Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2009, 07:23:34 pm »
No me digais eso de consultar, porque una consulta que hice, tardaron meses, cuando ya la habia resuelto, y esto que ha pasado, es porque barcia lo ha visto, asi que esto es lo que hay.
Todas las marcar cometen errores y ebansub es un fusil bueno y precioso, pero cuando te toca ese fusil y te has gastado una pasta, pues te cabrea.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:15:59 pm »
Bueno pongo mas fotos, y no hay que tocar la madera para hacer que el mecanismo baje esos2 mm, y tampoco afecta al sujetahilos, de hecho tiene que bajar esos 2mm para que funcione bien, creo que la mejor solucion es o comprar un nuevo mecanismo de disparo y hacerle los taladros  bien posicionado o aprobechar el biejo y pegarle una pletina por dentro y hacer de nuevo los taladros.

¿ que me decis ?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:22:53 pm »
Envíale las fotos del brico al fabricante, al menos que se entere ...  8)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:27:21 pm »
Seguramente ya lo sabra...
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:32:34 pm »
El mecanismo lleva dos barritas para fijas el mecanismo al fuste, si las pones mas finas el mecanismo bajara y despues las fijas con algun tipo de masilla puede ser una solución. Otra solucion sino quieres tocar la madera es hacer agujeros nuevos 2 mm mas arriba en el mecanismo para las barritas pasantes. En cuanto a la pinza de hilo, con lijar un poquito encajará.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:38:21 pm »
Lo que pasa es que hacer 2 nuevos agujeros 2mm mas arriba en el mecanismo, equibale a que quede un agujero en forma de elipse ???, que seguro haríƒÂ  que la figacion tenga olgura.
A menos que exista algun tipo de masilla para esos casos? :o

salu2
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:08:01 pm »
Si haces nuevos agujeros muy cerca de los otros, la madera seguramente cederá. Creo que la solución iria en hacer nuevos agujeros con nuevos pasadores, pero dejando los que ya están para que la madera no ceda

Lo digo sin tener ni puta idea de trabajar la madera, lo mismo es un sacrilegio...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 10:53:43 pm por jamacuco »
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:18:06 pm »
Yo haría nuevos agujeros en el mecanismo si este lo permite. Tocar la madera creo que cederá en cuanto haya tensión pues estarán muy cerca ambos agujeros.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:46:47 pm »
Yo creo que la mejor soluccion seria rectificar los agujeros del mecanismo, y "tapar" el sobrante con masilla epoxi.
Al fin y al cabo, la fuerza real la hace hacia adelante, no hacia arriba y el epoxi solo evitara que el mecanismo se levante al cargar.
Yo el primer madero que me hice lo llevo solo agarrado con el tornillo posterior (es un hermex) y el cajeado del madero que esta ajustado es el que hace la fuerza. El tornillo solo evita que se levante.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:37:27 pm »
La solucion mas limpia seria hacer dos taladros nuevos, tanto en el mecanismo, como en la madera, lo mas separados posibles de los actuales y meter ahi los pasadores, despues tupinas los viejos, lo demas son malas soluciones.
Otra es darle dos mm de altura a la guia y dejar el resto como esta,aunque eso igual es mas delicado.

Saludos y buenas pescas
 

Josu

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:43:51 pm »
Más o menos como dice kmiz .Podrias sacar el mecanismo y colocar un trocito de cinta de carrocero por el interior de cada agujero de los pasadores .luego rellenas el agujero con epoxi mezclado con serrin .Eso queda tan duro como la madera y le puedes hacer los taladros nuevos más abajo .Es una idea  :-\ ,no se como lo verás .Yo al mecanismo no le haría nada ,te lo puedes cargar si interpones los pasadores con alguna de las piezas moviles interiores .
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:06:39 am »
Si tiene garantia devuelvelo aunque te tarde, de todas formas vas a fallar los tiros con el :)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:39:57 am »
Seguramente ya lo sabra...

Si ya lo sabe y no le ha dicho: "envíamelo a portes debidos que te envio otro"  una mierdecilla de servicio postventa.

Y si quieres esguir con el brico, tal vez una buena opción sería tapar los agujeros originales con masilla epoxy y luego  hacer los nuevos para que así, la madera no ceda. O eso o lo que te ha dicho baudefora.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:30:00 am »
Gracias Jbsub, pero igual me pierdo en el tiempo si espero a solucionar un problema con Italia, ja,ja,ja.

Estoy con Predator, una cosa es un periodo de adaptacon que yo creo que no es para tanto y otra es pegar tiros a 1 metro a lisas de 2 kg y fallar 20. De todas maneras tu fusil va guiado la varilla con el mecanismo, en este caso son 2 mm, ademas el mecanismo baja esos 2 mm, lo que pasa es que el taladro de los pasadores lo hicieron mal, y ahora me toca hacer cantera en la madera y conseguir que un profesional con un buen taladro vertical haga 2 nuevos agujeros sin que se mueva de posición mientras tanto.

Toca romperse mucho la cabeza  ???

salu2

Pues me sabe mal haberte vendido un fusil con un problema. Es una VERGUENZA que ebansub vendiera un fusil asi.
Espero que lo soluciones bien.
Un saludo

Juanvi son cosas que pasan, para eso están las garantias  ;)  No creo que te lo vendieran sabiendo el problema, a ellos no les beneficia nada

Hombre al precio que estan podrian haberte ayudado .............. pero si no le consultas...........

Pues estoy con todos:

- Entiendo perfectamente a Jsub el cabreo momumental que pueda tener por gastarse un dinero y que le toque la china del defectuoso. :-\

-Pienso igual que Sos en cuanto a que Ebansub no venderia logicamente algo a sabiendas que este defectuoso porque es de tontos y ninguna marca lo haria a sabiendas que luego tendria problemas, al margen de ser un fraude directamente si lo supieran. En todas las marcas salen cosas defectuosas, para eso esta la garantia.

-Estoy con Juancarmona en cuanto a que deberia haberse informado a la casa de ese problema especifo ( creo que recordar que Jsub informaste sobre el tema del sujetahilos que iba mal , el mio no me ha dado ningun problema, va muy bien, con ello quiero decir que es factible que esos dos problemas que has tenido en tu fusil vengan de lo mismo: un cajon de mecanismo defectuoso o mal montado.

-Estoy de acuerdo en que Ebansub DEBE responder y arreglar ese fusil o cambiarlo por otro, sino quedan como el culo y dejaria mucho que desear , amen de que una marca tiene que ser tan buena en sus productos como en su servicio, sino deja de ser una buena marca para ser una mierda de marca. ( es el riesgo que se asume comprando productos de fuera, yo cuando compre el mio era consciente y estoy muy satisfecho como rinde el producto adquirido pero me soliradizo con el compañero que tuvo mala suerte)

-Puestos a ser sinceros y a riesgo de ....... la garantia por parte de Ebansub deberia responder, pero si como Jsub reconoce " siente que le vendio el fusil defectuoso a Barcia", pues tambien deberia asumir cierta responsabilidad del problema actual y mirar de dar caña entre los dos a Ebansub. Creo que Barcia debe tener tambien cierta garantia por parte de Jsub. ( aun siendo complejo el tema porque Barcia desmonto el fusil ya.... joeeer este caso es para el programa del medio dia en telecinco " De buena ley"  :-\
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:30:41 am »
Seguramente ya lo sabra...

Si ya lo sabe y no le ha dicho: "envíamelo a portes debidos que te envio otro"  una mierdecilla de servicio postventa.

Y si quieres esguir con el brico, tal vez una buena opción sería tapar los agujeros originales con masilla epoxy y luego  hacer los nuevos para que así, la madera no ceda. O eso o lo que te ha dicho baudefora.

aqui hay fabricantes españoles que en postventa estan años luz..................a mejor claro
 

Tags: