eso...porque me lo podre permitir (o eso espero  ;D)
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2011, 02:31:58 pm »
En este post se estan hablando de muchas cosas que son diferentes a lo que hay que debatir. Mi pregunta es, que fusil de carbono monocasco es mas barato que 500 o 600 euros?pienso que ninguno. De carbono los hay mas barato por supuesto, pero que son...un tubo, y cabezal y empuñaduras plasticas, con un mecanismo de juguete, y no bajan los precios de los 200 euros.
Hay fusiles de madera que cuestan 500-600 euros y nadie se queja. ¿esque no es muchisimo mas barata la madera que el carbono?Nadie dudara que es mas caro el carbono.¿Esque es mas dificil trabajar la madera que la fibra de carbono?Puedo asegurar que no.Ademas de que se necesitan equipos de vacio, horno...y muchisimo tiempo de mano de obra.

Un molde es caro...y se pueden rebajar los precios de los fusiles si se van a hacer 1 millon de unidades, pero si se van ha hacer 100 pues se tiene que amortizar ese molde de alguna forma,por lo que ese fusil será caro.

Esta claro en que son fusiles para gente que se lo pueda permitir, en eso todo el mundo estara de acuerdo y que cualquier persona pescara lo mismo con un fusil similar,en aluminio o en madera. Yo seguire con mi omer cayman y mi cressi comanche, pero estoy seguro que el dia que me lo pueda permitir me comprare un monocasco de carbono...eso si ESPAíƒâ€˜OL!..pero simplemente por eso...porque me lo podre permitir (o eso espero  ;D)

Eres un crack :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2011, 03:21:18 pm »
En este post se estan hablando de muchas cosas que son diferentes a lo que hay que debatir. Mi pregunta es, que fusil de carbono monocasco es mas barato que 500 o 600 euros?pienso que ninguno. De carbono los hay mas barato por supuesto, pero que son...un tubo, y cabezal y empuñaduras plasticas, con un mecanismo de juguete, y no bajan los precios de los 200 euros.
Hay fusiles de madera que cuestan 500-600 euros y nadie se queja. ¿esque no es muchisimo mas barata la madera que el carbono?Nadie dudara que es mas caro el carbono.¿Esque es mas dificil trabajar la madera que la fibra de carbono?Puedo asegurar que no.Ademas de que se necesitan equipos de vacio, horno...y muchisimo tiempo de mano de obra.

Un molde es caro...y se pueden rebajar los precios de los fusiles si se van a hacer 1 millon de unidades, pero si se van ha hacer 100 pues se tiene que amortizar ese molde de alguna forma,por lo que ese fusil será caro.

Esta claro en que son fusiles para gente que se lo pueda permitir, en eso todo el mundo estara de acuerdo y que cualquier persona pescara lo mismo con un fusil similar,en aluminio o en madera. Yo seguire con mi omer cayman y mi cressi comanche, pero estoy seguro que el dia que me lo pueda permitir me comprare un monocasco de carbono...eso si ESPAíƒâ€˜OL!..pero simplemente por eso...porque me lo podre permitir (o eso espero  ;D)

Eres un crack :)

Muy sensato. Las personas muchas veces hablamos sin saber, me incluyo en el pack (aunque ahora intento leer más y aprender)  y no piensan en el trabajo que cuestan las cosas. Este verano tuve la gran suerte de pescar con un tío cojonudo que me explicó con sinceridad que de sus fusiles el no se hacía rico desde luego. Si son así de caros es porque su tiempo lleva y los materiales son de calidad. Claro que cuando un artículo pasa de una cifra como 500 euros nos pica, pero si comparamos con la ropa de marca que la fabrican en china y una camiseta les sale de producción 1 euro, por decir algo, y luego las venden a 50 o 60 euros nos están pegando un palazo del que no discutimos. Así que de nuevo aplaudo a la gente innovadora y que le pone un par de huevos a la hora de enmarranarse en un negocio, porque no es nada fácil.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2011, 08:32:18 pm »
el material de este hombre es muy bueno! hace nada que vi pro primera vez sus palas,y espero provar las de un compañero proximamente,aver si el famoso empuje que se les atribuye se nota de verda en comparacion con otras palas de carbono ,ademas el chabal tiene muy buen trato,de hecho el colega este del que espero provarlas,compro unas palas(no a el directamente sino a una tienda que las vende) y se equivoco de dureza,y este hombre se las cambio por otra dureza sin problema despues de ver que en el agua le faltaba empuje,algo parecido me paso ami cn mis ct y tambien me las cambiaron sin problema y con maxima rapidez,si te pasa algo parecido con unas c4 me parece que te toca venderlas,perdiendo dinero claro esta :D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2011, 08:45:05 pm »
Yo poco a poco he ido acumulando material de Kiko (ya tengo las aletas, el traje de invierno y el fusil de 85) y tengo que decir que todo es una maravilla.

De las aletas y el traje ya hablé en su momento, pero sigo diciéndolo estoy enamorado. :-* :-* :-*

Y el fusil, que pertenecía a JBsub, es un 85 con una sola goma y va fino, finísimo. El otro día pillé unas doradas a la espera que me quedé así  :o :o :o :o Con este fusil tengo un feeling que no tengo con ningún otro. :-* :-*

Respecto a los precios, si quieres calidad exclusiva la tienes que pagar, más que material caro, yo diría que es costoso. El ejemplo del coche de Predator lo veo muy acertado.

Y el trato que te da Kiko es su tienda también es siempre excelente, todo son facilidades.

Y lo de AMRD ya cansa, siempre estás con lo mismo. :-X :-X
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2011, 09:38:42 pm »
bueno porque haya opiniones en contra de los fusiles moncoasco de carbono kikosub no veo bien que C4 tenga que pagar el pato, yo he tenido el mr carbon 96 configurado con dunlap de 19 a x4 y varilla de 6,7mm y puedo decir que tiene la maniobravilidad de un 75 con una potencia de disparo poco inferior a un madero doble goma de 100, la pena era la penetración de la varilla y una mala jugada con un pescado muy gordo me hizo decidirme a cambiárselo a mi hermano por el CT95  :'( nunca mais, pero siempre tuve la certeza de llevar un arma que valía lo que costaba

lo del precio es muy relativo, tengo un primillo muy joven que toca el violonchelo y esta decidido a comer de la música, me enseño la pieza con la que tocan hecha en carbono monobloque y me dijo -cuanto crees que vale?, yo en referencia con el tamaño menor que un fusil y la simpleza de forma le dije 100 o 150 leuros... JA JA JA MIL PAVOS vale el aparatito........ un fusil mocasco caro? depende

mi apoyo a los productores que comercian articulos minoritarios, son mercados sostenibles y crean competencia, que siempre es bueno para el consumidor

saludos y buen azul

 
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2011, 10:10:11 pm »
bueno porque haya opiniones en contra de los fusiles moncoasco de carbono kikosub no veo bien que C4 tenga que pagar el pato, yo he tenido el mr carbon 96 configurado con dunlap de 19 a x4 y varilla de 6,7mm y puedo decir que tiene la maniobravilidad de un 75 con una potencia de disparo poco inferior a un madero doble goma de 100, la pena era la penetración de la varilla y una mala jugada con un pescado muy gordo me hizo decidirme a cambiárselo a mi hermano por el CT95  :'( nunca mais, pero siempre tuve la certeza de llevar un arma que valía lo que costaba

lo del precio es muy relativo, tengo un primillo muy joven que toca el violonchelo y esta decidido a comer de la música, me enseño la pieza con la que tocan hecha en carbono monobloque y me dijo -cuanto crees que vale?, yo en referencia con el tamaño menor que un fusil y la simpleza de forma le dije 100 o 150 leuros... JA JA JA MIL PAVOS vale el aparatito........ un fusil mocasco caro? depende

mi apoyo a los productores que comercian articulos minoritarios, son mercados sostenibles y crean competencia, que siempre es bueno para el consumidor

saludos y buen azul

 

El mr carbon de 94 con una goma, casi como un doble goma de 100? me parece que te has pasado un poquito, sinceramente  ;D

Por lo demas de acuerdo, lo de los instrumentos lo se bien, con los saxos que tengo  :D
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2011, 10:13:06 pm »
Tampoco soy de los que suele intervenir en el foro,(aunque últimamente procuro participar mas).
Yo he visto el fusil de cerca y estéticamente es una maravilla, aunque no he tenido la suerte de probarlo.
El fusil según tengo entendido tiene un mecanismo incluso mas sensible que los marc valentin, no se si con doble goma mantendrá esa sensibilidad, también tengo entendido que el mecanismo tiene un sistema patentado para no hacer ruido... que es un mono bloque en fibra de carbono,que detrás de dicho fusil existen horas y horas de ensayos y practicas y por ultimo... que es made in Spain...Todo ello dará lugar a un producto caro...en este caso 600 euros.
YO NO cuestiono dicho fusil... es mas estoy seguro que debe de ser un arma temible, ojala pudiera probarlo para hablar con mayor autoridad y poder decir "se de lo que hablo", pero sinceramente, jamas me gastaría ese dinero en un fusil, por que se que con otros que valen menos de la mitad puedo matar los mismos peces.
Con esto NO estoy desprestigiando el arma en cuestión, solo digo que en MI opinión no me vale la pena pagar ese dinero.
Ojo!!!, no hablo ya solo de este fusil por si alguien pudiese pensar que se trata de un ataque hacia esta marca o al creador de dichos productos, hablo también de cualquier fusil de cualquier otra marca con características similares por ese precio
Esta valoración es solo mía, otros sin embargo en sus valoraciones dirán que detrás de todo ese esfuerzo; el esfuerzo de una persona emprendedora, los materiales utilizados, las horas probando el material etc... si ven lógico pagar esos 600 euros por el fusil...pues perfecto, su opinión es tan respetable como la de cualquiera y yo la aplaudo.
Esta es mi opinión; y espero que ahora no me crucifiquen por lo expuesto aquí, como hacen con el compañero AMRD.
Este compañero solo trata de exponer su opinión, que si mal no le he entendido es igual que la mía. En ningún momento a faltado el respeto a ningún compañero de este foro, ni tampoco al fabricante de estos fusiles, solo ha hecho lo que hacemos todos... opinar.
En cualquier caso a quienes veo un poco hostiles son a otros compañeros de foro que creo, REPITO creo son conocidos o amigos de este fabricante,o bien son de aquella zona...tal vez me equivoco y lo que les moleste es que se critique un producto español y eso hiere su ego patriótico...pero señores, no se puede atacar a alguien por el mero hecho de opinar, espero que lo entiendan y como he dicho antes no me crucifiquen, por que si en algo estamos todos de acuerdo es que este es el mejor foro de pesca que hay, y siempre " o casi siempre" a habido muy buena onda, procuremos entre todos tomarnos las criticas como algo constructivo aunque toque en lo personal( el trabajo de algún compañero mi fusil o mis aletas un producto de mi tierra etc...)

Buen rollo señores!!!!

Un saludo
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:17:09 pm por Barbudosub »
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2011, 10:19:16 pm »
bueno porque haya opiniones en contra de los fusiles moncoasco de carbono kikosub no veo bien que C4 tenga que pagar el pato, yo he tenido el mr carbon 96 configurado con dunlap de 19 a x4 y varilla de 6,7mm y puedo decir que tiene la maniobravilidad de un 75 con una potencia de disparo poco inferior a un madero doble goma de 100, la pena era la penetración de la varilla y una mala jugada con un pescado muy gordo me hizo decidirme a cambiárselo a mi hermano por el CT95  :'( nunca mais, pero siempre tuve la certeza de llevar un arma que valía lo que costaba

lo del precio es muy relativo, tengo un primillo muy joven que toca el violonchelo y esta decidido a comer de la música, me enseño la pieza con la que tocan hecha en carbono monobloque y me dijo -cuanto crees que vale?, yo en referencia con el tamaño menor que un fusil y la simpleza de forma le dije 100 o 150 leuros... JA JA JA MIL PAVOS vale el aparatito........ un fusil mocasco caro? depende

mi apoyo a los productores que comercian articulos minoritarios, son mercados sostenibles y crean competencia, que siempre es bueno para el consumidor

saludos y buen azul

 

El mr carbon de 94 con una goma, casi como un doble goma de 100? me parece que te has pasado un poquito, sinceramente  ;D

Por lo demas de acuerdo, lo de los instrumentos lo se bien, con los saxos que tengo  :D

he dicho poco inferior que cada uno cuatifique ese poco.... ::) ;D ;)

edito. el concepto es que la potencia es superior a la de un fusil de tubo ensamblado con cabezal y culata.... llámese rigidez estructural llámese X
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:21:30 pm por rafazul »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2011, 10:26:16 pm »
Tampoco soy de los que suele intervenir en el foro,(aunque últimamente procuro participar mas).
Yo he visto el fusil de cerca y estéticamente es una maravilla, aunque no he tenido la suerte de probarlo.
El fusil según tengo entendido tiene un mecanismo incluso mas sensible que los marc valentin, no se si con doble goma mantendrá esa sensibilidad, también tengo entendido que el mecanismo tiene un sistema patentado para no hacer ruido... que es un mono bloque en fibra de carbono,que detrás de dicho fusil existen horas y horas de ensayos y practicas y por ultimo... que es made in Spain...Todo ello dará lugar a un producto caro...en este caso 600 euros.
YO NO cuestiono dicho fusil... es mas estoy seguro que debe de ser un arma temible, ojala pudiera probarlo para hablar con mayor autoridad y poder decir "se de lo que hablo", pero sinceramente, jamas me gastaría ese dinero en un fusil, por que se que con otros que valen menos de la mitad puedo matar los mismos peces.
Con esto NO estoy desprestigiando el arma en cuestión, solo digo que en MI opinión no me vale la pena pagar ese dinero.
Ojo!!!, no hablo ya solo de este fusil por si alguien pudiese pensar que se trata de un ataque hacia esta marca o al creador de dichos productos, hablo también de cualquier fusil de cualquier otra marca con características similares por ese precio
Esta valoración es solo mía, otros sin embargo en sus valoraciones dirán que detrás de todo ese esfuerzo; el esfuerzo de una persona emprendedora, los materiales utilizados, las horas probando el material etc... si ven lógico pagar esos 600 euros por el fusil...pues perfecto, su opinión es tan respetable como la de cualquiera y yo la aplaudo.
Esta es mi opinión; y espero que ahora no me crucifiquen por lo expuesto aquí, como hacen con el compañero AMRD.
Este compañero solo trata de exponer su opinión, que si mal no le he entendido es igual que la mía. En ningún momento a faltado el respeto a ningún compañero de este foro, ni tampoco al fabricante de estos fusiles, solo ha hecho lo que hacemos todos... opinar.
En cualquier caso a quienes veo un poco hostiles son a otros compañeros de foro que creo, REPITO creo son conocidos o amigos de este fabricante,o bien son de aquella zona...tal vez me equivoco y lo que les moleste es que se critique un producto español y eso hiere su ego patriótico...pero señores, no se puede atacar a alguien por el mero hecho de opinar, espero que lo entiendan y como he dicho antes no me crucifiquen, por que si en algo estamos todos de acuerdo es que este es el mejor foro de pesca que hay, y siempre " o casi siempre" a habido muy buena onda, procuremos entre todos tomarnos las criticas como algo constructivo aunque toque en lo personal( el trabajo de algún compañero mi fusil o mis aletas un producto de mi tierra etc...)

Buen rollo señores!!!!

Un saludo

Yo ni conozco a Kiko, ni tengo nada suyo, ni tampoco me gastaria los 600 euros por el fusil, ni en su dia me gasté 320 por las aletas con ccalzante porque las Ergo me salian mucho mejor de precio, ni lo conozco, ni tengo ningun especial interes, ni uso nada suyo, ni me paga ni pagará nada.. sin embargo:

Hay una cosa que se llama educacion y respeto, y otra PESADO, que es cuando alguien con todo su derecho emite una opinion, y tras acabar el post y la discusion, te la repite cierto tiempo despues, y otra vez cierto tiempo despues, y siempre reavivando su opinion de que X marca o productos son malos..

Se llama mala educacion y se llama persecucion  ;)

 Y ahora te voy a copiar los BUENOS modales del amigo AMRD, a ver si de verdad te parece tan educado.

Como moderador le dire una cosa, tiene suerte de no estar banneado de nuevo ya.

Paso a copiarte ejemplos:

AMRD: P.D. Chapo dile que no solo te deje ver las facturas SI NO QUE TE LO PRESTE llevo demasiado tiempo leyendo lo mismo y de verdad que me da mucha lastima esta situacion. Dile que YO escribi que si te deja probar el fusil por unos seis meses lo podras defender mejor y eso ayuda a las ventas.

Un abrazo y cuidese que se le aprecia de gratis.


Chapo sobra, aunque despues me digan que en su pais es "hermano", si no conoces a la otra persona, 0 confianzas y chulerias, y 0 vaciladas, almenos aqui. Despues, el no es nadie para decirle al compañero JBSUB, "menos mirar facturitas y mas probar sus fusiles, diselo de mi parte a kiko".. pero de que vas?? eres billy el niño o que sheriff? que confianzas son estas? Y para colmo se lo dice al dueño de un fusil de Kiko, osea encima listillo de turno.


AMRD: Asi me gusta, que se tiren al ruedo personas que no saben de lo que hablan

El sabe mas que nadie de lo que habla, sin conocer de nada al otro ni a que se dedica ni nada..pero nada..el otro seguro que no sabe de lo que habla.. total yo se mas que nadie... claaaro.. prepotencia máxima.


En fin, no voy a ir buscando mas actuaciones destacadas, como ves en un solo mensaje ya sobra para ver su habitual grandeza, su tono.. el cual espero que rebaje o al final habrá que tomar medidas.

Se puede opinar con educacion sobre un material, y despues cuando te contesten los compañeros que no opinen igual que tu, hablarles con educacion y con humildad, humildad como si no fueramos nadie, y a este hombre le falta un poquito de eso.

P.D: Un poquito más de respeto, que alomejor no se insulta con insultos, pero almenos yo, las vaciladas de sobrado, las se ver a millas de distancia..  ;)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:51:04 pm por Denton_Denia »
 

Tags: