Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 115758 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: (H/A-Revolution "mini") Plomos a medida
« Respuesta #195 en: 07 de Marzo de 2010, 07:49:38 pm »
Gironin, yo llevaba un chaleco y desde que te pille los plomos que me he puesto dos cinturones. Ahora, con un traje de 8/6mm llevo uno con 6 kilos y otro con 3 o 4 kilos dependiendo de la prof, estoy contentisimo. Parece que no lleve plomos y no tienen ningun movimiento. Pescando con ellos durante horas, no tengo ningun problema de espalda  :o.
Enhorabuena por tu trabajo, sigue asi  ;)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 07:50:39 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #196 en: 16 de Marzo de 2010, 08:02:05 pm »
JBSUB, Me alegro que te vayan bien..... por cierto ya probare yo tambien lo de los 2 cinturones,que me estoy dejando con el chaleco, las axilas de traje de chicle que dan pena.

Pues bueno a peticion de Victor "el-tonto-los-meros" me dijo si podia hacer un plomo para fondear la boya ,de un zafado rapido parecido al (H/A-Z).

De modelos se pueden hacer muchos ,pero he optado por uno muy sencillo que sea muy pequeño,que ocupe muy poco espacio y sobre todo que te lo puedas poner en el cinturon sin mosquetones y aguante la presion y el peso que supone arrastrar la boya,pero a la vez que si en el hipotetico caso en el que si te pasa una barca y te engancha la cuerda ...pues se desenganche sin ningun peligro para el pescasub.

Este plomo te puedes zafar de el ,de una manera muy rapida incluso una vez en el fondo .... pues lo dicho,plomo sencillo ,pero muy practico,su peso es de 500g y la argolla de INOX 316....el encaste es justo la medida del ancho del cinturon ,para que quede bien pinzado.







Aver si tengo un ratillo y le hago fotos al REVOLUTION MINI .
Saludos.

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #197 en: 17 de Marzo de 2010, 07:09:44 am »
cada vez te los curras mas!!!!  :o :o  que guapo!  pero es que no paras nunca o que?  por cierto: seguramente que la semana que viene tengas visita... reserva un sitio en esas piedras que tenemos a medias...  je je.   8)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #198 en: 17 de Marzo de 2010, 07:04:06 pm »
Hola Carlos! veo que sigues innovando con nuevos diseños y plomos para todas las utilidades.
A ver si mejora un poco el tiempo y quedamos para una pesquera y me los enseñas en directo que siempre me parece muy interesante tu trabajo y nuevas ideas!

Un saludo!
Nico.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #199 en: 18 de Marzo de 2010, 12:12:32 am »
eres un maestro plomosub  :o :o :o mandame varios para tenerlos aquí y en cuanto vaya a pescar que no se cuando será estreno el mío ;)
ahora a por el plomo de la marcadora que ya te buscare clientes para ellos ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2010, 11:01:36 pm »
Buenas Nico  ;) el proximo dia que quieras y bajes a la costa brava dame el toque y quedamos con Kmiz para pegarnos un chapuzon ;) ...

Victor,cuando quieras ya lo sabes... ;) por cierto, te tengo que hacer un pedido de un cortavientos personalizado...ya me diras como lo tienes,saludos  ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2010, 11:30:57 pm »
Eso, que con Nico hemos hablado de entrar alguna vez pero al final nunca ha cuadrado.
Carlos le puse al pendulo el elastico. Aver que tal va.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: (H/A-F) plomo de fondeo boya......fotos
« Respuesta #202 en: 26 de Marzo de 2010, 12:05:30 am »
Buenas Nico  ;) el proximo dia que quieras y bajes a la costa brava dame el toque y quedamos con Kmiz para pegarnos un chapuzon ;) ...

Victor,cuando quieras ya lo sabes... ;) por cierto, te tengo que hacer un pedido de un cortavientos personalizado...ya me diras como lo tienes,saludos  ;)
eso esta echo cuando quieras me dices talla color y como lo quieres y ahora que me ha llegado un vinilo nuevo de poliuretano de América mucho mejor que el anterior y que se puede planchar-lavar y meter en secadora sin problemas......te lo hago y cambio por algunos plomos de los tuyos en plan compadre,jejjej
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) puestos en el cinto "fotos"
« Respuesta #203 en: 27 de Marzo de 2010, 02:36:39 pm »
KMIZ ya me diras como te va  ;)

Victor ...eso esta echo  ;)

Pues bueno...como hay alguno que me ha preguntado si tengo fotos de los revolution puestos en el cinto,el otro dia con KMIZ hicimos un par ...aprovechando la jornada de pesca "porrera" ...que por cierto,no vimos ni 1 sargo de 100g  :o y no es coña 
Y agradecer a Manolo por regalarme su primer madero ,para mi es un honor ..creo que este verano me atrevere a disparar a los dentos que se me quedan siempre a 5 m  >:( otra cosa es que los pesque  :D  gracias fiera   :-*

Tengo que actualizar mi pagina con las fotos nuevas y todo eso ...pero es que no tengo tiempo... a ver si puedo hacerlo esta semana.
saludos.

Estos son los mios...yo llevo muy poquitos comparado con KMIZ que no lleva chaleco y va bien cargadito 










 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: (H/A-Revolution) puestos en el cinto "fotos"
« Respuesta #204 en: 28 de Marzo de 2010, 01:20:49 am »
estan muy guapos... y tu con el madero de kmiz... anda que no tienes peligro...  (te mando un privado para decirte una cosa)   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: (H/A-Revolution) puestos en el cinto "fotos"
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2010, 12:12:50 am »
no veas que careto he sacado despues de la friolera:D :D :D Parezco robocop con todo el equipo a cuestas.
Hoy aun no he probado el pendulo.Hoy, al final no he tocado fondos para pendulo, asi que lo he dejado en casa.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution .PS) para pasapeces "fotos"
« Respuesta #206 en: 02 de Abril de 2010, 12:26:59 am »
Pues bueno...con la colaboracion de Angel,estuvimos buscando un sistema para fijar el pasapeces al plomo.
No ha habido modelo que le haya dado mas vueltas que ha este,hemos probado palancas articuladas,flejes flexibles,muelles,sistema boton y bueno muchas cosas y ninguno nos acabo de convencer... lo que si lleguemos aun acuerdo es que hacer un agujero en el plomo no era practico a la hora de atinar el pasapeces y tambien que el plomo de al lado molestaba para poder meterlo...en fin despues de todas las pruebas optemos por hacer una canal de media caña y poner un trocito de camara y la verdad que va de fabula   
Parece mentira, pero es que a veces los mas simple es lo mas practico y sin ninguna duda este sistema nos ha encantado con la rapidez que se fija el pasador al plomo ,lo bien sujeto y lo bien situado que queda en la parte alta del plomo con una posicion paralela al cuerpo ,evitando que de ninguna de la maneras te puedas pinchar....
Pues lo dicho ...sistema muy facil ,muy practico y efectivo.
saludos.













 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: (H/A-Revolution .PS) para pasapeces "fotos"
« Respuesta #207 en: 02 de Abril de 2010, 01:13:32 am »
Me gusta. No parais de darle a la cabecita,eh?  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution .PS) para pasapeces "fotos"
« Respuesta #208 en: 02 de Abril de 2010, 01:28:19 pm »
Angel gracias  ;) en eso estamos en mirar de buscar o al menos intentarlo ,de mejorar nuestros plomos ...que el convencional no hay por donde cojerlo  :D

Bueno...queria comentar que de este ultimo modelo ,tan simple y sencillo estoy realmente orgulloso,como los demas   :D

Se pone sin mirar y en menos de 1 segundo es altamente efectivo y comodo...miraremos de que salga en el video tambien ..de como te quitas y pones el pasador en una velocidad impresionante y sin mirar.

El verdadero trabajo de todo esto,esta detras de la fotos....cada dia aprendo cosas nuevas ya que de esto no encuentro informacion en ningun lado y la he cagado muuuuuuuuchas veces  como invertir un dinero en un material especifico para hacerme 1 molde ...estar una semana haciendo el diseño y 2 dias para montarlo ,soldarlo ,añadirle un motor hidraulico que me extrajera las piezas ,ponerme a fundir y ver como el piston por una mala graduacion del final de carrera me chafa completamente el molde  :o :o :-\  

En fin.....que detras hay "algo" de trabajo
Saludos
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 01:36:41 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution Maximo One) "fotos"
« Respuesta #209 en: 21 de Abril de 2010, 12:11:16 am »
--------------------------------------------------------------------------------
Pues bueno ,estos son los "REVOLUTION MAXIMO ONE"

A priori parece facil,pero le he tenido que dar bastantes vueltas al coco para hacer un molde especial donde me permita ponerle este accesorio y el cual no se le vea ningun tornillo ninguna soldadura y ninguna arandela.

Este plomo permite llevar cualquier accesorio en la argolla ,plomo de fondeo,linterna,la cuerda de la boya...vamos lo que uno quiera,de esta manera se llevan mejor repartidas las pastillas...tanto la base como la argolla es de inox aisi 316....he de decir que las fotos no le hacen justicia,pero es una "cucada" aparte de muy practico.









 

Tags: