Autor Tema: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)  (Leído 16592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:48:22 pm »
Veo el anuncio y se me saltan las lagrimillas  :'(  :D 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:50:46 pm »
Aver si alguien oye nuestros gritos de "socorro" por aquí, por el norte,  AngelLuis
Yo tambien estaría muy interesado. He hecho 2 cursos de yoga ....respiro...inspiro...aspiro...estiro...y ni leches!!!! 2min en estática y veces contadas... :'(
Cada vez estoy más convencido, desgraciadamente, que es un deporte con más aptitudes físicas que psiquicas...Por mucho que lea y oiga que el 70% es mental..etc...sí pero el que lo dice por si acaso tien 7 litros de capacidad pulmonar... ::).
Estoy un poco negativo ;D ;D. pero es que yo tambíen quería tocar esos 40m...bueno tocar 20m (y estar abajo..).  :P
Pues eso, un curso para los del norte pa cuando?¿.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:58:51 pm »
Aver si alguien oye nuestros gritos de "socorro" por aquí, por el norte,  AngelLuis
Yo tambien estaría muy interesado. He hecho 2 cursos de yoga ....respiro...inspiro...aspiro...estiro...y ni leches!!!! 2min en estática y veces contadas... :'(

Pues eso, un curso para los del norte pa cuando?¿.

Como ha dicho Luis, es seguro que vaya al norte a finales de noviembre, concretamente a Eibar, para un campenato que se hace de apnea dinámica que organiza Asier y que es abierto, osea, para todo el mundo que quiera ir.

A mi no me importaria quedarme una semana más por allí por el norte si alguien quiere organizar un curso, eso si, tendría que ser despué del cto. del que aún no hay fecha exacta ya que hasta el último momento intentaré entrenar un poco a ver si hago algo curioso.. que en tan poco tiempo lo dudo pero bueno, hay que intentarlo!!  :D  Queda dicho, si os poneis de a cuerdo me avisais!  ;)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 01:59:46 pm por eva_gomez_apnea »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:51:35 pm »
no veas bajar 40 metros ??? ???
y cuanto  bajabas antes ??? ???
lo que mas me a gustao es el color del agua  ;D ;D ;D ;D mejor dicho al visibilidad ya que eso solo lo e visto en los videos :D :D :D :D
haber si algun dia se organiza alguno por aqui abajo y me coje con pasta ::)
y asi mejoraria mi apnea y posibles fallos al relajarme ::)
y buen relato y gracias por compartirlo ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:20:55 pm »
A finales de noviembre iremos a Eibar a ver que pasa, que hace tiempo que no veo al amigo Asier. PiTxonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde te metes mariquita, sigues entrenando en la bañera????????? Jejejejeje, avisame que a este voy sin falta, aunque no se si a competir o a la juerga de despues jejejejejeje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:39:59 pm »
no veas bajar 40 metros ??? ???
y cuanto  bajabas antes ??? ???
lo que mas me a gustao es el color del agua  ;D ;D ;D ;D mejor dicho al visibilidad ya que eso solo lo e visto en los videos :D :D :D :D
haber si algun dia se organiza alguno por aqui abajo y me coje con pasta ::)
y asi mejoraria mi apnea y posibles fallos al relajarme ::)
y buen relato y gracias por compartirlo ;)

El agua es realmente increible  :o  Pues no tengo ni idea, porque no había hecho nunca máximas, pero a lo más que había bajado eran 26-27. Pienso que es algo que puede hacer cualquiera que tenga una apnea mediana y compense bien  :) supongo que gracias a la facilidad que tengo compensando y habíando pescado agusto a 23, bajar 40 no es tampoco una hazaña  :)  Que hable la gente que pesca de 25 para arriba si ha probado hacer alguna bajada muy profunda y las sensaciones que ha tenido en prsión, compensación etc etc...

Saludoss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:02:25 pm »
Pregunta importante: Allí donde está exáctamente la reserva  ??? porque yo vi gente pescando igualmente y pensaba que era en toda la isla, pero que habían expedido 20 licencias para los lugareños donde les permitian pescar ciertos días de la semana en ciertas partes de la isla y a no más de 20 metros. Pero preguntando a varias personas, todas me dijeron lo mismo...que reserva era solo una pequeña parte y que ellos pescaban tranquilamente en cualquier parte  ??? incluso la mujer que estaba en la nautica me aseguró con tono retintín  ;D que si estuviese prohibido se sabría...en fin!!

Hola SOS respecto alo de pescar en Formentera hay un post muy informativo en la seccion de ADECASUB. Ahora mismo realmente SOLO puedes pescar en formentera sin absolutamente ningun problema en las zonas de aguas exteriores, hay una entre el far de  mola y punta roja y otra en la punta del cap de barbaria (a no ser que seas poseedor de una de las 20 licencias). En la zona dels freus esta la reserva que lleva mas tiempo funcionando y que es ala que se refieren esta gente con a que hablaste,  hay unas resevas nuevas y (lo mas injusto) es que en el resto de aguas interiores solo pueden pescar veinte licencias  que dan creo que solo a la gente de formentera, tu y yo, por ejemplo, no podemos en cambio la gente poseedora desesta licencia puede pescar alli y tambien en yu comunidad o en mallorca etc yo creo que es algo ilegal >:( Yo estuve entre el 24 de agosto y 2 de septiembre para pescar y relajarme salir, y me paso al contrario que tu: un monton de gente me abordaba al verme con el fusil (por ejemplo en el barcoque va alli) y me decian con malas formas que toda formentera era reserva que si me pillaban veria etc..
bueno enhorabuena por el curso debe haber sido una gozada...
puedo asegurar que lo que dice SOS es verdad en formentera por la noche hay muchas dorardas lubinas lechas (casi todas de italia), salpas y lisas no se ven ;D ;D
Pd eva estaria interesado en qualquier otro curso que hicieses en baleares a partir del año que viene
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:21:08 pm »

Hola SOS respecto alo de pescar en Formentera hay un post muy informativo en la seccion de ADECASUB. Ahora mismo realmente SOLO puedes pescar en formentera sin absolutamente ningun problema en las zonas de aguas exteriores, hay una entre el far de  mola y punta roja y otra en la punta del cap de barbaria (a no ser que seas poseedor de una de las 20 licencias). En la zona dels freus esta la reserva que lleva mas tiempo funcionando y que es ala que se refieren esta gente con a que hablaste,  hay unas resevas nuevas y (lo mas injusto) es que en el resto de aguas interiores solo pueden pescar veinte licencias  que dan creo que solo a la gente de formentera, tu y yo, por ejemplo, no podemos en cambio la gente poseedora desesta licencia puede pescar alli y tambien en yu comunidad o en mallorca etc yo creo que es algo ilegal >:( Yo estuve entre el 24 de agosto y 2 de septiembre para pescar y relajarme salir, y me paso al contrario que tu: un monton de gente me abordaba al verme con el fusil (por ejemplo en el barcoque va alli) y me decian con malas formas que toda formentera era reserva que si me pillaban veria etc..
bueno enhorabuena por el curso debe haber sido una gozada...
puedo asegurar que lo que dice SOS es verdad en formentera por la noche hay muchas dorardas lubinas lechas (casi todas de italia), salpas y lisas no se ven ;D ;D
Pd eva estaria interesado en qualquier otro curso que hicieses en baleares a partir del año que viene


La verdad que a mi tb me parece fatal  :-\  pero bueno, el año que viene no me quedo sin pescar vamos...y tb mejoraremos los acechos nocturnos ;D ;D que razón tienes al decir que casi todo es de la italia y parece que no les den de comer en casa  :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:57:04 pm »
no veas bajar 40 metros ??? ???
y cuanto  bajabas antes ??? ???
lo que mas me a gustao es el color del agua  ;D ;D ;D ;D mejor dicho al visibilidad ya que eso solo lo e visto en los videos :D :D :D :D
haber si algun dia se organiza alguno por aqui abajo y me coje con pasta ::)
y asi mejoraria mi apnea y posibles fallos al relajarme ::)
y buen relato y gracias por compartirlo ;)

El agua es realmente increible  :o  Pues no tengo ni idea, porque no había hecho nunca máximas, pero a lo más que había bajado eran 26-27. Pienso que es algo que puede hacer cualquiera que tenga una apnea mediana y compense bien  :) supongo que gracias a la facilidad que tengo compensando y habíando pescado agusto a 23, bajar 40 no es tampoco una hazaña  :)  Que hable la gente que pesca de 25 para arriba si ha probado hacer alguna bajada muy profunda y las sensaciones que ha tenido en prsión, compensación etc etc...

Saludoss

joder de 26 m  a 40  van  unos metros :D :D :D :D :D
y lo de bajar 26 lo hace cualquiera  ::) ::) ::) ::) ::) si se dispone de zodiac, ya que a patas aqui en al piscinita cojer 19 metros son un kilometro minimo ::) y eso un dia que apenas halla marea , ni señores del mar >:( >:( >:( >:( >:( >:(, porque sino te atropellan y te dejan tirado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:05:12 am »
Aver si alguien oye nuestros gritos de "socorro" por aquí, por el norte,  AngelLuis
Yo tambien estaría muy interesado. He hecho 2 cursos de yoga ....respiro...inspiro...aspiro...estiro...y ni leches!!!! 2min en estática y veces contadas... :'(
En Octubre me voy a apuntar a uno de esos cursos de yoga, a ver que tal... tambien para el tema de estiramientos y flexibilidad, que como decia Austin Powers, parezco un puto robot! :o

Uy uyuyy que el tema del norte esta calentito!! pues en noviembre seria buena epoca (lo digo por el tema de ir ahorrando de aqui hasta entonces  ;D).
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:19:35 am »
me encanta este post......que imagenes......que fondos........JODERRR QUE APNEAAAAAAAAA!!!!!! :D :D :D :D :D un curso de estos me aria falta a mi que parezco un elefante en un charco ;D ;D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:39:19 pm »



joder de 26 m  a 40  van  unos metros :D :D :D :D :D
y lo de bajar 26 lo hace cualquiera  ::) ::) ::) ::) ::) si se dispone de zodiac, ya que a patas aqui en al piscinita cojer 19 metros son un kilometro minimo ::) y eso un dia que apenas halla marea , ni señores del mar >:( >:( >:( >:( >:( >:(, porque sino te atropellan y te dejan tirado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Razón llevas  ::) yo porque salgo de vez en cuando con amigos que tienen barca, pero a patas a veces he de nadar 1,5 km para pillar los 12 m  :o  así que imagína las panzadas de nadar que me pego... dependiendo del sitio. Pero aquí la plataforma cae muuuyyy despacio.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2009, 07:12:21 pm »
No tiene NADA que ver bajar pescando a 26 que por un cabo a 26. Es infinítamente más fácil es casi igual de diferente que caminar 100m o nadar 100m.

Es tan diferente como tener facilidad para compensar o no. Hay una diferencia brutal.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:28:08 pm »
Muy bonitas las fotos! Sobre todo la de Eva sumergida 8) No sé si estoy mal de la cabeza o de los ojos (o de ambos), pero veo dos cosas que me llaman mucho la atención ::)

Buen reportaje. Se vé que la pasaron muy bien.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:39:50 pm »
pues marco parece que es lo que parece  :D

no se porque nos llama tanto la cerveza a los pescadores,sera de tanto pegar chicles ya nos hemos acostumbrado a ella,las dos fotos son en cadiz con ciertos personajes,cuidado sobre todo con el de la camiseta naranja :D ;)

muy buenas vacaciones SOS si me toca la loteria bien tocada me comprometo a darle a todo el que se apunte un mes asi  ;D,eso si que este registrado antes de enero de ese año  :D :D :D :D

 

Tags: