Autor Tema: material Kikosub xxi  (Leído 22491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #120 en: 12 de Marzo de 2011, 02:51:25 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #121 en: 12 de Marzo de 2011, 02:57:55 pm »
os habeis planteado haceros mas pajas? En serio, se os ve tensos y como deseando saltar. Yo siempre recomiendo www.wide6.com , que trata todas las desviaciones posibles. En cuanto al TEMA DEL QUE TRATA ESTE POST; los materiales de Kiko,creo que, aparte de los pocos privilegiados que los han podido probar  hah algunos compañeros que aportan opiniones muy válidas. Sobre todo en cuanto a l calidad-precio. Son caros? Pues creo que si,pero un coche deportivo tambien lo es y no podras correr con el. Un cuadro tambien lo es y no vale para nada realmente,y cenar en un sitio exclusivo tambien lo es y te vas a tu casa con hambre. Los materiales, soluciones, etc novedosos siempre llevan eso; que son caros. No me parece siquiera un tema discutible o interesante de discutir.
Ahora en serio:mas pajas, señores.
Nveea
perdido quedamos para ir a ver torrete4 y me haces unas pajillas ;D ;D :-*

haber si nos vemos y vamos a pescar que yo ya quiero volver a pescar todos los sabados ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #122 en: 12 de Marzo de 2011, 03:16:53 pm »
Bueno acabo de entrar y he visto todo esto.
Solo pretendia hacer llegar mi opinion acerca del debate sobre si el fusil merece la pena pagarlo o no y ademas hacer ver a algunos que no estaban utilizando las maneras correctas para dirijirse a un usuario, que no estaba faltanado el respeto a nadie (MI opinion), y que solo intentaba opinar acerca de dicho producto.
Denton_Denia, la tarea de un moderador no es facil,yo al menos no seria capaz de llevarla a cabo como lo haceis muchos de vosotros; mucho tiempo delante un ordenador para que esto funcione...tiempo que a menudo cojeis de vuestro tiempo libre, cuando perfectamente podriais estar haciendo otras cosas de mas provecho, asi que mi respetos.
De igual forma que se dice lo bueno tambien se dice lo malo compañero, y en esta ocasion creo que no has estado acertado...todos hemos actuado alguna vez en caliente y hemos "metido la pata".
Mucha gente te ha felicitado por tu actuacion, pero sin embargo otros compañeros, ademas de mi te han mostrado su disconformidad, por la forma de actuar tanto de algunos compañeros que se han mostrado un tanto hostiles como la tuya propia.Lo que quiero decir y espero entiendas, pues esto es una critica y no un reproche, es que un moderador no ha de actuar segun el "clamor popular", si no que debe de hacer lo "justo" y en este sentido, lo justo tal vez hubiese sido, escribir un privado a este señor, llamandole la atencion para que reconduzca su conducta, en vez de amenazar "entre comillas" y en publico con el baneo, no crees? ;) ;) ,de esta forma se evita una polemica esteril, y no se empaña un post acerca de material.
Espero que todo esto que te digo lo tomes como una critica constructiva y no un ataque o algo parecido, pues como he dicho antes, es normal que alguna vez actuando en caliente digamos cosas poco acertadas.
Pero si tengo algo claro, desde luego es que este "asuntillo", no desmerece el resto del trabajo que tu y otros moderadores haceis que es digno de admirar y de agradecer, asi que una vez mas, mis respetos!!!  ;) ;)

Un saludo.


Seguramente tienes mas razon que un santo   ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #123 en: 12 de Marzo de 2011, 03:17:51 pm »
os habeis planteado haceros mas pajas? En serio, se os ve tensos y como deseando saltar. Yo siempre recomiendo www.wide6.com , que trata todas las desviaciones posibles. En cuanto al TEMA DEL QUE TRATA ESTE POST; los materiales de Kiko,creo que, aparte de los pocos privilegiados que los han podido probar  hah algunos compañeros que aportan opiniones muy válidas. Sobre todo en cuanto a l calidad-precio. Son caros? Pues creo que si,pero un coche deportivo tambien lo es y no podras correr con el. Un cuadro tambien lo es y no vale para nada realmente,y cenar en un sitio exclusivo tambien lo es y te vas a tu casa con hambre. Los materiales, soluciones, etc novedosos siempre llevan eso; que son caros. No me parece siquiera un tema discutible o interesante de discutir.
Ahora en serio:mas pajas, señores.
Nveea

 :D :D :D :D

habra que pasar por rubias19 Pablo  :D ;)
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #124 en: 12 de Marzo de 2011, 03:49:25 pm »
yo prefiero  www.redtube.com canela fina ;D ;D ;D,

en serio el precio es ese el que quiera comprar que comprey ya esta, mas pajillas ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #125 en: 12 de Marzo de 2011, 10:39:43 pm »
perdido quedamos para ir a ver torrete4 y me haces unas pajillas ;D ;D :-*


Cuidado a ver si va a ser con mariconadas jajaja.

Llamadme si quedáis :D para las pajillas no.

P.D: cuando tenga dinero me compraré un Kikosub. Yo si estoy seguro que pillaría más poescado aunque fuera por el efecto placebo.

Xavi, te aprecio. En serio.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #126 en: 13 de Marzo de 2011, 10:43:05 am »
Recordar que para el señor AMRD somos costeros y vamos por debajo de los que pescan en el azul....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #127 en: 13 de Marzo de 2011, 11:02:47 am »
...... En serio, se os ve tensos y como deseando saltar. ..

tan tensos que no se arrancarían un clavo engrasado del culo ni estirando con un tractor  ;D

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2011, 11:34:12 am »
Diseñar y fabricar en serie reducida, con unos acabados decentes, unos fusiles como los de kiko; no es rentable por el precio que pide por ellos.
Y se de que hablo.
Deja mucho mas margen cualquier fusil standart vendido a 100í¢â€šÂ¬

Que a un comprador le parezca caro, es posible , pero para eso somos libres de elegir.

Con un poco de suerte, gracias a estos primeros prototipos, este fabricante pueda poner en el mercado fusiles mas asequibles y mucha gente se beneficie de ello.

Saludos y buenas pescas



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #129 en: 13 de Marzo de 2011, 12:25:56 pm »
Con un poco de suerte, gracias a estos primeros prototipos, este fabricante pueda poner en el mercado fusiles mas asequibles y mucha gente se beneficie de ello.

Eso es inteligente baude  ;)

Desconectado jcanales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #130 en: 13 de Marzo de 2011, 03:34:03 pm »
Creo que le haceis flaco favor a la marca y al propietario,vaya tela,no sabéis el daño que hacen según que comentarios o lo compras o no lo compras pero menos desprestigiar y que conste que no lo conozco de nada,pero así va la pequeña y mediana empresa en españa.
TEAM SORIASUB
 

Tags: