Autor Tema: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!  (Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« en: 04 de Junio de 2009, 08:46:26 pm »
 :'( :'( :'(  ESTOY DESTROZADO

en una espera en una zona de corriente, tan solo 2,4 metros, primera espera en una piedra a la sombra y un banco de barracudas no me entra.

En la segunda exactamente en el mismo sitio cuando ya iba a subir venia un denton de 3 kilos que se pira.

En la tercera..a mi derecha veo algo que reluce.. y se forma la silueta de 3 lechas de entre 35-45 kilos.. me pongo cachondisimo no me lo creia.. y lo mejor es que vienen directas a pasar por delante..

La que conduce a las otras se acerca hacia mi..tanto que casi me la como..pasa por delante de mi a menos de 2 metros de la punta de la varilla del denton 90 con doble g20.. pues bien.. no me da tiempo a recordar que es mejor tirar a zona blanda..pero de verdad la tenia tan encima que pensaba que con un buen tiro al coco iba a ser suficiente y encima la iba a dejar muy tocada.. la pincho detrás del ojo..y veo como se lleva la antena y de su cabeza sobresalen las puntas de las dos aletas..les ha faltado un centimetro por entrar..

Mi padre que hace un segundo estaba detrás ahora esta a 50 metros..lo llamo a gritos mientras hago surf..el animal empieza a sacar cuerda pero tampoco como yo pensaba que saldría..un minuto despues aun tengo casi medio carrete.. 20 metros.. y da tirones a ratos pero no tira todo el rato..tenso el hilo pero cuando tira le doy porque no quiero que de aguantarla a tope se salga la varilla.. llega mi padre le dejo el abellan con la indicacion de que si tira mucho le de un poco.. y cojo el 100 que llevaba el para ver si me da tiempo a rematarla..sigo el hilo..y llego a una montañita de piedra..veo el hilo pasar por debajo y digo mierda..sube hacia arriba y digo mierda, ya se ha liado y asi se suelta antes.. pues si, con horror veo la varilla en el replano mas alto, echa una autentica L por detras de las aletillas..

Bueno..no hace falta que diga como estoy, solo se me ocurren dos cosas, llorar y fumar..  :'( :'(

Iba tocadisima y aun se la ha sacado..encima morirá seguro.. mi presa más grande era el denton de 4.5k.. esto era unico..

en fin igual en la vida ya no vuelvo a tener una igual.. estoy destrozado.. y desilusionado.. :'( :'( :'(

Y ojo que con el peso, yo no digo más porque no podría estar seguro pero no soy para nada de tirar para arriba..ya he dejado 10 de margen entre 35 y 45 pero no creo que bajara de 40 sinceramente.. era un trolebus que me ha llegado a asustar..y mas 3.. era tan facil darle que le he dado demasiado bien..huesos del coco.. :'( :'( :'(

estoy que no me lo creo.

Antes de ayer mis abuelos me hicieron un prestamillo, por el cual mañana llega a casa el abellan denton 106.. y me preguntaban si de verdad hacia falta tanto fusil y fusil mas largo. El mar se ha encargado de ejemplificarme que habia hecho bien la compra, lástima no haber llegado hoy.. aunque igual no hubier cambiado nada..pero quien sabe.. :'( :'( :'(


De verdad no se donde meterme estoy por los suelos.. no me lo creo, me he salido una hora a ver si lo veia flotar, hasta lo he buscado encovado sabiendo que no se encuevan pero como el tiro era tan bueno e iba tan tocada por si acaso..nada

no os doy mas la vara.. no voy a poder dormir en mucho tiempo...mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'( :'( :'(
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 08:50:46 pm »
Xavi, tranquilo hombre que estas cosas pasan  ;) ;) ;) piensa que un animal de ese tamaño tiene mucha mucha fuerza y en tan poca agua seguro que ha buscado rozarse contra las piedras para cortar el hilo, pero en fin otra vez sera  ::) ::)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 08:53:55 pm »
Xavi tio, que putada, ANIMO, MUCHO ANIMO y seguro que volveras a tener mas oportunidades. Enhorabuena por esa compra. SUERTE
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 09:07:42 pm »
 :o :o Pero que está pasando aquíiii... últimamente todo el mundo se encuentra piezas de categoría... :o   Tio, vaya putada, eso me sabe mal hasta a mi que no soy el que lo ha perdido  :D  Te compadezco. Pero ahora fijo que querrás estar en el agua todos los días  ;D y eso aumentará tus posibilidades de pillar otro bicho  ;)  Fijo que a media noche despiertas y te ves abrazando la almohada como si fuese el bicho cogiéndolo por las agallas  :D :D   Saludooooossss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 09:10:46 pm »
eso es lo que todos hemos pensado y nunca ha pasado, pero a ti tambien te ha pasado lo peor, que es perder la pieza de tu vida :'( en fin, ya tendras otra ya lo veras,aunque a tan poco profundidad... :P es coña
bueno, animo, y piensa que muchos ni siquiera hemos tenido esa experiencia
por cierto voy a cambiar el monofilamento a unos cuantos fusiles
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 09:13:07 pm »
íƒÂnimo, seguro que cuando menos te lo esperes tienes otra oportunidad, ya se sabe que la vida nos da sorpresas.
Valencia
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 09:15:38 pm »
eso es lo que todos hemos pensado y nunca ha pasado, pero a ti tambien te ha pasado lo peor, que es perder la pieza de tu vida :'( en fin, ya tendras otra ya lo veras,aunque a tan poco profundidad... :P es coña
bueno, animo, y piensa que muchos ni siquiera hemos tenido esa experiencia
por cierto voy a cambiar el monofilamento a unos cuantos fusiles

Es la magía de ese sitio..que hay dias que con el corrientazo estan en 2 metros todos los bichos.. y otros toca irse a 25..

pufff  :'( que putada y sin varilla estamos ahora..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 09:22:28 pm »
No te preocupes pór eso compañero... yo una ves tuve a tiro el pargo de mi vida... y no se dio... aunque mi hermano y mucha gente no me lo crea.. eso jamas se olvidara... todavia sigo pescando, y tengo la esperanza de que algun dia le pueda endiñar a uno pero mas grande  ;)

Eso si no dormi como en 3 dias.. cerraba los ojos y alli estaba el mostro ese  :o

Saludos... 8)

ANIMO ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado barracudasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • no pesca el que quiere sino el que puede.. estar e
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 09:26:24 pm »
trankilo hombre yo se lo ke es eso y tarde varias semanas en ke se me pasara el malestar del cuerpo.fue con un limon de el mismo peso mas o menos yo no le hechava menos de 45 o 50  le dispare al coco mienras le caia desde atras y no lo atravese se kedo la cucharilla casi fuera ya yevava las tripas fuera de otro disparo y ni por esas lo coji una pena y mucha mala leche el dia de pesca termino para mi kedate con lo bueno esas im ajenes no se olvidan salu2
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 09:31:20 pm »
Me da pena por los dos, vaya putadona! Otro dia caerá otra
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 09:42:30 pm »
Joe es una pena ,pero tambien te digo ,que con tener un encuentro asi ya estaba contento.
Ya tendras mas ocasiones ,seguro

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 09:49:10 pm »
Mecaguen to xaviero pero que mala pata tio espero k en breve pilles algo guapo para quitar ese mal sabor de boca que te queda......estaras un par de dias dandole vueltas pero todo se arregla con otro buen bicho..... ;)
animo campeón!!!!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 09:58:51 pm »
BIENVENIDO AL CLUB!!yo ya llevo 2 limones de los gordos gordos gordos perdidos...uno me partio todo y otro que ni llego a desgarrarse porque se quito la varilla como el que se quita un alfiler.No te preocupes que tendras mas oportunidades, y no te creas que estubiese tan tocado...quizas no muera ya que si dices que no le atravesaron las aletillas puede que no fuese tan mortal la herida.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 10:03:25 pm »
BIENVENIDO AL CLUB!!yo ya llevo 2 limones de los gordos gordos gordos perdidos...uno me partio todo y otro que ni llego a desgarrarse porque se quito la varilla como el que se quita un alfiler.No te preocupes que tendras mas oportunidades, y no te creas que estubiese tan tocado...quizas no muera ya que si dices que no le atravesaron las aletillas puede que no fuese tan mortal la herida.


Pues ojala ojala, pero estaban los 5 centimetros pongamosle de la punta y los primeros 5 de la aletilla menos el ultimo..unos 10 centimetros.. y detras del ojo solo que un poco mas abajo que el punto de desconexion.. joder es que me ha faltado nada para apagarla directamente.. le he tirado de tan cerca que yo no pensaba que pudiera no traspasarla entera y pensaba que me iba a dejar sin tanta guerra..

Pues tenia la cara ya toda doradita de ese marron o color bronce que se les pone cuando son bien gordas..todo todo marron hasta llegar a las aperturas de las agallas.. si es que la he visto tan de cerquita la veia mirarme a 2 metros de mi cara.. :'(

En mi web, en la seccion de amigos y pescas, Kiko y un compañero tienen 2 limones en brazos.. debiera ser algo similar al del compi de kiko... http://www.dentondenia.com/amigos.asp ahi lo podeis ver.. algo de ese estilo no se si mas pero si asi almenos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 10:07:04 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 10:07:18 pm »
joder xavi, me dejas echo polvo...no quiero imaginar como estas tu.Lo siento tio, pero y las has visto y sabes donde andan, señal que estas haciendo bien las cosas! ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: