Autor Tema: linternas led 900 lumenes baratas !! ??  (Leído 6861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« en: 24 de Julio de 2009, 05:53:55 pm »
Bueno pos este es el caso que hace tiempo que le doi vueltas a este tema, y no hace mucho salieron unos leds nuevos de 12W y 900 lumenes (una burrada de luz y minimo consumo) y buscando encontre esta pagina que tienen linternas estancas, y baratas mas o menos, segun parece, hay varias marcas, y vi algun video en youtube de alguna dellas que parece que alumbran bien
No se si alguien sabe como van, y que tal resisten el agua estos bichejos.
Si fuesen bien, tenia por la cabeza rondando otro brico que consiste en inscrustar la linterna en el cabezal de fusil de 60 que tengo un spetton power point, anulando el tirante del cabezal, ya que no necesita monogoma ::), y bueno, acer las consideraciones pertinentes para que sea algo solido, resistente y minimalista, haciendo funcion como de apuntador de francotirador  para el agujero;D ;D, pero esto ya es otro cuento.. :) :)
hay queda la pagina donde las encontre

http://www.kaidomain.com/CategoryPage.aspx?CategoryId=28

ssc-p7 es la marca y modelo del led, que el tema esq son grandes y para meter varios de calor, pero con esa potencia, bien llega uno, y si no tiene problema de recalentamiento asi, pos yasta  :P
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 06:02:15 pm »
Cosa rara esta  ;D a como está el dolar respecto al euro? Porque si es ale ale sigo diciendo...cosa rara!! Y son sumergibles?  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 06:06:46 pm »
 :D :D pos nose a cuanto esta el dolar, pero a unos 80 centimos o menos, bah por hay, y envio gratis pone... :D :D ::)  ;D

En las especificaciones pone que son carcasas de aluminio y pone que son resistentes a golpes a al agua, y las vi despiezadas, es un despuice simple, dos roscas con toricas y el interruptor en el "culo"  ;D ;D

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 06:12:29 pm »
Eso de resistente al agua me recuerda a los relojes Casio antiguos que eran resistentes al agua hasta que los metías en ella  ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 06:16:19 pm »
Tiene toda la pinta de ser una chinatada  ;D  Yo no me lo pensaba...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 07:11:38 pm »
pos yo la verda esque nose que decir, porque me gusta un poco el aspecto de este tema y las marcas estas Aurora, Ultrafire, TrustFire, MTE, Fenix, son conocidas, y estuve haciendo ahora una breve indagacion

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1269576  /*perdon nose si se permite hacer alusion a otros foros */

buff, y aqui parecen saber la ostia destas cosas, pero no me dio para informarme mucho ni tener un concepto claro..
Pero, si fuese otra basura mas de los chinos, no tendria tanto bombo el tema, a parte que, mirar alguna foto de como alumbra esto eh!, buff
esta imagen aparece en ese foro, y parece ser de esa linterna, que esq ademas son mas pequeñas de lo que parece porque mirando las linternas comparadas con pilas, son la minima expresion...

nose a mi esto me da que pensar, por lo visto los de MTB (bicis) y estos de coches tan algo puestos en el tema.. nose.. :-\ :-\
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 07:31:40 pm »
si son sumergibles, son un chollo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2009, 08:14:06 pm »
Joder pedazo de luz que hace eso  :o. Habra que esperar a que alguien la haya probado y nos cuente como van. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2009, 10:07:17 pm »
Si luz hacen seguro  ::) lo que pasa es que si no es estanco... si consigues saber algo más, cuentanos  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2009, 11:19:47 pm »
Para precios en Euros, divide entre 1.4. Es decir, son 40% más baratas de lo que sale en la página.

PD: A ver si nos culturizamos un poco...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2009, 11:25:39 pm »
 :D :D nose cuanto es el cambio, pero en tal caso seria un 29% mas barato de lo que aparece (1/1,4),
es decir, el precio en dolares es un cuarenta por ciento mas que en euros ;D ;D ;D

lo siento, es una chorrada, pero no me resistia a no decirla jej  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2009, 11:33:00 pm »
Ok...  ::)

Pá la proxima: http://www.xe.com/ucc/full/  ;) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2009, 12:21:06 am »
Creo que ninguna pasa de los 25 euros  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2009, 12:37:37 am »
Hay otra pagina, bueno, xd, y quien sabe cuantas mas, esta aparece mencionada junto con la otra en el foro ese, pero mire algunas cosas y aun salen algo mas baratas que en kaidomain, y segun el foro ese parece que efectivamente venden, vamos que no es un timo  :D :D, asique igual me pillo una para ver como es el tema, que sin portes y asi, pos sale barato si vale pal agua asi, o con alguna pequeña adaptacion, pos mejor que bien, y sino, pues queda una buena linterna para casa que al parecer de eso no cabe mucha duda.
Si no tambien se podria pensar en meter estos leds que se venden sueltos tambien, en las linternas de agua q tenemos, el problema, es la calor creo, por el tema de disipacion, y que son de plastico, nose, y ah, por cierto, si esto vale sera la caña, salieron recientemetne otros leds de mejor rendimiento que los ssc p4 y que los ssc p7 los sst-90 y cst-90, que dan 2200 y 2700 lumenes aproximadamente, y ademas aprovechan las pilas muy bien, pero esos aun no los metieron en esta linea de linternas, ni se comercializa suelto por el momento me parece porque aun esta muy fresca la cosa
Pero esque ya se habla de unas cifras... que yo flipo.. tengo una pcm ikelite, y nose cuando da pero creo que son unos 50-60 lumenes, nose si me equivoco, pero mas creo que no son y esque esto me parecen unas animaladas de la ostia :o :o :o

Nos va a quedar el pescao frito, moreno y ciego antes de tirarle ya ::) ::) ::) :D :D

http://www.dealextreme.com/
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: linternas led 900 lumenes baratas !! ??
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2009, 01:34:56 am »
Jode me había asustado con los 900lm :o
...pero creo que hay que mirar los lm/w...si no me equivoco...
osea que 75lm/w.  Que no estan nada mal pero tampoco es la repanocha.La imagen parece un trucaje de la leche....a mi opinión..parece que la enfocan con un foco de estos gigantes.. :D
El que tengo metido, según las fotos de muestra, ilumina más que el de esta linterna y mi led es de 140lm.

Aquí un articulo del led de 900lm!!!
http://www.ledsmagazine.com/news/5/2/27

Si vas a la pagina de seoul te pone 70lm/w no los 700lm que ponen aquí..de ahí mis sospechas...
Un saludo.
 

Tags: