Autor Tema: precios licencias federativas  (Leído 7863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 11:00:43 am »
A mi me han cobrado 42 en Galicia.

He debido pillar alguna oferta.  8)

el domingo la han subido 8 euros
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 02:16:03 pm »
A mi estas cosas de que sea distinto en cada sitio me joden la ostia.

Deberia ser nacional y punto, y como eso otras tantas cosas... No se de quien sera culpa, tanto politico separatista...
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 02:35:21 pm »
A mi estas cosas de que sea distinto en cada sitio me joden la ostia.

Deberia ser nacional y punto, y como eso otras tantas cosas... No se de quien sera culpa, tanto politico separatista...

en eso algo de razón llevas, no es muy lógico estas diferencias; y lo de cantabria me parece una pasada, un ejemplo a seguir por lo que parece.
 

Desconectado Julian_sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 03:44:35 pm »
No os quejeis mucho  ;D porque aqui en IBIZA se pagan 90í¢â€šÂ¬ solo la federativa, luego tienes que pagar la licencia aparte >:( y encima cada año... >:( :) :)Saludos.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2009, 03:48:22 pm »
Murcia: 38í¢â€šÂ¬
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2009, 03:57:18 pm »
Erkowitz, lo de un euro, era una propuesta que se hizo, cuando aún estaba la anterior federación, que se subía un euro la federativa para luchar contra el parque illas atlánticas.
Ahora, no hay destinado una cantidad de la licencia para una u otra cosa, sólo entra en el tema de presupuestos generales (6000 euros para las reservas, no se cuanto para el parque illas atlánticas, y otro montante para cualquier otro tipo de pleitos que salgan).
El tema de decirte lo que te dije, era porque hay confianza, la misma para cortarte los huevos cuando te vea por la insinuación de que defiendo porque hayan aumentado el presupuesto de hockey (con esto me estás llamando vendido), cuando me conoces de sobra. Es más, el presupuesto de hockey este año no se gasta, porque no llevamos equipo al nacional, asi que...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2009, 07:17:37 pm »
En la comunidad Valenciana 50 euros federativa y para la licencia unos 40 (reconocimiento médico privado + tasas banco) a no ser que el reconocimiento médico te lo haga el de cabezera (pero creo que legalmente no puede) como he oido por ahí y la cosa se te quedaría en unos 8 o 10 euros.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2009, 08:38:07 pm »
Las variaciones en precio dependiendo de las comunidades, es porque las federaciones son "autónomas". Es decir, lo que ingresan de sus federativas, es para ellos. Pagan a la fedas un canon, y no se cuantas cosas más, pero se autofinancian a base de federativas, y subvenciones básicamente.
A mi lo que me parece mal, es que me cobren mucho, y no hagan nada (hay comunidades en las que ocurre eso). Si me cobran, pero luego hacen, pues la verdad, me sienta bien, porque es lo que llevamos reclamando desde siempre, que la federación nos defienda.
Ahora, el tiempo verá si lo hace, pero por mi parte, les apoyaré un tiempo para comprobarlo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2009, 08:48:05 pm »
Si no compites y no la necesitas para lo que es (estar federado), y solo lo haces por el seguro, por 23 í¢â€šÂ¬ (no llega) te la envian a casa los de buceoseguro.com

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2009, 10:15:58 pm »
muy buena esa pau  ;D ;)
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 12:56:47 am »
Si no compites y no la necesitas para lo que es (estar federado), y solo lo haces por el seguro, por 23 í¢â€šÂ¬ (no llega) te la envian a casa los de buceoseguro.com

Ya lo sabia, pero solo quiero saber cuanto cuesta la federativa en cada sitio. Alguién sabe lo q cuesta en madrid o en castilla la mancha por ejemplo?
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 01:49:12 am »
yo desde luego que mientras no me obligen a sacarmela no lo are seguro obligatorio y listo.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 04:56:24 pm »
Hola, daros las gracias a todos por vuestra ayuda, me ha sido muy útil. Gracias y un saludo.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2009, 01:28:24 pm »
Yo tampoco quiero entrar en polémicas pero cargar todo el peso de los presupuestos de una federación en un aumento del 25% puro y duro de la licencia me parece una locura.
Es cierto que hay una partida de dinero muy sustanciosa para pleitos y demás....Pero también hay una partida de 25.000 í¢â€šÂ¬ para una embarcación, una partida de 27.723 í¢â€šÂ¬ (con cargas sociales) para pagar una Secretaría Técnica que no contesta a los correos y no se localiza ni de broma.; una partida de 7.000 í¢â€šÂ¬ para desplazamientos de directivos, una partida de 6.000 í¢â€šÂ¬ para desplazamientos de directivos a FEDAS, "dietas especiales".... Y suma y sigue..
Cuéntale ahora a los socios de tu club que tienen que renovar la licencia que les vas a subir 8 í¢â€šÂ¬ de una tacada; teniendo en cuenta que más del 90% de las licencias de pesca submarina se hacen por el seguro y poder presentarlos para la licencia de pesca.
P.D.- No les valía cualquier embarcación, una semirrígida de 6'50 con un motor de 150cv. Toma crisis y contención de gastos !!!

 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: precios licencias federativas
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2009, 03:10:10 am »
Pinchaco, se puede decir mas alto pero no mas claro. Y que no me digan que la embarcación es para aumentar la seguridad...pk me pega la risa. Y sin embargo para subvencionar a deportistas...35 euros cuando el campeonato no sea en su provincia (buena manera de fomentar el deporte), y con el número de campeonatos que tienes q ir para clasificarte para un gallego (minimo 3 no?), uno por lo menos es fuera. (Gasolina, viaje, hotel,etc hecha cuentas...); no digo que te lo den todo hecho, pero con esta directiva es pasar de un extremo a otro!!!
 

Tags: