Autor Tema: Como arreglar las gomas  (Leído 4397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Como arreglar las gomas
« en: 19 de Septiembre de 2009, 05:43:13 pm »
Muy buenas Pescasubs!!

El otro dia pescando en plena costa se me solto la goma... Es la primera ves que me pasa esto. No se rajo ni nada de eso, simplemente se solto del plastico que la enrrosca al fusil, para mi fusil uso el par de gomas, y no una sola. El tema es que hoy intente meterla dentro del plastico con la ayuda del sagradoo fairi jeje ;D ;D , pero no me pasaba lo suficiente. Asi que intente ayudarme un alambre gordo pero me da que se lo clave al la goma un poco (pero no lo atraveso). Al clavar el alambre la goma paso mucho mejor el plastico perooo.. :o :o me aparecio una bola de acero  ??? ??? ??? de donde salioo esto??? jjajaaj si alguien me pude decir como puedo ponerlas y que debo hacer con la bola de acero? se lo agradeceria.
Tambien estuve viendo que algunos de ustedes tienen fotos, en las que el fusil tiene una cuerda en vez de tener el tipico obus, ¿es mas comodo?.
Supongo que el mejor cosejo que me daran sera comprarme unas nuevas jajaj pero bueno nunca esta de mas tenerlas de respuesto.

Un Saludo y muchas gracias de antemano
 

Desconectado tarifasub1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:09:41 pm »
yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte unas nuevas,porque las gomas van metidas a presion en el casquillo,haber si algu experto te dice algo,


un salu2
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:36:39 pm »
A ver porque me gustaria tenerlas aunque sea de repuesto..

0tr0  ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:57:29 pm »
Para arrglar esa goma deberias sacrificar un trozo para poder rebajarla. Aun con eso es un curro y te quedara mas corta que la original.
La mejor soluccion comprar gomas nuevas.
 

Desconectado alexbdn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 07:08:12 pm »
Si finalmente las coges nuevas comprate unas G-20 estaras muy contento con ellas, son mas carillas pero merece la pena creeme ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 07:27:10 pm »
Es una de las razones por las que van bien las gomas circulares, por que eso no pasa ...  8)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:48:19 pm »
y si es de aire menos aun :D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:51:05 pm »
Comprate unas nuevas, las g20. Una maravilla
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:56:17 pm »
hombre en fusiles demenos de 90 no van mal pero si es de mas de 90 ,las he tenido y me gustan mas progresivas,las s45nuevas cortitas son muy elasticas y tiran muy bien,aunque las g20 siempre estan ahy :D
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:48:33 pm »
He estado mirando en scubastore.com y el metro de las G20  de 19,5 me sale 9.36 í¢â€šÂ¬ y las S45 de 17 8.73  í¢â€šÂ¬ el metro.
Eso es lo que cuesta sin gasto de envio, el tema es que en canarias me debe costar un pedaso mas calculo que minimo unos 20 euros.. y se quedaria un total de 30 euros por un metro de goma, es rentable?
En un principio el 75 es al que le falta la goma, y en estos dias me tiene que llegar el MV 90 que llega con unas gomas del 16, asi que no se que me conviene. Que opinan?? mejor pillarlas por internet o comprarme en una tienda una circular del G20??
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:31:10 pm »
Ahora no tengo tiempo pero mañana te cuelgo un vídeo de como recuperar tu goma. Yo no vuelvo a comprarme más de las que están hechas. Con los plásticos de unas antiguas y esas bolitas que tienen dentro te las montas tu mismo con gomas a metro. Sale más barato y te las haces al gusto  ;) Personalmente para fusiles largos me gustan más las gomas progresivas como las dunlap americanas. Esas que tienen la goma color claro por dentro y negro por fuera. En mi 120 tengo unas G20 pero en cuanto se fastidien me las cambio por las otras que me gustan más. 30 euros el metro por unas g20 es una animalada, no vale la pena. Si te compras gomas a metro ya puestos comprate varios metros a la vez o busca alguien que se las compra contigo y repartir gastos de envio. Así te saldrá mucho mejor. Un saludo!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:31:33 am »
Ok gracias SOS estare operativo mañana para ver el video.. Si a mi tambien me parecia bastate dinero. Tendre que hablar con los pibes a ver que dicen de las gomas. Igual pienso recueperar estas.
Gracias y saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:08:57 am »
Por ahí venden esto:



Mira estos videos:




_________________

Más info:
http://www.tuttopescamare.com/guida-allacquisto/come-scegliere/guida-elastici-arbalete.html
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 02:12:03 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:53:19 am »
buenas chano? de que isla eres??
Lo de las gomas a metro, si al final las pillas, ten en cuenta la medida a la que la cortas y sobre todo los nudos cuando los hagas.
Yo estoy con sos. A mi me encantan progresivas. En el freesub tengo unas de latex puro de 20 mm. Dumlap creo. Buenisimas y el el madero las dos como las que dice sos. ambar por dentro y negro por fuera de 20mm tambien.

un saludo
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Como arreglar las gomas
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:11:42 pm »
Gracias Marcos, les estoy echando un vistaso.

Guayo soy de lanza como tu tio! de que zona eres? y donde te pillaste las dunlop? un saludo!
 

Tags: