Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 150128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #180 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:12:42 pm »
Bueno creo que esto se ha desmadrado un poco, y la verdad me siento culpable porque fui yo quien empece hablar del madero de mi compañero, (sin mala intención) era solo una anectoda de mi salida con el, lo que no me ha gustado es sobre los  intereses ocultos que nombra predator, eso es calumniar en mi forma de ver ,de algo que no sabes seguro,que yo sepa colorines jamas ha vendido nada ha nadie ni creo que se gane nada con ello,es más cualquier consejo que te pueda dar sin animo de lucro te lo dará sin vacilar,pero eso el ,Pau ,y ramon boto, jamás me han calentado la cabeza para que compre nada, es más fuí yo quien se puso en contacto con ellos para tunear mi fusil,por eso os digo gracias por todo  de verdad ahora tengo un fusil de puta madre!.

PD: colorines tu sigue en tu linea que estos posts son una pasada.saludos ;)

denton denia, que me dices ahora de predator que asegura 9metros :o :o.  verdad? ,mentira?. yo pienso que es verdad .

Sergi, no te preocupes que no tiene nada que ver contigo la lucha gaseosas-patas de mesa es anterior a la creació del mundo. Colorines esta mosqueado por otra cosa. ;) ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #181 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:13:20 pm »
Bueno creo que esto se ha desmadrado un poco, y la verdad me siento culpable porque fui yo quien empece hablar del madero de mi compañero, (sin mala intención) era solo una anectoda de mi salida con el, lo que no me ha gustado es sobre los  intereses ocultos que nombra predator, eso es calumniar en mi forma de ver ,de algo que no sabes seguro,que yo sepa colorines jamas ha vendido nada ha nadie ni creo que se gane nada con ello,es más cualquier consejo que te pueda dar sin animo de lucro te lo dará sin vacilar,pero eso el ,Pau ,y ramon boto, jamás me han calentado la cabeza para que compre nada, es más fuí yo quien se puso en contacto con ellos para tunear mi fusil,por eso os digo gracias por todo  de verdad ahora tengo un fusil de puta madre!.

PD: colorines tu sigue en tu linea que estos posts son una pasada.saludos ;)

denton denia, que me dices ahora de predator que asegura 9metros :o :o.  verdad? ,mentira?. yo pienso que es verdad .

Sergi, ni mucho menos lo ideal es que haya discrepancias, son necesarias, para poder comparar, el problema es que la gente va con el dedo en el gatillo, y en cuanto algo se mueve disparan,,,, fijate estos fusiles de aire segun muchos pescadores no son buenos sin embargo, este post lleva mas de 1500 lecturas, que cosa mas rara  ::) ::) ::)

Un Saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #182 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:19:36 pm »
COLORINEs, ya es la segunda vez que te leo eso de: limitaré mi participacion en la web por .....

ME acuerdo de uno que empezó muy fuerte, la gente no le aceptó como era y se largó bien quemao. Y me dió pena.

Como te pase lo mismo te hecho un piedro!!  >:(

Tu di lo que te venga en gana. Y punto. Y si te equivocas, oye, rectificar es de sabios, y si a alguien le molesta, que le den  :D (y si me molesta a mi, que me den tambien  ;D  )

Como termines despidientode te mando un virus en un e-mail mamoncete

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #183 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:23:12 pm »
COLORINEs, ya es la segunda vez que te leo eso de: limitaré mi participacion en la web por .....

ME acuerdo de uno que empezó muy fuerte, la gente no le aceptó como era y se largó bien quemao. Y me dió pena.

Como te pase lo mismo te hecho un piedro!!  >:(

Tu di lo que te venga en gana. Y punto. Y si te equivocas, oye, rectificar es de sabios, y si a alguien le molesta, que le den  :D (y si me molesta a mi, que me den tambien  ;D  )

Como termines despidientode te mando un virus en un e-mail mamoncete


Pau a tomar por culo con dos copas se ve la vida mejor, que alguien me diga como publicar un PDF de cojones que llevo toda la semana preparandolo para enseñar al resto de los mortales como funciona un neumatico
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #184 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:25:25 pm »
Si no ocupa mas de 300 kbs lo puedes adjuntar como haces con las fotos. Si ocupa mas, tendras que hablar con el web master a ver si lo puede colgar para que lo descargue la peña.  8)

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #185 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:26:15 pm »
COLORINEs, ya es la segunda vez que te leo eso de: limitaré mi participacion en la web por .....

ME acuerdo de uno que empezó muy fuerte, la gente no le aceptó como era y se largó bien quemao. Y me dió pena.

Como te pase lo mismo te hecho un piedro!!  >:(

Tu di lo que te venga en gana. Y punto. Y si te equivocas, oye, rectificar es de sabios, y si a alguien le molesta, que le den  :D (y si me molesta a mi, que me den tambien  ;D  )

Como termines despidientode te mando un virus en un e-mail mamoncete


Pau a tomar por culo con dos copas se ve la vida mejor, que alguien me diga como publicar un PDF de cojones que llevo toda la semana preparandolo para enseñar al resto de los mortales como funciona un neumatico

Puedes crear imagenes JPG de las paginas y las vas colgando una  a una, son muchas?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #186 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:26:55 pm »
unas 9-10
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #187 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:27:30 pm »
Fernando a my no me llego nada al correo ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:29:17 pm »
Fernando, en vez de colgar fotos adjuntadas como tienes costumbre, vete a:

http://www.imageshack.us/

y las vas subiendo una a uno, pillas el link que te dan y luego debajo del link escribes la descripcion de la foto. Eso es un post como Dios manda.  ;)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #189 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:29:41 pm »
Fernando a my no me llego nada al correo ::)

coño te lo mando otra vez, a saber a quien coño se lo he mandado bufff
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #190 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:30:52 pm »
COLORINEs, ya es la segunda vez que te leo eso de: limitaré mi participacion en la web por .....

ME acuerdo de uno que empezó muy fuerte, la gente no le aceptó como era y se largó bien quemao. Y me dió pena.

Como te pase lo mismo te hecho un piedro!!  >:(

Tu di lo que te venga en gana. Y punto. Y si te equivocas, oye, rectificar es de sabios, y si a alguien le molesta, que le den  :D (y si me molesta a mi, que me den tambien  ;D  )

Como termines despidientode te mando un virus en un e-mail mamoncete


Pau a tomar por culo con dos copas se ve la vida mejor, que alguien me diga como publicar un PDF de cojones que llevo toda la semana preparandolo para enseñar al resto de los mortales como funciona un neumatico
JODER COLORINES ESO DEL PDF ESTARIA DE LUJO, YO TENGO UNAS CUANTAS DUDAS Y ME QUIERO PASAR AL LADO OSCURO, UN NUEVO RECLUTA JEJE, BUEN AZUL A TODOS Y BUENOS MARRONCITOS
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #191 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:42:23 pm »
En primer lugar, enhorabuena por el post! Muy interesante!

Visto como funcionan los Sl70 me estoy planteando tunear el mio como es debido en lugar de comprarme un 90 de gomas como tenia pensado...

Para colgar el pdf puedes intentar ponerlo en alguna web tipo megaupload, fileshare o alguna del estilo. Si no te aclaras mandamelo por mail y lo cuelgo yo.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #192 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:44:41 pm »
Me cagíƒÂ¼en diez Colorines no me jodas,eh? eso de ser un "mero" ( ;D) participante/observador NI HABLAR,eh? Disfrutamos con posts tuyos como enanos, sobre todo los novatos en los fusiles de aire. Se fue Ramon y fue una cagada (pa nosotros), asi que ni se te ocurra ahora hacer tu lo mismo,eh? al que no le guste lo que lee, pues que no lo lea y punto. No dice Chufi que tienes un "pisete" brutal, pues venga esos cojones y p'alante!! ;) ;) ;) ;) ;).....
Y ahora que siga el post que esta siendo cojonudo. Por cierto, hay una seccion de "los mejores posts" donde se podria mover  ;)


PD: Unas teticas? :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #193 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:46:16 pm »
En primer lugar, enhorabuena por el post! Muy interesante!

Visto como funcionan los Sl70 me estoy planteando tunear el mio como es debido en lugar de comprarme un 90 de gomas como tenia pensado...

Para colgar el pdf puedes intentar ponerlo en alguna web tipo megaupload, fileshare o alguna del estilo. Si no te aclaras mandamelo por mail y lo cuelgo yo.

Un saludo.
Pepe

Pepe pasame tu email y te lo mando
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #194 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:50:27 pm »
Te he mandado un mail a tu cuenta de gmail, en cualquier caso, mi direccion es pepesub en gmail tambien.

Saludos
 

Tags: