Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 114459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2009, 08:22:12 pm »
Ya Colourines pero a ti te pasa como a mi, con la barrigilla cervecera no se mueven del sitio, yo en tal caso tendría que usar tirantes :D :D :D :D :D :D

Mamonazo que estoy en plena forma  :D :D :D :D :D dieta absoluta y ya no existe la barriguita  ;D ;D ;D paso mas hambre que un perro  ;D ;D ;D ;D pero te aseguro que merece la pena,,,,, 3 dias pescando muy hondo y como si nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te apuntaras al viaje a la Nasa a comer con el maestro jijijijijijijiijijiijijij
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 08:22:57 pm por COLORINES »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2009, 08:55:06 pm »
Estos plomos tienen una pinta cojonuda y ademas el curro que se han pegado para poder diseñarlos y hacerlos..., gente como nosotros, no ninguna gran empresa pues mas merito, ahi que apoñar  ha esta peña....................................................... ;) ;) ;)
Only,  ;D ;D ;D

Si vas A Coruña yo me apunto quiero hablar con el maestro YODA :D :D :D y depaso hacer una pesquita en la torre de hercules.......... ;)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 09:06:53 pm por chufi »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2009, 09:02:21 pm »
colorines mira te comento....hablando de los plomos hidrodinamicos como es este caso (ponemos los picasso de ejemplo) hay que pensar que de la manera que estan diseñados ...el unico contacto que hay es el plomo con el neopreno y evidentemente el plomo no se adhiere al neopreno de ahi los desplazamientos....dejando al margen que el cinturon sea de goma o latex ,este muy apretado o no ,....lo que esta claro que como comentas el latex aun es mas adherente....pero con este sistema (que llevo mas de 4 meses haciendo pruebas de todo tipo) el contacto es la goma del cinturon contra el neopreno ..ya que no se le ha echo ningun rebaje para que asi sea y de ahi que no se desplace ni 1 cm .....bueno no esta dicho por mi solo,si no por toda la gente que lo tiene en girona siendo la maxima bajada en 32m hasta ahora con exito ;)
gracias CHUFI  :)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 09:03:45 pm por gironinsub »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2009, 09:06:50 pm »
colorines mira te comento....hablando de los plomos hidrodinamicos como es este caso (ponemos los picasso de ejemplo) hay que pensar que de la manera que estan diseñados ...el unico contacto que hay es el plomo con el neopreno y evidentemente el plomo no se adhiere al neopreno de ahi los desplazamientos....dejando al margen que el cinturon sea de goma o latex ,este muy apretado o no ,....lo que esta claro que como comentas el latex aun es mas adherente....pero con este sistema (que llevo mas de 4 meses haciendo pruebas de todo tipo) el contacto es la goma del cinturon contra el neopreno ..ya que no se le ha echo ningun rebaje para que asi sea y de ahi que no se desplace ni 1 cm .....bueno no esta dicho por mi solo,si no por toda la gente que lo tiene en girona siendo la maxima bajada en 32m hasta ahora con exito ;)
gracias CHUFI  :)

totalmente deacuerdo  ;) ;) ;) ;)  lo que pasa que la gente usa cinturones no apropiados para el agua que pescan  ::) ::) ::) hace tiempo probe unos plomos parecidos a los tuyos y tengo que decir que son una maravilla  ;) ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2009, 10:17:32 pm »
Me molan!  ;D
Ya pondras precios  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2009, 10:46:44 am »
Que guapos!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2009, 12:00:00 pm »
se venden?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2009, 02:11:06 pm »
Pues bueno os comento....en un principio solo se estan distribuyendo por Girona pero en plan de amigos,ya que esto no deja de ser un brico artesanal 100% y solo tengo 1 molde ...que por cierto para hacer una replica de el lo tengo claro ya que como comento CHUFI cuando lo vio parece una maquina de tortura  ;D es un molde articulado con unas plataformas para lo pies que facilita la extraccion del molde de los canales internos y aun asi se le tuvo que añadir un mini piston de ida y vuelta que mejora mas la operacion....entonces se hacen 1 a 1  :)

Entonces dada la demanda que hay...(sobre todo en Girona) he decidido que me vengan a descargar plomo al taller para hacer unos cuantos.....que por cierto el que esta metido en este tema sabe perfectamente que el precio del plomo ahora mismo esta por la nubes,y que al menos aqui en Cataluña las grandes empresas de reciclaje se lo llevan todo y a los particulares como que no les interesamos mucho...la verdad....tambien he adquirido varios sopletes potentes y una mascara de gas buena y buscarme la vida para el tema de embalaje y todo esto.


Para mas informacion o pedidos me podeis enviar un correo a gironinsub@hotmail.com o a traves de mi pagina www.gironinsub.com. y vereis los precios ...el que este interesado
gracias.....y buenas pescas  ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 07:21:45 pm por gironinsub »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2009, 05:04:01 pm »
Ok ta te digo por correo ;)
Estaba pensando,,,,,si ves a unos jitanos de estos que se encargan de reunir chatarra comentales que te dejen el plomo a ti, seguro que les da igual ;) ;) ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2009, 05:14:28 pm »
Pedido gordo conjunto para alicante.. ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2009, 05:29:35 pm »
están muyyyyy guapos y muy bien pensados..... los haces mas pequeños de 500-600g ???? ya que serian perfectos... prefiero mas piezas de menos peso que pocas y de mucho, hace que el cinto sea mas cómodo y el que los plomos sean mas finos también... por eso si has patentado el tipo de plomos yo ni me lo pensaba y mandaría fabricar un molde para hacer plomos iguales pero de 500g ;)
yo mande fabricar los míos a una fundición de plomos para ponerlos a la venta antes del verano y aun estoy esperando la respuesta final de cuanto me costarían fabricarlos con portes y demás , en una semana me mandaran las muestras... los míos pesan 500G
un saludo y muy chulos , hazme caso y sacalos de 500g
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2009, 05:40:49 pm »
vaya y yo con 200kilos de plomo o mas en casa muertos de risa :D

yo tengo un molde pero es de 2kilos copiado de una pastilla normal,y con ella me hice mis plomos,ademas de eso tambien para pastillas de lastre del chaleco,aver si me pongo a idear algo parecido a lo tullo,eso si para mi uso personal :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2009, 05:44:53 pm »
Farlopo, de onde has sacao tanto plomo :o trabajas en el campo de tiro al pichon ;D
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 05:58:22 pm por chufi »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2009, 06:07:03 pm »
he estado mirando las fotos de estos plomos... y el cinto no toca por los lados con el traje...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2009, 06:11:03 pm »
Que se cargue una furgoneta de plomos y se baje para Alicante, comemos todos juntos y le pillamos unos cuantos plometes  ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Tags: