Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #150 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:28:31 pm »
Alguien se ha fijado que en la tabla de alimentos pone  "leche de mujer" , quien coño esta chupandole las tetas a su mujer recien parida??????????solo faltaba que pusiese leche de hombre  ::) ::)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #151 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:29:29 pm »
Alguien se ha fijado que en la tabla de alimentos pone  "leche de mujer" , quien coño esta chupandole las tetas a su mujer recien parida??????????solo faltaba que pusiese leche de hombre  ::) ::)

 :D :D :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #152 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:06:43 pm »
coño y los que queremos subir a todas estas que hacemos??

yo 1.82 68kg coño parezco un medio esparago, me pego piscina,bici, footing 3 veces por semana, lo que quiero es subir para las opos a la PN pero no de grasa claro esta ajajaj me gustaria subir en tono muscular. algún consejito.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #153 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:47:28 pm »
La leche de mujer está buena (mas si no es la tuya. La mujer), pero dudo que la pongan en una dieta. Es divertido que te la viertan en el pecho y, entonce, coges.....perdón, que me pierdo en divagaciones.
 Ya estais con vuestras medidas....llegará el día en que se cumpla la profecía y vuestras fotos ungidos en aceites balsámicos (Y quizá con una joya en el ombligo como única prenda) inunden esta web...¡¡¡¡que se os ve venir de lejos!!!
Nos vemos en el agua ( o en el catalogo de la revista "EFEBO DE íƒâ€°BANO"
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #154 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:51:43 pm »
veamos... mi peso actual: 95 kilos, 1'90...  ahora he empezado otra vez a  atacar a la grasa, ya que me he tirado dos meses como muchos comiendo lo que queria y sin entrenar ni nada y he llegado a 101... así que en 1 mes ya me he quitado 6 kilos... veamos: para los qu equereis cojer peso: si no quereis engordar como vacas. sino que lo que s epretende es algo de mas amuscular, os dire que sin tocar hierros y aumentar lo que se come no hay nada que hacer...  para aumentar lo que se come, pero de manera sana (ya que pillar grasa es facil, lo dificil es pillar carne magra) hemso de aumentar el consumo de carb ohidratos, y asegurarnos de que esos carbohidratos se queman, me explico: al comer se puede añadir por ejemplo unos gramos de arroz a las comidas (no hablo de cantidades porque hablo genericamente) y hacer unas 3 sesiones de pesas a la semana, enfocadas a volumen....  a la vez que hay que disminuir el gasto aerobico es decir menos correr y bicicleta, por ejemplo dejarlo en 2 dias  a la semana de cardio, 3 d epesas y 2 de pesca.  
para ayudaros mas con los ejercicios, ahi va la guia:

http://www.megaupload.com/?d=7B80TNTG

ale,a bajar!
edito: perdon, sobre el tema de leche de mujer....

http://es.wikipedia.org/wiki/Calostro   mucha gente la toma..  unos sabiendolo y otros sin saberlo...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 11:53:55 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #155 en: 29 de Diciembre de 2009, 02:16:19 am »
coño y los que queremos subir a todas estas que hacemos??

yo 1.82 68kg coño parezco un medio esparago, me pego piscina,bici, footing 3 veces por semana, lo que quiero es subir para las opos a la PN pero no de grasa claro esta ajajaj me gustaria subir en tono muscular. algún consejito.

Alberto, yo tb mido 1,82 y peso 68 (ahora)  :D Tus trajes me vendrían fetén jaja. Pero el invierno pasado cuando entrenaba llegué a los 73. Y es como me gustaría estar. Ahora empezaré de nuevo el entrene, subo de peso rápido, pero bajo rápido tb
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #156 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:49:08 am »
tampoco hay un peso "ideal" generico para cada medida, como bien dice Colorines hay mucha peña con la misma estatura pero con constituciones muy diferentes, no es lo mismo un tio enjuto, sin muscular, sin espaldas,brazos, hombros fuertes a un tio de la misma medida con una espalda de armario ropero, de constitucion atletica ( osea el menda  ::) ), vamos todo esto viene a decir que si , que me sobran unos cuantos kilos ( pero cuantos, cuantos...) pero que no se me nota barriga por ejemplo.

Inicio operacion Rocky: 1.84 cm  105.5 kg

actualmente ............: 1.84 cm  101 kg

Mi objetivo serian los 92-94 kg,  de joven estando musculado y atletico pesaba eso y se me veia muy bien, como digo tengo mucha corpulencia de espalda- pecho-hombros.

Me he estancado con los putos polvorones ( no los sexuales, los de estepa  :P ) y las comidas navideñas de los webs...   a ver si me pongo las pilas y sigo con el tema en serio.

Buena iniciativa poner los pesos asi vemos la evolucion de cada uno y nos animamos mutuamente, Masterpitbull quedas nombrado trainer personal de la peña de pescasub.com  ;)  , danos caña¡¡  ;D
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 09:29:55 am por Predator »
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #157 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:41:39 am »
Creo que yo también me voy a apuntar...


1.83 y 93kg.

Pero eso de dejar de comer... na de na.
Desde que he vuelto de la campaña contraincendios en octubre no voy a spining. El primer semestre levantaba pesas una horita y media y me metía en clase de spining. Ahora sólo le doy a las pesas. Estoy más fuerte, pero he cogido unos 5kg que quiero eliminar. Volveré al spinig y a ver...

Pero con no perder las gafas y poder ir al agua me conformo, verdad Jose?  ;D ;D ;D

Que desastre de finde... Ni os lo cuento! ;D

Saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #158 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:03:57 am »
Juan, yo tengo un pecho de hombre y una espalda de hombre,,, yo no me gasto un cuerpecito de mariquita,,,,, o como que crees que los salmonetes marrones salen  :D :D :D :D :D  y el pissete tambien cuenta  :D :D :D
Eso si en cuanto a la medida del pisete es todo un MONSTRUO.............son kg de mas si. ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #159 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:45:25 am »
coño y los que queremos subir a todas estas que hacemos??

Dale tiempo, no te preocupes por subir. El tiempo (los años) hará el resto :P

Yo mido sobre 1.85 y con 25 años 68kg, ahora con 35 peso 82kg y quiero bajar 5-6kg o al menos quitarme el "cinturón de Orión" que me está saliendo :-\
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #160 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:00:58 pm »


Inicio operacion Rocky: 1.84 cm  105.5 kg

actualmente ............: 1.84 cm  101 kg

Preda, métete más caña que con lo lenta que va la cosa no dan las uvas del año que viene ;D
Vamos todos con la operación bikini 2010  :-* 1,83 80kg. Espero estar en marzo con 78-76kg. mi punto de inflexión son los 80, ahí, como lo que quiero mas o menos. En verano siempre bajo con las pijadas a pescar a 78kg, pero subir a los 80 otra vez, es una semana ::)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 12:05:15 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #161 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:10:47 pm »
Una cosa que si es a tener en cuenta mas peso - apnea,, esto no es un comentario es un hecho probado,,, con 94.5 kilos mis apneas son de 1:30 en la mayoria de los casos sea cual sea la profundidad,,,, incluso a mas de 30  ::) ::) ::) ::) pero con 88 kilos me muevo entre 1:40-2:10 sin esfuerzos........ lo que tambien es verdad que con 1:30 me sobra tiempo  ;D ;D ;D ;D  asi que con 1:50 me puedo recrear  :D :D :D :D :D

El peso tiene que ser acorde a la constitucion, yo mido 1.80 pero tengo la espalda muy ancha y el pecho bastante grande,,, si me quedo en 80 kilos que seria mi peso ideal mi cuerpo se quedaria ridiculo,,,,,  8) 8) 8) 8) 8)

cambio del nombre del post pasa a ser

OPERACION TANGA  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 12:11:18 pm por COLORINES »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #162 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:12:26 pm »
1,86m / 89kg

Me gustaría estar en 85kg que es lo que pesaba cuando tenía 25 añitos. Más que nada por estética y por ponerme los pantalones de campana que usaba entonces. Porque lo que es para pescar, me da exactamente igual.

Eso sí, no me pribo de ná. Corderazo, tartas, champán y turrones a go-gó. Que me quiten lo bailao.  8)

Ya habrá tiempo de bajar, lo importante es subir gozándolo.  ;D :D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #163 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:03:56 pm »


Inicio operacion Rocky: 1.84 cm  105.5 kg

actualmente ............: 1.84 cm  101 kg

Preda, métete más caña que con lo lenta que va la cosa no dan las uvas del año que viene ;D
Vamos todos con la operación bikini 2010  :-* 1,83 80kg. Espero estar en marzo con 78-76kg. mi punto de inflexión son los 80, ahí, como lo que quiero mas o menos. En verano siempre bajo con las pijadas a pescar a 78kg, pero subir a los 80 otra vez, es una semana ::)

Hombre Alejandro, el inicio del post fue el 13 noviembre , hasta ahora son 37 dias ( mes y algo mas ) y llevo perdidos ( 37 dias como decia jamacuco creo  :D ) no hombre llevo 4.5 kilos en mes y casi medio, no voy mal, mas vale lento pero seguro..... pero si que me he estancado si,  decir que la eliptica mola un monton, me pongo en el ordenata una peli de pesca y me casco 40 o 50 minutos del tiron  ;) Aunque hay que pulir muchas cosas aun, ayer mismo en el cine pille un bolson de la ostia de gominolas "pa la cria"  ::) ( que si se descuida ni nas huele..)  :-[ 
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 01:07:17 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #164 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:08:25 pm »
Vas bien, Preda. Me mola la técnica elíptica+pelipesca.

P.D. "gominolas pa la cria"  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: