Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 41636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:38:15 am »
Como os gustan los alarmismos...

No saben que hacer para parar el iminente auge del lado oscuro.  ;D

¿Cuantos oscuros activos habrá en esta página? ¿15? ¿20? Y creo que estoy tirando muy por lo alto.

Yo tengo constancia que al menos a 3 usuarios les ha explotado el fusil. Eso es más de un 10%. Para mí es una incidencia demasiado alta para un accidente tan grave.

Pero es que además igual han habido más explosiones no confesadas...

Esto no es alarmismo es pura estadística.  ;D  ;)

yo lo que no sabia es que le habia estallado el fusil a only dentro del mismo habitaculo donde iba el conduciendo  :o , semejante distraccion  conduciendo podria haber sido catastrofica   :-\ ( y no es broma)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:39:49 am »
 :P :P :P :P :P :P

Pues ahora que digan todos los que usan aire cuantos se han hecho heridas o lesiones debido al uso de fudiles de aire(incluidas explosiones) y cuantos se han jodido un dedo con los de gomas :D :D :D

Pues no creais que ha hecho muycho ruido, fue como descorchar un botellón de champan enorme.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:40:15 am »
Como os gustan los alarmismos...

No saben que hacer para parar el iminente auge del lado oscuro.  ;D

¿Cuantos oscuros activos habrá en esta página? ¿15? ¿20? Y creo que estoy tirando muy por lo alto.

Yo tengo constancia que al menos a 3 usuarios les ha explotado el fusil. Eso es más de un 10%. Para mí es una incidencia demasiado alta para un accidente tan grave.

Pero es que además igual han habido más explosiones no confesadas...

Esto no es alarmismo es pura estadística.  ;D  ;)

Tendriamos que ver cuantos heridos hay de gomas y cuantos de aire  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:46:46 am »
Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:49:03 am »
Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D

jajajajajajaj FOLLONERO jajajajajajajaj
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:51:43 am »
Es verdad jijiji, Only habla del bocal que se quedo enganchado en el hilo de noseque ;D pero el piston ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:53:03 am »
A por ellos dentex que son pocos y............................. :D

Yo no tengo ningún interés en meterme en ninguna batalla. La gente suele enzarzarse en batallas personales por las prestaciones de su arma, cosa que me parece ridícula. Tal vez sean reminiscencias del "yo la tengo más larga" o algo así. La verdad es que no lo entiendo.

A mí solo me gusta exponer mis motivos y entender las cosas.

Ya lo dije en su día: para mí los neumáticos son mejores fusiles que los gomas en cuanto a la relación fuerza de carga~potencia entregada. Ahora bien, tienen unos inconvenientes jodidillos.

1.- No quiero perder tiempo en aprender a apuntar. Aunque tengo la corazonada de que tendría la misma puntería con aire que la que tengo con gomas. Esto es: muy mala.  ;D
2.- Hay que meterse en el fregado de las presiones, tóricas, aceites, etc... y yo soy muy vago.
3.- No para de oir frases del tipo: Ojo con la tórica no se cual,  la válvula mejor no la toques, no aprietes demasiado la rosca tal. Joder, parace que estemos trabajando con una bomba de relojería.  ;D ;D ;D
4.- Para descargar el fusil hay que disparar y se queda la varilla colgando...
5.- Y luego está el peligro de la explosión. Que yo pensaba que era anecdótico pero ahora me doy cuenta de que tampoco es tan raro.


Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D

Ja, ja, ja, Que bueno tío.  :D :D :D

Yo podría asegurar que nunca he tenido un accidente con gomas. Y algún tiro que otro he pegado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:56:22 am »
Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D

O una valvula en el ojo con pedazos de cristal de la mascara incluidos!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:59:05 am »
Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D

O una valvula en el ojo con pedazos de cristal de la mascara incluidos!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es nueva!!! Miedo me da como contéis vuestras historias más oscuras...  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:59:14 am »
Yo en parte lo que digo es de coña, pues esta lloviendo un monton y no puedo trabajar :-\
No tengo nada encontra de la gente que gasta esos fusiles, es mas el colorines ya sabeis quein es..........El doctor maligno ;D
Y estoy seguro que parte de la culpa de las explosiones, son frases como estas: metele 2.000 bombazos y veras el espectaculo ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:00:44 am »
Como os gustan los alarmismos...

No saben que hacer para parar el iminente auge del lado oscuro.  ;D

¿Cuantos oscuros activos habrá en esta página? ¿15? ¿20? Y creo que estoy tirando muy por lo alto.

Yo tengo constancia que al menos a 3 usuarios les ha explotado el fusil. Eso es más de un 10%. Para mí es una incidencia demasiado alta para un accidente tan grave.

Pero es que además igual han habido más explosiones no confesadas...

Esto no es alarmismo es pura estadística.  ;D  ;)

YO Diria alarismo avisando.........
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:02:42 am »
A por ellos dentex que son pocos y............................. :D

Yo no tengo ningún interés en meterme en ninguna batalla. La gente suele enzarzarse en batallas personales por las prestaciones de su arma, cosa que me parece ridícula. Tal vez sean reminiscencias del "yo la tengo más larga" o algo así. La verdad es que no lo entiendo.

A mí solo me gusta exponer mis motivos y entender las cosas.

Ya lo dije en su día: para mí los neumáticos son mejores fusiles que los gomas en cuanto a la relación fuerza de carga~potencia entregada. Ahora bien, tienen unos inconvenientes jodidillos.

1.- No quiero perder tiempo en aprender a apuntar. Aunque tengo la corazonada de que tendría la misma puntería con aire que la que tengo con gomas. Esto es: muy mala.  ;D
2.- Hay que meterse en el fregado de las presiones, tóricas, aceites, etc... y yo soy muy vago.
3.- No para de oir frases del tipo: Ojo con la tórica no se cual,  la válvula mejor no la toques, no aprietes demasiado la rosca tal. Joder, parace que estemos trabajando con una bomba de relojería.  ;D ;D ;D
4.- Para descargar el fusil hay que disparar y se queda la varilla colgando...
5.- Y luego está el peligro de la explosión. Que yo pensaba que era anecdótico pero ahora me doy cuenta de que tampoco es tan raro.


Joer Gorka, que bien hablas ( escribes)  ;)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 11:03:48 am por Predator »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:05:47 am »
Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D

O una valvula en el ojo con pedazos de cristal de la mascara incluidos!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso pasa por apuntar.



Pues yo creo que explosiones espontáneas no son de recibo.
Hablas de 28, 30 bares. Esa es la presión máxima de los pistón 11 por especificaciones. He hecho los cálculos para el mío a 25 bares (que es como está), en el maletero a 80 grados C.- y se pone en 30 bares. Ya no pienso subirlo, cosa que iba a hacer. Pero no sube tanto.
Que pasa que los pistón 13, con eso de que no necesitan tanta presión, no los preparan para los 30 bares?
Entonces estamos en las mismas en cuanto a vida/fatiga del material, con pistón 11 que con 13. Creo que deben venir preparados de fabrica para aguantarlo.

No es lo mismo que aprietes el gatillo creyendo que está descargado y el pistón se lleve el bocal por delante (caso Shane), a que reviente por estar al sol (caso Only).
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:06:09 am »
Es verdad jijiji, Only habla del bocal que se quedo enganchado en el hilo de noseque ;D pero el piston ::)
El pistón al estar arriba en contacto con el freno del bocal salio pero a muy poca pastilla aunque un par de botes dio pero sin fuerza, los pistones salen disparados y son peligrosos si esta cargado atras. Es lo mismo que si soplas un hueso de aceituna con la boca o lo lanzas con una cervatana, la presión es la misma pero el efecto es muy diferente.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:11:11 am »
Venga  ya :D ahora quereis comparar y tajo en un dedo, con un piston incrustado en el coco ;D

O una valvula en el ojo con pedazos de cristal de la mascara incluidos!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso pasa por apuntar.



Pues yo creo que explosiones espontáneas no son de recibo.
Hablas de 28, 30 bares. Esa es la presión máxima de los pistón 11 por especificaciones. He hecho los cálculos para el mío a 25 bares (que es como está), en el maletero a 80 grados C.- y se pone en 30 bares. Ya no pienso subirlo, cosa que iba a hacer. Pero no sube tanto.
Que pasa que los pistón 13, con eso de que no necesitan tanta presión, no los preparan para los 30 bares?
Entonces estamos en las mismas en cuanto a vida/fatiga del material, con pistón 11 que con 13. Creo que deben venir preparados de fabrica para aguantarlo.

No es lo mismo que aprietes el gatillo creyendo que está descargado y el pistón se lleve el bocal por delante (caso Shane), a que reviente por estar al sol (caso Only).

El pistón de once necesita más presión para conseguir la misma potencia que un trece, los cressi sl van testados a 100 bar. Si el fusil ha rebentado ha sido por nulo mantenimiento y ya le tocaba.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: