Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:57:12 pm »
Para eso mejor que no contesten. Lo han acabado de arreglar, jeje.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:01:37 pm »
Lo que deberían haberte dicho es que mandaras el fusil para allá y te lo arreglaran ellos, sino gratis, al menos pagando a medias los portes...en fin, ya se a quien no voy a comprar fusiles con esa garantia post venta. Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:02:19 pm »
Te había preparado un post con algún comentario del apaño pero pensé que no haría falta.......  lo borré. Una lástima que no respondan mejor como marca.

De todos modos creo que esto es mejor que hacer óvalos:

 
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:57:41 pm »
La solucion mas limpia seria hacer dos taladros nuevos, tanto en el mecanismo, como en la madera, lo mas separados posibles de los actuales y meter ahi los pasadores, despues tupinas los viejos, lo demas son malas soluciones.
Otra es darle dos mm de altura a la guia y dejar el resto como esta,aunque eso igual es mas delicado.

Saludos y buenas pescas


Pues eso ;) en imagenes se ve mas claro
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:11:58 am »
Esto con otras marcas no pasa, vaya solución que te han dado, deberían de hacerse cargo ellos. Si fuera una solución fácil pues todavía es comprensible pero eso veremos a ver si queda como debe, producto nacional señores que los hay y muy buenos!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:02:36 am »
si hubieran negado que fuera problema suyo alegando que ese fusil ha sido desmontado ( cuando desmontas y toqueteas se pierde la garantia, por mucho que joda pero es asi con todo, y hay fotos del fusil desmontado) habrian quedado MAL, MUY MAL, porque aun asi otras marcas españolas fijo que hubieran dado la opcion de enviarselo a ellos y devolverlo reparado(sea por el tema mediatico, sea por su etica profesional personal, etc, etc). 

Contestando como contestan dando una posible solucion ( tocate los guevos, esa solucion no esta al alcance de cualquiera que no sea un manitas) lo que estan haciendo es ADMITIR que hay un problema en el fusil por parte de ellos, con lo cual si no lo arreglan ellos estan quedando mucho pero que MAL, estan quedando como el PUTO CULO.

La moraleja esta clara: no le compreis a alguien que no este "a mano" para responder en garantia.

Pd: Yo probablemente no lo hubiera comprado alli tampoco, se lo compre a Carlos Groizard "Rascacio" que se lo trajo de Italia, teniendolo el en mano tenia la garantia de que el fusil iba correctamente y sin sorpresas(no como el de Jsub que la varilla no apoyaba bien en la guia por estar alto el mecanismo o que el sujetahilos no iba bien, creo que todo tenia que ver con el cajon mal puesto o montado), pues ya he tratado con el y lo conozco de hace años.

pd2: el Idro 115 es de lo mejor que he tenido en mis manos ( y he tenido mas fusiles que chochitos Nacho Vidal), pero soy consciente que posiblemente me quede con esa exclusividad de este fusil en España, porque aun teniendo un muy buen precio en comparativa con otros leños tira para atras este servicio post venta. Es una loteria que te salga malo, estoy seguro que es uno entre 100 por decir algo... pero como te toque¡¡¡ la has cagado.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 11:11:55 am por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:05:37 pm »
La verdad es que la marca Ebansub se esta cubriendo de gloria en este caso. Me parece vergonzoso que no se ofrezcan arreglarlo, ya que a mi, despues de hacerlo publico en esta web el tema del sujeta hilos, el señor Giulio me mando un correo para que se lo mandara y me lo arreglaba gratis. Espero que Giulio se de cuenta y arregle el fusil de Barcia.

Espero que esta marca ponga un representante en españa, asi la gente que compra estos fusiles, tanto aqui como en italia pueda tener un servicio. Aqui hay ejemplos muy buenos como POLOSUB que esta funcionando muy bien. Que tomen ejemplo.

Un saludo

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:19:54 pm »
Si la cosa estuviera en mis manos, les haría saber que su servicio post-venta deja que desear en comparación al producto. NO les enviaría el fusil y les diría que lo arreglo yo mismo y no de la manera que me han sugerido ellos sino como lo dice Rabadaki. E slo mas acertado siempre y cuando esos agujeros no estropéen otra cosa.  :)

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:57:05 pm »
Si la cosa estuviera en mis manos, les haría saber que su servicio post-venta deja que desear en comparación al producto. NO les enviaría el fusil y les diría que lo arreglo yo mismo y no de la manera que me han sugerido ellos sino como lo dice Rabadaki. E slo mas acertado siempre y cuando esos agujeros no estropéen otra cosa.  :)

No lo digo yo, lo dice el sentido común. Por cierto, Baudefora también lo dijo más atrás.

El caso es que viendo los Ebansub (aunque sea en fotos) parecen hechos con mucho esmero, no entiendo como se les puede pasar por alto un defecto como ese.

Habrá que plantearse:

Barcia ha tenido mala suerte........        o Predator mucha.  ::) ::) ::)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:01:58 pm »
El planteamiento es si vale la pena comprarte un fusil que tiene este servicio. Y la respuesta es NO.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:11:56 pm »

Habrá que plantearse:

Barcia ha tenido mala suerte........        o Predator mucha.  ::) ::) ::)

Que incisivo !!  8)

juancarmona

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:16:11 pm »
pues yo lo veo como que se han lavado las manos por que somos pescadores no ebanistas y el chaval no tiene que ser un "manitas" ........... el con pescar tiene ya bastante........... QUE CABRONES........
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:57:10 pm »
Pues menuda porquería de servicio post-venta tienen. >:( >:( >:(

Por muy bueno que pudiera ser el fusil, conmigo que no cuenten. >:(
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:30:25 pm »
Bueno, ya tengo la traducción por si me perdia algo, y bien dice lo que yo entendia, que con una lima de 4mm de diametro, ( a saber lo que cuesta ) que haga un obalado al agujero y que al cargar, las gomas  llevan a su sitio la varilla, tambien dice que me mandarian un mecanismo de disparo, pero que ya los tienen todos agujereados, esa escusa si que es de risa, pues si hablan con el probeedor y les dicen que les manden uno sin agujerear listo el problema, ja,ja,ja.

Bueno, llegados aqui voy a hacer mi valoración del fusil:

El fusil es bonito, manejable y con buen diseño, pero, no me gusta el tipo de madera que usan, la madera es ligera, osea que si tu haces fuerza con una uña le dejas la marca, y si cojes un destornillador, le haces un boquete,  con apenas fuerza y ademas viene mal guiado, con lo que no es preciso.
 Pues por mucho que me guste su diseño le tengo que dar un suspenso.

Ojo que es mi opinión

salu2
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:50:13 pm »


Bueno, llegados aqui voy a hacer mi valoración del fusil:

El fusil es bonito, manejable y con buen diseño, pero, no me gusta el tipo de madera que usan, la madera es ligera, osea que si tu haces fuerza con una uña le dejas la marca, y si cojes un destornillador, le haces un boquete,  con apenas fuerza y ademas viene mal guiado, con lo que no es preciso.
 Pues por mucho que me guste su diseño le tengo que dar un suspenso.

Ojo que es mi opinión

salu2

Ni tengo nada que ver con ebansub, ni me importa un carajo que se venda ni un fusil mas en españa( ojala que no por su mal servicio), y he puesto a parir con anterioridad a la marca por ello.


Entiendo tu despecho, pero NO es cierto todo eso que comentas, la madera es dura y no se marca con nada, de hecho para mi es de los mas duro en leño, el sapeli es madera dura. Ni esta mal guiado, ni es impreciso.

SI te quedas agusto asi, pues mejor para ti,  pero al igual que intervine para defenderte y dar mi mala opinion sobre la marca y comentar que NO se les compre, tambien me pide el cuerpo decir que lo que dices NO es cierto.


A partir de ahi, pues que nadie compre ebansub, se lo tienen merecido, pero no digas algo JUSTO cuando no te han contestado satisfactoriamente, porque todo eso que dices JUSTO despues, siendo algo que si es tal como lo dices se veria de entrada pues... al margen de quedar claro que es por despecho, deja en mal lugar la valoracion real que yo mismo me he molestado en hacer para compartir la informacion con todos. Si no has podido tirar con el fusil en condiciones no puedes decir que sea preciso o no, se aseverar algo que no has podido hacer con el fusil en perfecto estado, cosa que yo si he hecho.

Repito, paso del tema ebansub, yo se lo que tengo y lo que es, siento que hayas tenido tu mala suerte, pero no es justo que por tu despecho digas cosas que NO son.

Te dejo en tu post  ;)
 

Tags: