Autor Tema: ESCAPADA COSTA RICA  (Leído 15187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #135 en: 28 de Mayo de 2009, 12:59:05 pm »
Muy buen post. De los que dan envidia sana (aunque mi mujer me ha preguntado que por qué estoy cogiendo color verde  :P). Si tengo suerte, tal vez pueda hacer una escapadita a Panamá en Navidades/Enero...
No os preocupeis: si voy, os vais a enterar,  ;D ;D

Para esas fechas el agua no esta tan buena que digamos.. pero si vienes por aca, nos das el toque  ;D

Saludos... 8)
En Navidades/enero ::) ::) ::) ::) ::) ¿vas solo?.... a mi me vienen bien esas fechas para repetir ::) ::)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #136 en: 28 de Mayo de 2009, 03:32:58 pm »
Muy buen post. De los que dan envidia sana (aunque mi mujer me ha preguntado que por qué estoy cogiendo color verde  :P). Si tengo suerte, tal vez pueda hacer una escapadita a Panamá en Navidades/Enero...
No os preocupeis: si voy, os vais a enterar,  ;D ;D

Para esas fechas el agua no esta tan buena que digamos.. pero si vienes por aca, nos das el toque  ;D

Saludos... 8)
En Navidades/enero ::) ::) ::) ::) ::) ¿vas solo?.... a mi me vienen bien esas fechas para repetir ::) ::)

Sabes que por aca cuando quieras  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado juansinpiernas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #137 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:09:24 pm »
está increíble tu viaje y las fotos. es muy complicado bajar más de 20 con corriente, así que felicidades! se merecen todos esos bichos. oye, estoy apunto de hacer un viaje a costa rica. qué me recomiendas? con quién puedo ir para que le lleve? saludos
 

Tags: