Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 115815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4382 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #165 en: 21 de Febrero de 2010, 01:48:56 pm »
Hay algo que quiero comentar pero espero que no me tiren muchas piedras por ello  ::)

Veo que todo el mundo esta una y otra vez hablando de los plomos estos como la panafea de que no se mueven para nada ,  yo los veo guapisimos sin duda, hidrodinamicos mas que los otros tambien, quedan de puta madre, etc.  pero todo el rato todo el mundo argumentando " que no se mueven, que no se mueven"..... joer yo tengo los plomos con cinturon de goma cressi de toda la vida con el diseño de siempre y a mi nunca se me han movido los plomos, para yo moverlos tengo que sacarme el cinto y desplazarlos corriendolos primero de una pestaña y luego de la otra.

El cinto o los plomos que se movian eran los que  iban con el cinturon de fibra, pero con cinturon de gomas a mi no se me mueve nada , plomos ni de coña y cinturon tampoco si lo llevo bien apretado ( sin exagerar , en su punto correcto).

Dicho esto, para mi los plomos son de puta madre por algo mas de hidrodinamia, porque quedan mejor dispuestos en el cinturon y por aspecto visual estetica, pero eso de que no se mueven me parece una argumentacion que no aporta nada a lo que yo al menos ya tengo en mi cinturon con mis plomos.

Que quede claro que a la que me venga bien pillaré los plomos de Gironinsub  ( ya se lo hice saber en su momento) porque me molan, pero no porque no se me vayan a mover.

Espero no molestar, pero me empalaga un poco  ya eso de "no se mueven nada".

Saludos.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #166 en: 21 de Febrero de 2010, 03:13:04 pm »
Ostias Predator ,y eso que no los tienes si no me decapitas directamente y me veo haciendole un brico a mi chaqueta para quitarle la capucha   ;)

Dicho esto....yo no voy a decir si los (H/A) los tiene poca gente,mucha o nadie pero si te puedo decir que la gran mayoria los ha adquirido porque sus plomos se les movian  para todos los lados.no sobre el cinturon si no todo el cinto completo 

Ahora si a ti No se te mueven ...pues para que quieres mis plomos ??? la verdad que no lo entiendo,yo llevo los mismos años pescando que tu y ademas en las costa brava pero no soy tan mediatico ni estoy tan respaldado ni muevo tantas masas como tu u otros compañeros de los foros si no quizas este comentario lo hubieras pensado antes ...pero bueno me da igual.

Pienso que si la gente comenta ...."algo que te empalaga tanto" que el cinto se queda en su sitio y no se le despalaza lo mas minimo sera por algo no???? y quizas no existirian miles de bricos ni venderian gomas subcutales como esta para evitar precisamente este PROBLEMA y que siempre a existido .....



« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 03:33:06 pm por gironinsub »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #167 en: 21 de Febrero de 2010, 03:53:06 pm »
Gironisub, lo que pasa es que Preadator se ha confundido con lo del movimiento de los plomos...y eso le pasa por no seguir desde el principio la evolución de tu brico, o eso entiendo yo  ::) ;D  porque lo de que no se muevan en el cinto está claro que en uno de goma no pasa. Pero que el cinto se te ponga en los sobacos o gire sobre si mismo es algo que da un poquito por culo  ::) 

Un saludo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #168 en: 21 de Febrero de 2010, 04:10:29 pm »
cuando pasas de los 20 que las costillas rozan la columna no veas lo que jode tner los plomos en el sobaco... esa cinta de spora... mm....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #169 en: 21 de Febrero de 2010, 04:50:38 pm »
Opino lo mismo que SOS, que Predator ha confundido el movimiento de los plomos en el cinturón, con el movimiento al que se refiere Gironinsub de que se te muevan los plomos (cinturon incluido). No se si me explico  :P. A mi tampoco se me mueven los plomos en el cinto!!jejeje.. pero SI se me menea el cinto con los plomos cuando bajo algo mas profundo y da por culete tela!! ;D ;D
En cuanto los pruebe Predator dira lo mismo que el resto... que no se le "menean" nada! ;D ;D :D :D ;)

PD:Yo tambien los pillare, pero en cuanto me recupere un poco! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #170 en: 21 de Febrero de 2010, 05:32:04 pm »
yo creo que predator ha transmitido que a el no se le mueven ni los plomos en el cinto,ni el cinto se le gira ni se le sube de arriba a abajo,ami me apsa como a el,con unos plomos que yo me hice de 2 kilos no se me mueven nada de nada,por eso no me hace falta otra cosa,pero creo que poner esas cosas aqui no ayudan a un emprendedor,si alguien tiene problemas de movimiento de plomos y estos lo solucionan pues tiene la solucion ideal,esta claro que los que no se nos mueve como ami o predator comprarse unos plomos nuevos estando contentos con los que usamos es simple pijeria,eso si,yo para verano si que me quiero hacer un cinto con unos buenos plomos de este estilo de kilo para repartir mejor los pesos,aver si caen  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #171 en: 21 de Febrero de 2010, 05:51:33 pm »
Hombre los que tienen barriguita está claro que no se le suben a los sobacos  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4382 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #172 en: 21 de Febrero de 2010, 05:57:26 pm »
Ostias Predator ,y eso que no los tienes si no me decapitas directamente y me veo haciendole un brico a mi chaqueta para quitarle la capucha   ;)

Dicho esto....yo no voy a decir si los (H/A) los tiene poca gente,mucha o nadie pero si te puedo decir que la gran mayoria los ha adquirido porque sus plomos se les movian  para todos los lados.no sobre el cinturon si no todo el cinto completo 

Ahora si a ti No se te mueven ...pues para que quieres mis plomos ??? la verdad que no lo entiendo,yo llevo los mismos años pescando que tu y ademas en las costa brava pero no soy tan mediatico ni estoy tan respaldado ni muevo tantas masas como tu u otros compañeros de los foros si no quizas este comentario lo hubieras pensado antes ...pero bueno me da igual.

Pienso que si la gente comenta ...."algo que te empalaga tanto" que el cinto se queda en su sitio y no se le despalaza lo mas minimo sera por algo no???? y quizas no existirian miles de bricos ni venderian gomas subcutales como esta para evitar precisamente este PROBLEMA y que siempre a existido .....





No seas tan extremista ni exagerado Gironinsub  :o , que si he dicho que me los voy a pillar es por algo no? me parece a mi que decir eso es mas que dar una buena opinion (teniendo en cuenta lo mediatico que dices que soy   :P ), repito que en hidrodinamia y disposicion como quedan en el cinto me parecen  que deben ser cojonudos y muy practicos y por eso me los iba a pillar ( ahora fijo que no porque me cobrarias mucho mas pa joderme ;D )

El tema del movimiento es tal como dice AngelLuis y Sos, me referia a ese movimiento de plomos o cinturon girando, al de irse para arriba pues que quieres que te diga ..... estare muy bien parido y no se me van a cogote debido a mi apolinia anatomia  en V tipo muscleman.  ;D

Siento si te ofendió o molestó  (que va a ser que si) lo de "me empalaga"  pido disculpas publicamente y me flagelo con crueldad.  ;)

cuando pasas de los 20 que las costillas rozan la columna no veas lo que jode tener los plomos en el sobaco... esa cinta de spora... mm....

pues yo ya paso de los 43 .... ::)



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #173 en: 21 de Febrero de 2010, 06:04:48 pm »
(...)
pues yo ya paso de los 43 .... ::)


coño! si que bajas profundo! y a nado!  :o :o :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #174 en: 21 de Febrero de 2010, 06:16:10 pm »
,ami me apsa como a el,con unos plomos que yo me hice de 2 kilos no se me mueven nada de nada,por eso no me hace falta otra cosa,pero creo que poner esas cosas aqui no ayudan a un emprendedor.


A mi no me molesta que en mi post se den opiniones de todo tipo,siempre que sean constructivas,de echo por ejemplo PAU dijo en las primeras paginas, que puestos a mejorar lo podria hacer mas hidrodinamico y asi he echo ,otro compañero de una web amiga que los tiene me dijo de mejorar las ranuras de entrada y asi hice y entre esto mil cosas mas.

Sobre que no se deslizan sobre el cinturon,estamos hablando de 1 plomo hidrodinamico no de un convencional...es decir TODOS los hidrodinamicos se deslizan ya que pasa el cinto por el medio y en transversal y el (H/A) no se desliza, asi que repito "siempre hablando de 1 plomo hidrodinamico" es tambien una innovacion

Quizas predator tiene razon en que todo el mundo abala el plomo sobre el agarre que tiene y lo comodo que es..pues a ver,pienso que si la gente esta contenta y lo quiere transmitir mejor para todos no?...eso significa que es cierto y pienso que si la gente habla bien de ciertos productos porque no lo pueden hacer de este? cuando lo que tendriamos es de estar contentos por ser un producto MADE IN SPAIN.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #175 en: 21 de Febrero de 2010, 06:21:43 pm »
predator no tienes por que disculparte compañero  ;) yo si que te pido disculpas...es que a veces se transjiversan las cosas  :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #176 en: 21 de Febrero de 2010, 06:48:34 pm »
jajajajajajajaj gironin con predator no te preocupes, le gusta tocar los cojones, pero lo hace sin mala intencion jajajajajajaja En el fondo es un tio de puta madre.
Un abrazo a los dos  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #177 en: 21 de Febrero de 2010, 07:15:46 pm »
Carlos revisa tus privados que te escribi hace unos dias  ::)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #178 en: 21 de Febrero de 2010, 08:15:12 pm »
jajajajajajajaj gironin con predator no te preocupes, le gusta tocar los cojones, pero lo hace sin mala intencion jajajajajajaja En el fondo es un tio de puta madre.
Un abrazo a los dos  ;D

 ;D ;D ;D :D

Denton denia ,se me paso ,perdon  ;)
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #179 en: 21 de Febrero de 2010, 09:06:06 pm »
Yo creo que juanjo era probador de una marca de equipo submarino y lo que tiene que hacer como yo es ponerselos pescar y dar veredicto de la prueba el mio es magnifico ahora esperare el de juanjo(predator) se que si no les nota diferencia lo evaluara y lo comentara saludos
 

Tags: