Autor Tema: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)  (Leído 16591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:13:09 am »
desde luego en esas aguas con esa claridad, y a buena temperatura es que tiene que ser mas facil el tema de bajar metros........... es como la "llamada" del abismo........................ ;D

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:59:37 am »
preciosa experiencia y preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas  ;)

pd: a lo que vamos, habra bodorrio o no habra bodorrio?  ::)  :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:55:39 am »
preciosa experiencia y preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas  ;)

pd: a lo que vamos, habra bodorrio o no habra bodorrio?  ::)  :D

Eso eso en las fotos se os ve acurrucados..................... ;D
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:17:03 pm »
MADREMIA MADREMIA!!! SOIS PEORES QUE LAS MUJERES!!  no hay quien pueda guardar un secreto en este foro... pero en que foto salimos acurrucados?  YO QUE PENSABA QUE LAS COMPROMETIDAS LAS HABIA APARTADO!!   :o :o

VENGA SOS, SE LO DECIMOS O QUEE?

NOS CASAMOS EN FEBREROOOOOOOOOO EL DIA 14!!!!! MI FAVORITO  :-*

JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESTAIS TONTOS   O  QUE?!?!?!?  SI ES COMO UN HERMANO PARA MI!!  8)
 
anda anda.... menos peliculas  :D :D :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:37:20 pm »
MADREMIA MADREMIA!!! SOIS PEORES QUE LAS MUJERES!!  no hay quien pueda guardar un secreto en este foro... pero en que foto salimos acurrucados?  YO QUE PENSABA QUE LAS COMPROMETIDAS LAS HABIA APARTADO!!   :o :o

VENGA SOS, SE LO DECIMOS O QUEE?

NOS CASAMOS EN FEBREROOOOOOOOOO EL DIA 14!!!!! MI FAVORITO  :-*

JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESTAIS TONTOS   O  QUE?!?!?!?  SI ES COMO UN HERMANO PARA MI!!  8)
 
anda anda.... menos peliculas  :D :D :D

mujer que era por hacer la mañana mas agradable .............................la verdad era para reir un rato pido disculpas si ha parecido otra cosa
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:39:02 pm »
MADREMIA MADREMIA!!! SOIS PEORES QUE LAS MUJERES!!  no hay quien pueda guardar un secreto en este foro... pero en que foto salimos acurrucados?  YO QUE PENSABA QUE LAS COMPROMETIDAS LAS HABIA APARTADO!!   :o :o

VENGA SOS, SE LO DECIMOS O QUEE?

NOS CASAMOS EN FEBREROOOOOOOOOO EL DIA 14!!!!! MI FAVORITO  :-*

JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESTAIS TONTOS   O  QUE?!?!?!?  SI ES COMO UN HERMANO PARA MI!!  8)
 
anda anda.... menos peliculas  :D :D :D

mujer que era por hacer la mañana mas agradable .............................la verdad era para reir un rato pido disculpas si ha parecido otra cosa





pero que dices loco??? si tambien lo decia de broma.... no se ha notado??!?!   creo que tengo problemas de expresion   ::) ::) :o :o :P :P
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 12:39:29 pm por eva_gomez_apnea »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:45:55 pm »
Esto que eeessssss  ;D ;D ;D, SALVAME Ó DEC???? que puntazo, aqui a las mas minima le buscamos tres pies al gato ;D ;D, se ve que estuvieron de puta madre macho!!!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:48:01 pm »
JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESTAIS TONTOS   O  QUE?!?!?!?  SI ES COMO UN HERMANO PARA MI!!  8)
anda anda.... menos peliculas  :D :D :D

Eso mismo decía mi mujer.  ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:49:57 pm »
Jajajaja  :D :D Se ha entendido que era de cachondeo por ambas partes  ;D  Como dijo mi tio y nunca olvidaré "donde tengas la olla no metas la..."  :D :D (por cierto, hay una historia muy buena hablando de ollas  ;D ;D ;D ;D) En fin que a Eva le he cogido mucho cariño, pero no del que os pensais mamoncetes  :-*  Si no que os cuente ella como me acercaba a las llobarras con suntuoso sigilo jajajajaja  :P

 Bueno bueno bueno...parece ser que depués de más de 2 semanas por fin voy a intentar pescar un rato mañana!!!!

 Saldossssssss  
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:54:20 pm »
Jajajaja  :D :D Se ha entendido que era de cachondeo por ambas partes  ;D  Como dijo mi tio y nunca olvidaré "donde tengas la olla no metas la..."  :D :D (por cierto, hay una historia muy buena hablando de ollas  ;D ;D ;D ;D) En fin que a Eva le he cogido mucho cariño, pero no del que os pensais mamoncetes  :-*  Si no que os cuente ella como me acercaba a las llobarras con suntuoso sigilo jajajajaja  :P

 Bueno bueno bueno...parece ser que depués de más de 2 semanas por fin voy a intentar pescar un rato mañana!!!!

 Saldossssssss  

Hayyyyy pillin pillin, que tu las matas callando jajajajajajajajajajajjaaj
Haces unas esperas y unos acechos que flipas jajajaa cuando se dan cuenta ya le has clavado la varilla jajajajaja
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 12:54:55 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:56:33 pm »
Alberto...no me has dado envidia casi... si no fuera porque en 20 dias lo hare yo...me caerias mal y todo... ;D

pd: Aunque lo que mas me jode es perderme la parte de ibiza-formentera...eso no se puede substituir...
pd2: cuando tengas casa por ahi...ya iremos a pescar y tal..... que me han dicho que la pesca nocturna con señuelo variable te va de pm..... ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:09:48 pm »
Alberto...no me has dado envidia casi... si no fuera porque en 20 dias lo hare yo...me caerias mal y todo... ;D

pd: Aunque lo que mas me jode es perderme la parte de ibiza-formentera...eso no se puede substituir...
pd2: cuando tengas casa por ahi...ya iremos a pescar y tal..... que me han dicho que la pesca nocturna con señuelo variable te va de pm..... ;D ;D

 :D Bueno, en la isla era casi todo lubina y dorada...pocas salpas y lisas...  ;D ;D  así uno no se centra demasiado jajaja!! Pero la pesca diurna habrá que tocarla tb porque me he quedado con ganas de pescar algo  :-\  El último domingo fuimos a unas islas donde había una pared que bajaba hasta los 40m por lo menos... allí haciendo una esperita a media agua me entraron dos lechones de 10-15 kg que tenía a tiro y me quedé observando con el tic en el dedo ::) mientras cazaban castañuelas.

Pregunta importante: Allí donde está exáctamente la reserva  ??? porque yo vi gente pescando igualmente y pensaba que era en toda la isla, pero que habían expedido 20 licencias para los lugareños donde les permitian pescar ciertos días de la semana en ciertas partes de la isla y a no más de 20 metros. Pero preguntando a varias personas, todas me dijeron lo mismo...que reserva era solo una pequeña parte y que ellos pescaban tranquilamente en cualquier parte  ??? incluso la mujer que estaba en la nautica me aseguró con tono retintín  ;D que si estuviese prohibido se sabría...en fin!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:17:21 pm »
tonigth, tonigth, tonigth,tonigth... I wanna be with you tonigth...  ;D ;D

Parece el anuncio de la cerveza  ;D

Que experiencia más cojonuda, ahora a entrenar y a poner en práctica los conocimientos adquiridos por esos barquitos hundidos que tienes por allí  ;)

Felicidades por el éxito el curso Eva, seguro que muchos nos pensamos seriamente ir a otro próximo.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:28:08 pm »
tonigth, tonigth, tonigth,tonigth... I wanna be with you tonigth...  ;D ;D

Parece el anuncio de la cerveza  ;D



La foto que colgué donde salgo sentado con una birra al atardecer es en piratabus, el chiringuito que sale en el anuncio  8)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:41:16 pm »
tonigth, tonigth, tonigth,tonigth... I wanna be with you tonigth...  ;D ;D

Parece el anuncio de la cerveza  ;D

Que experiencia más cojonuda, ahora a entrenar y a poner en práctica los conocimientos adquiridos por esos barquitos hundidos que tienes por allí  ;)

Felicidades por el éxito el curso Eva, seguro que muchos nos pensamos seriamente ir a otro próximo.


que dicessss ! mucho mejor que el anuncio de la cerveza.. que ya es decir..es vivirlo en perona!!   8)


cierto es que el anuncio trasmite totalmente la esencia.. lo hicieron muy bien (no habido crisis en formenera este año) gracias estrella dam, se gradece el turismo nacional en la isla   :D
 

Tags: