Autor Tema: pescando sobremotivado  (Leído 8598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2009, 03:31:55 pm »
Creo que el 90% de todos los foreros de aquí habrán tenido alguna situación comprometida que contar. Está claro que estuviste al límite y tuviste una suerte tan grande que seguro te ha hecho tener más consciencia de lo que es pescar solo a tanta profundidad y en esas circunstancias... Yo desde aquí darte las gracias por compartir con nosotros semejante historia. Solo de leer se me pasan imágenes de alguna situación complicada que he tenido y pienso en todas las cosas que me quedan por hacer en esta vida...viajar, fiestas, negocio, familia y sobre todo mucha pesca  :D :D 

Un Saludo!! 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2009, 03:51:09 pm »
Sólo me queda decirte que me alegra que lo puedas "contar". Y que no se repita ;)

Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2009, 12:35:43 am »
sólo puedo decir que me alegro de leerte , espero que no sea la última vez :-\ , pero 28 m pescando solo sin nadie que te vigile no se no sé...
PD. Yo en bici me caía muchas veces, pero afortunadamente solo eran magulladuras, en el agua un solo fallo y no lo cuentas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 12:37:28 am por chusbiker »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2009, 12:49:05 am »
A ver si dejais de tirarle de las orejas y le galardonais un poco por haber posteado el tema, que pocos querrian hacerlo. Mas vale postear eso que dar la noticia de que ha desaparecido otro pescasub.  :-\

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2009, 12:52:06 am »
Gracias por contarlo poque si no lo hubieses contado esta bronquilla que te hemos echado no habría tenido lugar. Seguro que con esta vivencia alguno habrá reflexionado
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2009, 12:52:40 am »
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, no volverlo a hacer y eso de postear estas cosas te hacen pensar y es verdad que muchos hemos tenido situaciones complicadas y no las hemos comentado, un diez para ti compañero!!!!!!!!!!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2009, 01:27:48 am »
A ver si dejais de tirarle de las orejas y le galardonais un poco por haber posteado el tema, que pocos querrian hacerlo. Mas vale postear eso que dar la noticia de que ha desaparecido otro pescasub.  :-\
Pues si, la verdad es que es de alabar que lo hayas posteado.Y cojonudo que hayas podido hacerlo Saludos.
Ademas que esto le puede pasar a cualquiera, y cuanto menos creas que te pueda pasar, mas facil es que ocurra.
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2009, 10:44:20 am »
Yo creo que muchas veces (y lo digo por propia experiencia), la concentracion a que nos sometemos ventilando,  concentrandonos en activar solamente la musculatura extrictamente necesaria durante la bajada, la extrarelajacion en el fondo para economizar oxigeno, mente en blanco, estamos aveces casi en trance..........
De repente entra en escena alguna pieza deseable, y no eres demasiado consciente de si es real, si es un sueño, estas en el limbo.




si realmente llegáis a este tipo de situaciones, es que estáis jodidos de la cabeza, que os lo miren porque o no es normal o muy poco apreciáis vuestra vida y la de quien os rodea.... está bien un poco de relajación, pero, coño que tienes unos cuantos millones de litros de agua encima.... JODER, PRECAUCION!!!!

Por otro lado, gracias por este post, seguro que más de uno habrá reflexionado

saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2009, 10:55:11 am »
Gracias Marc por relatarnos esa experiencia. esperemos que otros que no hayan vivido algo parecido, sobretodo los nuevos pescasubs, saquen una buena leccion sin tener que pasar por ello.

un 10 compañero!!
pd: Aunque sigue sin gustarme ese "lenguaje" >:(, ahora más de uno sabrá el porque lo de cabrones  ;D ;D ;D. añadimos a la lista los pulpos de gran tamaño. :D :D :D.
Joer, estoy creando tendencia!! :P :-*.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2009, 11:54:13 am »
A mi me pasó algo parecido con un pulpo a menos profundidad, y también subí apurado. Me enganchó la cabeza y el brazo, y subí como si estubiera rascándome la oreja izquierda con el brazo derecho. Mi compañero me lo quitó de encima. Cuidado con los pulpos y los trajes lisos...

Y lo de la boya, pues también me pasó, en Cala Montjoi. Después de nadar un montón, llegué a unas piedras donde no había nadie. Al poco vi que la boya se alejaba, y que había un corte limpio en el nilon de 2 mm. Casualmente acababan de llegar unos botelleros. Les pregunté si habían visto a un hijo de la grandísima puta con un cuchillo que iba cortando hilos de boya. No sabían nada. Aún hoy sigo sin saber que pudo ocurrir. Que misterio....   ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2009, 12:22:43 pm »
Pienso en un subforo,  ::), " Malas experiencias, y lecciones que aprender"  ::).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2009, 12:33:47 pm »
Pienso en un subforo,  ::), " Malas experiencias, y lecciones que aprender"  ::).

Saludos!

Traski.

Creo que si se hace ese subforo, será uno de los que más lea la gente (por lo menos yo ;)) ya que como decimos, todos hemos tenido alguna mala experiencia.

Yo tuve una enganchada de los plomos dentro de una cueva que me hizo plantearme seriamente el dejar la pescasub.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2009, 02:00:15 pm »
Yo creo que muchas veces (y lo digo por propia experiencia), la concentracion a que nos sometemos ventilando,  concentrandonos en activar solamente la musculatura extrictamente necesaria durante la bajada, la extrarelajacion en el fondo para economizar oxigeno, mente en blanco, estamos aveces casi en trance..........
De repente entra en escena alguna pieza deseable, y no eres demasiado consciente de si es real, si es un sueño, estas en el limbo.




si realmente llegáis a este tipo de situaciones, es que estáis jodidos de la cabeza, que os lo miren porque o no es normal o muy poco apreciáis vuestra vida y la de quien os rodea.... está bien un poco de relajación, pero, coño que tienes unos cuantos millones de litros de agua encima.... JODER, PRECAUCION!!!!

Por otro lado, gracias por este post, seguro que más de uno habrá reflexionado

saludos.

Quiza he exagerado algo al explicarlo, al decir en el limbo, no quiero decir que no seas consciente de la realidad. Pero, por experiencia propia, he notado que aveces nuestro comportamiento en el fondo no es igual de coherente que en superficie.
Supongo que no debere ser el unico que le pasa o lo ha notado.
El mero hecho de estar fuera de nuestro medio ya es suficiente para alterar nuestro comportamiento
Tambien hay mucha gente que dice que el alcohol no le afecta al conducir ;)
Precisamente por PRECAUCION, almenos en lo que a mi respecta, prefiero ser consciente de que me puede pasar a engañarme a mi mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2009, 02:59:13 pm »
Pienso en un subforo,  ::), " Malas experiencias, y lecciones que aprender"  ::).

Saludos!

Traski.

Ese sub-foro ya está hecho, solo falta rellenarlo. Lo empezó Predator y es un postit:

Aprender de los errores

click:  http://www.pescasub.com/foros/index.php/board,24.0.html

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pescando sobremotivado
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2009, 03:01:02 pm »
...

Y lo de la boya, pues también me pasó, en Cala Montjoi. Después de nadar un montón, llegué a unas piedras donde no había nadie. Al poco vi que la boya se alejaba, y que había un corte limpio en el nilon de 2 mm. Casualmente acababan de llegar unos botelleros. Les pregunté si habían visto a un hijo de la grandísima puta con un cuchillo que iba cortando hilos de boya. No sabían nada. Aún hoy sigo sin saber que pudo ocurrir. Que misterio....   ;)

Me pregunto si es posible que uan hélice le cortara a rash el hilo de la boya cuando estaba en el abismo ....  ::)

Tags: