Autor Tema: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!  (Leído 4513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2009, 12:51:00 am »
Por lo menos la has visto.  ;)

Anímate hombre, que todo pasa y todo llega.







Pd. Sé de uno que te dirá algo sobre patas de mesa extragomosas......
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2009, 08:23:02 am »
Que putada macho..lo siento compañero...pero seguro que no sera la ultima oportunidad que tienes para pillar uno de esos bichos.

Suerte para las proximas veces.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Izand

  • Visitante
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2009, 09:27:11 am »
Tendrás más oportunidades, eso seguro  ;)

Mucho ánimo , verás como la siguiente sí que cae
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2009, 09:33:15 am »
QUE PIIIIIII MALA SUERTE COíƒâ€˜O :-\

Esas cosa se quedan grabadas para toda la vida. Tengo claro una cosa, hiciste lo correcto pero la suerte no estaba contigo.  ???
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2009, 09:44:31 am »
Ostras neng¡¡
Me reafirmo en lo que te dice Alejandro " hiciste lo correcto" , pero todavia jode mas pensar que se te escapo por . "hacer lo correcto"  que es endiñarle con un buen arma ( robalo 95 doble goma 18 mm) a un bicho en el coco para intentar fundirle los plomos y no poder culminar por dar en hueso duro, cuando si quizas hubieras hecho lo incorrecto ( tirar a chica blanda de lomo) la traspasa y  hubiera sido tuyo.  :-\

De todas formas ya te digo, es simplemente cuestion de mala suerte porque yo hubiera hecho lo mismo que tu de tener opcion de recrearme en la zona a disparar.

Por poner un pero, con doble goma de 18mm y una buena aletilla lo habrias pasado, la doble aletilla jugo en tu contra en cuanto al poder de penetracion, pros y contras de doble aletilla....

Fijo que tendras mas ocasiones en el futuro. suerte la proxima company  ;) y animo.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 09:45:16 am por Predator »
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2009, 09:45:53 am »
Joder que putada! pero bueno, los peces gordotes están en el agua. Yo cuando voy al agua me animo diciendo: "hoy es el gran día" porque nunca se sabe. Como se está diciendo en los últimos posts si no estás en el agua, no pescas...

ánimo!!
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2009, 10:41:10 am »
Joder, vaya tela... bueno por lo menos disfrutastes unos minutos hasta que se saco la varilla.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2009, 01:08:23 pm »
Bueno estas cosas pasan, una gran putada si señor, no estaba para ti y ya está, a ver si el próximo que seguro llegará la suerte está de tu lado, bueno ahora recordarás el lance para siempre y para el siguiente si te pilla en la misma situación lo pillarás seguro, porque tendrás el denton 106 jejejeje, un saludo y a seguir intentandolo!!
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2009, 01:33:37 pm »
Pues aunque se te haya ido la experiencia debe haber sido increible... y te has ahorrado limpiar 40 kilos de "pescao" ;D
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2009, 01:42:11 pm »
Pues aunque se te haya ido la experiencia debe haber sido increible... y te has ahorrado limpiar 40 kilos de "pescao" ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2009, 02:25:56 pm »
XAVI estaba sin internet y ahora e podido entrar!!!!!!! joooooder 3 morlacos  delante tuya, experiencia unica putada UNICA y unos dias jodido estaras porque a mi me paso lo mismo pero con un palometon de unos 25 o 30kg que me arrastro durante 10minutos sobre los 15 metros y al final rompio la cuerda del fusil y se llevo varilla, nylon y todo lo que pillo, (tambien le dispare a dejarlo seco) mi experiencia """ QUE ES POCA"""" todo hay que decirlo me dice... a todo bicho pelagico bien sea... palometon...serviola...anjovas grandes, prefiero el tiro en toda la molla centradito que transpasa y se van cansando mientras pelean, ya que en la cabeza e perdido 2 palometones ENORMES porque las cabronas sales tan tranquilas al no tocar zona vital y no se cansan por solo tocas agalla nose que sera... y todos los tiros que e metido al cuerpo, centro , a la aleta... los e dejado secos de tiro y semi muertos. MUCHO ANIMOSSSS XAVI. TRANQUILO QUE ESTE VERANO SE INTENTARA!!! un saludooo.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 02:27:15 pm por Pedro »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2009, 05:03:51 pm »
Qué putada es eso, te quedas unos cuantos dias "sho porvo"

Una vez me pasó algo parecido...Haciendo esperas tambien a -2.5 m,casi de noche, a falta de 20 min. para la oscuridad total,agua turbia,...en una de ellas, aparecio frente a mi lo que parecia un bidón que venia media agua, muy muy despacio....Estaba pescando lisas y pejerreyes, no se me pasaba por la cabeza que aquello fuera un pez....pero cuando se giró ya vi que era un medregal gordo, de 40-50 kg...........Le disparé con el 100 al coco pero me salió el tiro 2 cm por encima del OFF, ...eso sí, lo atravesó perfectamente

Total, que tras unos 10 minutos de tira y afloja, en una profundidad de no mas de 7 m y con 4-5 de visibilidad, por fin se paró y fui recogiendo hilo.....me confié pensando que estaba muerto porque no tiraba.....peeeeeero el hilo me hizo un bucle en 2 dedos y justo arrancó como un poseso,....casi me arranca los dedos y rompió el nylon donde la presilla.....nadé hacia alante unos pocos metros y habia una bola de sangre enorme pero ni restro del medregal  :'(
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2009, 05:39:14 pm »
¡ Madre de dios !

¿ Estás de viaje por el estrecho o por canarias ? Lechas de esas por el levante son rarísimas. Has vivido algo que la mayoria de pescadores no van a vivir en toda su vida.

Ojalá vuelvas a tener otra oportunidad coom esa, pero yo no soy tan optimista como otros compis  :-\ ,

Muchos animos Xavi !!
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2009, 05:59:38 pm »
bueno si viene bien y si no tambien, con dentonazos tambien me conformo  ;D

de todas formas me paso tanto tiempo en el agua que todo puede ser.. ;D

Y encima les tengo el sitio pillado pero bueno esta claro que una de ese tamaño sera dificil de repetir pero bueno alguna guapita caerá algun dia.

De viajes nada estoy en casita, en la nostra terreta  ;D

Mañana al agua, no se con que fusil ni que varilla, pero a por mas.. 8)

saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2009, 06:05:49 pm »
joder xavi, me dejas echo polvo...no quiero imaginar como estas tu.Lo siento tio, pero y las has visto y sabes donde andan, señal que estas haciendo bien las cosas! ;)

creo que es el mejor ocnsuelo para ti . sogue en esa linea y recuerda todas las circunstancias que sen han dado en la captura, animo crack¡
 

Tags: