Autor Tema: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras  (Leído 8828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:31:07 am »
Que os cuente Predator el muñequito que entraba y salía de un agujero, y luego resulta era ....

Upsssss, eso no lo sabia yo  :o :o :o lo importante es que triunfe el amor  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:34:53 pm »
Despues de un par de días de meditarlo ya tengo la imagen ganadora, y es una de tibus.

Ambientación y lugar : La primera vez que pesco en mar abierto entrando de infanteria por playa de pura arena kilometros y kilometros de arena fina, la costa hacia el poniente de la bahía de Acapulco, en el pacífico mexicano.

Agua límpida, impoluta cristalina totalmente mas de 35 mts de visibilidad total, olas grandes para entrar, por lo mesnos de 3 mts. vaya que al verlas pense y aqui con cuidado al entrar o salgo con la varilla de supositorio. Ahh pero vale la pena, en las crestas de esas enormes olas se veian las siluetas de muy buenas piezas, jureles enormes haciendo brincar y "volar" palometas y pampanos de buen tamaño.

Nos preparamos mi compi y yo para iniciar la pesca, me vio el gesto "yo entro con las pistolas" me rei y le di mi fusil, entramos por debajo misma ola, bien pasamos sin novedad pense y alejarse de la rompiente, cargo mi fusil gringito con 3 x 16mm de ligas (mucha vida alrededor nada cerca mio) todo era explosivo nada calmo, al ser todo predador y presa, nos separamos para pescar en abanico, ya en la primera bajada siento la imperiosa necesidad de voltear para atras.

Imagen : Dos, si dos (como si uno no fuera suficiente) tiburones de muy buen tamaño (yo mido 1.87 mts y me sacaban diferencia) nadando a velocidad crucero, emparejados directo hacia mi, el alma se me fué al cielo con todo y calcetines a penas tuve tiempo de apuntar hacia ellos con el fusil girandolo lo mas rápido que me fué posible haciendo vibrar la triple goma, en ese momento se desvian pasandome aun lado y continuan a esa velocidad hasta perderse de vista. Un minuto despues me dice el compi: "estaban grandes verdad". Yo : "ajá". No tenía ya las mas minimas ganas de seguir pescando.


Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:18:19 pm »
De entre todas me quedo con estas dos:

-haciendo una espera a  -2 m con el fin de pillar alguna lisa o pejerrey, anocheciendo casi, fue apareciendo frente a mi muy poco a poco lo que parecía un bidón a media agua, ...la poca luz y lo turbio no me dejaban ver detalle alguno, sólo veia una cosa redonda y negra que venia hacia mi,....cuando estaba a 2 metros de la punta se giró ...resultó ser un medregalote de unos 50 kg...le tiré en el coco y estuve unos minutos trabajandolo.De repente se paró , estaba turbia y no lo veia, fui recogiendo hilo hasta que pegó una arrancada brutal, el hilo hizo un bucle en un dedo que casi me lo arranca, ...una pena porque se salió el nylon de la grapa y escapó muy mal herido

-pescando en una escollera que cae de 20 m al abismo, 60 m o por ahí, nada mas colocarme sobre una piedra a -20 m , miré hacia mar abierto y habia un bicharraco enrme mirando de frente, í‚´por lo gordo que era sólo podía ser un atún, pero claro, los atunes no están parados a media agua...con la misma recorrío los 20 m que nos separaban en menos de 3 segundos....buff me escondí como un pulpo acojonado,... ahi ya me di cuenta que era un mero tropical, se veía la aleta caudal enorme a un lado y al otro ...me pasó por delante, era enorme , mas grande que yo y marrón ocuro...le tiré a la cabeza pero sólo se le clavo unos pocos cm y se la quitó como un palillo....en ese momento cambió de color y se puso blanco con manchas marrones..........Empezo a buscar una cueva pero no cabia en ninguna, hasta que entró vertical en una a unos 28 -30 m....lo busqué un rato pero no di con él
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:31:59 pm »
De entre todas me quedo con estas dos:

-haciendo una espera a  -2 m con el fin de pillar alguna lisa o pejerrey, anocheciendo casi, fue apareciendo frente a mi muy poco a poco lo que parecía un bidón a media agua, ...la poca luz y lo turbio no me dejaban ver detalle alguno, sólo veia una cosa redonda y negra que venia hacia mi,....cuando estaba a 2 metros de la punta se giró ...resultó ser un medregalote de unos 50 kg...le tiré en el coco y estuve unos minutos trabajandolo.De repente se paró , estaba turbia y no lo veia, fui recogiendo hilo hasta que pegó una arrancada brutal, el hilo hizo un bucle en un dedo que casi me lo arranca, ...una pena porque se salió el nylon de la grapa y escapó muy mal herido

-pescando en una escollera que cae de 20 m al abismo, 60 m o por ahí, nada mas colocarme sobre una piedra a -20 m , miré hacia mar abierto y habia un bicharraco enrme mirando de frente, í‚´por lo gordo que era sólo podía ser un atún, pero claro, los atunes no están parados a media agua...con la misma recorrío los 20 m que nos separaban en menos de 3 segundos....buff me escondí como un pulpo acojonado,... ahi ya me di cuenta que era un mero tropical, se veía la aleta caudal enorme a un lado y al otro ...me pasó por delante, era enorme , mas grande que yo y marrón ocuro...le tiré a la cabeza pero sólo se le clavo unos pocos cm y se la quitó como un palillo....en ese momento cambió de color y se puso blanco con manchas marrones..........Empezo a buscar una cueva pero no cabia en ninguna, hasta que entró vertical en una a unos 28 -30 m....lo busqué un rato pero no di con él

Que guapas historias. Si encuentras al mero igual te come.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:00:14 pm »
la imagen que nunca olvidare fue en un fondo a unos 13 metros. Estaba haciendo una espera en un hot point, me poso en el fondo y nada mas posarme a unos 20 metros delante mio me veo a unos 8 medregales de entre 15 y 20 kilos, mi sorpresa no fue verlos sino la actitud que tenia, porque parecian delfines, subian bajaban, se frotanban uno contra otro, se frotaban contra el fondo. una imagen espectacular, y ademas que ni se inmutaban aunque tampoco se me acercaron,ya luego  se me acabo el oxigeno y ya no los volvi a ver.

antonchu me comento en su momento que seria porque estaban en epoca de celos y estarian haciendo la caidita sersuarrr.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:07:01 pm »
Citar
la imagen que nunca olvidare fue en un fondo a unos 13 metros. Estaba haciendo una espera en un hot point, me poso en el fondo y nada mas posarme a unos 20 metros delante mio me veo a unos 8 medregales de entre 15 y 20 kilos, mi sorpresa no fue verlos sino la actitud que tenia, porque parecian delfines, subian bajaban, se frotanban uno contra otro, se frotaban contra el fondo. una imagen espectacular, y ademas que ni se inmutaban aunque tampoco se me acercaron,ya luego  se me acabo el oxigeno y ya no los volvi a ver.

antonchu me comento en su momento que seria porque estaban en epoca de celos y estarian haciendo la caidita sersuarrr.

Anda que si les da por ir a frotarse contigo jajajajaja.

Citar
pescando en una escollera que cae de 20 m al abismo, 60 m o por ahí, nada mas colocarme sobre una piedra a -20 m , miré hacia mar abierto y habia un bicharraco enrme mirando de frente, í‚´por lo gordo que era sólo podía ser un atún, pero claro, los atunes no están parados a media agua...con la misma recorrío los 20 m que nos separaban en menos de 3 segundos....buff me escondí como un pulpo acojonado,... ahi ya me di cuenta que era un mero tropical, se veía la aleta caudal enorme a un lado y al otro ...me pasó por delante, era enorme , mas grande que yo y marrón ocuro...le tiré a la cabeza pero sólo se le clavo unos pocos cm y se la quitó como un palillo....en ese momento cambió de color y se puso blanco con manchas marrones..........

que acojone.... ese se cambio a los colores de guerra igual te engancha y te merienda.... pufff que miedo....
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:40:39 pm »
El tema es "la imagen que no olvidaras", pues bien, siempre hay una buena y una mala, a mi la que mas me impactó fué la mala, paso a relatarla:
  Esto fue en una zona de pesca que hay unas islas que la protegen del temporal, y es muy concurrida, a veces hay mas pescadores que peces, pero bueno, que me salgo, el caso es que un dia estaba pescando en medio de las algas, cuando de repente, detrasd e una de ellas me aparece una cosa blanca de pelo, a medi agua, no muy profundo, a unos tres o cuatro metros, os podeis imaginar el susto, subo cagando leches, me calmo y vuelvo a bajar, pues fuera lo que fuera, no se movia (que si no...) y ahi fue cuando lo vi, y me dieron todos los males, el del cabreo, de la impotencia, y la mala baba que me entró, lo que estaba delante de mi era un perro, de un tamaño pastor aleman, con el pelo blanco y largo, atado con una cuerda al cuello y una piedra al fondo, no os podeis imaginar la sensación, no fui capaz ni de sacarlo, no era capaz de acercarme lo suficiente, y eso que debí de estar como unos cinco minutos mirandolo, cada vez que me iba, daba la vuelta para cortar la cuerda y sacarlo para tierra, pero no era capaz, despues de un rato quise seguir pescando pero tampoco lo consegui, total que me sali y me cambié.
Estuve mucha noche sin dormir, tan solo cuando tuve el convencimieto de que al dia siguiente volveria y lo sacaria, pude dormir.
Y así fué, al dia siguiente volví al mismo sitio para hacer lo propio, pero o bien no di con el sitio, o bien alguien con mas valor que yo, ya lo habia hecho, espero que fuera esto ultimo, de todas formas, aunque la zona es bastante grande, se toman bien las referencias y creo que yo habia localizado el sitio, el caso es que alli no estaba, no se me dio por buscar la piedra a la que estaba atado.
Ahora voy poco a pescar a esa zona, pero cuando voy siempre me acuardo de la historia y  procuro no pasar por la zona.
En fin, esa era la imagen mala, la buena fue la del primer congrio que pille, no era muy grande, unos 8 o 10 Kg, el caso es el siguiente, lo veo en su cueva, asomando solo la cabeza, la punta del fusil a menos de medio metro, yo a ras de agua, nos miramos durante no se cuanto tiempo, no se lo que pensaba él, lo que pensaba yo era que siempre habia que tener mucho cuidado con ellos, que si se enrocaban, que si te doblan las barillas, que si... total, que le largue un barillazo en toda la sesera y se vino conmigo sin ofrecer ni un poco de resistencia, llegue a la orilla todo axfisiado, creo que mas por la aventura (comedura de coco) que por la resistencia del animal, de todas fromas me quedo con la imagen de los dos mirandonos, por un momento fue idilica... ;D ;D Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:33:05 am »
A mi nunca se me olvidará un serviolón yendose con mi varilla en el coco pero las aletillas asomandole.. y sobretodo 2 minutos despues llegar a una varilla hecha una L y con las aletillas trituradas.. ::)

P.D: Se me olvidará el dia que saque uno mas gordo  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:35:27 am »
La mala... ver la superficie 15 metros más arriba y tener la convicción de que no vas a llegar..y hacerle el gesto con las manos a tu compañero de que se acabó, que no llegas.  :-\ Por suerte calculé mal, y llegué, aunque no por mucho.

saludos
 

Martinica

  • Visitante
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:18:29 am »
La mala... ver la superficie 15 metros más arriba y tener la convicción de que no vas a llegar..y hacerle el gesto con las manos a tu compañero de que se acabó, que no llegas.  :-\ Por suerte calculé mal, y llegué, aunque no por mucho.

saludos

Moraleja, si a 15 m aun puedes hacer señales, es que llegas. Bueno es saberlo!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:40:22 am »
La mala... ver la superficie 15 metros más arriba y tener la convicción de que no vas a llegar..y hacerle el gesto con las manos a tu compañero de que se acabó, que no llegas.  :-\ Por suerte calculé mal, y llegué, aunque no por mucho.

saludos

Moraleja, si a 15 m aun puedes hacer señales, es que llegas. Bueno es saberlo!

El cuerpo siempre da el máximo antes de apagarse, lucha de por si, pero bueno no es para ir jugando y cada uno es un mundo..cuando yo llegue arriba todo era un sueño en color blanco..mucha luz.. y no sabía prácticamente respirar, como que no sabia como se hacía, asi que no fue una broma no. Y todo por una ridicula corva, que ya de por si no era grande, y para colmo es uno de los peces que la gente si que suele apreciar y que a mi no me dicen nada.. ni fu ni fa  ::) Así que la próxima vez le dan a la varilla y a la corva. (que no quiere decir que no coja, pero es uno de los peces, que necesitarian ser de 2 kilos para empezar a sonreir al cogerla..no me dicen nada..)
 
saludos

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 05:41:03 am por Denton_Denia »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:38:48 am »
Pais Marruecos,,, hace  ::) ::) ::) ::) 18 años,,, yo tenia 16 situacion Gps  ::) ::) no lo recuerdo  :D :D es mas hace 15 años nadie tenia gps  :D :D :D :D profundidad 21 metros   :) :) :) empiezo a bajar y veo montones de manchas moviendose por el fondo  :o :o :o :o que es eso  :o :o :o :o eran los meros abadejos y borriquetes que no cabian dentro de los agujeros por que dentro ya no habia sitio  :o :o :o :o :o primera bajada borriquete de 10.8 segunda bajada borriquete de 9.8 ,,,,,,, y despues empezo el espectaculo con los meros y abadejos,,,,, Imaginaros  ;D ;D ;D ;D ;D

Pondria las fotos, pero hace tiempo puse alguna foto del recuerdo que tenia en el album y casi me lapidan  8) 8) 8) 8)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 08:39:19 am por COLORINES »
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:43:15 am »
Pais Marruecos,,, hace  ::) ::) ::) ::) 18 años,,, yo tenia 16 situacion Gps  ::) ::) no lo recuerdo  :D :D es mas hace 15 años nadie tenia gps  :D :D :D :D profundidad 21 metros   :) :) :) empiezo a bajar y veo montones de manchas moviendose por el fondo  :o :o :o :o que es eso  :o :o :o :o eran los meros abadejos y borriquetes que no cabian dentro de los agujeros por que dentro ya no habia sitio  :o :o :o :o :o primera bajada borriquete de 10.8 segunda bajada borriquete de 9.8 ,,,,,,, y despues empezo el espectaculo con los meros y abadejos,,,,, Imaginaros  ;D ;D ;D ;D ;D

Pondria las fotos, pero hace tiempo puse alguna foto del recuerdo que tenia en el album y casi me lapidan  8) 8) 8) 8)

¡que la ponga! !que la ponga¡
 

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:25:16 am »
Pais Marruecos,,, hace  ::) ::) ::) ::) 18 años,,, yo tenia 16 situacion Gps  ::) ::) no lo recuerdo  :D :D es mas hace 15 años nadie tenia gps  :D :D :D :D profundidad 21 metros   :) :) :) empiezo a bajar y veo montones de manchas moviendose por el fondo  :o :o :o :o que es eso  :o :o :o :o eran los meros abadejos y borriquetes que no cabian dentro de los agujeros por que dentro ya no habia sitio  :o :o :o :o :o primera bajada borriquete de 10.8 segunda bajada borriquete de 9.8 ,,,,,,, y despues empezo el espectaculo con los meros y abadejos,,,,, Imaginaros  ;D ;D ;D ;D ;D

Pondria las fotos, pero hace tiempo puse alguna foto del recuerdo que tenia en el album y casi me lapidan  8) 8) 8) 8)

 Puedes poner las fotos, por que total te vamos a poner a parir si no lo haces  ;) :D ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:55:11 am »
No las pongas si se ve una massacre.

No nos podemos permitir de darle mas gasolina a los tontos sabelotodos que quieren hacer reservas etc
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: