Autor Tema: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras  (Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:33:02 pm »
estoy de acuerdo con shane.
esas fotos mejor por privado a gente de confianza
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 02:36:34 pm por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:40:28 am »
Pues si, mejor que no las pongas.Las cosas se ueden sacar de contexto con mucha facilidad.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:30:32 pm »
Que os cuente Predator el muñequito que entraba y salía de un agujero, y luego resulta era ....

Upsssss, eso no lo sabia yo  :o :o :o lo importante es que triunfe el amor  ;D

 ;D ;D ;D

este post me lo habia saltado sin darme cuenta.

pues si, estaba ventilando y veo en un trozo oscuro en la roca algo naranja que entraba y salia de la cueva   ???
 cuando bajo a ver que era y me voy acercando era un muñequito de un perrito que entraba y salia de la cueva  :o :o :o  sigo bajando y cuando me acerco veo que ese muñequito llampante de colorido ( por eso solo lo distinguia a el desde arriba) lo estaba moviendo un pulpaco  :o :o   ¿ acaso llegaria a parar ahi al caer de un barco?? ¿ lo arrastraria de una riera un temporal ?? no lo se, el caso es que el pulpo lo habia "adoptado" y jugaba con el , se ve que le molaba mas que las piedras. Me dio mucha ternura por lo que me quede con el muñequito de recuerdo y al pulpo le di  con mucha ternura tambien un merecido "jacuzzi" calentito  en la olla express  ::)


Imagenes que nunca olvidare submarinas tengo muchas pero sin duda la que mas me impacto fue haciendo pescasub  en Calella que gire las rocas a la cala nudista y me tope en el agua con dos guiris  jovencitas desnudas en una colchoneta con medio cuerpo colgando y los potorros rubios abiertos  :o :o   ese dia fue el que mas apure mi apnea sin duda alguna para disfrutar del espectaculo de mas cerquita  :D , aunque sali del agua con dolor de guewos.  ;D
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 05:40:14 pm por Predator »
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:25:40 pm »
pos la imagen ke nunca olvidare sin lugar a dudas fue la de mi primer robalo, estaba el agua negra y habia mucho mar, empezaba a hacer mis primeros acechos por la espuma pero todo eran un cumulo de despropositos hasta ke en un momento dado estaba ventilando en superficie y veo justo debajo de mi una cosa onduleante blanca y muy delgada, jamas habia visto una cosa asi, asike pike, la sorpresa fue mayuscula cuando comprendi lo ke tenia ante mi, era una lamprea panza arriba, pero la lamprea tenia sorpresa ya ke estaba pegada al vientre de una gran lubina ke estaba de cola, levante un poko el fusil y dispare, el disparo fue muy bueno, en la cabeza de arriba abajo, la lubina empezo a cabecear al sentir el acero y la delatora de todo al ver tal jaleo abrio la boca y se piro........

la lubina peso 8,5kg era la primera ke cojia asike me sali del agua a todo correr pa hacerme una fotillas, esa lubina ha sido y es hasta hoy la mas grande ke he cojido y sigo esperando...........para ke luego digan ke la suerte del principiante no existe...................salu2 :)
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2010, 01:32:24 am »
Vaya historias!! =O :o. Muy bonitas algunas y otras dan miedo! xD creo q encontrarme con un mero gigante con lo feo q es el jodio.... Me sale un bulto por la parte de atras del neopreno jajaj!

Me he leido todas las historias... Y buff... Me quedo con la mala imagen de encontrar un perro muerto atado a una roca.... Pff q hijos de puta quien lo dejara asii!!! =( ya me gustaria ver como sufren esos animales llamados personas atados a una roca del fondo del mar!!! Q rabia me da ver un animal como lo maltratan o le hacen algo malo... Ojalá mueran de la peor forma!!

En fin... En este mundo siempre hay quienes no tiene escrupulos...


De todas formas espero tener alguna historia como las vuestras o mejor! Jeje' de todos modos en lo poco que llevo haciendo esto... Apenas un mes... He visto algunas "postales" muy chulas de algu banco de peces rodeandome... Como si bailaras con ellos! De momento solo esa! =) solo recuerdo salir feliz se haber visto eso! :D
why So Serious'??
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:29:02 am »
Pues yo tengo tambien muchisimas muchisimas imagenes y cuesta bastante elegir entre ellas.

En relacion a la no pesca, un dia estaba haciendo esperas en poco fondo y estaba viendo bastante movimiento de dentones.
Cuando estoy todo concentrado en un gran banco de estos que se en a lo lejos, noto como si se hiciese de noche, y digo coño vaya nube, pero cuando miro para arriba veo como me estan pasando unas 50 mantas (por aqui les llamamos chuchos a ese tipo de mantas).La imagen  fue impresionante.Por lo visto estaban en epoca de reproducción, pero siempre he pescado por esa zona en esa epoca, y nunca nunca habia visto algo ni parecido.

Y la relacionada con la pesca...pues tambien muchas, jeje..pero en principio me quedo con el dia que cogi mi primera y unica corvina. Un dia de aguas claras en la aceitera, estaba con dos buenos amigos hechando un rato, y me preparo a bajar cuando me dice uno de ellos que estaba de barquero...antoñito que aqui hay tela de agua, y digo, pues bueno al menos voy ha hacer una planeadita para ver el fondo. Cuando empiezo a bajar, mientras bajo, miro que el carrete suelte bien, bajo relajado...muyyy relajado, y cuando me fijo en el fondo digo...coño eso tan grande que es??y ahi estaba tranquilita con un pargote de por lo menos 8 o 10 kilos alado que parecia chico comparado con ella. El agua estaba tan clara que le empece a ver desde muyyy lejos, asi que le hice una caida perfecta, sin hacer el minimo ruido, y justo cuando iva a disparar la vi tan grande que hasta me lo pense....pero esa se tenia que subir con migo. Al final un buen tiro a la cabeza y corvina de 30 kilos en la barca.Pero lo mejor de todo es cuando le digo a mi compañero....ostias, a ver como carajo le quitamos la varilla de la cabeza al animal, y justo decir eso, va y se cae sola, jajaj.

---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2010, 06:37:26 pm »
fue el año pasado la primera vez que pillaba un denton de 5 kilos, el lance fue precioso y verlo venir con otros dos y encima con el agua super clara, esa imagen se quedara grabada pa siempre 8)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:23:12 pm »
Llevo más de 20 años relacionado con la pesca (tengo fotos de estar en el carricoche sentado y pescando con una caña!)

En la no pesca, estando pescando a cebo desde el barco en 40 metros de profundidad, empezar a ver Llampuguitas de 20-30 cm volar literalmente por encima del agua y ver salir detrás de ellas un Atún de unos 100-150 kg sacando todo el cuerpo del agua cazandolas. Estuvo cerca de una hora con ellas hasta que se comió todo el banco.

En la pesca submarina, en mis inicios, estando haciendo una espera en 3-4 m. de fondo aparecer un "pingíƒÂ¼ino", no era un Cormorán, venir hacia mi y pasar por encima como si nada. Y otra fue, también muy de inicio, estando en una escollera muy conocida, moviendome entre los bloques, y de repente me salieron las dos lubinas más grandes que hasta ahora he visto de detrás de una roca y creo que ellas se asustaron más que yo. Con la inexperiencia, tiré a "bollo" y falle... jamás volvi a ver algunas tan grandes!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:36:21 am »
Cuidado Toni. Hay cosas que es mejor no decir en público ::)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:58:05 pm »
en una bajada a -27 me entraron unas 200 corvinas todas pequeñas de entre 4 y 6 kilos y pude hacer este doblete


y bueno otro dia `pescando baje a 1 losa nueva que encontramos por casualidad y vi 4 meros y pille 1 estaban a 28-29 metros  los otros 3 huyeron al fondo de la losa y ni metiendose mucho dentro los podias tirar.una locura a las 2 bajadas siguientes en la misma losa pille un pargo y luego una hurta gorda
a la espera claro

saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:05:42 am »
Andaba con mi amigo Bartolo ( costabaria en el foro) esperando serviolas en un conocido bajo, cuando  decidí subirme al barco para hacer un cambio de zona. A lo lejos observé algo a lo que mis  ojos no daban crédito, rí‚´`apidamete subí a mi compañero a bordo  y quedamos alucinados viendo como a escasos veinte metros de nuestra posiciónm salían a respirar una ballena de unos 15-18 metros de "Eslora" junto a su cachalote. Al entrar nuevamente al agua provocaron una ola que comprometió la estabilidad de la embarcación. Fuimos navegando juto a ellas unos 5 minutos en los que se dejaban ver en superficie de vez en cuando hasta que finalmente se perdieron en el azul, Realmente precioso.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2010, 04:51:55 am »
Una ballena y un cachalote juntos, eso si que es raro de ver.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2010, 04:58:52 am »
Me imagino que Paco habrá querido decir "ballenato", no?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:52:35 am »
Me imagino que Paco habrá querido decir "ballenato", no?  ::)

Perdón, gracias Marco, ¡me refería a una cría de ballena¡.
Saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2010, 08:22:09 am »
Yo tengo muchas de dentones gordos y doradas que se van con una varilla en el cabolo.....de meros tambien.....pero la mejor a sido hace un par de semanas....con el agua buena nos vamos a unas señas que nos pasan unos palangreros de los de toda la vida, fernando pica, sube y me dice.......ostias lo que he visto, una nube de abadejos enormes  :o dejo que ventile y volvemos a picar en el mismo sitio....por lo menos 60 abadejos de entre 8kg y 14kg cada cual de un color distinto....que espectaculo, pero mantenia la distancia los muy mamones....hasta que a lo ultimo vimos que se metian en una piedra 8) hace un par de años vi algo parecido en 29m pero esta vez son mas gordos!!!
 

Tags: