Autor Tema: Presupuestos de las federaciones autonomicas  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Presupuestos de las federaciones autonomicas
« en: 13 de Agosto de 2009, 03:24:27 pm »
Tengo una pregunta para aquella gente que acuda a las reuniones de su federación. Me gustaría saber que % de su presupuesto destinan a eventos deportivos, como organizacion de campeonatos, y no gastos de representacion de sus dirigentes, etc...

Quiero saber si estan todas las federaciones estan por igual. Gracias a todos.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 03:28:38 pm »
las cenas salen detalladas en los presupuestos?  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 03:37:46 pm »
las cenas no se, pero si estan detalladas cuentas como "gastos de representacion", "Gastos telefonicas" "sueldo de secretarias" "cambio de sedes"...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 11:30:47 am »
pues eso a vivir de lo que ingresamos.............. ;D
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 12:15:05 pm »
pues a mi lo que me gustaría saber es cada cuanto tiempo y cuando se celebran las elecciones democráticas en las que se eligen los cargos directivos ???
 

Desconectado fanequeiro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:55:52 pm »
En la FEGAS el presupuesto dedicado a promocionar el deporte subacuatico en sus diferentes modalidades es ridículo si lo comparamos con los gastos en personal y burocracia, especialmente con la llegada de la nueva Federacion, que recordemos ha aumentado 10 euros la licencia desde su llegada (eso supone unos 60000 euros más de ingresos al año) Ese dinero se va para otras cosas (quien sabe qué), pero no para el deporte federado, pues es sabido por la mayoria de los que entramos en estos foros que todo tipo de ayudas y presupuestos para actividades ha sido drásticamente recortado (pensemos en fotografia submarina, presupuesto para buceo, campeonatos de pesca...)
Sin embargo, nos encontramos con actividades como el buceo en Cies (cuyos ingresos son muy difíciles de controlar, por lo que podrian acabar en cualquier bolsillo, y con ello por supuesto no acuso a nadie de ello) Hay además el rumor a voces por Vigo de que el material para esta actividad fue comprado en la tienda del secretario de la Federacion, lo cual me parece por lo menos poco ético, por no entrar en palabras mayores, si es que fuese cierto. Me gustaria que alguien mas enterado en estas cuestiones diese su informacion.
 
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:00:34 pm »
Cuando se compra material por parte de una federacion, debe haber obligatoriamente varios presupuestos para poder elegir. Al igual que en la compra de la embarcacion de la FEGAS, tembien ha tenido que haber varios presupuestos y una decision en una junta.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:25:04 pm »
Citar
con ello por supuesto no acuso a nadie de ello

Citar
si es que fuese cierto

Es mejor hablar con conocimiento de estos temas. Con datos reales y no rumores, aunque puedan tener base.
De lo contrario se convierte en un intercambio de informaciones parciales entre bandos.

El hecho de que el usuario que expresa esas opiniones tenga unicamente un historial de 3 intervenciones, todas en contra de actuaciones de la actual federación también es significativo para analizar la situación.

Aquí no se censura a nadie, se recomienda que todos se ajusten a unas reglas.

Es posible que existan verdades en lo expuesto, pero también que no lo sean, y no se les puede dar alas a estas cosas "mitad-mitad".
Todas las federaciones tienen unos mecanismos legales previstos para protestar y preguntar, y son los unicos que tienen efecto sobre sus acciones, por mucho que aquí se pueda decir.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2009, 03:31:04 pm »
Tengo una pregunta para aquella gente que acuda a las reuniones de su federación. Me gustaría saber que % de su presupuesto destinan a eventos deportivos, como organizacion de campeonatos, y no gastos de representacion de sus dirigentes, etc...

Quiero saber si estan todas las federaciones estan por igual. Gracias a todos.


Me parece muy interesante esta pregunta y si alguien sabe el porcentaje del presupuesto que se dedica a cada área de las arriba citadas, le agradecería que lo subiera si no es así, en un par de días enredaré por la red.

También me despierta curiosidad cuales son los mecanismos legales para elegir a los candidatos. Digo esto porque viendo a los representantes de Adecasub que se mueven tanto por este deporte, no sería mas lógico intentar llevarles a las federaciones que escindirse de la misma. Presuponiendo obviamente que si se han separado sus razones tendrán.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 06:42:30 pm por Asier_sub »
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 05:46:34 pm »
¿Se podrían colgar los presupuestos de la FEGAS aqui? ¿Sería denunciable? (Es que con esa gente no se sabe...) Si es asi, yo me encargo de localizarlos para colgarlos.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2009, 06:10:31 pm »
Citar
¿Se podrían colgar los presupuestos de la FEGAS aqui?

Es mas facil, no hagas copia, simplemente pon los datos. Eso si es legal. Pero espera contestacion del USUARIO, para que no haya ningun problema.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 06:29:53 pm »
pues eso a vivir de lo que ingresamos.............. ;D

Mas bien de lo que ingresais  ;D

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:32:55 pm »
Citar
¿Se podrían colgar los presupuestos de la FEGAS aqui?

Es mas facil, no hagas copia, simplemente pon los datos. Eso si es legal. Pero espera contestacion del USUARIO, para que no haya ningun problema.

Se puede hablar de todo si no se insulta ni se prejuzga a otras personas porque lo que interesa es poder avanzar en alguna dirección y cuando se hace cualquier otra cosa que mantener el tipo la conversación se emborrona y no hay nadie se entere de nada. Cualquiera que haya estado presente en algunas de las mas famosas reuniones federativas sabrá que esto que digo es una gilipollez y es imposible. Pero tengo que decirlo. A ver si el medio escrito permite pensar lo que se escribe dos veces y ponerlo "fino y claro" porque lo que sí tengo claro es que en vivo y en directo esto mismo acaba como el rosario de la aurora, como ya ha pasado reiteradamente.

Encuesta : ¿En qué reunión de la FEGAS se gritó más?  ::)

Publicar el enlace a una imagen alojada en un servidor gratuito o a un fichero es tan legal que ni siquiera la publicación de enlaces directos a descargas de peliculas ha sido considerada ilegal en esos casos. Por otro lado, que me corrijan, pero las cuentas de las organizaciones sin ánimo de lucro por lo menos éticamente deberían ser públicas. Están colgados de internet los presupuestos generales del estado por ejemplo.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 08:38:24 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:53:34 am »
Y digo yo, ¿quién es este pajarraco que va diciendo lo que se puede y lo que no se puede decir en el foro?  ;D

Ahh!, que es el cazador de tiburones que se ha disfrazado de pajarraco... mil perdones señor usuario. Es que uno pasa tiempo fuera... y no se dá cuenta de estos cambios.

-----

Ahora en serio. Es muy fácil ponerse a criticar a donde va la pasta cuando se pueden estimar los ingresos, pero no los gastos. ¿Sabéis lo que vale un software de gestion a medida? Pues la FEDAS tiene uno. ¿Pagan las autonómicas a la FEDAS por ese software?. Es sólo un caso de posible gasto que se os puede escapar si empezáis con cuentas de la vieja y es un gasto muy elevado!.

Así que sin numeros en la mesa y datos concretos todo lo demás son pedradas al aire.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:26:44 pm »
Una preguntita.. donde se pueden ver las cuentas de las federaciones????

Me gustaría ver mucho la de canarias.... :-\ :-\ >:( >:(

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: