Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 41639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:06:51 pm »
Hombre Colorines, las hay pero a 300 bar es demasiada presión, creo. A mí la verdad es que no me mola nada llevar eso en el coche, además está prohibido (preguntarle a Only  ;) ;)  ) ahora pienso en voz alta: es legal llevar un aparato a presión en el coche como un fusil cargado a 22 bar?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #76 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:08:45 pm »
Que rallados estáis. Los oscuros no son una secta marginada, ni escondida, ni bilipendiada, ni nada de eso.
Esto es como los barça/Madrid. Conflictos de diversión. Y el que los lleva más allá, es él el que tiene un problema.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #77 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:28:47 pm »
Hombre Colorines, las hay pero a 300 bar es demasiada presión, creo. A mí la verdad es que no me mola nada llevar eso en el coche, además está prohibido (preguntarle a Only  ;) ;)  ) ahora pienso en voz alta: es legal llevar un aparato a presión en el coche como un fusil cargado a 22 bar?

Legal dices  ;D ;D ;D ;D es legal llevar un extintor en el coche, que es un aparato cargado a presion que en caso de accidente y aplastamiento puede producir una explosion  :D :D sabes a cuantas atmosferas va cargado el compresor del aire acondicionado del coche  :o :oeso si que es una bomba  ;D ;D asi puedo poner un sin fin de aparatos cargados a presion muchisimo mas peligrosos que un fusil de pesca  ;D ;D alguien ha visto lo que pasa cuando te dejas un bote de laca en un coche al sol,,,, y explota  :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo si y os aseguro que eso si que es una bomba..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:32:48 pm »
jajajajajajaja colorines, yo creo que lo que les mola es oirte jajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:35:13 pm »
alguien ha visto lo que pasa cuando te dejas un bote de laca en un coche al sol,,,, y explota  :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo si y os aseguro que eso si que es una bomba..

y que hacías con la laca en el coche??? es para ponerte guapo después de la pesca??  :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:39:44 pm »
alguien ha visto lo que pasa cuando te dejas un bote de laca en un coche al sol,,,, y explota  :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo si y os aseguro que eso si que es una bomba..

y que hacías con la laca en el coche??? es para ponerte guapo después de la pesca??  :D

Para que me entre mi pescadito  preferido "" el Salmonete Marron""  hay que ir guapo jajajajajajajajaj

pensar que un fusil normalmente antes de explotar suele perder presion por la zona mas debil, como una junta torica,,,, en el caso de los recipientes cerrados a presion como un extintor o cualquier bote de aerosol suelen explotar sin mas  :o :o :o :o :o :o :o
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:14:52 pm »
La verdad que no me extraña que os explote ;)!!! por más "caldo Jallejo" que coma... lo he cargado a 16 bares y voy a tener que ponerme un corcho en el culo pa no jiñarme al cargarlo!!! ::) ::) ;D.
Lllego muy justo a la flecha si me hago un cargador mas largo haré más palanca?¿?¿
Empiezo a pensar que la técnica no tiene tanto que ver...y estais hechos unas mulas...por que....... joderrrrr..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2009, 02:40:09 pm »
Hombre Colorines, las hay pero a 300 bar es demasiada presión, creo. A mí la verdad es que no me mola nada llevar eso en el coche, además está prohibido (preguntarle a Only  ;) ;)  ) ahora pienso en voz alta: es legal llevar un aparato a presión en el coche como un fusil cargado a 22 bar?

Pues claro que hay botellas de 300 bar, y ya llevan un tiempo en el mercado, en vez de usar primeras etapas tipo INT las usa DIN( DIN 300). Y se llevan en los maleteros de los coches, al igual, que un camping-gaz, o un extintor que van bastante más cargados que un fusil de aire.
Y un fusil no explota por que lo tunee Karayo como decia por ahí alguien de hecho se tunean para no tener que ir tan cargados y sacarle el maximo beneficio.
Y otra quien no es capaz de cargar un fusil de aire a 18 atm tiene un problema :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:22:24 pm »
Evidentemente que hay mil cosas que van a presión, pero el compresor de mi nevera está quietecito, seco...y no voy dandole golpecitos con un martillo constántemente.

En absoluto estoy en contra de los neumáticos, pero no seamos tontos, algo que está a presión y recibe golpes y asemás está en el mar..`(por lo de la corrosión galvánica ) pues tiene infinitamente más números de explotar que otros sistemas a presión...

O porque creeis que las botellas de buceo se contrastan? y eso que la mayoría tocan el agua menos del 10 % de lo que van los fusiles.

Alguien de vosotros se atrevería a coger una botella de buceo, usarla durante dos años (por poner un ejemplo) 2 veces por semana, descargándola y cargándola 30 0 40 veces al día y además cada vez que la crgas le metes un pequeño martillazo en la primera etapa...yo os aseguro que no.
Y eso que todos sabemos de botellas explotadas sin realizar nada de eso...

A mí me ha explotado uno por manipularlo, eso sí... y a mi hermano un Nemrod Clipper porque con 14 años le metimos un millón de bonbazos más o menos...el primer disparo petó suerte que fué en el agua...

Me encantaría tener un neumático, me necanta, pero no dispongo del tiempo necesario, ni las ganas como para realizarr el mantenimiiento necesario.

PD: Además tengo demasiado aprecio a mis manos (aunque las tenga aseguradas) como para perder alguna de ellas.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:59:38 pm »
Y dale con el "mantenimiento necesario"  >:(

¿Que hay que hacerle y cada cuanto tiempo? Eso sin contar pruebas de kits ....

Hay que ser muy vago para decir que no le quieres dedicar uan pequeña revisión cada .... pongamos 2 años?  ::)

Es que es ridículo.  :-\

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:04:16 pm »
¿Pero cuanto crees que sube la presión de un neumático al meter la varilla hombre? ???
Y como puedes comparar 22 bar a 200,220 o 300 que son las presiones de carga que pueden llevar las botellas de buceo.

A los fusiles no estan sometidos a la normativa de industria con lo cual si se pueden transportar. De hecho las botellas en reserva (50 bar) si se pueden transportar y un fusil a 22 no llega ni a la mitad.

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:12:43 pm »
¿Pero cuanto crees que sube la presión de un neumático al meter la varilla hombre? ???

Yo no lo sé. ¿Cuanto?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:15:53 pm »
Esto es buenisimo  ;D ;D ;D que bonito es hablar de un tema cuando se desconoce  ::) ::) ::) YO HABLO DE LOS NEUMATICOS POR QUE LOS CONOZCO A FONDO,,,,, es decir hablo de este producto con propiedad por que lo conozco,,,,,, por que se habla del mantenimiento  ;D ;D ;D si tengo fusiles que hace 5 años que no los toco y funcionan a la perfeccion  ??? ??? ???  

Que esperamos conseguir diciendo que estos fusiles explotan,,,,, joder las ventas  ??? ??? quitarle la ilusion a un monton de personas de probarlos  ??? ??? ??? acojonar al personal  ??? ??? ??? o intentar alejarnos de estos fusiles por miedo a que nos gusten  ??? ??? ??? ???

He leido que claro como el fusil esta manipulado por uno que monta kits es normal que pasen estas cosas,,,,explosiones y tonterias de este tipo ......pues lo dire clarito clariro y una verdadera mierda,,,, esa persona que monta los kits,,, no solo mejora las prestaciones si no que ademas mejora la seguridad debido a que usa materiales de muchisima mas calidad que los montajes de origen
.... ahora direis que claro mi opinion no es Objetiva,,,, pues lo dire igual de claro y otra mierda  >:( >:( >:( >:( yo soy el primero que saca defecto a los sistemas hasta conseguir un funcionamiento adecuado y con unas prestaciones mas que ejemplares..

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:26:36 pm »
Esto es buenisimo  ;D ;D ;D que bonito es hablar de un tema cuando se desconoce  ::) ::) ::) YO HABLO DE LOS NEUMATICOS POR QUE LOS CONOZCO A FONDO,,,,, es decir hablo de este producto con propiedad por que lo conozco,,,,,, por que se habla del mantenimiento  ;D ;D ;D si tengo fusiles que hace 5 años que no los toco y funcionan a la perfeccion  ??? ??? ???  

Que esperamos conseguir diciendo que estos fusiles explotan,,,,, joder las ventas  ??? ??? quitarle la ilusion a un monton de personas de probarlos  ??? ??? ??? acojonar al personal  ??? ??? ??? o intentar alejarnos de estos fusiles por miedo a que nos gusten  ??? ??? ??? ???

He leido que claro como el fusil esta manipulado por uno que monta kits es normal que pasen estas cosas,,,,explosiones y tonterias de este tipo ......pues lo dire clarito clariro y una verdadera mierda,,,, esa persona que monta los kits,,, no solo mejora las prestaciones si no que ademas mejora la seguridad debido a que usa materiales de muchisima mas calidad que los montajes de origen
.... ahora direis que claro mi opinion no es Objetiva,,,, pues lo dire igual de claro y otra mierda  >:( >:( >:( >:( yo soy el primero que saca defecto a los sistemas hasta conseguir un funcionamiento adecuado y con unas prestaciones mas que ejemplares..

Chicos, debo decir que a parte del lenguaje usado por COLORINEs, estoy totalmente de acuerdo con el. Bueno, rectifico con lo del lenguaje  :P 

Y una mierda!!  8)

Respecto a lo que dice COLORINES de:

Citar
Que esperamos conseguir diciendo que estos fusiles explotan,,,,, joder las ventas  ??? ??? quitarle la ilusion a un monton de personas de probarlos  ??? ??? ??? acojonar al personal  ??? ??? ??? o intentar alejarnos de estos fusiles por miedo a que nos gusten  ??? ??? ??? ???

Es un poco de todo:

.- Antropología. Que los oscuros nos pisan el terreno ....  :(  A muchos no les gusta pensar que no usan la mejor arma posible.
.- Joder lasventas? Que ventas? Las de maderos, no las de kits o fusile sde aire.
.- Acojonar al personal por lo de siempre, desconocimiento del tema.

Bah, es que ya cansa el tema este.  >:(

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:40:07 pm »
¿Pero cuanto crees que sube la presión de un neumático al meter la varilla hombre? ???

Yo no lo sé. ¿Cuanto?
Pues mira, depende del tamaño del fusil, pero date cuenta que por ejemplo para subir 1 bar a un 70 sl con el bombin de serie que casi es tan grande como el fusil hay que meterle 15 bombazos imaginate lo que sube al cargar la varilla, pues menos que 1bar fijo. La carga del fusil no lo fatiga. No es como una botella que se carga desde 50 bar a 200 y tienen la prueba de carga a 350 y un fusil que de maximo viene para 22 y se le hace la prueba de carga a 100.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: