Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A  (Leído 30327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2009, 07:13:05 pm »
Gracias uangorl, como quedo samuel tomas ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2009, 07:20:08 pm »
joder lo presentia que Santi Lopez podia dar el campanazo en el campeonato............ el tio pescando en poquisimo fondo por donde nadie saca pescado el saca...............Felicidades ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2009, 07:23:09 pm »
Ni idea Chufi, me ha llamado Arcadio para contarme el resultado y esto es lo que se por ahora. Habia mucho ruido y he quedado en hablar más tade con él.
Alea jacta es.
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2009, 08:34:16 pm »
me parece patetico que un campeon de España pueda salir tras coger 10 morenas

+ 100000000000000000

Así son las cosas y así se las hemos contado.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2009, 09:13:18 pm »
Campeón de España Santi López Cid??... ENHORABUENA

lo de matar y matar morenas no tiene sentido ???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2009, 09:28:20 pm »
No tendrá sentido, pero si las normas lo ponen. Yo tambien lo haría. Otra cosa, es uqe este de acuerdo o no. Pero en eso, para mi, hay muchas cosas que cambiar. Sigo diciendo que no puede valer lo mismo una maragota que una lubina, ni aun cuando a veces es mas facil pillar la lubina.

Pero eso es una guerra muy dificil.

Yo voy a los campeonatos cuando puedo. Porque me gusta hablar y pasar un rato con la gente, pero en mi vida he preparado un campeonato, mas de un dia. Yo hago pesca para divertirme, y mirar zona para un campeonato me aburre.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2009, 11:53:22 pm »
Claudio es un magnifico pescador, la verdad es que fue alucinante ya que nunca había competido en serio.
Se clasificó para el de Canarias y al leer el reglamento lo basó todo en buscar muriones ya que como bien dice es lo que más ptos. valían.

El gran problema es que le traicionaron los nervios, un novato peleando con la élite. Tenía 54 muriones localizados y sólo pudo pescar 15 y le entraron 10, los otros 5 por menos de 100gr le quedaron fuera.

Tb. tenía pescado, el me lo enseñó, de echo me contó una anecdota con una grieta con burros que me enseñó.
Bajó a buscar un murión y pegado a él P. Carbonell. Llegó y no estaba ya que lo habían llevado y a menos de 10m estaba la grieta donde vió los burros meterse. Pasó de ir ya que con los nervios el pescaria uno y seguro que Pedro como 2 o 3. Me dijo para quedar como un tonto me jodo ;D

Tiene un nivel del carajo y si llega a ser Pedro el que tiene esas señas no se hubiera tenido ni que tirar en la segunda jornada pero... los nervios son los nervios y un tipo que pesca con corriente a más de 35m no llegó a 18m en las primeras bajadas.

Otra cosa es lo rematadamente mal, a mi juicio, que se ha realizado el reglamento con respecto al tema de las "culebras" y sobre todo a la falta de caracter por parte de la federación a la hora de imponerse sobre algunos pescadores y me explico.
Se dejó que la boya fuera arrastrada por la embarcación y no la tuviera que llevar el participante :P, se dejó que hubieran 2 personas en el agua, el competidor y uno de "seguridad" :P

La verdad es ue cada vez me dan más asco los campeonatos y es que cuando la gente ya se empieza a jugar dinero el deporte se "corrompe"

Enhorabuena a los CANARIOS que han demostrado que no somos tan malos y que en estos campeonatos gana la gente que mejor que conoce (o sabe reconocer) la zona en un 90%, 9% saber el comportamiento de los peces y 1% de saber pescar ((juas, juas, juas la que se me avecina)

PD: Gracias a Ruymán que me sacó un montón de fotos que no he mirado ::) :P pero se acabó la batería cunado pesaban los 2-3 últimos
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 11:56:19 pm por raul »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2009, 01:26:55 am »
Enhorabuena Santi  ;)
En el master de palma ya demostro lo que es pescar donde no hay pescado, un pescador todoterreno.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2009, 01:31:37 am »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2009, 08:15:47 am »
han puesto una entrevista a Santi:

http://www.revistaapnea.com/actualidad.php?id=224

Foto del campeón:

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2009, 09:27:34 am »
¿Habeis visto el detalle del ultimo comentario? A ellos tambien les pasa. Esperando a que la pieza se pusiera de lado y .... se fué. Algunos hacen bien de disparar de frente.

Izand

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2009, 10:05:07 am »
¡ Felicidades al campeón !

Impresionante remontada  :)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2009, 11:31:42 am »
Enhorabuena a todos los participantes!!!! En Especial a Victor que no ha quedado el último, todo un logro para residir en Madrid y encima ser su primer campeonato!!! El año que viene le veo dando caña a los de arriba... ;)
Tambien felicitar a Julian del CPS Dentón por su 18 puesto.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2009, 11:37:47 am »
Felicidades a campeon,la verdad es que esta demostrando que es un todoterreno,capaz de ganar en al cantabrico con autoridad como es normal,pero tambien capaz de ganar en mallorca aguas superdiferentes y en canarias que tampoco se parecen en nada a sus aguas.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2009, 02:28:36 pm »
Yo no tengo ni idea de que son los muriones esos, pero supongo que serán algo parecido a las lisas mojoneras de la Caleta y del Campo del Sur de Cádiz... así que me parece increíble que quien va a representar a España en el campeonato de Europa o del Mundo se haya proclamado campeón por un pasador lleno de morenas y lisas. OJO QUE NO QUIERO DESPRESTIGIAR NI FALTAR A NADIE, que demasiado se lo habrán currado y todos son pescadores fabulosos, además de que las normas no las ponen los pescadores, pero en mi opinión, me parece de vergíƒÂ¼enza que un competidor de cualquier provincial con pescas de doradas, meros, abadejos, dentones, etc. se quedara fuera del nacional y sin embargo el campeón del España haya ganado cogiendo morenas ....... en fin es lo que pone en las reglas, y como dice mi amigo jeike, esto habrá que cambiarlo, no????. Un saludo a todos y buena pesca.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 02:30:33 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Tags: