Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 114460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:43:17 pm »
Muchisimas gracias a los 2 por la informacion recibida...me lo voy a mirar con lupa  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) el zafable,proximamente......
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2009, 10:58:25 am »
Pues bueno practicamente tengo acabado mi bricosub de el plomo (H/A) zafable ....a ver como se comporta la 1킪 prueba de fundicion ....el molde tiene buena pinta y pensaba que seria mas facil...pero hay una serie de detalles que me lo complicaron mas de la cuenta

Otra cosa ....el video de presentacion para el zafable ,cuyo autor es nuestro campañero Angel  va a dejar a mas de uno pegado en el asiento ....ye he visto la maqueta y me he quedado asi  :o :o :o :o :o   esta presentacion de apenas 15-20 segundos saldra en todos los videos mios que cuelgue .....es simplemente espectacular (al menos para mi) no hay ninguna imagen real todo es virtual echo en 3D ......luego ya ira pegado el video normal del zafable....siendo el principal protagonista Kmiz ....que al pobre lo meto en todos los embolaos tambien jejejejej gracias Manolo eres un sol de tio

Por cierto siento ,mucho a todos los que me quereis reservar plomos (H/A) y no os puedo hacer la reserva ....de momento hasta dentro de unos 10 dias los que se estan haciendo no son para particulares....y muy a mi pesar me veo obligado a subir el precio de los plomos ...menos a los que ya teneis apalabrados mis plomos desdes hace una semana ,que seguira siendo el precio que a habido hasta ahora.


Se agradeceria que a todos los que lo tienen (el que quiera ,claro)...en vez de decirme por privado como les van ...pues que pongan sus impresiones en este post y alguna foto si puede ser ,seria un detalle por vuestra parte 
Ayer me confirmaron que los bajaron a 34 metros y que no se mueve el cinto ni un milimetro.

Contaria muchas enecdotas que me estan pasando .....pero eso se queda en casa con mi familia  solo dire una cosa....gracias al dueño de una marca (no española) me ha dicho que tenga cuidado, que el diseño (H/A) lo tienen varios ingenieros en Italia y que me cubra bien las espaldas a un posible plagio ya que les a encantado....solo puedo decir eso....

 Pero el primero que va a luchar por mi plomo 100% Español (creado por mi ,a raiz de un bricosub ) voy a ser yo y mi familia 



Y bueno....aqui me veis currandome el brico del zafable en el taller ,ya que estas cosas aunque no lo parezca detras llevan horas y horas de diseños,pruebas y "algo" de trabajo ....y en el foro solo se ve el resultado final   
Saludos y muchas gracias a todos.






Ayer cuando habro el correo me encuentro con este montaje ejejejje me lo ha enviado un compañero de la web amiga Master Pitbull 77 un detalle que me hiso el... como me hizo mucha gracia os lo pongo

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 11:09:37 am por gironinsub »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Plomo (H/A) el zafable,proximamente......
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:54:15 am »
Contaria muchas enecdotas que me estan pasando .....pero eso se queda en casa con mi familia  solo dire una cosa....gracias al dueño de una marca (no española) me ha dicho que tenga cuidado, que el diseño (H/A) lo tienen varios ingenieros en Italia y que me cubra bien las espaldas a un posible plagio ya que les a encantado....solo puedo decir eso....

 Pero el primero que va a luchar por mi plomo 100% Español (creado por mi ,a raiz de un bricosub ) voy a ser yo y mi familia 

BUITRES PARíƒÂSITOS!  >:(

Haz todo lo posible para que no te roben el diseño. A lo mejor sales de abajo vendiéndoles la patente....  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plomo (H/A) el zafable,proximamente......
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:53:37 pm »
 :o yo ya los tengo en casa, no los he podido probar porque el agua esta fea, fea.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) el zafable,proximamente......
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2009, 09:34:46 pm »
 

BUITRES PARíƒÂSITOS!  >:(

Haz todo lo posible para que no te roben el diseño. A lo mejor sales de abajo vendiéndoles la patente....  :)

Huy.... eso de vender y comprar patentes me parece todo leyendas urbanas y puro marketing jejjeje me conformo simplemente con recuperar el dinero del prestamo que hemos pedido mi mujer y yo para este fin....y sobre todo ver contentos a la personas que han depositado su confianza en mis plomos ...eso es lo que me hace mas feliz de todo.
Dorada ...en Murcia teneis el agua mal he??? espero que los puedas estrenar pronto compañero  ;)
sALUDOS
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plomo (H/A) el zafable,proximamente......
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2009, 10:04:06 pm »
Gironin compañero un diez.  ;) Seguro que acabo con un cinto tuyo.
Para el tema de plastificar los plomos zafables echale un ojo a esto que seguro es lo que te hace falta y lo tienes relativamente cerca.  ;)
http://stores.shop.ebay.es/MOULE-A-PLOMBS-PAWISpeche_PLASTIFIANT_W0QQ_fsubZ10938753QQ_sidZ101192686QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Espero que te sirva.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:51:04 pm »
Navassub perdona ...se me fue el santo al cielo,pero ya te conteste por privado.muchas gracias por el enlace me sirvio de gran ayuda.

Pues bueno podeis ver el video de mi nuevo bricosub en la pagina principal.
Saludos.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:56:05 pm »
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7669761" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7669761</a>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:03:53 pm »
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7016542" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7016542</a>
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:30:19 pm »
Me imaginaba que serian con la gomita, pero el acabado se ve excepcional.

El Video es la Repera.

Mucho exito con las ventas, la verdad que te luciste.


Ivan
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:47:06 pm »
Carlos como ya te he dicho pro privado y en otra web, yo quiero 3 de ese nuevo plomo safable, han quedado del 15, y el video cojonudo....
y si sacas el modelo que te he dicho para fondear la boya quiero otros 3,jejejj
un saludo y sigue dandole vueltas al coco...
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:30:35 pm »
Me imaginaba que serian con la gomita, pero el acabado se ve excepcional.

El Video es la Repera.

Mucho exito con las ventas, la verdad que te luciste.


Ivan

Gracias compañero .....por cierto estuve probando alguna tecnica de pintado similar a la que me dijiste tu,pero no hay manera ....mira que llega a ser puta el plomo para pintarlo jjeje asi que se queda asi de momento.
Victor como ya te dije .....no tengo ningun inconveniente en hacerte el tipo de plomo que necesites....mañana te envio un privado que al final se me ha echado el tiempo encima.
saludos crack
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:02:33 am »
Excelente el video. Buenísimos los plomos! Me encantan! :)

Suerte con tus ventas. Espero que no salgan plomos í¢â‚¬Å“confuzioneí¢â‚¬Â por ahí
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:13:45 am »
Carlos,

Tienes un privado con la pintura que si deberia de funcionar.
Te puse el representante en España tambien, asi que no tiens disculpa   ;D ;D ;D ;D ;D

Ivan
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:15:13 am »
Una maravilla ;) en el video se ve no hace falta decir nada mas :) si le mandas ha kiko plomos, mandale un par de ellos que yo se los pago ;) ;) ;)
 

Tags: