Autor Tema: alargar fusil  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado picachu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
alargar fusil
« en: 11 de Julio de 2009, 05:09:32 am »
bueno coloco este post para realizar unas pequeñas consultas

les cuento ,me encontre un fusil beuchat arka de 75 por un precio barato,casi regalado.Pense en alargar este fusil pasarlo de un 75 a 100 cm .de la siguiente forma ,cambiar el tubo de alumino por uno de duraluminio de 25mm de diametro,tiene un espesor mas grueso que el tubo normal beuchat ,calza perfectamente.Buscando aca en el foro aprendi a taponearlo para que no le entre agua al tubo.
Mi consulta es la sgt .
Deseo colocar guia integral a este fusil ,pero no se si quedara bien alineado todo.Se que la guia sirve para tubos de 25mm,pero el problema que tengo es  la diferencia altura al agregarla ,ya que para comprarla la tengo que mandar a pedir lejos y no deseo hacer una mala inversion.
lo otro es si es que hara flexion el tubo de 25mm con unas gomas de 18 considerando que el espesor es grueso.
Todas las opiniones que me den me serviran .

saludos y buena pesca ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: alargar fusil
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 04:46:31 pm »
Hay tienes un punto importante, en mecanismos Cavalero Champion, Canon,Arc 2000, Mako Iconic o Rabitech Apex que cuentan con bastante separacion entre el arpon y el tubo yo te diria que lo puedes hacer sin problemas.

Pero con el Arka la cosa es un poco diferente, si quieres ampliar el fusil lo mas seguro es adquirir el tubo de Beuchat para ese modelo.

Por otro lado no es un mecanismo que aguente mucha carga de trabajo por lo que seria combeniente que consultaras el catalogo de Beuchat para que conozcas y utilices la configuracion de gomas que utiliza el fabricante  ;).

Suerte en tu taller y que te economices algunos Euros.

 

Tags: