Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A  (Leído 30335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2009, 07:16:12 pm »
dejaros ya de darle vueltas a la perdiz , a lo que interesa hay fotos............

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2009, 09:11:50 am »
Mi enhorabuena a todos los paricipantes, sobre todo a los primeros y en especial a Santi
Vaya pedazo de pescador, es MUUUUUUUUUUUUY BUENO!!!


Los competidores juegan con el reglamneto que le dan ellos no tienen la culpa
Ellos son unos campeones

Saludos

PD: No sé a que coño estamos esperando para cambiar las normas de la competición, ¿A que nos cierren el chiringuito?  >:( >:( >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2009, 09:31:50 am »
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2009, 12:54:25 pm »
Lo primero felicitar a los canarios...  en especial a fran con la pesca mas bonita y su remontada del segundo día... y a Claudio, que aunque no lo conozco mucho se le ve buena gente...

El tema de los muriones..... pues simple, en un campeonato de España, que prefieres coger un mero de 20 kg a 35 m o coger 10 muriones y quedar campeón de españa... :-\ :-\ yo lo tengo claro.... ;D ;D ;D

Los muriones estaban ahí, y se de buena tinta que TODOS los buscaron los días previos... el que mas los encontró fue Claudio... algo debe saber el chaval......

Otra reflexión... que es mas difícil de coger un mero de 20 kg o un murión???... pues depende, yo he cogido meros gordos AGILIPOLLADOS y he visto muriones y no he podido cogerlos (fritos me encantan)....

La última reflexión y para mi la mas importante... QUIEN CRITICÓ A AMENGUAL CUANDO GANÓ CON LISAS EL NACIONAL DE CEUTA ??? yo creo que lo contrario, todo el mundo lo alabó, fue el mas listo, pasó de los meros porque en un campeonato es mas rentable las lisas..... mas claro el Agua....


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2009, 12:59:29 pm »
canario, muy buenas tus reflexiones. Rayan la perfección, pero dime: por que dices que fran tenía la pesca mas bonita? Que tenía el que otros no? Por que me consta que Santi tenía calidad en sus piezas tambien. Es por saberlo



Citar
Lo primero felicitar a los canarios...  en especial a fran con la pesca mas bonita y su remontada del segundo día...

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2009, 01:07:49 pm »
es significativo que todo un triple campeon mundial como es Carbonell la primera jornada solo cogio 3 piezas  :P  al final tendre que pensar que los canarios de verdad se lo curran pescando... yo crei que era como Marco mas o menos que los medregales y pescadotes se clavaban solos.. es coña  ;D ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2009, 01:11:44 pm »
es significativo que todo un triple campeon mundial como es Carbonell la primera jornada solo cogio 3 piezas  :P  al final tendre que pensar que los canarios de verdad se lo curran pescando... yo crei que era como Marco mas o menos que los medregales y pescadotes se clavaban solos.. es coña  ;D ;)

Canarias es jodido de pecar, incluso en las "buenas" islas hay que estar en muy buena forma y pescar hondito.

Pero eso no quita para que sean unos llorones.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2009, 01:15:06 pm »
Canarias es jodido de pecar, incluso en las "buenas"

joer, pues ya no voy.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2009, 01:26:27 pm »
canario, muy buenas tus reflexiones. Rayan la perfección, pero dime: por que dices que fran tenía la pesca mas bonita? Que tenía el que otros no? Por que me consta que Santi tenía calidad en sus piezas tambien. Es por saberlo



Citar
Lo primero felicitar a los canarios...  en especial a fran con la pesca mas bonita y su remontada del segundo día...

La del primer día no me acuerdo como fue la de fran... la del segundo día para mi fue la mas bonita por la variedad y dificultad... tenía creo que 4 viejas (cágate pa coger en el sur de tfe una vieja de mas de 500 gr), tenía sargos, tenía barraduda, tenía jurel y un par de lisas.... creo que la de santi fue a base de 5 lisas, gallos y un par de sargos... simpelmente en mi opinión me pareció mas completa la de fran...

es significativo que todo un triple campeon mundial como es Carbonell la primera jornada solo cogio 3 piezas  :P  al final tendre que pensar que los canarios de verdad se lo curran pescando... yo crei que era como Marco mas o menos que los medregales y pescadotes se clavaban solos.. es coña  ;D ;)

Te puedo asegurar que si los canarios dispusieramos de los medios que tienen otras comunidades para reconocer zona siempre habría un par de ellos entre los 10 primeros mucha gente se cree que canarias es el paraíso, pero como dice gorka, salvo cierto puntos muy buenos, el resto de la costa está pelada, y para sacar algo de pescado hay que ser muy fino y estar fuerte....

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2009, 01:56:17 pm »
canario, muy buenas tus reflexiones. Rayan la perfección, pero dime: por que dices que fran tenía la pesca mas bonita? Que tenía el que otros no? Por que me consta que Santi tenía calidad en sus piezas tambien. Es por saberlo



Citar
Lo primero felicitar a los canarios...  en especial a fran con la pesca mas bonita y su remontada del segundo día...

La del primer día no me acuerdo como fue la de fran... la del segundo día para mi fue la mas bonita por la variedad y dificultad... tenía creo que 4 viejas (cágate pa coger en el sur de tfe una vieja de mas de 500 gr), tenía sargos, tenía barraduda, tenía jurel y un par de lisas.... creo que la de santi fue a base de 5 lisas, gallos y un par de sargos... simpelmente en mi opinión me pareció mas completa la de fran...

es significativo que todo un triple campeon mundial como es Carbonell la primera jornada solo cogio 3 piezas  :P  al final tendre que pensar que los canarios de verdad se lo curran pescando... yo crei que era como Marco mas o menos que los medregales y pescadotes se clavaban solos.. es coña  ;D ;)

Te puedo asegurar que si los canarios dispusieramos de los medios que tienen otras comunidades para reconocer zona siempre habría un par de ellos entre los 10 primeros mucha gente se cree que canarias es el paraíso, pero como dice gorka, salvo cierto puntos muy buenos, el resto de la costa está pelada, y para sacar algo de pescado hay que ser muy fino y estar fuerte....

SAludos



muy muy de acuerdo contigo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2009, 02:01:26 pm »
Te puedo asegurar que si los canarios dispusieramos de los medios que tienen otras comunidades para reconocer zona siempre habría un par de ellos entre los 10 primeros mucha gente se cree que canarias es el paraíso, pero como dice gorka, salvo cierto puntos muy buenos, el resto de la costa está pelada, y para sacar algo de pescado hay que ser muy fino y estar fuerte....

SAludos



muy muy de acuerdo contigo
[/quote]
¿Y cuales son esos medios que los canarios no tienen y que tanto añoran?

Yo no creo que los canarios tengáis que demostrar nada. En cada zona de cada isla habrá algún maquinon, como pasa en todos lados

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2009, 02:08:45 pm »
Te puedo asegurar que si los canarios dispusieramos de los medios que tienen otras comunidades para reconocer zona siempre habría un par de ellos entre los 10 primeros mucha gente se cree que canarias es el paraíso, pero como dice gorka, salvo cierto puntos muy buenos, el resto de la costa está pelada, y para sacar algo de pescado hay que ser muy fino y estar fuerte....

SAludos



muy muy de acuerdo contigo
¿Y cuales son esos medios que los canarios no tienen y que tanto añoran?

Yo no creo que los canarios tengáis que demostrar nada. En cada zona de cada isla habrá algún maquinon, como pasa en todos lados


[/quote]

No me entiendas mal alex, simplemente digo, que el irse a la península a preparar un campeonato sale muy, muy caro, lo mismo que este año ha pasado con la gente que ha venido a canarias, hay federaciones muy ricas que dan dinero para estancia los día previos, para alquiler de barco etc... la canaria no suelta un duro.. el billete y da gracias......

Solo me refería ha eso, no tenemos nada que demostrar, solo me refería que lo tenemos mas jodido para preparar un campeonato que la gente de península, que coge su coche, su remolque y su barca y puede estar llendo por ejemplo los fines de semana a la zona del campeonato...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2009, 02:20:31 pm »
solo me refería que lo tenemos mas jodido para preparar un campeonato que la gente de península,
Eso está claro, vivir en las islas es complicado para todo eso.
Una pregunta: ¿porque no han preparado el campeonato en otra parte de las islas donde si hay algo de pescado. Un campeonato de españa con 4 morenas y 3 mujoles me parece un poco descafeinado, a mi me hubiera gustado ver lucirse a los 30 máquinas con grandes enrocadas, pescas brutales a mucha agua, gente a ritmo frenético en rompiente....Supongo que a los sponsor también les gustaría algo más de color en esos pasadores ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2009, 02:24:31 pm »
solo me refería que lo tenemos mas jodido para preparar un campeonato que la gente de península,
Eso está claro, vivir en las islas es complicado para todo eso.
Una pregunta: ¿porque no han preparado el campeonato en otra parte de las islas donde si hay algo de pescado. Un campeonato de españa con 4 morenas y 3 mujoles me parece un poco descafeinado, a mi me hubiera gustado ver lucirse a los 30 máquinas con grandes enrocadas, pescas brutales a mucha agua, gente a ritmo frenético en rompiente....Supongo que a los sponsor también les gustaría algo más de color en esos pasadores ::)

En Gomera tengo entendido que se saca MUCHO  pescado.(  pido disculpas si lo pongo a la ligera, pero es que me lo han dicho), comentadme los canarios y de paso que sirva de anexo a la pregunta de alejandro.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 02:28:16 pm por Predator »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2009, 02:31:15 pm »
En Gomera tengo entendido que se saca MUCHO pescado.
Donde sea, pero que los pescadores se puedan lucir.
Si hacen un campeonato de surferos, ¿donde hacen el campeonato? pues donde mejores olas hay, si hacen uno de windsurf? donde mejor viento hay. Es más una de las pruebas del mundial de windsurf mas famosas del mundo es Pozo Izquierdo en Gran Canaria, nunca falla y los deportistas se lucen, van todos los periodistas, medios, publico.....
Joder, pues una prueba con los mejores pescadores de España que la hagan donde mejores condiciones hay y no en unos de los puntos de todas las Islas Canarias que menos pescado tiene ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: