Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A  (Leído 30334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2009, 02:34:15 pm »
Los 4 canarios entre los 5 primeros, impresionante  :o, y lo de Santi Lopez es tremendo, sacar tanto pescado en esa zona y viniendo de fuera...buff, el mejor sin duda.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2009, 02:44:14 pm »
melli para que te hagas una idea en el campeonato de granada con 4 lisas ivas al andaluz,asique imaginate...el año que viene si tengo posivilidad de tener una barquita los dias de campeonato estoy de cabeza por hechar el rato y por si suena la flauta :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2009, 02:45:41 pm »
Los 4 canarios entre los 5 primeros, impresionante  :o, y lo de Santi Lopez es tremendo, sacar tanto pescado en esa zona y viniendo de fuera...buff, el mejor sin duda.

y encima taba torpe con la punteria el tio...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2009, 03:01:37 pm »
No entiendo nada de nada, ganar un campeonato de España pescando  Morenas, pero esto que es  ::) ::) ::) ::) lo repito no lo entiendo y no se debia permitir,,,,, llevo 20 años pescando y solo he matado una morena por que me molestaba en un agujero para sacar un mero, pero en ninguna otra ocasion les he disparado, no entiendo como se permite esto...... Lo proxima que sera una matanza de peces ballesta  ??? ??? ??? una matanza de tordos  ??? ??? ??? o quizas una buena matanza de serranitos  :o :o :o  luego nos quejamos de que la gente critique este deporte,,,, en fin para mi esto no es pesca submarina......
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2009, 03:05:16 pm »
No entiendo nada de nada, ganar un campeonato de España pescando  Morenas, pero esto que es  ::) ::) ::) ::) lo repito no lo entiendo y no se debia permitir,,,,, llevo 20 años pescando y solo he matado una morena por que me molestaba en un agujero para sacar un mero, pero en ninguna otra ocasion les he disparado, no entiendo como se permite esto...... Lo proxima que sera una matanza de peces ballesta  ??? ??? ??? una matanza de tordos  ??? ??? ??? o quizas una buena matanza de serranitos  :o :o :o  luego nos quejamos de que la gente critique este deporte,,,, en fin para mi esto no es pesca submarina......

aparte de que las normas son las que son, nos gusten o no nos gusten... (no hay qu desprestigiar al subcampeón por pescarlas, cada uno aprovecha el reglamento a su favor lo mejor que puede)

aparte de eso: cuando veas otra la pescas: cabeza no la aprovecho, pero cola para caldo y cuerpo a laminas fritita y con sal gorda despues estan de meurte.... si los cortas muy finos quedan una especie de bocabits de morena :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2009, 03:07:18 pm »
Jajajajaja   qué bueno COLORINES picha! mi hermano y yo más de lo mismo, 15 años pescando y creo recordar que matamos una vez una morena y fue con el gran WARY, que a su madre le gustaba cocinarlas jajajaja, es más, la piedra en la que la cogió es la "piedra morena" de la playa de Sta. María del Mar en Cádiz, qué recuerdos.
En fin al tema, que en mi opinión es increíble que dejen capturar morenas a discreción en un campeonato nacional, así que, de aquí a nada, serán válidos también los delfines, los peces luna, las focas  y las langostas; todo sea por coger algo y que gane el "mejor". Un saludo COLORINES y muerte al mero encuevado!!!!!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 03:11:23 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2009, 03:10:05 pm »
Enhorabuena al ganador y a todos los participantes!

No sé por qué le dais tanta importancia a que los primeros clasificados capturasen muchos muriones (o lo que fuere). En competición, existe un reglamento, y una de las principales caracteristicas para lograr el exito es jugar al límite de ese reglamento. El reglamento es el que está y es sobre el que hay que regirse. Otra cosa es que no estemos de acuerdo o si.

Esto sería aplicabe a que una pieza, la de mejor puntuación, se quedase fuera o dentro de competición por 1 gr en el pesaje, y encima fuese la pieza que diera el campeonato a quien fuere. Alguno diría que es justo o injusto que pierda o gane una competición por ese gramo? Ha jugado al límite del reglamento y, como bien he leido por ahí arriba de que tenía 54 muriones localizados y sólo sacó 15, le puede salir bien o mal la estrategia.

O si queremos podemos llevarlo a otros deportes como el automovilismo (con los famosos difusores), al futbol con un equipo que gana el mundial con un gol en posición de fuera de juego o en el tenis con una pelota que ha sido fuera pero que el línea no la canta y la da buena.

Quizás haya que actualizar el reglamento, pero para eso nuestros representantes en la federación (los que estén federados) deberán hacer llegar la voz de la mayoría a los comités de competición, y que estos acepten los cambios propuestos.

Un saludo
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2009, 03:53:12 pm »
Colorines con mucho respeto te digo que creo que no saben cuanto cuesta coger morenas de ese tamaño en esta zona como para despreciar su pesca. Aparte de eso yo soy el primero que digo que tenían que limitar el numero de capturas en todas las especies ya que fue una masacre de muriones. Saludos
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2009, 04:20:55 pm »
Ganar un campeonato de España pescando  Morenas, pero esto que es

Jajajajjjaajjaajaajaaa, toma píllalas Colorines!!!.....







Ya eres subcampeón!!!!! ajajaajajajajajaa.

Yo a la única morena que le tiraría sería a esta...




« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 04:26:01 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2009, 04:21:34 pm »
Vamos a ver, en ningun momento le quito merito al ganador, y por si alguno le ha parecido  ó  lo ha interpretado mal, no desprestijio en ningun momento a los pescadores, pero me parece que estas capturas hoy en dia y viendo como estan las cosas, no se debian permitir mas aun en un campeonato de España,,,,,se le debe dar mas merito a las capturas dificiles como un denton un mero, un buen medregal etc etc,,,,,  lo que no entiendo ni veo es la dificultad de matar a una morena, quizas sera el encontrarla,,, bueno lo puedo entender, pero es um blanco inmovil que su unico peligro es una posible mordedura,,,, Por favor que eliminen de las competiciones los morenas, los congrios, tordos y especies similares,  y que realmente nos centremos en el pescado de calidad,,,  Pero lo dicho es una opinion personal tan digna como las demas y que en ningun momento falta el respeto a ningun pescador y mucho menos al ganador  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2009, 04:22:59 pm »
Ganar un campeonato de España pescando  Morenas, pero esto que es

Jajajajjjaajjaajaajaaa, toma píllalas Colorines!!!.....





Ya eres subcampeón!!!!! ajajaajajajajajaa.

Yo a la única morena que le tiraría sería a esta...






A esa le disparo con mi  trabuco y no fallo,,jajajajajajajajajajajajajajaj,, ojala se vieran de esas por mi zona jijijijijij
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2009, 04:29:19 pm »
Por favor que eliminen de las competiciones los morenas, los congrios, tordos y especies similares

Tu si que sabes porrita!!! MUERTE AL MERO ENCUEVADO!!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2009, 05:56:51 pm »
Yo tampoco he querido desprestigiar ni enfadar a nadie, que conste, sólo es una opinión personal. Un saludo a todos y a por las morenas de la Sexta!!!!

Felicidades a los campeones
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2009, 06:21:03 pm »
si la gente supiera todas las verdades que se cuecen en la competición y las cosas que se oyen jejeje, en fin, creo que el que ganó fue justo ganador, el mejor pescador con claridad, y los canarios, pues donde deben estar, con o sin muriones, hay que saber pescarlos,buscarlos y más cosas,para mi las pescas mas bonitas la de juani el primer día, y la de Francisco ambos días, pescas de campeón sin apenas muriones y con pescado variado,  yo...ridículo total, aún ando detrás de las viejas jejejejeje y buscando las lisas en la cueva fantástica , gracias a Arcadio, Luisi y Maxi, un abrazo, os espero en mi tierra
PD: La clave, los muriones, de los 10 primeros, 9 pescaron 2 o más muriones entre los 3 días, un murión 2500 puntos , un sargo breado de 2 kilos, un dentón de 2 kilos, o un abajdejo de 2 kilos, 2500 puntos...juzguen ustedes, el décimo clasificado 14000 puntos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2009, 06:26:57 pm »
si la gente supiera todas las verdades que se cuecen en la competición y las cosas que se oyen jejeje, en fin, creo que el que ganó fue justo ganador, el mejor pescador con claridad, y los canarios, pues donde deben estar, con o sin muriones, hay que saber pescarlos,buscarlos y más cosas,para mi las pescas mas bonitas la de juani el primer día, y la de Francisco ambos días, pescas de campeón sin apenas muriones y con pescado variado,  yo...ridículo total, aún ando detrás de las viejas jejejejeje y buscando las lisas en la cueva fantástica , gracias a Arcadio, Luisi y Maxi, un abrazo, os espero en mi tierra
PD: La clave, los muriones, de los 10 primeros, 9 pescaron 2 o más muriones entre los 3 días, un murión 2500 puntos , un sargo breado de 2 kilos, un dentón de 2 kilos, o un abajdejo de 2 kilos, 2500 puntos...juzguen ustedes, el décimo clasificado 14000 puntos

Compañero verdades como puños, mas claro imposible,,,,
 

Tags: