Autor Tema: hora legal de entrar a pescar al amanecer  (Leído 6210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
hora legal de entrar a pescar al amanecer
« en: 20 de Julio de 2009, 11:04:14 pm »
pues nada queria saver la hora legal de entrar a pescar por la mañana,ya que muchas veces llego y aun es de noche pero mientras nos metemos sobre las 6,30 es aun casi de noche pero se va viendo mas claridad,si nos metemos a las 6 siendo aun de noche nos podrian decir algo?mas que nada es por llegar a la zona de pesca al amanecer,y al igual de noche este año no es mi caso de pescar hasta el anocher sino al reves pero por si se da el caso saverlo tambien,gracias un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 11:15:22 pm »
legal es desde que sale el sol (amaneche por tenue que sea) hasta que se pone ( anochece por poco que aun se vea),  no se rige por hora de reloj sino de luz, si te ven saliendo cuando se disipa la ultima luz o entrando cuando brota la primera de la manaña no te diran nada, por la mañana mas que multa lo que te pondran sera un medalla al merito  :D  ( aqui en verano a las 6 :00 am ya hay luz   ;) )
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 11:16:14 pm por Predator »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 11:23:45 pm »
Yo creo que está fijado y es distinto para cada día. Me suena que en el periodico cada día pone la hora exacta a la que amanece y lo mismo para el atardecer.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 11:25:11 pm »
A las 6:30 en el agua? :o Dios que moral jejejejejejejeje. A mi me cuesta una animalada meterme. Mañana hasta las 7:30 o las 8:00 no me meto ni loco. Que sueño ufffffffffff ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 11:41:08 pm »
LA hora es la que ha dicho Predator...es como la luz del coche pero al revés hay q llevarlas entre la puesta y la salida del sol...no hay hora prefijada...la pesca igual desde la salida y la puesta del sol...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 11:41:45 pm »
Yo creo que está fijado y es distinto para cada día. Me suena que en el periodico cada día pone la hora exacta a la que amanece y lo mismo para el atardecer.

el tema que no en todos sitios de la peninsula amanece a la misma hora, en la costa brava amanece antes que en andalucia o galicia con diferencia de luz de hasta mas de media hora

A las 6:30 en el agua? :o Dios que moral jejejejejejejeje. A mi me cuesta una animalada meterme. Mañana hasta las 7:30 o las 8:00 no me meto ni loco. Que sueño ufffffffffff ;)

a veces madrugar compensa, mi mayor presa : me meti al agua a las 6:00 am y a las 6:10 am ya estaba clavado. ;)

 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 12:03:11 am »
Yo creo que está fijado y es distinto para cada día. Me suena que en el periodico cada día pone la hora exacta a la que amanece y lo mismo para el atardecer.

el tema que no en todos sitios de la peninsula amanece a la misma hora, en la costa brava amanece antes que en andalucia o galicia con diferencia de luz de hasta mas de media hora

A las 6:30 en el agua? :o Dios que moral jejejejejejejeje. A mi me cuesta una animalada meterme. Mañana hasta las 7:30 o las 8:00 no me meto ni loco. Que sueño ufffffffffff ;)

a veces madrugar compensa, mi mayor presa : me meti al agua a las 6:00 am y a las 6:10 am ya estaba clavado. ;)



A quien madruga dios le ayuda , pero en invierno... uffff no hay cojones... en verano ya es otra historia... :)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 12:19:11 am »
Yo creo que está fijado y es distinto para cada día. Me suena que en el periodico cada día pone la hora exacta a la que amanece y lo mismo para el atardecer.

el tema que no en todos sitios de la peninsula amanece a la misma hora, en la costa brava amanece antes que en andalucia o galicia con diferencia de luz de hasta mas de media hora

A las 6:30 en el agua? :o Dios que moral jejejejejejejeje. A mi me cuesta una animalada meterme. Mañana hasta las 7:30 o las 8:00 no me meto ni loco. Que sueño ufffffffffff ;)

Ya lo que pasa es que se me ha olvidado comentar que se trata de un periodico local, que da las horas para la Comunidad Valenciana. De todas formas, no se si tienen algo de oficial dichas horas. Yo creo que en cualquier caso, cuando ya hay algo de luz cuenta como amanecer, ¿no?

a veces madrugar compensa, mi mayor presa : me meti al agua a las 6:00 am y a las 6:10 am ya estaba clavado. ;)


 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 12:30:21 am »
aqui el otro dia a las 6,30 apenas estava amaneciendo,pero yo quisiera meterme a las 6 que aun es casi que de noche,no creo que a esa hora haya siquiera policia haciendo la ronda :D pero por si las moscas,todas las salidas de verano llevo levantandome a las 4 y llegando a casa cerca de las 3,entrada al agua a las 6,30 salida a las 1 cero disparos y un cansancio de la hostia y a la tarde a trabajar,si me pasara como a predator iria con mas moral pero ni mas tarde ni mas temprano me pasan esas cosas :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 12:36:29 am »
si me pasara como a predator iria con mas moral pero ni mas tarde ni mas temprano me pasan esas cosas :D

Predator lleva 4 PORRACAS seguidas  haciendo el julai madrugon tras madrugon  ;D :P :'(
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2009, 12:49:02 am »
Yo creo que está fijado y es distinto para cada día. Me suena que en el periodico cada día pone la hora exacta a la que amanece y lo mismo para el atardecer.
Tiene Razón hay una hora para cada día y cada zona de orto y ocaso cualquier ploter medianamente bueno te lo dice.
O sino así como hay tablas de mareas existen tablas de orto y ocaso oficiales para cada zona idéntico a las mareas esa es la hora que tienes que respetar es una hora oficial, comprate un almanaque nautico ahí lo trae.

No es lo mismo la salida del sol en un día de invierno cerrado de nubes(el sol ya ha salido pero no se ve) que un día completamente despejado donde el sol aún casi no asoma por el horizonte y ya es de día.
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 01:00:11 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2009, 01:09:57 am »
si me pasara como a predator iria con mas moral pero ni mas tarde ni mas temprano me pasan esas cosas :D

Predator lleva 4 PORRACAS seguidas  haciendo el julai madrugon tras madrugon  ;D :P :'(

Yo llevo ya dos seguidas... Lo peor de todo es que tuve que hacer 6 bolos seguidos para que al 7.- día, pudiera sacar algo... Ya llevo dos, solo me faltan 4 días mas de bolo para poder sacar algo... ::)  ;D
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2009, 01:11:33 am »
ya ha demostrado el compañero que madrugar compensa, yo soy otro de los madrugadores me gusta llegar al tajo bien temprano
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2009, 10:18:31 am »
yo conozco a un par de murcianos que quedan sobre esas horas, ehh Jose????? ;)
mi aficion no ha llegado a tanto como para levantarme a las 5 o las 6 , para que hagas porra luego encima :P
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: hora legal de entrar a pescar al amanecer
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2009, 11:48:19 am »
No hay nadie para multarte. Ni para nada. Excepto los que están borrachos como cubas.
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 11:48:55 am por matutano »
 

Tags: