Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 41634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:04:35 am »
El sonido del "Booomm" debe ser en principio...que ha pasao?? ??? ??? y luego te viene a la cabeza...puto neumático...cagon la ostia bendita :D :D :D  menos mal que no lo estaba poniendo en la boya, sino a buscar deditos  ;D Que mal rollo nen.... :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 08:16:54 am »
Pues nada, las fundas de los neumaticos a hacerlas isotermicas ;D ;D ;D
Tendreis que llevarlos en una nevera :D :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:32:13 am »
Ir jugando con esas bombas que el dia menos pensado no tocara llorar de verdad :'( al colorines igual el bocal salio disparado y el piston se incrusto en la cabeza de un mero de 15kg bastante :o imaginate que te endiña a ti ::) deberian de estar prohibidos..........o tener un tope de maxima carga.....y que me dices de en verano todo el dia al sol y dando saltos con la barca.......pero eso si, siempre estis dicendo dale unos cuantos bombazos mas y veras o que es espectaculo........................PIROTECNICO ;D ;D ;D
me alegro que estes bien.....pero por tu salud...............tira eso ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:42:17 am »
La prueba de carga que les hace cressi es a 100 bar, cuatro veces más que la presión máxima de trabajo, si a explotadocon el que tapoco es así(salieron el vocal y culata disparados), , es porque se comio la rosca del vocal que era muy viejo pero kit criollo eso problema es  imposible que ocurra.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:50:44 am »
100bar pues el tio que hizo las pruebas que vuelva a repetirlas o que cambien el material para que no ocurra..........pues explotan a 1/4 parte de su tope ??? que mas da los años que tenga, seguro que los cuidas............y como sabe la gente cuando explotan ???madre mia que bombitas ahi entre nosotros.......................Colorines tu la barca tienes un polvorin ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:11:52 am »
lo importante es que no te hicieras tu daño  ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:24:12 am »
Un poco de física :

La presión por la temperatura es una constabte en un gas encerrado en un recipiente.

Si a 20 grados de temperatura la presión es de 22 atmosferas y se deja en un coche que puede alcanzar los 50 grados al sol (perfectamente lo alcanza) la presión pasa a 22x(50/20) o sea 55 atmosferas. Un pelín alta para mi gusto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:30:05 am »
Un poco de física :

La presión por la temperatura es una constabte en un gas encerrado en un recipiente.

Si a 20 grados de temperatura la presión es de 22 atmosferas y se deja en un coche que puede alcanzar los 50 grados al sol (perfectamente lo alcanza) la presión pasa a 22x(50/20) o sea 55 atmosferas. Un pelín alta para mi gusto.


Joooder no me imaginaba que pudiera subir tantisimo, bueno en las neumaticas por lo menos aqui en verano pueden pasar de estado "morcillona" a "casi a punto de reventar" de la mañana a sol de medio dia. A un amigo se le ocurrió hace unos años dejarla encima de un suelo de cemento al sol directo cuando superamos bastante los 40 grados. El tejido se abrió como si le hubieran clavado millones de alfileres...Por supuesto reventó!

Así que si al final me oscurezco, habrá que tenerlos con muucho cuidado en verano cuando esten el suelo del barco o bien dejar un poco de agua en el suelo para refrigerar  ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:54:24 am »
Un poco de física :

La presión por la temperatura es una constabte en un gas encerrado en un recipiente.

Si a 20 grados de temperatura la presión es de 22 atmosferas y se deja en un coche que puede alcanzar los 50 grados al sol (perfectamente lo alcanza) la presión pasa a 22x(50/20) o sea 55 atmosferas. Un pelín alta para mi gusto.

A mi me paso que no me reventó, pero se me vacio totalmente despues de una semana en el coche. No me enteré hasta que estaba en el agua, arruinandome la salida de pesca. Ahora compruebo antes de bajar por los acantilados que el piston hace resitencia.
Luego le di aire y todo normal, lo mismo fue que estaba en baja potencia y tenia una perdida, pero no me parece.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:00:48 am »
Usuario,La ley de la teoria cinética de los gases dice, que un gas encerrado en un recipiente:
presion x volumen / temperatura inicial = presion x volumen / temperatura final, si el volumen es constante la ley se transforma :
presion / temperatura inicial = Presion / temperatura final
Para esto todas las temperatura se tienen que pasar a grados kelvin= los grados + 273
22/293=x/323
X=22x323/293=24,25 bar a 50c.-

Usuario me parece que tas colao, tampoco esta a tanto 8)
PD:haber si sabemos lo que tenemos entre manos ;D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 11:08:54 am por chufi »
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:12:23 am »
Yo como soy muy burro paso de formulitas.

 He hecho la prueba con la "cuenta de la vieja"

 He tenido mis fusiles cargados a 20atm dentro del coche al sol un dia entero en barrañan, dando muy muy duro el sol, y al medir, daban un poco mas de presion de la que se produce al cargar la varilla. Sino tiene un defecto o le haces un mal uso, no hay ningun problema.

Como os gustan los alarmismos...

 Estais hablando, de un kit que lleva aguantado mil perrerias, todo un heroe... pero se que os gusta mucho y es bueno de vez en cuando hecharos un poco de carnaza.  ;)


Vena, ya nos vemos  :D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 11:13:12 am por kara-yo »
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:19:55 am »
Como os gustan los alarmismos...

No saben que hacer para parar el iminente auge del lado oscuro.  ;D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:23:08 am »
Tienes razon pau, esto es el BUMMMMMMMMMMMMM del lado oscuro y nadie lo puede parar BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:37:16 am »
Yo como soy muy burro paso de formulitas.

 He hecho la prueba con la "cuenta de la vieja"

 He tenido mis fusiles cargados a 20atm dentro del coche al sol un dia entero en barrañan, dando muy muy duro el sol, y al medir, daban un poco mas de presion de la que se produce al cargar la varilla. Sino tiene un defecto o le haces un mal uso, no hay ningun problema.

Como os gustan los alarmismos...

 Estais hablando, de un kit que lleva aguantado mil perrerias, todo un heroe... pero se que os gusta mucho y es bueno de vez en cuando hecharos un poco de carnaza.  ;)


Vena, ya nos vemos  :D
Esa es la mejor formula!! comprobaciones de campo en directo, nada de suposicones...
 "Yo aseguro que si estos fusiles no fueran seguros no seguiria con ellos"...Yo y muchos otros que imagino que no les gusta perder el tiempo con algo que no va. La mayoria hemos usado los dos sistemas y si seguimos con el aire por algo será.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:37:54 am »
100bar pues el tio que hizo las pruebas que vuelva a repetirlas o que cambien el material para que no ocurra..........pues explotan a 1/4 parte de su tope ??? que mas da los años que tenga, seguro que los cuidas............y como sabe la gente cuando explotan ???madre mia que bombitas ahi entre nosotros.......................Colorines tu la barca tienes un polvorin ;D

 :o :o :o :o Ostia chufi, un dia tu y el colorines vais por los aires fijo jajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: