Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 42508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:25:22 am »
Jajajajaja que bueno, y lo dice la gente que se almuerza mejor en el bar ;D
Ramón, no te enfades que te lo he dicho en broma........yo lo unico que quiero es que me prepares un fusil con el tovarich...pero no quiero un 100 quiero un 110.....y no pude ser, pues que castaña de fusiles que no tienen medidas intermedia ::) ::) ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:29:55 am »
Jajajajaja que bueno, y lo dice la gente que se almuerza mejor en el bar ;D
Ramón, no te enfades que te lo he dicho en broma........yo lo unico que quiero es que me prepares un fusil con el tovarich...pero no quiero un 100 quiero un 110.....y no pude ser, pues que castaña de fusiles que no tienen medidas intermedia ::) ::) ::)

Vaya mierda no? Hazte un 135... Yo quiero un 77...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:31:06 am »
Muchas gracias, Kara-yo. A mí me has aclarado bastante el tema.

El lado oscuro es oscuro porque en España circula muy poca información al respecto. A veces tengo la sensación de que solo se habla de sus bondades y cuando alguien sugiere un defecto, se le calla o no se le responde.

Asunto explosión: iluminado.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:37:48 am »
Jajajajaja que bueno, y lo dice la gente que se almuerza mejor en el bar ;D
Ramón, no te enfades que te lo he dicho en broma........yo lo unico que quiero es que me prepares un fusil con el tovarich...pero no quiero un 100 quiero un 110.....y no pude ser, pues que castaña de fusiles que no tienen medidas intermedia ::) ::) ::)

Como que no hay 110? Que no lo tiene cressi.

Mayores de 100 los tiene seac, mares y los persistent esos de Pipin ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #169 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:46:16 am »
Mekon yo me ago un 135 si te vienes tu y lo vas cargando ::) pero gps te lo dejas en casa ;D
Matutano, es una cosa que no entiendo, tanto fusilito de aire y tienen 4 medidas..... ::)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 10:48:38 am por chufi »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #170 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:49:18 am »
Mekon yo me ago un 135 si te vienes tu y lo vas cargando ::) pero gps te lo dejas en casa ;D

vale, tu haces un 135, yo lo cargo... tranquilo, soy de la vieja escuela: puente de madera con casita blanca y torre con hermita verde  ;D

pd: para lo que quiero el 135 no hace falta gps, solo unos buenos prismaticos..  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #171 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:03:43 am »
Coño, ya sabes como soy, me jode cuando me tratais de mitificar, porque yo se que es de bromas y con cariño, pero muchos NO, se le creen y es una gran mentira.

 Eso de lo de conducir bajo un bombardeo, si que es una sobrada por mi parte, mea culpa, pero soy asi de animalito, y con tanto tremendismo, me puse en el lado contrario, solicito disculpas y clemencia.   :P
 
 Chufi... que te jodan. ¿aun no te enteraste de que son una mierda?    :o

 Matu, si, tienes toda la razon, pero es disculpable el hastio por parte de algunos. Te cansas de aclarar y te repatea ver como constantemente saltan iluminados con asuntos que no son ciertos o son de casos muy extremos, antiguos o leyendas urbanas. A mi no me molesta que digan que no les gustan, me molesta tanto como los pesados que constantemente estan hablando de las potencia de ellos. Yo no uso neumaticos porque tengan mucha potencia, los uso por otras cosas, economia, fiabilidad, manejabilidad, y que puedo regular la potencia que necesito sin un gran esfuerzo de carga, ni mas ni menos.

Despues de tanto pelear, es normal que veas enemigos en todos los lados, estres pos combate, como el qeu tiene Colorines  ::)


 Cuando sera el dia en que la peña no se emperre en creerse en la posesion de la verdad absoluta y tolerar otras opciones?

 De un lado y de otro


Otra cosa, hablan de la calidad de mares sobre otros... ¿que kojones pasa con mares?

 Ya no hay nada de esa casa.... esta muerta  ??? :(
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #172 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:11:43 am »
 ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #173 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:12:54 am »
Al final como siempre me va a tocar ponerlas a mi jajajajajajajajajajajajaja  :-*
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #174 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:13:50 am »

 Ya no hay nada de esa casa.... esta muerta  ??? :(

Ja jajajaja, dimelo a mi, llevo esperando una empuñadura desde hace meses, aun dicen que esta en camino  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #175 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:19:17 am »

 Ya no hay nada de esa casa.... esta muerta  ??? :(

Ja jajajaja, dimelo a mi, llevo esperando una empuñadura desde hace meses, aun dicen que esta en camino  :D

comprale la empuñadura a pattex  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #176 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:32:30 am »
Io tengo mi teoria..............despues de anos e anos a hacer maderos...........(para mi e amigos) despues de tentar acer incluso uno de carbono.......acababa pescando(intentando) siempre com el Mv de toda vida :P

Despues de intentar los fusiles manba e.......... despues de mil pruebas em el primero dia que foi mi fusil titular he fallado una lubina de unos 4 kilos a menos de 1 metro de la punta............... pero habia algo em los neumaticos :-\ :-\ :-\ :-\

Hablei com Ramon e me ha "Kitado" um 100 sl........Karayich :P e nunca mas ha pescado com outro fusil..........para mi no hai igual pero......... e aqui mi teoria...........eso porque  no estou mas nuevo...........los 40 anos pesam...........e muchos de los utilizadores  de neumaticos estam de los 35 anos para arriba!!!!!!!!!!!!! El pescado esta menos confiado e las apneas som menores. ;D  Marco ha ido al ginasio para continuar a pescar com gomas....sino seguro estaria com los neumaticos :-* :-*
 E eso digo com seguridad..........lo mio 100 sl va a buscar pescado donde otros  incluso maderos no legam ::) ::)Maderos echos por mi !!!!!!!!!!

Pero tambien digo que los neumaticos som una mierda ;) ja estou maior para pescar com um Mv............el pescado no es tam burro ;)

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #177 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:39:29 am »
Io tengo mi teoria..............despues de anos e anos a hacer maderos...........(para mi e amigos) despues de tentar acer incluso uno de carbono.......acababa pescando(intentando) siempre com el Mv de toda vida :P

Despues de intentar los fusiles manba e.......... despues de mil pruebas em el primero dia que foi mi fusil titular he fallado una lubina de unos 4 kilos a menos de 1 metro de la punta............... pero habia algo em los neumaticos :-\ :-\ :-\ :-\

Hablei com Ramon e me ha "Kitado" um 100 sl........Karayich :P e nunca mas ha pescado com outro fusil..........para mi no hai igual pero......... e aqui mi teoria...........eso porque  no estou mas nuevo...........los 40 anos pesam...........e muchos de los utilizadores  de neumaticos estam de los 35 anos para arriba!!!!!!!!!!!!! El pescado esta menos confiado e las apneas som menores. ;D  Marco ha ido al ginasio para continuar a pescar com gomas....sino seguro estaria com los neumaticos :-* :-*
 E eso digo com seguridad..........lo mio 100 sl va a buscar pescado donde otros  incluso maderos no legam ::) ::)Maderos echos por mi !!!!!!!!!!

Pero tambien digo que los neumaticos som una mierda ;) ja estou maior para pescar com um Mv............el pescado no es tam burro ;)



Esto es un buen testimonio, sin lugar a dudas. Gomero asiduo e incluso fabricante de maderos, reconvertido a aire.

El lado oscuro ha ganado mucho terreno.  :D ;D :D ;D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #178 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:43:54 am »
Lo de mares es una broma, Ramón. Creía que era Fernando (colorines) el que saltaría y has sido tu jajajaja :D

Tu tambien andas bueno de stress post combate. La verdad es que colorines lo lleva regular y yo si pillara los meros que pilla él, le iba a ir dando por culo al mundo entero (elástico y oscuro, gomoso o gaseoso, tirachinas o bazukas......)

Lo que me da la impresión (es impresión), es que cressi, de fabrica, no salen muy optimizados. Requieren de tuneo para que vayan con precisión (que es lo que a mi realmente me importa, a 2 metros o a 5 metros, más allá que le den), sin embargo los pistón 11 parecen ser más precisos nuevos del paquete. Karayonizados tienen que ser la leche, ya los probaré.
Pero esta impresión es de lo que hablan tanto oscuros del foro como de fuera del foro. Yo solo he probado el mío, Cyrano 110, y es superpreciso. Encima es una preciosidad, y los cressi son feos de cojones. ;D

El último inconveniente de los cressi son los 100 cm. Una putada a mi entender.

Como todo es cuestión de lo que quieras pescar. Quiero buscar un petardo corto para empezar a boquetear, y en ese caso me parece perfecto un cressi, ya vere si 55 o 70, cuando tenga la oportunidad de verlos en vivo por hacerme la idea del tamaño real. Los 100 ya los he visto muchas veces.

Urge la gran quedada del lado oscuro. Quiero ver en vivo esos trabucos tuenados y esos motores de nevera. Estoy harto de fotos.

NECORAMARBELLI. Organiza una por aquí abajo que a tí te gustan esas cosas.

Abrazos Ramón y balium que tu producto es internacional y se vende solo. ;)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 11:48:19 am por matutano »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #179 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:50:23 am »
Matutano, vais a organizar una quedada solo de oscuros?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: