Autor Tema: AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2005, 06:49:13 pm »
Predator yo mido 1.83 y ahora peso 94 Kg., osea que esoy más o menos en tu linea, usaba una 3 de beuchat y este año el traje que compré fué una 4, pero me dá la impresión que me hubiese quedado mejor la 3 pero por miedo a que me oprimiera pillé la 4, me queda larguillo de mangas y piernas, aunque si me lo pongo bien no me entra agua. Tu que talla de beuchat usas? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2005, 10:49:49 am »
ostras pues no me acuerdo, estoy en el curro todo el dia, cuando llegue a casa te lo miro, pero lo que esta claro es que si en beuchat es una 4 en omer, cressi o spetton es una talla mas, porque el tallaje de beuchat es bastante holguero en relacion a los otros.
 

coruness

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2005, 07:13:02 pm »
pues yo ya tengo mi chaketa elios aun no la he probado pero tiene muy buena pinta el neopreno es tan elastico como el yamamoto los ecncolados y acabos del traje buenisimos la verdad ke tiene muy buena pinta el unico pero es como esta rematado los puños y la capucha ami me gustaria ke vieniese como estan acabdos los picasso y cressi pero weno ke trae un refuerzo en esas aprtes ke tb esta bien ya pondre fotos cuando pueda :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado cefalea666

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ELIOS
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2005, 12:48:55 pm »
Cita de: "rafacuatic"
Los marea estan mas currados a nivel de refuerzos,y tienen mas partes que los elios, brazos preformados etc.Los elios son muy sencillos casi minimalistas pero de mucha calidad y poco precio.
Rafa


los marea es un grupo de heavy metal de puta madre no?
 

Izand

  • Visitante
Re: ELIOS
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2005, 01:55:23 pm »
Cita de: "cefalea666"
Cita de: "rafacuatic"
Los marea estan mas currados a nivel de refuerzos,y tienen mas partes que los elios, brazos preformados etc.Los elios son muy sencillos casi minimalistas pero de mucha calidad y poco precio.
Rafa


los marea es un grupo de heavy metal de puta madre no?


Y Elios es el díos del viento..... Y eso de que son un buen grupo... también sería discutible....
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: ELIOS
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2005, 09:16:19 pm »
Cita de: "Izand"
Y Elios es el díos del viento..... Y eso de que son un buen grupo... también sería discutible....


Andrés, es Eolos!!! Helios es el nombre dado al astro rey sol.

De todas formas, completamente de acuerdo con el espíritu de tu mensaje y tu frase final. Como Led Zeppelin no hay ni habrá, je je je (es coña!).

Alexis
 

Izand

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2005, 10:41:41 am »
OOOooooppppssssssssss  :oops:  :oops:  :oops:

Craso error... pero en el momento de leer el mensaje estaba un poco cabreado (por el carácter beligerante de dicho usuario) y tampoco lo pensé mucho.

Gracias por el detalle.. un abrazo y buena pesca !!
 

Tags: