Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A  (Leído 30619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2009, 10:42:45 am »
Si pero cuando estas 12 m dentro de un agujero y te entra una ola y te chupa, cuidadito.
Lo de los muriones me imagino que pase como las piedras de los congrios, pero como aqui no hay pues...

¿Fuiste tú el que saco la cabeza por el agujero?
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #151 en: 03 de Julio de 2009, 10:45:15 am »
Tomás claro que cada uno puede dar su opinión, pero siempre es lo mismo cuando se habla de campeonatos hasta la octava pagina no han aparecido fotos y aparte de eso poca información sobre el campeonato en si se ha vertido.
Nos podriamos ceñir a dar comentar el campeonato en si?
Yo entro aqui para informarme sobre lo que ha pasado en canarias y me encuentro con lo de siempre que se habla de campeonatos, criticas al reglamento.
El que quiera debartir eso me parece mas correcto en otro post.
Yo mismo fui informando del pesaje conforme me fui enterando. Para informar de lo que habia ocurrido hasta ese momento.
Lo mismo es que es inevitable que cada uno salga por los cerros de Ubeda.
Alea jacta es.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #152 en: 03 de Julio de 2009, 10:49:50 am »
Pues eso que hay una gran diferencia entre poder escribir algo en el foro y lo que se debería:
En los foros por poder hasta se puede poner

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #153 en: 03 de Julio de 2009, 10:51:55 am »
Lo mismo es que es inevitable que cada uno salga por los cerros de Ubeda.
jeje, cuando la gente pregunta por un fusil y al final termina todo el post lleno tetas, no te quejas tanto  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2009, 11:02:52 am »
Juanjo sabes que me gusta seguir los campeonatos, nos hemos visto en unos cuantos pesajes y suelo hacer un reportaje para la web de los que voy

Yo entro en este post para informarme, para ver piezas bonitas y los campeones en acción

Y lo que veo no me gusta, es mas,  A MUCHISIMOS no nos gusta ¿Nos tenemos que callar?
No estamos en contra de la competición, visto lo visto, queremos OTRA competición

Que se debería hablar mas del campeonato que de las reglas por supuesto, pero es que parece que no hay mucho que hablar, hay muy poca información, pocas fotos... será por algo

Ha pasado demasiadas veces esto, y cuando se hace una crítica siempre se dice que no es el momentos, que estamos en contra de las competiciones, patatin patatan...

El mar ha cambiado mucho en los últimos 30-40 años, y las normas nada o casi nada...
Y eso es un problema
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2009, 01:11:12 pm »
la morena...sólo se dejó marcar...y se metió al agujero nada más...jejejeje carlos, bustelo me espantaste una lubina en la rompiente...maricón
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2009, 01:18:20 pm »
Siempre ha habido la opinión de que deben hacerse estas discusiones de forma discreta.  :-X
Y la opinion contraria.   ;D
Todo depende de lo que aparezca y ocurra.
La verdad creo que aquí se esta opinando de manera bastante apropiada.  ;)
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 01:18:59 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2009, 01:35:02 pm »
la verdad que se critica mucho lo de las morenas pero cuando ase 2 años (creo) en Ceuta o melilla (no se) amores cojio 14 meros y los demás participantes otros pocos, no se dijo que era una mala imagen, ni que era una animalada, pero bueno veo que lo que pasa es que a alguien le pica que 2 canarios se fuesen a por la tonga de morenas para intentar Acer puntos y al final quedaran cuatro entre los primeros (párese que lo que se intenta decir que los canarios no merecen esos puestos y creo que se equivocan). Saludos y gano el mejor que preparo la zona y la pesco. Esta claro
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2009, 01:51:57 pm »
veo que lo que pasa es que a alguien le pica que 2 canarios se fuesen a por la tonga de morenas para intentar Acer puntos y al final quedaran cuatro entre los primeros (párese que lo que se intenta decir que los canarios no merecen esos puestos y creo que se equivocan

Compi si lo dices por mi lee mis post por favor

Ole los cojones de los competidores, son unos máquinas, y los canarios mas ;)

Claudio dice en el video que tenía pescado marcado bueno y que fue a por morenas porque daban mas puntos... para mí obligar a un pescasub a hacer eso es heavy metal. Ole sus cojones que supo darle una paliza al resto, con el reglamento en la mano

PEDIR NORMAS MEJORES NO ES IR CONTRA NADIE NI CONTRA LA COMPETICIÓN, (¿Es tan dificil de entender esto? es pedir un cambio de reglamento acorde con los tiempos  que corren y la filosofía de pesca mayoritaria

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1317 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2009, 02:52:26 pm »
jejeejje, ya van entendiendo por qué lloramos los tinerfeños?? y eso que solo estuvieron unos dias, imaginense toda la vida así... :D....lo hubieran hecho en Candelaria que ahi no hay muriones



 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2009, 02:57:27 pm »
Mensaje para la FEDAS: El próximo campeonato de España, por favor que se haga en Cádiz, que no veas el alivio que da saber que van a matar todas las morenas y congrios!! ajajajajjajajaaa, que en el campeonato de Cádiz casi me ataca una!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: CAMPEONATO DE ESPAí‘A
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2009, 04:32:59 pm »
Bueno como voy siguiendo el foro, y como particpante del campeonato explcico mi opinion.

Primero pues felicitar a los campeones ya que fue muy dificil y sobretodo a los canarios que supieron aguantar el tipo
y ganar las plazas para el año que viene, para tener mas participantes en Santander , no es tan solo ganar es tambien hacerlo bien para que el año que viene tenga una plaza mas ,tu o otro compañero de comunidad.

Para mi este campeonato lo teneian  que  haber estudiado un poquito mejor.
Este tipo de campeonato puede quemar mucho a la gente y decir que otro año vaya rita., ¿por que? por que ya es el segundo que se haze alli muy seguido.
y los resultados mas o menos son los mismos , muy poco pescado, unos dias previos de infierno , por que no salian los numeros
no se encontraba nada, vas alli con la pelicula de los abades, los meros, los medregale etcc... eso si, te decian que estaban muy ondos . Pues bueno uno se va alli con ilusion aguas claras, buen tiempo, mas enforma que nunca, te pones a mirar un dia por los 30 metros nada ,pasas a 35 nada, pasas por 40 nada y incluso mas, pero alli no corre ni raspa esque ni morenas , eso dia tras dia , al final los dias previos entras si ganas y tiras la toalla por que ya no tienes tiempo de recuperar por la orilla,
Y pensabas Ostias que voy a recuperar por la orilla , ademas de no ser mi pesca, mis compañeros que no me engañan ,por tierra estan tan desesperados como tu al final.

Ejemplo Total de lo que fue el campeonato.
Joseba Kerejeta nuestro campeon del mundo , mas de 15 dias mirando y anteriores veces iendo alli a pescar.
el segundo dia de la competicion solo cogio 5 lisas cuales estaban apiladas en una cueva despues no tuvo cojones de hacer nada mas.

ejemplo de cual es el mejor competidor despues de SANTI LOPEZ.
Pues el de siempre, PEDRO CARBONELL, llego alli el dia antes, sabia que no havia una raspa, y que ya ttenia la leccion aprendida
del campeonato anterior , jugo con la estrategia fuera del agua y fue cotilleando quien tenia pescado visto, pues como esta permitido fue pinchado un pescado a cada uno y la segunda jornada se me tio con kerejeta y  lopez zid en la cueva y saco el cupo, asi que quedo el 9 dentro de los diez primeros y metiendo una plaza mas, para su comunidad y una titularidad para el campeonata Europeo en Argelia , Un CRACK

Lo que me llevo del campeonato pues estar con mis compañeros , alguna salida de pesca matando piezas que nunca hubiese imaginado y experiencias con tiburones  , delfines,  tortugas , ballenas , petos etc...
y la Pieza mayor.
 
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 04:37:14 pm por ELOYmartinez »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2009, 04:48:12 pm »
Mas de 40 metros, pufff vaya tela
Enhorabuena por esa pieza mayor Eloy!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2009, 05:01:45 pm »
Muy buena la crónica Eloy !!  ;)

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2009, 05:39:03 pm »
Te gustaron los petos "majoneros", ehh?

PD: Soy uno con el que hablaste un momento de tu pesca por majona y me contaste lo que tiran los petos.
PD2: el otro camp. de España no fue en esa zona, esta es mejor, al menos para mí.

 

Tags: