Autor Tema: ESCAPADA COSTA RICA  (Leído 15469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #105 en: 08 de Mayo de 2009, 10:17:53 pm »

Veo que nadie dice nada de usar el Aquatek ...  ::)[/quote]

Mira que no van a matar siluros en Siberia.  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #106 en: 08 de Mayo de 2009, 10:25:34 pm »
Pau para mi el aquatek es bueno para los atunes, only ;)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #107 en: 12 de Mayo de 2009, 12:47:48 pm »
Impresionantes las fotos, y el relato del viaje muy bueno tambien ;)

Parece que este año hemos tenido mala suerte con la visibilidad de las aguas, pero visto lo visto, creo que debe ser algo normal no cojer muy buenas zonas con visibilidad, pues el año pasado tampoco es que estuvieran muy bien.

Pero con todo y con eso................ Que bien se pasa en esas aguas centroamericanas.

Un saludo y a repetir en cuanto se pueda.
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Menudo susto....
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2009, 02:38:12 pm »
Hola. He seguido y leído este post y todos sus comentarios, y, al faltarme las palabras, solo me queda adherirme a las que ya ha dicho otro pescasub, cuyo nick he olvidado, a fuerza de tirarme tropecientas horas leyendo esto. Pero, pinché en el ratón su comentario, y,  con su permiso, lo haré también mio: "No hay palabras... Id ahorrando para dentro de un par de meses piraros a La Isla del Quinto Oño  pa montar otro post como este.No se admiten excusas. No tengo otra manera de disfrutar esas pescas.Se agradece el post". 
Menos mal que en esto de la pesca nunca se llega a la cumbre, y si se llega se vuelve a subir tropecientas veces sin hartarse. Porque, sino, despues de llegar hasta ahí, de haber vivido todas las experiencias, ¿queda algo más?. Je,je. Mi respuesta es: queda todo...Un saludo.
Pd.: si yo viese un tiburón blanco, estoy seguro que no me produciría tanto pánico, como uno de estos pescadores del post. Son temibles.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #109 en: 13 de Mayo de 2009, 05:20:24 pm »
Pau para mi el aquatek es bueno para los atunes, only ;)

El aquateck es bueno para mover una varilla de 9.5mmx160cm. Lo que no mueve un neumático normal ni un doble goma.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #110 en: 13 de Mayo de 2009, 06:19:39 pm »
La pregunta es porque no lo usaron :S deberian de probar con los pargos para ver como quedaban en el hilo y aturdidos por el impacto...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #111 en: 13 de Mayo de 2009, 06:30:14 pm »
Gorka...muy buen relato...

Supongo que te hizo mas ilusión recuperar la cubera que el Tornado que te presté... ;D ¡¡ que suerte que lo encontraste...¡¡  ::)

A lo mejor con el carrete Energy 90, que lleva una lengueta de inox para que no se devane el cabo facilmente...no se te habria liado el carrete de esa manera.

Me gustaria que comentaras un poco las "sensaciones" que te dió el fusil...facilidad de carga, maniobrabilidad, potencia de disparo, alcance, facilidad para apuntar, retroceso...

Es que creo que para pescar esos "bicharracos" talla XXL puede ser mas polivalente y sobre todo mas sencillo de mantener un fusil de gomas como el Snake o el Tornado frente a un madero tocho o un pneumático "hight tech" como los que lleva Fernando...

Y además...es mas barato....y te da menos pena si se pierde...jajaja

Carlos, te voy a hacer publicidad gratis (y objetiva  ;)).

Esos fusiles (Los Snake, que es el que tengo) son excelentes en todo menos en lo que ya han comentado, que es la culata. Pero se arregla facilmente con masilla bi-componente.
La otra observación que tengo es sobre los obuses Smoby; con gomas muy cortas/duras se rompen luego de un tiempo. Deberían estudiar una versión mejorada.

Del resto, buena precisión, se mueven fácil, silenciosos, mecanismo buenísimo (suave y silencioso) y precio razonable.

Gracias Marco por el apoyo a los diseños de Valerio Grassi, que el personal te va a agredecer mas si confirmo que es totalmente objetivo (Marco y yo no tenemos ningun negocio...por ahora.. ;))

La culata ya se ha cambiado en los nuevos modelos ( la nueva empuñadura Gold 09 ) mejorando la zona del "grip" y conservando lo bueno, que es la unión con el tubo por una pieza de aluminio y también el mecanismo de triple desmultiplicación...aunque en la 09 lo han aligerado un poco.

En cuanto a los Smoby, tambien han sacado modelos nuevos, con el "arco" que se acopla mejor a las varillas de tetones y que segun me han contado son mucho mas resistentes.

Os paso la foto

Saludos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #112 en: 13 de Mayo de 2009, 06:34:28 pm »
y otras dos que no cabian...

Espero que te gusten...

Puedo tratar de hacerte llegar algunos de los nuevos puentes...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #113 en: 13 de Mayo de 2009, 09:50:27 pm »
Se ven muy bien esas culatas nuevas, deberías ponerlas en un post específico.

No me molestaría recibie un par de Smobys aunque creo que los próximos me los hago yo.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #114 en: 14 de Mayo de 2009, 05:08:42 pm »
Los están pillando

¿Estas fotos desmerecen con las de los pargos?

¿o no ?

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #115 en: 14 de Mayo de 2009, 05:25:46 pm »
Son dos conceptos de pesca diferentes, no obstante si vamos a considerar cual requiere mas destreza y resulta exponencialmente mas peligrosa la de los pargos en aguas profundas y turbias supera a la de un pez vela de tamaño mediano.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #116 en: 14 de Mayo de 2009, 09:22:16 pm »
Gorka...muy buen relato...

Supongo que te hizo mas ilusión recuperar la cubera que el Tornado que te presté... ;D ¡¡ que suerte que lo encontraste...¡¡  ::)

A lo mejor con el carrete Energy 90, que lleva una lengueta de inox para que no se devane el cabo facilmente...no se te habria liado el carrete de esa manera.

Me gustaria que comentaras un poco las "sensaciones" que te dió el fusil...facilidad de carga, maniobrabilidad, potencia de disparo, alcance, facilidad para apuntar, retroceso...

Es que creo que para pescar esos "bicharracos" talla XXL puede ser mas polivalente y sobre todo mas sencillo de mantener un fusil de gomas como el Snake o el Tornado frente a un madero tocho o un pneumático "hight tech" como los que lleva Fernando...

Y además...es mas barato....y te da menos pena si se pierde...jajaja

Carlos, te voy a hacer publicidad gratis (y objetiva  ;)).

Esos fusiles (Los Snake, que es el que tengo) son excelentes en todo menos en lo que ya han comentado, que es la culata. Pero se arregla facilmente con masilla bi-componente.
La otra observación que tengo es sobre los obuses Smoby; con gomas muy cortas/duras se rompen luego de un tiempo. Deberían estudiar una versión mejorada.

Del resto, buena precisión, se mueven fácil, silenciosos, mecanismo buenísimo (suave y silencioso) y precio razonable.

Gracias Marco por el apoyo a los diseños de Valerio Grassi, que el personal te va a agredecer mas si confirmo que es totalmente objetivo (Marco y yo no tenemos ningun negocio...por ahora.. ;))

La culata ya se ha cambiado en los nuevos modelos ( la nueva empuñadura Gold 09 ) mejorando la zona del "grip" y conservando lo bueno, que es la unión con el tubo por una pieza de aluminio y también el mecanismo de triple desmultiplicación...aunque en la 09 lo han aligerado un poco.

En cuanto a los Smoby, tambien han sacado modelos nuevos, con el "arco" que se acopla mejor a las varillas de tetones y que segun me han contado son mucho mas resistentes.

Os paso la foto

Saludos

Una empuñadura nueva Seatec, con un tubo sobredimencionado Freedivers, Rob Allen o Mako y un portagomas que pueda aceptar 3 gomas como los de Mako o Pelaj y tendriamos un super railgun del que se comente y promueba en TODOS los foros,  no es una mala idea despues de todo  :D  :D  :D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2009, 03:16:44 am »
sin duda que quedaron flipados con los pargos!!!!!!!!!!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 03:18:44 am por linkgame »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #118 en: 25 de Mayo de 2009, 09:44:17 am »
Ya han llegado los repuestos por si en el futuro se vuelve a la pesca tropical de pargos:

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ESCAPADA COSTA RICA
« Respuesta #119 en: 25 de Mayo de 2009, 09:48:35 am »
Desde mi desconocimiento pregunto: ¿con varillas de 9 o 9'5 y usando un aquatek, no se les crearía suficiente trauma para que no den guerra los parguitos?  ::)

Tags: