Autor Tema: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2009, 06:15:28 pm »
yo tambien le hubiera metido,,,,,,,,, ???
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2009, 06:22:44 pm »
Xavi yo creo que hiciste lo correcto...pero tambien me parece que el animal al ser tan grande tu pensarias que estaba mas cerca de lo que en realidad estaba.....mira esta el tiro sera parecido al que tu le hiciste la doble muerte asomaba pero se quedo seca....vamos pura suerte lo que te falto a ti, pero ya cambiara el sabado triunfas ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2009, 06:40:41 pm »
chufi es que yo no entiendo como la mia no esta muerta, le entro lo mismo o un poquito mas de aletilla aun, pero en vez de en ese angulo desde aqui de al lado hacia el otro ojo..osea enmedio de la cocorota.. que mala suerte..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2009, 11:37:26 pm »
Tiene que ser una pena perder un bicho de ese porte y que encima igual se vaya a morir.Aunque teniendo en cuenta la fortaleza de esos bichos igual te la encuentras en una segunda ocasión.
Animo que éso no es motivo para afligirse y más tú, que estás todo el día en el agua. ;)
 

Desconectado esparrellon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ACABO DE PERDER UNA LECHA DE 40-45 KILOS... PUTA MADRE!!
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2009, 09:18:24 pm »
Que mala suerte. Yo las he visto varias veces de ese tamaño pero nunca se me han puesto a distancia de tiro. El año pasado sí que me entró un banco de unas 30 lecholas de entre 10 y 15 Kg, me quedé tan flipao mirándolas que al final no sabia a cual disparar, menos mal que me centré y se vino una de 12 kg a la barca. Yo siempre las veo en el mismo sitio, pero ya te digo que no me entran nunca a distancia de tiro. Insiste en el sitio y seguro que algún día te encuentras con otra.
La putada es que aquí en la zona de levante es más bien difícil encontrarte ejemplares de ese tamaño.
Me extraña que con dos gomas de 20 y flecha de 7mm a esa distancia no la matases o atravesases. Quizás, como dice Chufi, al ser el animal tan grande la distancia prece menor.
 

Tags: