Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 115756 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #180 en: 21 de Febrero de 2010, 09:46:03 pm »
Yo creo que juanjo era probador de una marca de equipo submarino y lo que tiene que hacer como yo es ponerselos pescar y dar veredicto de la prueba el mio es magnifico ahora esperare el de juanjo(predator) se que si no les nota diferencia lo evaluara y lo comentara saludos

Bueno pues ire preparandome el brico de la capucha  ;D


« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 11:16:47 pm por gironinsub »
 

Conectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16798
  • Ha sido agradecido: 4378 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #181 en: 21 de Febrero de 2010, 11:27:00 pm »
Yo creo que juanjo era probador de una marca de equipo submarino y lo que tiene que hacer como yo es ponerselos pescar y dar veredicto de la prueba el mio es magnifico ahora esperare el de juanjo(predator) se que si no les nota diferencia lo evaluara y lo comentara saludos

Bueno pues ire preparandome el brico de la capucha  ;D




Acuerdate que tenemos una pesca pendiente, me llevas donde pillas esos lubinotes y los probamos, asi de paso a ver si colgamos el test y una pesquita en condiciones.  ;)

Un abrazo company  y  ! visca la gent de  Girona¡¡ :D  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #182 en: 22 de Febrero de 2010, 09:32:04 am »
Predator ya sabes que no hay ningun problema y para mi sera un placer conocerte.

Decirte que tus dudas se solventaran en el momento que te los pongas y hagas una jornada de pesca con ellos.

Yo no puedo manipular la opinion de tantisima gente,la gente opina su verdad y lo que piensa realmente (como tiene que ser) y si todos y cuando digo "todos" coinciden en lo mismo, sera por algo....opiniones,desde pescasubs principiantes hasta de un altisimo nivel.testados hasta una profunfidad superando los 30m con unos resultados EX-PEC-TA-CU-LA-RES.

Solo en la manera que estan configurados el sistema de sujeccion de uno y otro ya notas una gran diferencia ,leete la comparativa que hice sobre los 2 modelos ...convencional-H/A y lo veras y aun asi espero hacer un tutorial mejor echo y profundizando mas el tema

Estamos en unos tiempos en la que el material se mira todo con lupa y los pequeños detalles marcan la diferencia notandose en el comportamiento/rendimiento de nuestro material,pues imaginate el (H/A) la gran diferencia de uno a otro .....de echo es un plomo que ha creado una expectacion que no te lo podrias llegar a imaginar ,pero eso es un tema aparte....te puedo asegurar que el mayor sorprendido he sido yo.

Lo que esta claro y no es porque sea mio ...si no te juro que tambien lo diria ,para mi es uno de los mejores plomos del mundo para practicar la pesca submarina....pero vamos....con una grandisima diferencia respecto a los demas,sacado por un grupo de amigos que le han puesto mucho esfuerzo y muchisima ilusion , sin recursos ,presupuesto 0 y encima Español 100%.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 03:41:27 pm por gironinsub »
 

Conectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16798
  • Ha sido agradecido: 4378 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #183 en: 22 de Febrero de 2010, 09:55:36 am »
Esta mañana hablando con el compi Traski me comentaba que tambien tenia en la cabeza preguntarte para hacer el canje de plomos por los suyos mas adelante, el tiene la costumbre de darle una vuelta al pasapeces  de cintura en el plomo  con angulos redondo de toda la vida, ¿ como se lo hara con los tuyos? ¿tienes algun plomo distinto con algun apaño para ese fin? te lo digo como idea por si se te ocurre algo.

pd: tambien el Traski me tiro de las orejillas diciendome que " la peña que no te conozca bien puede chocarle tu forma  expresarte tan clara"  :-\   Aunque creo que a estas alturas en la web ya deberia conocerme bien todos  ;D

Saludos.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #184 en: 22 de Febrero de 2010, 10:13:01 am »
PREDATOR ,yo lo llevo asi tambien , se hace perfectamente como todos ;)

Tranquilo que no pasa nada compañero,  :D

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #185 en: 22 de Febrero de 2010, 11:37:39 am »
Esta mañana hablando con el compi Traski me comentaba que tambien tenia en la cabeza preguntarte para hacer el canje de plomos por los suyos mas adelante, el tiene la costumbre de darle una vuelta al pasapeces  de cintura en el plomo  con angulos redondo de toda la vida, ¿ como se lo hara con los tuyos? ¿tienes algun plomo distinto con algun apaño para ese fin? te lo digo como idea por si se te ocurre algo.

pd: tambien el Traski me tiro de las orejillas diciendome que " la peña que no te conozca bien puede chocarle tu forma  expresarte tan clara"  :-\   Aunque creo que a estas alturas en la web ya deberia conocerme bien todos  ;D

Saludos.

fíƒÂ cil: montas un plomo normal para enrollar el pasapeces  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Conectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16798
  • Ha sido agradecido: 4378 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #186 en: 22 de Febrero de 2010, 11:41:22 am »
Esta mañana hablando con el compi Traski me comentaba que tambien tenia en la cabeza preguntarte para hacer el canje de plomos por los suyos mas adelante, el tiene la costumbre de darle una vuelta al pasapeces  de cintura en el plomo  con angulos redondo de toda la vida, ¿ como se lo hara con los tuyos? ¿tienes algun plomo distinto con algun apaño para ese fin? te lo digo como idea por si se te ocurre algo.

pd: tambien el Traski me tiro de las orejillas diciendome que " la peña que no te conozca bien puede chocarle tu forma  expresarte tan clara"  :-\   Aunque creo que a estas alturas en la web ya deberia conocerme bien todos  ;D

Saludos.

fíƒÂ cil: montas un plomo normal para enrollar el pasapeces  ;D

 :-X ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #187 en: 22 de Febrero de 2010, 08:12:52 pm »
Mekon tiene soluciones para todo  ;D..aunque no descarto "mariconear" un poco de manera opcional los (H/A-REVOLUTION) con agujero transversal para el pasapeces,argolla de inox ,esmerillones,quita vueltas etc,etc

Pues bueno ...si no pasa nada para el jueves ya estaran disponibles para quien quiera los REVOLUTION , junto con los zafables, los pendulos y los plomos para chaleco Seac-sub...ya avisare

Saludos.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 10:01:14 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) ....el lunes, disponibles.
« Respuesta #188 en: 26 de Febrero de 2010, 09:31:18 pm »
Pues bueno el lunes ya estaran disponibles los plomos.....yo me tomo un respiro y mañana por fin los podre estrenar ejejej que tiene narices la cosa  :-\!!

Por cierto, ya estoy liado entre otras cosas,con los nuevos (REVOLUTION MAX) seran exactamente los mismos pero con unos extras de inox para colgar la linterna,el plomo de fondeo ,el pasapeces etc,etc habran varios modelos . ... 

Saludos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 11:17:55 pm por gironinsub »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: (H/A-Revolution) ....el lunes, disponibles.
« Respuesta #189 en: 26 de Febrero de 2010, 11:57:09 pm »
te doy una de las ideas que tenia pensadas hacer pero que tal y como me va la cosa no puedo sacar, así que te doy la idea para que agrandes las distintas opciones que das en tus plomos ;)... recuerda también hacer el plomo de fondeo para la boya y que no sea de mas de 600-700 gramos ya que si es mas despues cuesta bajar sin ese peso si fondeas la boya y es mas importante la forma a la hora de  que agarre el plomo por el fondo que el peso del mismo ;)..

si puedes saca un modelo de plomo para fondear los pibotes de señalización de marcado rápido, se de mas de uno que los querría y no existen hoy por hoy...
lo suyo seria en forma de bala con un quita vueltas a lo bestia en acero en la parte ancha y de 1,5 a 2k..... la forma de bala es para que sea muy rápido el marcaje y la parte mas ancha aria que se enganchara al fondo mas fácilmente  ;)
serian para este tipo de boyas de marcaje ;) pero el plomo mas fino y largo....

un saludo


« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 11:59:30 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) ....el lunes, disponibles.
« Respuesta #190 en: 28 de Febrero de 2010, 12:11:07 pm »
Victor,los plomos para fondear la boya tengo varios diseños echos unos en inox y otros mas sencillos de plomo ,lo que pasa que hacer un buen plomo de fondeo en inox ,que no sea aparatoso de zafado rapido y que evite cualquier tipo de enganche con las rocas cuando lo llevas puesto no es barato y la gente se apaña con cualquier plomo convencional y me arriesgo a invertir un dinero ,para nada....pero hacer se puede hacer perfectamente,por eso siempre opto por modelos simples pero efectivo y sobre todo economicos.


El plomo que me comentas para fondear la marcadora,lo utilizarian mas en la parte del sur de España ,por las fuertes corrientes,pero si quieres lo puedo hacer sin ningun problema si os hace falta y con tu firma, ya que este diseño es tuyo y por lo tanto el autor de dicho modelo.

Victor espero de corazon,que se mejore tu situacion muy pronto que personas como tu nos hacen mucha falta en este mundillo y tu eres una gran referencia para todos nosotros y si necesitas cualquier tipo de ayuda ,ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .........Disponibles.
« Respuesta #191 en: 01 de Marzo de 2010, 09:03:00 am »
Ya estan disponibles ,saludos  ;)





 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution "mini") Plomos a medida
« Respuesta #192 en: 07 de Marzo de 2010, 01:43:03 pm »
Pues bueno tal como anuncia el titulo ,acabo de sacar los "(H/A REVOLUTION "MINI") lOS UNICOS PLOMOS HIDRODINAMICOS ANTIDELSLIZANTES, ECHOS A MEDIDA DEL PESCASUB.

Porque? ......Pues bueno estudiando la morfologia de la cintura de un pescasub inferior a una estatura de 1'70, me he dado cuenta que con los REVOLUTION normales van comodisimos ...pereeeeeero pensando en ellos acabo de sacar los "REVOLUTION MINI"
Es exactamente igual pero mas cortito y de unos 800/850g ....de largo es identico a un plomo convencional     es decir,un pescasub de una estatura inferior a 1.70 cm necesita menos peso y la distancia de la cadera a las costillas es inferior a la cintura del resto de pescasubs mucho mas altos,motivo esencial para que haya sacado un REVOLUTION mas cortito, solo pensado para ellos y su libertad de movimientos.

Aprovechando que mi compañero Jose mide 1.68 a sido el que los a probado .....con un resultado segun el ,IMPRESIONANTE y algo fuera de lo normal,con una comodidad asombrosa y una libertad de movimientos "EXCELENTE" sobre el agarre de los plomos a la cintura ...pues ya lo sabeis "DESCOMUNAL".

Dicho esto ,estaran disponibles y pondre fotos el lunes o martes....recordad!! Los REVOLUTION "MINI" Estan diseñados para pescasubs de una medida inferior a 1.70cm .

LOS unicos plomos HIDRODINAMICOS/ANTIDESLIZANTES echos a medida ,buscando siempre LA MAXIMA COMODIDAD del pescasub.

Saludos.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: (H/A-Revolution "mini") Plomos a medida
« Respuesta #193 en: 07 de Marzo de 2010, 06:44:18 pm »
Otra vueltita de tuerca.
Eres un perfeccionista ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution "mini") Plomos a medida
« Respuesta #194 en: 07 de Marzo de 2010, 07:45:35 pm »
Gracias Manolo,ahi estamos  ;) todo lo que sea mejorar la comodidad del pescasub siempre es bueno....me da mas trabajo hacerlos a medida,pero si el que los tiene queda satisfecho,hago lo que haga falta y mas  ;)

Y sin ninguna duda mi compañero dice que lo nota,tanto que ha echo como tu ,se a quitado el chaleco para llevarlos todos en la cintura  :o ...aunque yo sigo pensando que es mejor repartir el peso con el chaleco   ;)

Saludos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 07:48:58 pm por gironinsub »
 

Tags: