Autor Tema: Preguntas para Beuchat  (Leído 7237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:32:27 am »
¿por qué esa subida de precios en los calzantes? >:( >:(
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:49:27 am »
Si los compramos subirán. Han visto que eran los más vendidos y no había competencia en esa gama. Cómodos y blanditos. Ahora la gente está hablando muy bien de Mares, dentro de un año subirán los Mares hasta precios prohibitivos y los Beuchat bajarán. Ni la marca ni el cliente es tonto.
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:27:22 pm »
el pulpo, mi varilla no era de tetones, y aguanto un tiro a una piedra a bocajarro sin inmutarse, había poca visibilidad, di con la varilla en una piedra y se me disparó el fusil, hasta me hice daño en la mano, pero la varilla ni lo notó.
Si te lo cambian tan rápido en la tienda y eres boquerón, creo que estamos hablando de Fernando  ;D
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:44:40 pm »
el pulpo, mi varilla no era de tetones, y aguanto un tiro a una piedra a bocajarro sin inmutarse, había poca visibilidad, di con la varilla en una piedra y se me disparó el fusil, hasta me hice daño en la mano, pero la varilla ni lo notó.
Si te lo cambian tan rápido en la tienda y eres boquerón, creo que estamos hablando de Fernando  ;D
Fernando da un trato de 10 y en nautilus en al Rincon tambien  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:55:19 pm »
¿por qué esa subida de precios en los calzantes? >:( >:(

Entre otras muchas cosas................. por no hablar de las aletas que parten, de las gfas que entran agua en fin .................. pediria ya que han subido elprecio suban la calidad. ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:44:32 pm »
que tienen de especial los escarpines marlin para valer mas que un traje?

porque no hacen un traje nuevo que la capucha sea tan mala la zona de la cara,y de paso lo hagan con un neopreno no me toques ni me mires y que se cuartea muy facil
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:48:36 pm »
que tienen de especial los escarpines marlin para valer mas que un traje?

porque no hacen un traje nuevo que la capucha sea tan mala la zona de la cara,y de paso lo hagan con un neopreno no me toques ni me mires y que se cuartea muy facil

Y que dices de los guantes?  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2009, 03:57:02 pm »
pues lo de las varillitas rockwell tricuspide tampoco son la leche: a mi una de 6,5 disparando a un cabracho me partio  , si si partida , a la altura de uno de los tetones, os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo  >:( >:( ,y hablando con el de la tienda me comento que no era la primera, por cierto chapó por el de la tienda , eso que te descambien el material si es defectuosos y en la primera salida falla.
bienvenido subpezman , yo tb soy boqueron  ;)

La rokwell el problema que tiene son la piedras en tiros cortos y a tope de potencia, a mi me rompió la del 75 por el hueco del pasador de la aletilla. Son demasiado cristalinas, y si dobla olvidate de enterezarla.

Una cosa... cuidado no venga el señor beuchat y nos ponga a parir a todos y nos llame mentirooosos :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2009, 04:25:53 pm »
Bueno, esto no es una pregunta, es un consejo.Que no dejen de fabricar el tubo activa, es de lo mejorcito que han fabricado en mucho tiempo jeje, estoy por  comprarme otro de recambio por si pierdo el que tengo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:32:39 pm »
Yo soy muy clásico, tubos sporasub y gafas cressi.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:40:39 pm »
Bueno, esto no es una pregunta, es un consejo.Que no dejen de fabricar el tubo activa, es de lo mejorcito que han fabricado en mucho tiempo jeje, estoy por  comprarme otro de recambio por si pierdo el que tengo.
Esta el tema de los materiales que no hay quien compre, si hay algo bueno en el mercado (como deberia ser siempre) o lo compras rapido o en dos dias sube de precio. Otras veces los materiales nuevos son de menor calidad que la generación anterior que en teoria esta menos evolucionada. ¿Tan dificil es ofrecer un buen producto a un buen precio? Lo que dejaran de ganar por unidad lo ganarian subiendo la cantidad de material vendido.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:01:13 pm »
el pulpo, mi varilla no era de tetones, y aguanto un tiro a una piedra a bocajarro sin inmutarse, había poca visibilidad, di con la varilla en una piedra y se me disparó el fusil, hasta me hice daño en la mano, pero la varilla ni lo notó.
Si te lo cambian tan rápido en la tienda y eres boquerón, creo que estamos hablando de Fernando  ;D
Fernando da un trato de 10 y en nautilus en al Rincon tambien  ;)
HOla me apunto a las criticas... yo le compre a Fernando el 105 marlin competition de aluminio y se me inundó, además no acepta nylon de 2 mm en el casete de disparo, se bloqueaba, menos mal que Fernando me arreglo el tema de las inundaciones y puse nylon de 1.6 mm, eso sí, una vez solucionado dispara muy bien y estoy contento con precisión y alcance.
P.D. pesa un huevo con las dobles gomas y la varilla de 7 mm, tengo el antebrazo de stallone en rambo 3  :D :D :D :D
saludos a todos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:26:15 pm »
Donde quedaron los tiempos de Cavalero :-\ :-\ :-\  avida dolars ve apuntando, no mejor imprimes las paginas del tema y se las das a los de beuchat si no las estan leyendo ya...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:27:45 pm »
el pulpo, mi varilla no era de tetones, y aguanto un tiro a una piedra a bocajarro sin inmutarse, había poca visibilidad, di con la varilla en una piedra y se me disparó el fusil, hasta me hice daño en la mano, pero la varilla ni lo notó.
Si te lo cambian tan rápido en la tienda y eres boquerón, creo que estamos hablando de Fernando  ;D


exacto, Fernandito es un crack, a ver si me trae la dorada de Homer pa colgarla en el sotano que le encarge, ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:09:25 pm »
Yo de Beuchat la verdad es que he tenido pocas cosas, muy pocas. Y prefiero no hablar de las que tuve.

Ahora el tema de la varilla, me hace gracia. Yo una vez dispare contra un pinto, en agua libre, SIN PIEDRA, le dia al pinto de lleno,  lo atravieso, pero la varilla parte. Rompio en la zona del rebaje de la muesca de carga.

ESO ES QUEDARSE CON CARA DE TONTO.

Ahora que recuerdo, tambien las varillas de Beuchat, con punta de (creo) titanio, que la punta duraba un disparo.
 

Tags: