Autor Tema: pescando sobremotivado  (Leído 8597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2009, 07:10:22 pm »
Soy plenamente consciente del calibre de mi cagada y precisamente por eso lo he puesto aqui. No tenia ninguna necesidad de hacerlo pero si sirve de algo para que alguien mañana "no se flipe" como me ha pasado a mi, me doy por satisfecho. Estoy seguro que cosas parecidas les pasa a mucha gente pero lo "normal" es callarselo (evidentemente esto no lo he comentado en casa...solo faltaria...)
Como dije en otro tema, cada vez que me caigo aprendo y lo que aprendo intento compartirlo. SOlo que esta vez no ha sido en bici si no en el mar.

pd: Hay gente que jamas tendra la suerte de poder contar su "incidente" porque sera el ultimo. Yo creo que estas cosas hay que compartirlas (y quien crea que estoy sacando pecho...es que no me conoce de nada, por si acaso)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2009, 07:12:01 pm »
Gracias por compartir las penurias rash, la verdad es que la gente se las calla y lo normal es que en el mar haya mas problemas que pescatas.  :-\

Pues eso ...  8)

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2009, 07:18:24 pm »
Totalmente de acuerdo el mensaje es lo más importante y haces muy bien en contarlo. Nadie ha dicho que saques pecho "yo almenos no". Yo creo que todos los que leemos estas cosas cuando nos pasa una situacion parecida nos viene a la cabeza aquello que leimos... a mi  me ha pasado haciendo una espera a unos dentones que no paraba de pensar un poco mas un poco mas y entran un poco mas diez segunditos mas ya bienen ahora entran.... y de golpe pensar estos son los que matan pescasubs.... y eso en 15m. y subir y pensar que si hubiese alargado más... quiza haber leido eso me salvo la vida porque era una de mis primeras experiencias con los lilas.

Pd: lo de (-28solo...) quiero decir que estabas pescando a -28 y sin compañero, por si me he mal explicado o me has mal entendido ::)
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 07:41:24 pm por gerard »
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2009, 07:25:23 pm »
querido Rash,

que quieres que te diga... eso de pescar a esa profundidad estando sólo, sin fondear la bolla, en zona de paso de barcas, haciendo esperas y tal....no se como decirte pero me parece estar jugando a un juego un tanto peligroso.

que ganas con todo eso y cuanto puedes perder???...tienes mujer o hijos?

no te enfades, lo digo de buen rollo pero es que parece que no aprendamos, joder


saludos,
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 07:30:00 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2009, 07:27:24 pm »
Marc,

Menos mal que estas fuerte porque sino las hubieras pasado Putas de verdad.
Mira que 28 metros son muchos metros.

Menos mal que todo termino bien.

Ahora que cojones le pintaste al traje en la espalda que desata esos inpulso sexuales en los Pulpos?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate

Ivan
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2009, 07:30:17 pm »
Ahora que cojones le pintaste al traje en la espalda que desata esos inpulso sexuales en los Pulpos?

Lo que no podemos saber es si el pulpo se mimetizó con el nuevo mimetismo de rash cuando estaba en su espalda. La foto habría estado de campeonato.

Que situación mas incómoda.  :-X

juancarmona

  • Visitante
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2009, 07:31:00 pm »
es q eso de volver a bajar una vez que subias...................... ??? malo pero por lo menos ta das cuenta que no lo hiciste bien
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2009, 07:32:49 pm »
Soy plenamente consciente del calibre de mi cagada y precisamente por eso lo he puesto aqui. No tenia ninguna necesidad de hacerlo pero si sirve de algo para que alguien mañana "no se flipe" como me ha pasado a mi, me doy por satisfecho. Estoy seguro que cosas parecidas les pasa a mucha gente pero lo "normal" es callarselo (evidentemente esto no lo he comentado en casa...solo faltaria...)
Como dije en otro tema, cada vez que me caigo aprendo y lo que aprendo intento compartirlo. SOlo que esta vez no ha sido en bici si no en el mar.

pd: Hay gente que jamas tendra la suerte de poder contar su "incidente" porque sera el ultimo. Yo creo que estas cosas hay que compartirlas (y quien crea que estoy sacando pecho...es que no me conoce de nada, por si acaso)

No creo que nadie piense que "sacas pecho", te conocemos de años y sabemos que precisamente tu humildad te caracteriza, pero coño Marc dices que no lo dirias en casa por el susto y rapapolvo que te darian..... te conozco hace mas de 6 años de foros , he pescado contigo ( con sustos como el de la red de s' agaro), permitenos la licencia de considerarnos "media familia" tuya y darte caña, pero con cariño  ;)

Coincido y ya te digo que lo mas importante es " el mensaje" que trasmites con tu autocritica, este mensaje tuyo quizas salve la vida a algun compañero que se lo piense.

Cagadas hay muchas, tener valor de contarlas te engrandece Marc. Gracias

pd: Yo debo hacerme viejo pero ultimamente cada vez me pregunto mas ¿vale la pena? ¿vale la pena segun que tipo de pesca? Esta ultima semana me lo pregunte cuando  en vez de estar en la camita estaba a las 6:30 h en el fondo a  -23 mts metros con la cuerda del pendulo liada en el pie .... :-\  
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2009, 08:57:56 pm »
Yo creo que muchas veces (y lo digo por propia experiencia), la concentracion a que nos sometemos ventilando,  concentrandonos en activar solamente la musculatura extrictamente necesaria durante la bajada, la extrarelajacion en el fondo para economizar oxigeno, mente en blanco, estamos aveces casi en trance..........
De repente entra en escena alguna pieza deseable, y no eres demasiado consciente de si es real, si es un sueño, estas en el limbo.
En ese estado aveces nuestras reacciones no son un reflejo de nuestro comportamiento usual, vamos que la cagamos, y para intentar soluccionarlo, normalmente la cagamos mas aun.
Una vez en superficie (los que han tenido la suerte de sobrevivirlo), no sabes explicarte muy bien a que ha obedecido ese comportamiento.
Yo creo que la presion y la extrema relajacion aveces condicionan nuestro comportamiento normalmente para mal.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2009, 09:20:06 pm »
Pues menos mal que vinieron los de la barquita, sino lo habrias pasado peor. Me alegro que estes bien, a veces las cosas se ponen feas en un segundo. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2009, 10:30:55 pm »
Primero de verdad que me alegro que el susto se quede en anecdota, y estoy seguro que esto servirá a ti el primero y a otros muchos que te leemos seguro, creo que es de agradecer por todos que nos cuentes está experiencia.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2009, 10:39:18 pm »
Compañero, me alegro de poder leerte, porque estoy aquí y tú también  :)

Todos hemos hecho alguna de éstas, que nadie lo niegue. La temeridad es quien repite.

Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2009, 11:36:55 pm »
Ya te han tirado bastante de las orejas, no??
Ten mucho cuidado, tio...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2009, 12:15:33 am »
Cuidadin pisha, que vas a fallar igual a 28 que a 10metros

Quedate en 10 que por lo menos volver sin nada es mejor que no volver!!  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2009, 02:27:02 pm »
Ya te ah dicho todo. 28 metros son muchos. Demasiados, diria yo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: