Autor Tema: Trajes a medida  (Leído 4635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Trajes a medida
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 12:06:38 am »
Trajes a medida he tenido el Mixub y el Polosub.

Si mixub utilizase un neopreno suabe y calentito sería la hostia. El corte me queda como un guante, y sobre todo la capucha es muy generosa  :D.

Del Polo no tengo queja. Aunque a veces creo que en la capucha se han comido un par de centímetros.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Trajes a medida
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 12:40:06 am »
Yo no he tenido más que sólo un traje a medida MAREA.La chaqueta chicle me dió bastante guerra por lo poco cuidadoso que era con este tipo de material.El pantalón forrado después de 5 años está perfecto.
Lo malo de los trajes a medida es si te desfondas como me sucede a mí.De cintura para abajo no tengo problema pero de tronco mejor no hablar.No entraría en una talla de entonces. :-[
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Trajes a medida
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 10:04:18 am »
A ver si rash os cuenta lo que le ha pasado con su preciado Marea en el último intento de salida  ;D ;D

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Trajes a medida
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 10:09:28 am »
ELIOS
Yo me compré el traje en el mismo tiempo que diego y me quedo sorprendido cuando dice que ya tienen 4 años ... el se mete menos por que es de granada , pero yo que me meto muchisimo he de decir que el elios de camuflaje que tengo esta cojonudo , super comodo y el precio es de los mas baratos , se me ha rajado varias veces lo he pegado y hay sigue... , solo he provado este pero para que quiero provar otro si me va tan bien , tengo clarisimo que el proximo será el mismo , despues de 3 o 4 años las rodillas estan un poco desgastadas de tanta roca , la espalda no esta cuarteada casi nada , vamos un chollo ( y no soy de la empresa elios ehh  jeje )
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Trajes a medida
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2009, 10:17:20 am »
A ver si rash os cuenta lo que le ha pasado con su preciado Marea en el último intento de salida  ;D ;D

Pau, CABRON.
Pues si, parece que cuando abro la boca...algo tiene que pasar: Ya tenia los pantalones puestos y estava preparando para ponerme la chaqueta cuando de golpe...SIn hacer nada RAAAAAS (que no raaash) empiezo a notar una desagradable corriente de aire en la zona donde no llega la luz del sol...Efectivamente, un siete espontaneo se ha unido a la fiesta dejandome el culo al aire (literalmente) y mis partes intimas colgando...para goce y disfrute de los atonitos viandantes que, sin quitar ojo (pervertidos) intentan controlar las risas...
EL traje tiene unos 4 años...y se ha abierto por la junta entre la zona forrada y la zona chicle del culo...y ya lo he arreglado, aunque no se si aguantara porque es un pedazo de siete.
NO, NO HAY FOTOS..... :-[ :-X
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Trajes a medida
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 10:19:52 am »
a mi la chaketa elios casi me la kedo en dos cachos y sigue perfecta , hay que repararlas sin prisa y quedan como nuevas chiquillo jaja
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Trajes a medida
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 10:22:11 am »
Citar
.Efectivamente, un siete espontaneo se ha unido a la fiesta dejandome el culo al aire (literalmente) y mis partes intimas colgando...para goce y disfrute de los atonitos viandantes que, sin quitar ojo (pervertidos) intentan controlar las risas...


 :D :D :D

Izand

  • Visitante
Re: Trajes a medida
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 11:10:36 am »
Yo a medida tengo dos: Elios y Polo:

Elios: Chaqueta de 8 mm Heiwa MD y pantalón de 7 mm Heiwa MD. Con un par de cojones le hice un siete el primer día en la chaqueta cargando un Abellán  ;D . Patronaje perfecto, no es muy elástico (totalmente esperable por el tipo de neopreno), pegado perfecto, la pintura aguanta como el primer día.

Polosub: Forza tre en 5,5 mm sin camuflar. Me queda algo justito de patronaje, y también sufro lo que comentan los compañeros de capucha pequeña (o yo que tengo un melón bastante curioso). El material es muy resistente, pero en mi opinión no es demasiado elástico. El pantalón lleva mucha tralla y está como el primer día; si me compro otra chaqueta polo estoy seguro que no será en Forza Tre, pero recomendaría al 100% este tipo de neopreno en el pantalón.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Trajes a medida
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 12:55:25 pm »
Citar
en Forza Tre, recomendaría al 100% este tipo de neopreno en el pantalón.


Esta afirmación viene siendo ya habitual por la mayoría de gente.

Lo que pregunto es: en 3'5 mm  tampoco para la chaqueta?  ::)

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Trajes a medida
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 01:04:04 pm »

Lo que pregunto es: en 3'5 mm  tampoco para la chaqueta?  ::)

Eso me pregunto yo también. Y otra cosa... en comparación con un microporoso, ¿es más elástico el forza 3 en 3,5 mm o un microporoso en la misma medida? Estoy buscando un traje de 3 o 3,5 como mucho para hacer apnea nada más y no quiero que sea un cartón, pero un chicle normal en 3 mm me parece muy sensible a desgarros.  :P
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: Trajes a medida
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2009, 09:04:06 am »
Por aca solo e usado trajes de yamamoto 45, y estos la verdad que no los encuentro muy buenos.. al principio son recalentitos, pero esto no dura mucho.. aparte de que se comprimen demasiado, y los rayos UV los destrosan ( se les forman rajaduras en la espalda y lugares mas expuestos..) el caso esque no me dura mas de 6 meses en un estado bueno... y al año es pa salir con hipotermia.

saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Trajes a medida
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2009, 09:30:19 am »
Polosub: Forza tre en 5,5 mm sin camuflar. Me queda algo justito de patronaje, y también sufro lo que comentan los compañeros de capucha pequeña (o yo que tengo un melón bastante curioso). ..

Pero si se toman medidas, esto no debería pasar, no? O es que tal vez no se toman bien? Pues mira que ahora polo se ha currado la web pero bien. Tienen incluso videos de comom se toman correctamente las medidas.

Izand

  • Visitante
Re: Trajes a medida
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2009, 09:48:27 am »
A ver, yo para un 3 mm prefiero comprarme uno de talla y barato. En mi zona (Levante) el 3 mm sufre muchísimo por el sol, varias salidas seguidas sin endulzar y demás. Así que generalmente te vas a lo barato porque lo vas a destrozar, y da un poco igual que te quede perfecto o no porque el frío importa poco con el agua a "ventimuchos"

Siento no poderos dar opinión porque no he tocado un forza 3 en 3 mm ...
 

Desconectado Fernando

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Trajes a medida
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2011, 04:15:30 pm »
Polosub: Forza tre en 5,5 mm sin camuflar. Me queda algo justito de patronaje, y también sufro lo que comentan los compañeros de capucha pequeña (o yo que tengo un melón bastante curioso). ..

Pero si se toman medidas, esto no debería pasar, no? O es que tal vez no se toman bien? Pues mira que ahora polo se ha currado la web pero bien. Tienen incluso videos de comom se toman correctamente las medidas.

Yo tambien he tenido el problema de capucha un poco justa, en una chaqueta a medida de Polosub en 5,5mm daiwabo. Al principio bien porque venia de algo peor y recien estrenada la chaqueta esta muy elastica, pero con el uso lo iba notando, y le tuve que añadir unos centimetros de neopreno en el menton y frente. Un compañero de pesca la pidio en 8 mm, y tiene el mismo problema.

Los spetton tambien me quedan justos de capucha. Recientemente he comprado una chaqueta chicle sporasub de 6mm y voy comodisimo con su capucha.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trajes a medida
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2011, 04:39:47 pm »
He probado, polo , marea elios y Subdesign

El Polo no pude probarlo como es debido porque me vino pequeño y lo vendí enseguida ( no se si por error mio en las medidas que es lo mas provable,  o por defecto de fábrica).

El marea lo pille en microporoso y entiendo quehablamos de chicles. Aun así el resultado fue positivo.

El elios, El mas resistente que he tenido. También el mas incomodo.

Con subdesign estoy muy contento, buena relación comodidad-durabilidad.

Evidentemente yo NO tengo intereses ocultos.... los mios son visibles ;D... pero algo se puede extraer.

Un saludo
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 04:42:39 pm por PacoNavarro »
 

Tags: